Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rklx

rklx

20/02/2013 20:26

Un gran avance, el papel de aluminio. xD


Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#8550

5 0

Pruvia

Pruvia

20/02/2013 22:37

La foto anterior, impresionante lo destrozado que está el neumático, especialmente por el interior.

#8551

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/02/2013 22:41

@rklx

No te rias, el papel de aluminio es mucho mas resistente y aguanta mejor el calor que el celofán que venían usando hasta el año pasado...

#8552

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/02/2013 01:26

Jajajaja, Gus entiendo tu expectativa, pero también entiende el pesimismo y decepción de nosotros con este equipo. Porque nosotros seguimos de cerca el andar y hacer de Mercedes Benz en los últimos tres años en la F1. Con sus falsas promesas y expectativas, y en sus declaraciones también. Sólo Michael te decía la verdad realmente, pero había que leerlo entre líneas siempre.. Con sus errores como equipo, que digo errores, horrores!! porque muchos lo fueron, y era para echarse a llorar o reir simplemente..

Como mencionó STELIOS en su tiempo, que te prometan un super doble mega difusor para la primera carrera del 2010, fijate el tiempo ya, que decía que los iba a poner adelante nuevamente como en el 2009, y luego llegue Melbourne y nada, que sea todo mentira y humo para maquillar el pobre rendimiento del auto, duele realmente como fan o simple seguidor de este equipo.

Que te digan que están trabajando DURO para entender los neumáticos, pero eso hace tres años ya y siguen derritiendo los cauchos y teniendo eternos problemas de sobrecalentamiento... Pero no, que te dicen que el problema eran las Bridgestone, pero después con las Pirelli es mucho peor..

Pero después te dicen que el problema es el motor Mercedes Benz, que es más potente, pero entonces Force India y Mclaren que? coña!! como dicen los españoles.. Pero te dicen que son un equipo pequeño con poco presupuesto en comparación con sus rivales, pero entonces Lotus, Sauber, Williams como hacián? Como hacían Caterham, Marussia y hasta HRT que era un desastre como equipo, pero que no degradaba tanto los neumáticos como los coches mercedes benz en F1..

Después te prometen un super mega evolución y paquete de mejoras para Singapur 2012, que dice que es la evolución del año, que los va a poner adelante nuevamente por el resto de la temporada, y resulta que llegan allá y en vez de mejorar empeoran, como siempre lo fue en estos tres años. De más a menos... Cada vez que introducían un paquete de mejoras, en vez de ir para adelante se iban para atrás, involucionaban en vez de evolucionar, siempre fue así en estos tres años..

Y todo eso ya cansa, como cansó al veterano piloto alemán, que siempre que tenía la oportunidad de demostrar algo si el auto lo permitía, lo hacía y en alto nivel.

Todo eso fue Mercedes Benz en estos tres años, falsas promesas y expectativas, errores y horrores, involución en vez de evolución, ideas que nunca progresaron, y una negligencia por parte de sus directos importante, no queriendo asumir realmente la verdad, y vendiendo humo siempre en las declaraciones..

Igual creo que todas estas palabras, lo resume en un sólo hecho como lo fue ese de canadá 2012, creo que fue.. Donde los mecánicos del equipo trataban de hacer querer bajar el alerón trasero que se había quedado activado...

Sólo eso le puede pasar Mercedes, que con esa ineptitud actúo el equipo en estos últmos tres años.

