Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Alogilles

Alogilles

19/03/2013 16:10

En las paradas de este Gp se invirtieron entre 21,5 y 23 seg.

2 0

rklx

rklx

19/03/2013 16:12

Gus2O07, hola.

Quizá no haya importado demasiado, pero me refería a que tanto defender posición, como tratar de ganarla (aunque sea en pits), como apretar para conservar una ventaja, supone un desgaste extra.

Así que no estoy seguro de que pudiesen permitirse ir sólo a 2 paradas sin perder ritmo significativamente.

Saludos.

3 0

Gus2O07

Gus2O07

19/03/2013 16:19

rklx todos los pilotos desgastan porque de una manera u otra pelean o defienden posición.

Pero dá igual veo que en éste foro hay mucho pesimismo, ojalá que el W04 les dé más alegrías que tristezas, aunque ya no esté más SCHUMI.

Quedense tranquilos que ya no volveré a comentar en éste sitio.

Saludos

2 0

rklx

rklx

19/03/2013 16:30

Gus2O07

Por qué no ibas a comentar más? Aquí todo el mundo es bienvenido.

Si es por el pesimismo, creo que es normal que seamos escépticos por aquí, después de todo lo que ha pasado estes últimos años.

Por cierto, yo soy seguidor de Rosberg desde hace años, mi desconfianza hacia Mercedes no tiene nada que ver con que ya no esté Michael.

Saludos y no dejes de comentar.

4 0

Kaiser19

Kaiser19

19/03/2013 17:07

Gus2O07 ya vuelves a estar en las mismas diciendo que ya no vuelves a comentar, ¿que pasa que si no te dicen lo que quieres oir ya no te gusta comentar?????? porque es lo que estas haciendo

2 2

Alogilles

Alogilles

19/03/2013 17:41

Se ha tomado mi comentario como algo personal contra él y nada más lejos de la realidad. Tan solo he dado un dato para que se pueda comparar fielmente la pérdida de ir a dos o tres paradas. Pero cada cual toma las cosas como quiere y no es problema mío.

5 0

Mill3r

Mill3r

19/03/2013 18:45

@Gus: Schumacher ya no esta y ellos todo lo ven mal,siempre quejándose poniendo pega todo, estan enrabietados porque nunca vieron una victoria de Michael con Mercedes, y por la forma que se fue del equipo, como fue un fracaso creen que siempre van a fracasar, pues no. Mercedes esta en reestructuración y van a subir a lo mas alto pronto.
Si Brawn no funciona se ira y vendrá Lowe.
Yo te lo dije hace mucho, estos no son fans de Mercedes y si Hamilton fracasa ellos serán felices..
Tu lo sabe deja de ser amable con ellos por ellos no lo son contigo, ninguno de ellos quieren que Hamilton gane al contrario apuestan Nico..
Tu pasa de eso como lo hice yo, entre una vez aquí y me callearon encima.
DEJALO QUE ESTEN LLORIQUEANDO TODO EL DIA...ADIOS

0 8

Pruvia

Pruvia

19/03/2013 19:27

Buff, por si acaso se malinterpretó algún comentario mío voy a aclarar lo que opino:

1º Soy fan de Hamilton. Cuando Hamilton estaba en McLaren quería que ganase Hamilton y ahora que está en Mercedes quiero que gane Hamilton. Ni antes tenía nada contra Mercedes ni ahora lo tengo contra McLaren, al contrario antes esperaba que Mercedes levantara cabeza (la victoria de Rosberg y la medio pole de Schumacher me alegraron mucho) y ahora espero que McLaren levante cabeza.

2º Creo que Rosberg es un grandísimo piloto. Eso no quiere decir que quiera que bata a Hamilton, lo que quiero es que le de mucha guerra pero que salga victorioso Hamilton. Y creo que así será, Rosberg le va a poner la cosas difíciles a Hamilton, probablemente sea el compañero más duro que haya tenido Hamilton junto a Alonso (aunque espero que acabe mejor), incluso más duro que Button. Senna no tendría ni la mitad de leyenda de no ser por sus luchas contra Prost, igual que Hamilton y Rosberg pueden ser más recordados por las luchas en pista entre ellos (sobre todo si son con respeto y sin llevárselo al plano personal) que por los campeonatos que ambos puedan lograr (creo que Rosberg podría lograr algún campeonato, si no es con Mercedes entonces con otro equipo).

