Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

LEEGLEZ

LEEGLEZ

17/04/2011 12:19

Te entiendo perfectamente Stelios, lo que quiero decír, es que si <Michael, hubiese salido 5 , le hubiera sacado 20 segundos de ventaja A Alonso, puesto que ha hecho una parada mas, que Fernando y aun así ha terminado pegado a su trasero.

#825

2 0

STELIOS

STELIOS

17/04/2011 12:19

¿Dónde dicen algo sobre el incidente con el DRS??? no lo veo por ningún lado.

#826

1 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

17/04/2011 12:21

https://www.youtube.com/watch?v=_eN-cA74n3M mirad en este enlace

#827

2 0

STELIOS

STELIOS

17/04/2011 12:35

Es el mismo que ha colgado GS34. Yo quería saber sobre la noticia.

De todas formas. Gracias :)

#828

1 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

17/04/2011 12:39

Pues lamentablemente, creo que hay rumores, de momento, parce ser que Mac Laren se han quejado de Massa, por pisar la linea blanca , al salir de pits, y sobre Fernando por el drs. Pero yo tampoco se , si se ha hecho una demanda formal, y tampoco se si se esta investigando por parte de la fia. Saludos, y esperemos acontecimientos. Lo que esta claro, es que si ha utilizado el drs detras de schumy, y en esa zona era ilegal.

#829

2 0

feaR1

feaR1

17/04/2011 14:47

Jajajaja Alonso limpio en que mundo es eso????????? Creo que lo que hizo Alonso con el DRS estaba en investigación, aunque personalmente yo no vi que los Comisarios lo colocaran en la TV y si es así ojala lo penalizen, si hubiese sido Schumacher ya estuviera el lloron comentandolo y Lobato dandole la razón, pero bueno desde mi punto de vista pedazoooooo de carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y gran salida de Schumacher como de costumbre si hubiesen dado 2 vueltas mas fácil lo hubiese pasado!!!! xD xD xD xD xD xD xD xDxD xDxD xD xD xD

Un saludo.

#830

1 1

betsuri

betsuri

17/04/2011 15:18

Vaya dos pilotazos tenemos. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Por cierto, Michael se ríe del mini KERS para la salida Pero qué... Pero qué... Pero qué...

#831

2 1

alanus

alanus

17/04/2011 16:05

Bua acabo de ver la carrera, joder ha sido grandiosa. Creo que todos los fans de la F1 hemos disfrutado como enanos, ¡que sean todas asi!


Muy bien Mercedes, en un circuito que se le da bien esperemos que en otros con mas carga tambien vayan bien, lastima de la degradación que les hacía perder mucho tiempo al final de las tandas, que en mi opinion han sido alargadas en exceso, y el tema del combustible muy raro la verdad.

Carrerón de Rosberg, que podría haber optado a la victoria quizas o al menos a quedar segundo, gran ritmo y actuación soberbia, sigue asi Nico.

Que decir de Michael.....4 puestos ha adelantado en la salida!espectacular!!!! increible ver como se cruza para ganar posiciones, joder con el jubilado jaja. Y luego en carrera soberbio, el problema es que desgastaba mucho los neumaticos y eso le hacía perder tiempo, pero que peleas, que adelantamientos ha hecho, increible. Y la lucha con Alonso soberbia, lo ha desesperado con una defensa sobervia, aunque el bobo de Lobato diga que le ha robado la cartera, si, si en plan ladron, no te falta razón lobatin. Y luego que pena, solo de imaginarme que podía haberlo adelantado en la última vuelta.....jijiji. Le han faltado un par de rectas y lo pasaba. Que bien, al menos pararemos las 3 semanas con mejor humor jeje.

#832

2 0

funebrero

funebrero

17/04/2011 17:03

A ver, el W02 no es más rápido que la Ferrari, no se confundan, tal vez en la calificación, en ritmo de carrera el F150 va muy bien. Hoy Ferrari y Vettel pagaron con la estrategia de dos paradas, sino la historia era otra. En la largada Schumacher adelantó a 5 autos, no a 4 como se anda diciendo, largó 14º y en la primera vuelta ya estaba 9º.
Una lastima el problema de consumo excesivo de combustible, sino capaz que Nico hacía podio y Michael ganaba algunas posiciones más. Lo
que me da rabia es el DRS del auto de Michael nunca funciona, ni en calificacion, ni en carrera. Quiero un fin de semana sin problemas para ambos autos, y que el coche rinda como hoy, a ver donde estamos, yo creo que somos la 4º fuerza, pero estamos mas cerca.
Saludos a todos y vivan Las Flechas Plateadas!!!

#833

3 0

MGPW02

MGPW02

17/04/2011 21:51

Aún no se me ha quitado la sonrisa Sip

#834

3 0

kimiforever7

kimiforever7

17/04/2011 22:00

que domingo mas bueno hemos pasado chicossssss,todos nosotyros por dentro sabemos que podemos hacer algo grande!!!

#835

3 0

alanus

alanus

17/04/2011 22:53

Respecto al caso de Schumi me quedo con lo diferente que ha sido la carrera de este año con la del año pasado, que fue terrible. El aspecto positivo es que aunque los resultados(noveno y octavo) no hayan sido nada del otro mundo la solidez demostrada por el me dan bastante mas confianza.

#836

3 0

funebrero

funebrero

17/04/2011 23:03

Más allá de todos los problemas que tiene siempre Schumacher en la Q2, ya sea del KERS o del puto DRS, que nunca le permiten calificar bien (perdón por mi rabia, pero no puede ser que siempre le pase lo mismo) o de los problemas de sobrecalentamiento del monoplaza, o del gran desgaste de neumáticos que tiene el W02, o del excesivo desgaste de combustible, etc, etc... Esta primera parte de la temporada 2011 se resume en dos palabras: VOLVIÓ EL KÁISER!!!