#8553

5 0

maxrpm

maxrpm

21/02/2013 03:37

soloporcriticar

ese articulo de Auto Motor und Sport, donde dice que el W04 es 2 segundos mas rápido que el W03, es citando las fuentes del equipo, claro que es algo muy posible, el W03 prácticamente no tuvo evolución, mas bien lo contrario, ademas la parte final del articulo trae una comparación que pone el dedo en la llaga, poniendo en duda el acercamiento con los punteros, mientras Rosberg hacia un 1:18.766 con los Pirelli medios, Vettel hacia 1:18.565 con duros, pero de nuevo no se sabe con cuanto combustible están probando, lo cierto es que hasta ahora no hay nada que asegure que han solucionado sus principales problemas, fiabilidad, carga aerodinámica, refrigeración y desgaste de neumaticos

al parecer no han podido con los escapes coanda
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#8554

3 0

alanus

alanus

21/02/2013 10:15

Dios mio, ¿van a dejar a un lado los escapes Coanda? espero que no, ya sería el ridiculo total, aunque quizas ahora esos escapes sean demasiado agresivos para estos neumaticos que parece se destrozan en poquisímas vueltas. Si Perez se queja a saber que puede pasar con Mercedes.

Lo del papel de aluminio me ha hecho gracia, en serio, es de coña...xD

#8555

4 0

rklx

rklx

21/02/2013 11:44

Qué pasa con los escapes?

Los "coanda" les achicharran las gomas, no les compensa la ventaja que proporcionan y tienen que renunciar a ellos?

Sería un desastre, partirían ya con inferioiridad, a menos que los demás tuviesen también graves problemas con eso y no busquen alternativas.

Están dando palos de ciego y vuelven a viejas soluciones esperando a que "suene la flauta"?

Porque no me creo que, a estas alturas, y sin cambios normativos, se saquen ahora de la manga una "genialidad" que nadie más haya visto.

"Demasiado listos" Mercedes o "demasiado tontos" todos los demás.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hoy vuelven a montar "coandas" y a medir flujos. Incorporando otro material de última generación, madera de balsa. xD

Saludos.

#8556

3 0

Pruvia

Pruvia

21/02/2013 12:41

Llevan casi una hora sin salir y son los que menos vueltas dieron ¿tendrán problemas?

Por otra parte Rosberg está a 752 milésimas del mejor, pero el alemán lo marcó con medios a 5 vueltas mientras todos los que están por delante fueron con blandos a 1 o 2 vueltas. Pinta bien.

#8557

1 0

MANYA2011

MANYA2011

22/02/2013 13:59

Parece que Mercedes dio en el clavo, bajaron 2 s con el año pasado y pensar que una foto revelo el secreto..."papel plomo" ..JAJAJAJAA, en cualquier momento emparchan en auto con alambre!!!

Hablando en serio,RB hace el mismo tiempo con duras mientras Rosberg mete blandas para empardar, por ende estan a 1 segundo de la punta.

#8558

3 0

maxrpm

maxrpm

23/02/2013 03:14

Mercedes lleva 3 años entre los 5 mejores, lo que pasa es que seguir 5° no es ningún avance

¿tandas con poco combustible para marcar buenos tiempos en la primera y hacer 4 a 6 vueltas mas, para hacer pensar que llevan mucho combustible?

#8559

3 0

STELIOS

STELIOS

23/02/2013 10:53

Aunque sean muy rápidos a una vuelta como con el W03, si no consiguen controlar la degradación para tener un buen y constante ritmo de carrera este año seguirán sufriendo sobre todo en los circuitos secos y calurosos.

#8560

2 0

rklx

rklx

23/02/2013 11:58

Una de las pocas opciones que tiene Mercedes, a mi entender, es que la degradación de las gomas sea tan exagerada para todos que las cosas se igualen por ahí.

Mercedes seguiría siendo el que más se come las gomas pero quizá la diferencia con otros equipos en ese aspecto se reduciría, al obligar a todos a ser más "conservadores" en el cuidado de los neumáticos.

Aunque veríamos carreras lamentables, sin nadie empujando realmente, como ya vimos en algún GP éste año...

...quizá Sauber luchara por el campeonato. xD

#8561

2 0

STELIOS

STELIOS

23/02/2013 12:26

Sauber luchar por el Campeonato???... No es demasiado descabellado rklx, pero me temo que si consiguen ser competetivos sólo estarán ahí durante los primeros cuatro Grandes Premios, en cuanto lleguen a Europa y los grandes introduzcan su primer gran pack de evoluciones se tendrán que conformar con acabar dentro de los puestos de puntos.