3º Schumacher es uno de los mejores pilotos de la historia (junto a Fangio, Senna, Prost y Vettel). A diferencia de lo que muchos dicen (supongo que en su mayoría alonsistas) su regreso no fue malo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un señor de más de 40 años que estuvo apartado de la competición 3 años (Kimi estuvo apartado de la F1 2 años pero es más joven y compitió en el WRC, o Barrichello tenía más o menos la misma edad pero no había dejado la F1). Quizás no estaba al nivel de Alonso, Vettel o Hamilton, pero era claramente mejor que Bruno Senna, Maldonado, Karthikeyan, Yamamoto, ... El problema que tuvo es pilotar un coche que no era bueno y sobre todo tener de compañero a un pilotazo de la talla de Rosberg (según el mismo Schumacher el mejor compañero que tuvo jamás). Un Schumacher de 25 años probablemente podría haber batido a un Rosberg de 25 años (probablemente, aunque puede que no), pero con esa diferencia de edad era imposible.

4º El fichaje de Hamilton es algo lógico. A mi me jodió el abandono de Schumacher tanto como a cualquiera de sus seguidores, cuando se anunció que fichaban a Hamilton tenía la esperanza de que Schumacher pudiera recalar en McLaren (comercialmente habría sido un puntazo), Sauber, Williams o incluso Ferrari (aunque esta era la opción que menos me agradaba, eso de que un 7 veces campeón fuera escudero de Alonso como que no). A pesar de todo esto estaba claro que el rendimiento de Schumacher no era el mismo que el de su época en Ferrari y que con más de 40 años de edad no iba a conseguir mejorar mucho más, por lo que es lógico que ante la posibilidad de fichar a un joven campeón como Hamilton no se lo pensaran 2 veces. Por eso no creo que los seguidores de Schumacher deban culpar a Hamilton por la retirada del alemán, igual que no creo que el propio Schumacher lo haga.

6 0

Mill3r

Mill3r

19/03/2013 19:59

BORRADO.

0 7

maxrpm

maxrpm

19/03/2013 20:05

ya se estaba demorando en volver por aquí el novio de Hamilton, luego de que escribió que no volvía xD

6 1

Mill3r

Mill3r

19/03/2013 20:08

BORRADO.

0 7

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2013 20:16

"3º Schumacher es uno de los mejores pilotos de la historia (junto a Fangio, Senna, Prost y Vettel). A diferencia de lo que muchos dicen (supongo que en su mayoría alonsistas) su regreso no fue malo..."

¿Qué pintamos los alonsistas aquí? . Y luego se habla de Lobato, joder que prejuicios y que hipocresía, madre de dios. En fin, mejor tomárselo con resignación porque las chorradas que se dicen son para llorar. Saludos

4 0

Pruvia

Pruvia

19/03/2013 20:40

@MiniPertur

Me refería a la mayoría, pero siempre hay honrosas excepciones.

Te pido disculpas si te ofendí personalmente.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2013 20:42

@lalooo21, pero imagínate ver como la mayoría de las entradas del foro se critica a Fernando o a sus seguidores por culpa de los comportamientos de algunos y de Lobato. Imagínate si por ser seguidor de Schumacher te criticasen por el mero echo de admirar al alemán. Al final termina cansando. Muchos tenemos que fastidiarnos y escuchar a Lobato o ver como algunos energúmenos se meten con Hamilton por su color de piel, por poner un ejemplo. Y lo peor es que muchos hablan por hablar, que ni siquiera conocen a Lobato ni a alonsistas de verdad. Saludos

2 0

MiniPertur

MiniPertur

19/03/2013 20:44

@Pruvia, no hace falta compañero. Como dije anteriormente uno acaba hasta arriba de comentarios idiotas por ser seguidor de un piloto y lo paga cuando se producen mal entendidos. Saludos

1 0

jamt

jamt

19/03/2013 23:05

Guz2O07, un cordial saludo a ti tambien!

sobre el tema en cuestion, yo me refiero a que al ir con 2 paradas no puedes seguir un ritmo similar al ritmo de una estrategia de 3 paradas, iras mas lento para cuidar neumaticos y por lo tanto aunque vueta a vuelta se vea que andas unas cuantas decimas mas lento, en un stint pueden ser varios segundos, estos segundos son los que me hacen dudar de tu afirmacion, dado que no estoy convencido que el mercedes tenga el mismo ritmo ni desgaste del lotus, si los 2 coches hicieran la misma estrategia, creo que el lotus tendria mejor ritmo (ojo comparo coches no pilotos)...

por lo tanto yo creo que hamilton hubiera sido alcansado y rebasado por monoplazas con gomas mas frescas y por lo tanto mayor agarre si es que hubiera hecho solo 2 paradas y esto sin considerar si es que el w04 hubiese sido capaz de realizar conservar las gomas por tanto tiempo con exito..

y se libre de comentar, da gusto cuando alguien se da el trabajo de argumentar y no escribir falacias

saludos

5 0

rklx

rklx

19/03/2013 23:10

Mill3r: "Schumacher ya no esta y ellos todo lo ven mal,siempre quejándose poniendo pega todo, estan enrabietados porque nunca vieron una victoria de Michael con Mercedes, y por la forma que se fue del equipo, como fue un fracaso creen que siempre van a fracasar, pues no."

