Creo que nos estamos pasando.. Acá nadie lloriquea, simplemente no creemos más las expectativas de Mercedes hasta no verlas realmente en pista. Porque ya tuvimos 3 años de humo y mentiras. Esta mal eso? Puede que sí, puede que no, como también puede estar bien o mal, el optimismo de los seguidores de Lewis por el Mercedes. Que se basan en algo, como nosotros y me incluyo también, nos basamos en otra cosa: la experiencia.
Pero que es mejor ser pesimista u optimista? Quien vino primero el huevo o la gallina?...
Una cosa, nosotros también estábamos así llenos de energía y fe en el equipo cuando comenzó esta andadura de Mercedes en la F1.
Yo siempre le digo a Gus y lo sabe, que en la F1 no existen los milagros. Y es imposible que Rosberg o Hamilton sean campeones con este Mercedes este año, porque no se puede recuperar tanto en tan poco tiempo. Encima ni el propio Lewis estuvo y parcipó en la creación del W04. Porque cuando el llegó ya esta casi hecho. El mismo lo dijo diciendo que recién a los 6 meses más o menos en el equipo, podrian influir en su rendimiento de desarrollo..
No se puede recuperar porque el reglamento no cambió casi nada, los monoplazas son meras evoluciones, entonces de donde te sacas 2 segundos?.. Ya lo dije, en 2014 hay nuevo reglamento, es barajar y dar de nuevo, y puede que Mercedes con sus motores turbo saquen ventaja.
Y algo aparte, que no se puede hablar de Schumacher o Fangio?, si corrieron para Mercedes.. O de que es este hilo? Lo que pasa que cuando Schumacher se retiró acá nadie vino a reclamar el hilo, crearon su propio espacio y esta muy bien, porque me parece un hilo excelente el de Lewis, yo mismo he comentado allí. Pero después se acercaron y hicieron entrar al trapo a muchos de aquí.. No puedes venir así como así y reclamar algo con esa actitud.
. Saludos amigos, del Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Se nota alegría con la nueva realidad que ha mostrado el equipo Mercedes y sus Pilotos en el GP de Australia.
Finalmente Mercedes está respondiendo con un auto competitivo de cara a la nueva temporada, ¿ como lo hizo ? lo importante es que arranca mostrando muy buenas posibilidades para la temporada.
Calificar 3o. en Australia deja claro que Lewis Hamilton está en un buén momento y buenas po- siblidades para esta temporada, por lo pronto terminar 5o. es algo que se apreciaba díficil de - conseguir cuando se cambió de equipo.
Al parecer el equipo Mercedes está haciendo un excelente trabajo para tener un auto competitivo que habrá que disfrutar viendo su evolución en el año y en cada carrera. Mucha suerte.
Atendiendo a un llamado de mi amigo FUNEBRERO, vengo a dar la cara y pedir disculpas si hubo algun mal entendido en mis comentarios anteriores. Yo jamas quiero polemizar con nadie, simplemente di mi punto de vista sobre el nuevo W04 nada mas
Miller por favor, te pido que no entres a criticar a nadie, ya que los seguidores de Schumi o de Mercedes nos respetan en nuestro espacio y no se meten con Lewis.
Vuelvo a repetir, pido disculpas si alguno interpreto mi comentario como un ataque a la gente del hilo, nunca mas lejos de la verdad. En realidad quize alentarlos y que vean como mas optimismo el avance del W04 con respecto al W03.
Joder cómo está el patio!... Mill3r sinceramente, no entiendo esa actitud tan infantil que tienes, si no sabes argumentar no lo pagues con los demás porque no esten de acuerdo contigo o porque tu no lo estés con ellos. El Campeonato tan sólo acaba de empezar y sólo se ha celebrado un GP en el cual Mercedes sólo ha conseguido una quinta plaza en la carrera, lo que quiere decir que Mercedes AMG es cuarta en el Campeonato de constructores y Hamilton es quinto en el de pilotos. No podemos sacar conclusiones reales aún, pero por los resultados que hasta ahora tenemos Mercedes AMG está mejor que el año pasado, y no porque se vea una clara mejoría en su rendimiento, sino porque Mclaren ha empeorado el suyo. Si no lo quieres ver es que no eres realista, pero claro... esto sólo es mi opinión.
En lo personal he quedado gratamente sorprendido por el equipo Mercedes que parece que por fin ha logrado desarrollar un buén auto para buscar el campeonato 2013.
Después de una temporada para el olvido, ahora el nuevo W04 se nota competitivo y sus - pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg también. La clasificación lograda en el GP de Australia nos confirma que serán fuertes rivales por el titulo esta temporada.
Esperemos que en Malasia aún consigan un mejor resultado y no falle ninguno de los 2 autos.
Seguramente Michael Schumacher el máximo campeón de la F1, como el grán piloto que fué habra disfrutado con gusto las nuevas posibilidades que está mostrando el equipo Mercedes.