#8562

2 0

rklx

rklx

23/02/2013 12:34

STELIOS

Lo decía de forma irónica...

...teniendo en cuenta que todos se están quejando de una degradación absurda y que Sauber estes últimos años cuidaba neumáticos mejor que nadie, podría ser que fuesen una sorpresa en algunas carreras.

De todos modos creo que si el desgaste es tanto como dicen, los primeros GPs serán una lotería.

Por otra parte Button, por ejemplo, ha remarcado que pese a la degradación, el rango de buen funcionamiento de las gomas es más amplio.

Saludos.

#8563

2 0

STELIOS

STELIOS

23/02/2013 12:45

... ya, si te había entendido, y sinceramente no me sorprendería que Sauber estuviese ahí por esas mismas razones que dices. Además Nico es muy rápido y cuida bien las gomas, pero me temo que un equipo como Sauber no tiene la capacidad sufieciente como para evolucionar su monoplaza al ritmo de los equipos grandes.

#8564

3 0

MiniPertur

MiniPertur

23/02/2013 13:22

Os dejo una página donde poder ver todas las temporadas desde 1970:

http://f1tv.fx1.nl/

Saludos

#8565

4 0

STELIOS

STELIOS

23/02/2013 13:47

Gracias MiniPertur

#8566

3 0

rklx

rklx

23/02/2013 19:58

Rosberg: "El nuevo W04 no es un "comegomas" como el monoplaza 2012."

Si? Seguro?

#8567

4 0

rklx

rklx

23/02/2013 20:51

#8806

No creo que se refiera a Mercedes, que a día de hoy están en otra liga.

Por otra parte la BBC siempre barre para casa y ya sabemos la manía que le tienen a Alonso. Es como si Lobato lo dice de Red Bull o McLaren, credibilidad escasa.

#8568

2 0

STELIOS

STELIOS

24/02/2013 07:16

Zetsche amortigua las expectativas

CEO de Daimler, Dieter Zetsche prefiere ser cauto antes de que empiece la temporada, a pesar de las altas expectativas que se tiene hacia el equipo Mercedes: "Las mejoras no serán visibles de inmediato tras haber designado a las personas en sus correspondientes puestos. No debemos esperar milagros en esta temporada", dijo el presidente de Daimler y consejero delegado de Mercedes-Benz a sus 59-años de edad

Las poco exitosas Flechas de Plata han sido reforzadas en su estructura como equipo con la presencia de Nikki Lauda y Toto Wolff en su directiva. Además junto a Nico Rosberg también correrá esta temporada el excampeón Lewis Hamilton.

A pesar de ser el más rápido en la última jornada de entrenamientos de Barcelona en esta semana, Lewis Hamilton ha sido también el primero en criticar a su nuevo empleador: "La mejor parte de nuestro coche es el motor, pero la peor es el apoyo aerodinámico." Vettel y Alonso afirman que Mercedes podría pelear por el título. "En este momento veo que la realidad no es así", dijo Hamilton.

Respecto a las especulaciones sobre una posible salida de la Fórmula 1, si se diese el caso de que esta nueva reestructuración del equipo no tuviese el efecto deseado. Zetsche prefirió no manifestar nada al respecto: "Ahora tenemos un nuevo rumbo. Sobre alternativas no necesitamos hablar."

