aunque parece que a Rosberg le hubiesen dado el W03 #7, es mejor verlo por el lado positivo, mejor que suceda en estos test y no en las carreras, ya veremos como continua
Para que mi que se quieren cargar el coche visto lo cutre que es. En fin, a ver si lo repararan pronto y al menos puede rodar a la tarda, pero no es la mejor manera de empezar la pretemporada.
Según Brawn instalarán un nuevo alerón delantero durante esta semana.
Mercedes sigue los mismos pasos que años anteriores, problemas en el primer dia para Nico, problemas en el segundo día para Lewis, en fin esto es de nunca acabar.-
por las declaraciones de Hamilton este coche adolece de lo mismo que los anteriores W0´s, falta de carga aerodinámica, cuando le preguntaron sobre las diferencias con el MP4-27, fue lo primero y lo que mas resalto, entonces me hago una pregunta, ¿si el W04 tiene una deficiencia evidente en carga aerodinámica con un coche del año pasado, este año esta a años luz de los punteros? porque es obvio que los demás mejoraron, en otras palabras el MP4-28 tiene aun mas carga, así que la brecha esta aun muy grande
por otro lado, vieron las caras en el equipo? Brawn quería que se lo comiese la tierra, y el pobre de Rosberg parecía pensar que sera otro año de frustraciones
No es precisamente una sorpresa, el Mclaren era el coche mas completo a final de temporada y el Mercedes una mierda, y viendo que apenas tiene mejoras el nuevo pues la diferencia para Lewis ha debido ser considerable.
2º a pesar de estar haciendo tandas largas, parece que el coche es bastante rápido, ahora falta ver si solucionaron el problema del sobrecalentamiento de los neumáticos.
Lewis ya reclamo mayor apoto aerodinamico, lo compara con Mc Laren donde era excelente en ese aspecto. Dice que apenas subio noto la diferencia...., era evidente que cuando tomara contacto con el auto lo que este le podria brindar comparado con su capacidad hay una brecha enorme. Lamentablemente este año tendremos al talento de Lewis muy limitado por lo tecnologico.
Lo mejor es tener estos problemas en pretemporada y no en el mundial. Aunque bueno viendo las fotos de STELIOS parece que siguen igual que en los últimos tres años, con problemas de sobrecalentamiento y elevado desgaste de neumáticos.
Y el W04 como la mayoría de los otros monoplazas son evoluciones de sus antecesores, pero muchos han pulido detalles que se pueden ver, caso Red Bull, Ferrari, Lotus.. Mercedes parece que sólo cambio los espejos retrovisores, y eso que no tenían la mejor base con que trabajar. En fin..
Para mí lo mejor será hacer lo que hizo Brawn en 2008, tirar el año a la basura testeando el auto con mejoras para el próximo año, sabiendo y aprovechando el cambio reglamentario.
El problema es que Mercedes se pasó tres años en la sombra, y no se si pueden permitirse el lujo de hacer lo mismo este año, viendo lo que gastaron para contratar a Hamilton. Daimer querrá ver resultados y mejoras..
Solo pasaba para decirte que Mercedes solo llevo un solo coche a Jerez y esos restos de fuego que se ven en las fotos, son lo que ha quedado del fuego que salio del coche de Nico en su primer día de entrenamientos.
Segun la BBC, ese problema que tuvo Nico, pudo ser un desencadante del accidente que tuvo Lewis el 2do día, ya que gracias a ese fuego, algun mecanismo en los frenos traseros sufrio averias que a la postre se vieron reflejados en el aparatoso accidente de Lewis.
Espero haber aclarado algunas de tus dudas y decirles que los veo muy pesimistas, pero hay que tener fe.
un buen día, sin embargo el coche sufre de subviraje, esperan solucionarlo con el nuevo alerón delantero, Brawn dijo, que aun no saben como están en cuanto a desgaste de neumáticos, aseguro lo mismo que hace un año "no se ve una gran diferencia en el desgaste comparado con los otros equipos" pero que no estarán seguros hasta no probarlos en un clima mas caliente
Ya hay fotos del nuevo alerón delantero que estuvieron probando ayer, mas complejo a primera vista, espero que asi tengan un mejor equilibrio y por ende mayor downforce y menor desgaste, veremos en Barcelona como anda el coche en tandas largas.
Justamente esto que nos comentas es lo que vimos el año pasado, en lo test la degradacion era similar a los rivales por 2 razones, las cargas de combustible y la temperatura de pista(invierno), ayudaban a mantener los neumaticos, luego con el correr de los meses se degradaban hasta las llantas, ni que hablar que otro año mas que los escapes siguen quemando la carroceria.
Yo me pregunto Mc Laren tienen el mismo motor, la misma version, cuando quemo la fibra de carbono?, es tan dificil copiar al menos esa solucion??, vamos para el 4º año con los mismos problemas, no veo mejoras no veo nada innovador, es mas de lo mismo!