Repito, yo siempre he sido seguidor de Nico, lo he apoyado en toda la página y en este hilo en particular (comento más aquí porque siempre ha estado más o menos limpio de comentarios fuera de lugar).

1º Ni estoy enrabietado, ni todo lo veo mal. Como seguidor de Nico y después de tres años de fracasos y decepciones la realidad es la que es. No puedo ser optimista (al menos de momento).

2º Después de tener fé ciega en el equipo y hartarme de desengaños, cuando vea algo positivo, creeré. No estoy en el punto de "en Australia ya veréis la sorpresa de Mercedes", "Bueno, no está mal, ahora en Malasia sí que van a arrasar"...

3º Ojalá le vaya bien a Mercedes, porque, sobre todo, será bueno para la competición y también para el piloto que me gusta. Pero de 5º equipo a 2º o 3º hay un gran salto, y en un año es muy dificil de superar.

A diferencia de otros, aquí no nos cegamos con un par de vueltas rápidas y supuestos avances técnicos no confirmados.

Apaludiré cuando vea realidades, repito, realidades. Mientras... No.

Estoy harto de expectativas que nunca se realizan.

Se verá en la pista.

Adiós.

3 0

Mill3r

Mill3r

19/03/2013 23:14

BORRADO.

0 5

rklx

rklx

19/03/2013 23:22

Mill3r

Pues entonces ni generalices, ni vengas a incomodar con palabras gruesas al hilo dónde ,en mi opinión, comentan de los mejores aficionados a ésto de toda la página,

Si no compartimos el optimismo de muchos de los fans de Lewis, es porque quizá ya hemos estado en vuestro lugar y nos hemos desengañado.

Por mi parte se agradece la rectificación. Aunque quizá no baste.

4 0

feaR1

feaR1

19/03/2013 23:27

Vaya! parece ser que otra vez Miller vuelva a lo mismo de siempre desprestigiar a todo lo que no sea Hamilton, si tanto te molesta que se hable aqui de Schumacher ¿Entonces porque entras aqui? te recuerdo que este Foro abierto por STELIOS hace 3 años, fecha en la cual el usuario que usas "NI EXISTIA" y que nosotros lo hemos llevado a lo que es gracias a todos los aportes seguidores de Schumacher y de Rosberg es evidente que AQUI no tienes sitio y para ello puedes irte por donde viniste que para eso tienen el hilo de Gus2007 forero que hace tiempo te dejó clarito que no comentaras por aqui ya que no eres bienvenido. Y por último hay que recordar que hilos como el de Telmex, Ferrari, Mclaren, entre otros han copiado el estilo UNICO que ha tenido el de Mercedes.

"No hagas lo que no te gustan que te hagan"

5 2

Mill3r

Mill3r

19/03/2013 23:39

BORRADO.

0 8

feaR1

feaR1

19/03/2013 23:54

Bueno no esperaba menos de un usuario relativamente "NUEVO" pero no importa es impresionante que Michael Schumacher esta retirado del deporte y todavia sigue dando dolores de cabeza a uno que otro frustrado pero bueno asi es la vida, si nos hundimos o no problema de nadie es, hace bastante tiempo te deje clarito que por aqui no eres bienvenido toma el ejemplo de algunos seguidores de Hamilton y date cuenta la diferencia tan grande que existe entre aficionados a Schumacher y a aficionados relativamente nuevos de hamilton.

Y hablando de una boca grande pues antes de criticar, fijate primero lo que dices y luego critica eso es un problema de los usuarios relativamente nuevos.

Como dice el compañero "rklx" no hace falta que te disculpes pero tampoco te quejes cuando entren en el hilo que ha creado Gus a molestar y fastidiar como tu lo haces.

5 1

rklx

rklx

19/03/2013 23:57

Mill3r, tú sigue en la misma, primero pides disculpas y luego no cambias de actitud, lejos de eso, lo empeoras.

Incendiario, quizá éste no sea ya el hilo del Kaiser, aunque lo dudo mucho (de hecho, lo niego)...

pero vienes aquí a decir que uno de los pilotos del equipo es "poco carismático" e "inconstante"

...Rosberg inconstante??!!

No merece la pena contestar a algo así.

Saludos a los que lo merecen.

5 0

MiniPertur

MiniPertur

20/03/2013 00:04

@feaR1, el compañero @incendiario no es nuevo. Es el antiguo @VientoNegro . Saludos

3 0

Mill3r

Mill3r

20/03/2013 00:05

BORRADO.

0 8