buenas
Lo 1,es felicitarnos a nosotros mismos por la carrera que hemos podido ver,de las mejores en decadas sin duda,lucha sin cuartel en cada trozo de pista.Personalmente me gusto el recorte de zona del DRS,crero que se debe facilitar pero no automatizar el adelantamiento.
lo 2,es que creo que debemos dejar pasar alguna carrera mas para situar a Mercedes,que aqui sin duda ha estado por delante de Renault y mejr en clasificacion e igual en carrera que Ferrari.Pero este circuito es muy bueno para Mercedes.,
Respecto a los nuestros,Nico muy bien,buena salida,gran ritmo y en algunos momentos por los tiempos on line parecia poder plantar cara por la victoria.De Michael poco que decir,sera el piloto de mayor edad,algunos lo dan por jubilado y ayer simplemente lo vi el mejor en la pista,hace las mejores salidas de TODOS los pilotos del mundial,5 puestos,y se defiende como nadie,ningun piloto aguanta de tras de el a otro piloto con un coche mas rapido 10 vueltas,basta repasar la carrera de ayer,es increible,disfrute como no lo hacia en años con esa parte de la carrera.Su ritmo salvo en el primer sting ha sido igual o mas rapido que el de Nico.Ninguno finalmente esta para optar a la victoria,prero ha sido bonito
De esta carrera saco una conclusion importante,y es que la clasificacion para los pilotos que no pueden acceder a la pole es muy secundaria,es mejor sin dudas salir 10 u 11 pero hacerlo con un juego de ruedas nuevas,creo que Michael deberia analizar esto,ya que su punto debil es la clasificacion.
Ota cosa que me repatea y que esta llegando a limites denunciables es la ineptitud del calvo y de Gene,lo del calvo es malo,pero Gene deberia saber un poquito mas no?.Es vergonzoso oir sus comentarios,..no se lo esperaba,le ha robado la cartera...Vettel cuantas cambos de direccion,etc...cuando la realidad es que Vettel ni se movio,ni Alonso le roba la cartera,deberia haberlo pasado en la 1 vuelta o curva,no 10 despues tonto,tal y como hicieron con el Button,Hamilton,Webber,Rosberg ..y ahi es donde me destapo con Michael,ningun piloto se defiende asi y adelantando solo Hamilton muestra maestria,si bien Webber ha estado hoy sublime.Estoy harto de esta manipulacion ,de la falsedad.Solo P.d la Rosa sabe lo que dice,no se si estareis de acuerdo conmigo???
saludos