Fuente: Sport1.de

#8569

3 0

MANYA2011

MANYA2011

24/02/2013 21:47

Es lógico que Mercedes no va a seguir infinitamente en la F1 sin ganar, este año no estará ni cerca de sus 3 rivales mas fuertes ya que es el mismo auto con detalles mínimos, la gran apuesta es el 2014,... luego el tiempo dirá si da el batacazo o se largan de la F1.-

#8570

2 0

MiniPertur

MiniPertur

24/02/2013 22:18

Por lo menos Hamilton podrá tener a su disposición una amplia gama de amg´s, algo con lo que yo personalmente sueño xD . Ahora enserio, Brawn le ha tenido que enseñar algo bueno, realmente bueno que tiene en mente para el 2014 . Me niego a pensar que haya sido por pasta, que no sería el primero, pero este no es el caso. En cuanto a la marcha de Mercedes de la F1, pues es algo que venimos hablando desde hace tiempo. Yo soy de los que piensa que no se retirarán a pesar de los resultados, y creo que en 2014 tendrán algo muy bueno escondido. Resulta curioso que habiendo la crisis que hay, las marcas alemanas apuesten por el regreso a la competición porque también Porsche vuelve a Le Mans. En fin, quién entiende a los alemanes xD . Saludos

#8571

2 0

maxrpm

maxrpm

24/02/2013 22:46

las mejores vueltas de cada piloto en Barcelona, y como se vio en Jerez los principales equipos están probando diferentes soluciones con sus pilotos, para poder abarcar mas campo en las pruebas, también en Mercedes el trabajo esta mas igualado como en Jerez

1. Sergio Pérez / McLaren / 1:21.848 / 174 vueltas / Blando
2. Fernando Alonso / Ferrari /1:21.875 / 283 vueltas / Blando
3. Nico Hülkenberg / Sauber / 1:22.160 / 179 vueltas / Blando
4. Romain Grosjean / Lotus / 1:22.188 / 160 vueltas / Blando
5. Sebastian Vettel / Red Bull / 1:22.197 / 150 vueltas / Blando
6. Nico Rosberg / Mercedes / 1:22.611 / 162 vueltas / Medio
7. Kimi Räikkönen / Lotus / 1:22.623 / 87 vueltas / Medio
8. Pastor Maldonado / Williams / 1:22.675 / 178 vueltas / Blando
9. Lewis Hamilton / Mercedes / 1:22.726 / 173 vueltas / Duro
10. Valtteri Bottas / Williams / 1:22.826 / 189 vueltas / Blando
11. Jenson Button / McLaren / 1:22.840 / 141 vueltas / Duro
12. Adrian Sutil / Force India / 1:22.877 / 78 vueltas / Blando
13. Mark Webber / Red Bull / 1:23.024 / 172 vueltas / Medio
14. Jean-Éric Vergne / Toro Rosso / 1:23.366 / 186 vueltas / Medio
15. Daniel Ricciardo / Toro Rosso / 1:23.718 / 143 vueltas / Medio
16. Paul di Resta / Force India / 1:23.971 / 144 vueltas / Medio
17. Max Chilton / Marussia / 1:25.115 / 241 vueltas / Blando
18. Esteban Gutiérrez / Sauber / 1:25.124 / 129 vueltas / Duro
19. Jules Bianchi / Force India / 1:25.732 / 96 vueltas / Medio
20. Giedo van der Garde / Caterham / 1:26.177 / 133 vueltas / Blando
21. Charles Pic / Caterham / 1:26.243 / 151 vueltas / Medio
22. Felipe Massa / Ferrari / 1:27.553 / 80 vueltas / Medio

#8572

3 0

alanus

alanus

25/02/2013 09:58

Yo no he visto que hayan mejorado tanto en degradación pero esperemos que asi sea, lo que si he leido en varios sitios es el sobrecalentamiento que Ferrari sufre en la parte trasera y que si que podría incidir en una degradación mayor, eso es muy grave porque un piloto como Alonso necesita como el respirar un coche que vaya bien en tandas largas.

A finales de esta semana veremos una imagen mas nitida, espero que con temperaturas mayores por Barcelona y asi podamos analizar los datos con mayor realismo, sobretodo el que se refiere a tandas largas.

#8573

3 0

STELIOS

STELIOS

25/02/2013 18:57

Estaba claro que sólo era cuestión de tiempo, y puede ser que Mclaren empiece nuevamente una etapa de decadencia porque visto lo visto Mercedes se está quedando con lo mejorcito del equipo de Woking.

#8574

2 0