jejejeje... Joder Lalo, qué valor tienes, ya sólo te faltó que te fallasen los frenos y no vuelves a subirte a un coche en la vida
Con respecto al rendimiento de hoy, el W04 parece muy competitivo a una vuelta, y aunque haya sido sobre mojado todos los tiempos hechos hasta ahora apuntan a que es un coche rápido como en su principio lo fué el W03. Rosberg sigue en su línea y sabe sacarle el 100% a su monoplaza. Hamilton se ha emocionado demasiado, pero tras trompear ha sabido imponerse a las circunstancias climáticas, algo lógico pues ya ha visto dónde está el límite.
Tras suspenderse la clasificación, en la RTL Christian Danner le preguntó a Rosberg sobre los sucedido hoy, Nico se sinceró y dijo que ha sido una lástima que se suspendiera pues estaban haciendo tiempos muy buenos y tenían mucho margen de mejora, pero que la dirección de carrera ha acertado en abortar la clasificación pues al tratarse de un circuito semiurbano las líneas pintadas sobre el asfalto son muy resbaladizas y peligrosas en esas condiciones.
Personalmente pienso que se está exagerando en cuanto a la seguridad. Está claro que estas condiciones son peligrosas, pero... para mí la F1 siempre ha sido un deporte de riesgo y en ese aspecto este deporte, como competición en sí, tiene su atractivo. Y últimamente cada vez que la lluvia es copiosa dirección de carrera retrasa y suspende la prueba si o sí. Yo pienso que si es peligroso pilotar en estas circunstancias pues que los pilotos (ya que por algo tienen licencia de pilotos) levanten el pié y se adapten a las circunstancias del trazado, en seco se vá mucho más rápido y también ocurren accidentes, pero la seguridad en la F1 hoy día está tan avanzada que pienso que abortar una prueba sólo porque llueva es cargarse el espectáculo. Esto sólo es una opinión personal.
Un saludo.