primero felicitar a Mercedes por el buen resultado, han tenido buen ritmo, en cuanto a la estrategia, me resulta difícil creer lo del combustible, tal vez el ultimo sting Hamilton lo tuvo que hacer con usados y Rosberg con nuevos, en la rueda de prensa las declaraciones de Hamilton son contradictorias, si bien dijo que estaban cortos de combustible, también dijo que las Pirelli no dejaban conducir al 100% (algo que todos ya sabemos) pero tambien dijo que empujaron lo mas fuerte posible para mantenerse junto a los Red Bull, y así lo hicieron hasta el tercer pitstop, y bueno no que estaban ahorrando combustible? si el W04 es capaz de mantener el ritmo de Red Bull ahorrando combustible lo que tienen Rosberg y Hamilton es un RB7 plateado, o acaso Red Bull corrió a velocidad crucero, pues no lo creo, pienso que es mas sencillo de lo que se cree, tan sencillo como que no querían que se pelearan en pista como los Red Bull, estaban en Malasia, uno de los GP´s donde el equipo corre de local, por su patrocinador principal y también patrocinador del GP, a Hamilton no lo hicieron parar de inmediato al pasar la bandera a cuadros sino que lo dejaron que llegara al podio ¿no que tenia poca gasolina?
en cuanto a Ross Brawn tengo que felicitarlo, la decisión que tuvo que tomar no es fácil, pero fue lo correcto si miramos estos últimos 3 años llenos de frustraciones, pongámonos en sus zapatos esta bajo presión y esta tal vez sea su ultima temporada con el equipo, tratara de hacer lo que mas le convenga a Mercedes
estoy de acuerdo con stelios, es de risa leer los comentarios de los que se rasgaban las vestiduras criticando a Schumi por lo de Hungria 2010, y hoy no dicen nada de Webber, y en cambio sí critican a Vettel por su hambre de victoria, lo mas cómico es como se inventan conspiraciones (algo para lo que son expertos en esta web) de que todo fue una pantomima de Red Bull, pero que capacidades las de Newey ademas de ser un gran ingeniero es buen actor, ahora resulta que Webber es una victima, que las ordenes de equipo son lo mejor de la F1 y pasarse en pista es algo de locos, hasta donde llega la incoherencia de estos personajes. ademas para mi Webber lo tiene bien merecido por la encerrona que le hizo en Interlagos hace 4 meses, bien por Vettel que no anda lloriqueando como Webber, a mi que el australiano no me venga con que tenia mapeo de crucero cuando lo ataco Vettel, sí en las vueltas antes y después de una parada van a fondo, y Webber de nuevo lo ataco en la siguiente vuelta