@STELIOS: No estoy pagando nada con nadie, solo entre a darle un consejo a @Guss: Porque veo que el trato de animarlos, y lo han tratado como a un loco yo no me metere mas en eso suerte para ustedes, y su hilo se que prometí no entrar mas. Fue error meterme veo que @Guss: sabe arreglárselas solo. Te pido que olvides mis comentarios por eso lo he borrado todos. No tengo nada en tu contra, tampoco quiero que piensen como yo para nada cada uno a lo suyo. Saludos
1º A Guss no creo que nadie lo haya tratado cómo a un loco, al contrario, se ha debatido con él con todo respeto.
2º No creo que el comentario #8985 sea "sólo" un inocente "consejo". Y de lo que se dijo en comentarios posteriores por parte del "aconsejador", ya no comento nada.
A Rosberg no le importaría que lloviera en Malasia
Nico Rosberg dice que recibiría la lluvia con los brazos abiertos durante el Gran Premio de Malasia de este fin de semana, después de haber sido el piloto más rápido durante las dos fases de clasificación pasadas por agua en las calles de Melbourne.
El piloto de Mercedes, que se tuvo que retirar por problemas técnicos en Australia mientras iba en la tercera posición, tiene esperanzas de que consiga sus primeros puntos de la temporada 2013 en Sepang.
"Las condiciones serán mucho más calurosas que en Australia así que será una buena prueba ver cómo se comportan los coches en condiciones ambientales tan distintas y cómo nos podemos adaptar," dijo Rosberg, que consiguió su primer podio en Sepang. "Suele llover mucho y con mi experiencia con el coche en la lluvia ¡la recibiría con los brazos abiertos!."
Lewis Hamilton, que terminó la carrera inaugural en el quinto puesto, coincidió con las palabras de su compañero de equipo y también tiene la esperanza de conseguir mejorar en Malasia.
"Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo hasta el momento y sé que los chicos en el Reino Unido están trabajando muy duro para aportar más rendimiento al coche," explicó Hamilton. "Espero que podamos tener un fin de semana muy positivo aquí y continuar el progreso que hicimos en Melbourne y sobre lo que aprendimos del coche."
Por si alguno le quedan dudas sobre el ritmo de carreras que cada uno tuvo, y que piense que una estrategia distinta le hubiese ayudado a estar más arriba.
MEDIAS DE VUELTA EN CARRERA
Posición / Piloto / Equipo /Posición de Salida / Ritmo en carrera / Posición por ritmo de carrera / Paradas
no se donde esta la gran mejoría de Mercedes, para mi es una mejoría simplemente, el ritmo con bajas temperaturas es parecido al mostrado el año pasado, el cual era competitivo, muestra de ello la victoria en China, pero leyendo las declaraciones de Rosberg deseando lluvia para el domingo en Malasia, me hizo ponerme a revisar los tiempos de Mercedes de todo el fin de semana, aun sin mucho tiempo revise vuelta por vuelta los tiempos de Rosberg y Hamilton, y me encontré con que el viernes en los segundos libres cuando se prueba para la carrera, con una pista no muy caliente los tiempos de los 2 Mercedes fueron malos y muy inestables
Rosberg hizo una tanda de 10 vueltas con una media de 1:35.748 y Hamilton realizo una tanda de 3 vueltas con una media de 1:36.423, comparando estas tandas con la tanda de Grosjean que dio 11 vueltas con una media 1:34.596, pareciera que con el calor no les iba a ir muy bien,claro que es cierto que el primer GP no muestra el verdadero orden de los equipos y su rendimiento, pero yo sigo escéptico ante la mejoría, es que todo lo veo tan parecido al año anterior que no me termino de convencer
por el lado de los seguidores de Hamilton, estén tranquilos que por mas que nosotros seamos pesimistas (para mi realistas) ante el desempeño de Mercedes, esto son solo opiniones, y por mas que fueran deseos (que en mi caso no lo son) no se van a hacer realidad si en Mercedes de verdad hacen las cosas bien, miren el ejemplo de Red Bull en esta y muchas otras webs les desean lo peor, hasta les tiran maldiciones buddu, y nada de eso importa ya que en Red Bull trabajan de forma profesional
Tal día como hoy un 21 de marzo en 1960, nació Ayrton Senna. ¡Nunca le olvidaremos! en su primera prueba de formula 1 el equipo williams,hizo los mejores tiempos para ese carro comparado con otros
Bueno, parece que tenemos pequeñas novedades en el W04, algunas específicas para este gp (temas de refrigeración) y otras que supongo que probarán para ver si mejoran el rendimiento general y se pueden usar en más pistas.
Lo importante es que no se queden congeladas las actualizaciones y si suponen una mejora no vendrá nada mal. Sobre todo es importante no perder el ritmo en éste sentido y aprovechar los problemas de McLaren mientras no los solucionen.
A ver si pueden ir acercándose poco a poco a los mejores, sobre todo en ritmo de carrera.
Lo más importante de cara al equipo será que no aparezcan problemas mecánicos. Si logran puntuar con los 2 coches regularmente creo que podrían acabar el campeonato de escuderías entre los 3 primeros.
Mercedes ha completado una buena jornada de pruebas, con un buen ritmo en tanda larga, pero no muy bueno en las cortas, siendo el cuarto equipo más rápido, a una distancia de ocho décimas. La configuración que elijan para los Libres 3 pueden marcar sus opciones, pero su conservación de las gomas, tan importante en esta carrera, parece tan buena como la de Lotus.