#837

2 0

rossado

rossado

18/04/2011 11:20

buenas

Lo 1,es felicitarnos a nosotros mismos por la carrera que hemos podido ver,de las mejores en decadas sin duda,lucha sin cuartel en cada trozo de pista.Personalmente me gusto el recorte de zona del DRS,crero que se debe facilitar pero no automatizar el adelantamiento.

lo 2,es que creo que debemos dejar pasar alguna carrera mas para situar a Mercedes,que aqui sin duda ha estado por delante de Renault y mejr en clasificacion e igual en carrera que Ferrari.Pero este circuito es muy bueno para Mercedes.,

Respecto a los nuestros,Nico muy bien,buena salida,gran ritmo y en algunos momentos por los tiempos on line parecia poder plantar cara por la victoria.De Michael poco que decir,sera el piloto de mayor edad,algunos lo dan por jubilado y ayer simplemente lo vi el mejor en la pista,hace las mejores salidas de TODOS los pilotos del mundial,5 puestos,y se defiende como nadie,ningun piloto aguanta de tras de el a otro piloto con un coche mas rapido 10 vueltas,basta repasar la carrera de ayer,es increible,disfrute como no lo hacia en años con esa parte de la carrera.Su ritmo salvo en el primer sting ha sido igual o mas rapido que el de Nico.Ninguno finalmente esta para optar a la victoria,prero ha sido bonito

De esta carrera saco una conclusion importante,y es que la clasificacion para los pilotos que no pueden acceder a la pole es muy secundaria,es mejor sin dudas salir 10 u 11 pero hacerlo con un juego de ruedas nuevas,creo que Michael deberia analizar esto,ya que su punto debil es la clasificacion.

Ota cosa que me repatea y que esta llegando a limites denunciables es la ineptitud del calvo y de Gene,lo del calvo es malo,pero Gene deberia saber un poquito mas no?.Es vergonzoso oir sus comentarios,..no se lo esperaba,le ha robado la cartera...Vettel cuantas cambos de direccion,etc...cuando la realidad es que Vettel ni se movio,ni Alonso le roba la cartera,deberia haberlo pasado en la 1 vuelta o curva,no 10 despues tonto,tal y como hicieron con el Button,Hamilton,Webber,Rosberg ..y ahi es donde me destapo con Michael,ningun piloto se defiende asi y adelantando solo Hamilton muestra maestria,si bien Webber ha estado hoy sublime.Estoy harto de esta manipulacion ,de la falsedad.Solo P.d la Rosa sabe lo que dice,no se si estareis de acuerdo conmigo???

saludos

#838

3 0

STELIOS

STELIOS

18/04/2011 12:52

Sabemos que Schumacher no es para nada del agrado de Lobato y que nunca se quitará el sombrero ante nada de lo que haga el piloto alemán.
En cuanto a Gené pienso que es todo un personaje en la F1, se ha aburguesado como probador de Ferrari donde seguramente tenga un buen contrato, estabilidad y poco que hacer. Está en la escudería más prestigiosa del gran circo, pero que no cuenta con él ni como opción a la hora de sustituir a sus pilotos titulares, lo cual seguramente ni le importe ya que tiene una vida cómoda allí.

Pedro de la Rosa en cambio es todo un profesional y el único que arroja algo de cordura entre los comentaristas. Gené no sabía ni cómo funciona el tema de sanciones al cruzar las líneas de boxes, y menos mal que estuvo Pedro allí para aclararnoslo, sino nos acaba colando el probador de Ferrari una buena inventiva.

De la Rosa también deja entrever su profunda admiración por Hamilton, lo cual parece no gustarle demasiado al calvo. Pero últimamente el caballo de batalla para el amarillismo de la sexta es la aparente tensión entre los pilotos de Red Bull, así que ha dejado el tema Hamilton-Mclaren aparcado porque ya está demasiado explotado, y se dedica a buscar fantasmas en el equipo de las bebidas energéticas.

En cuanto MercedesGP se subleve y luche por las victorias, le volverá a tocar el turno a Michael como víctima de la difamación de Lobato y sus lacayos. Ya que el profundo odio y envidia que este periodista siente por él y sus números llegan a salpicar hasta a Vettel, al cual es considerado el legítimo sucesor de Schumacher. Y todos sabemos quién es el piloto que Lobato intenta que sea considerado como el sucesor del Kaiser. 8)

#839

2 0

alanus

alanus

18/04/2011 12:55

Y te has dejado el comentario de Lobato cuando Michael le estaba recortando el tiempo vuelta a vuelta a Alonso hacía el final, "Alonso esta jugando con Michael o eso quiero creer". Es que es indignante, dos curvas mas y lo hubiera pasado como un obus y con problemas de consumo de combustible incluidos.

Pero claro hoy en parte de la prensa española y la sexta solo se nombrará a Schumacher para decir que fue adelantado "magistralmente" por Alonso, y por supuesto ese será el mejor adelantamiento de la carrera. No el de Hamilton a Rosberg o Vettel, o el de Schumi a Petrov, o los tantos que hizo Webber. En fin muy triste.

A Gene le pueden los colores, ahi le gana la partida claramente Pedro, que algunas veces cae tambien en el juego de Lobato pero al menos es mas objetivo. No obstante la presencia de ambos pilotos es lo mejor de las retransmisiones de la sexta, imaginaos si no estuvieran..

Según Coulthard los Mercedes o cargarón escasamente los depositos para ser mas rapidos o es que fueron mas competitivos de lo que esperaban y por eso tuvieron un cosumo superior al previsto. La verdad es que no es una explicación que me satisfaga en absoluto.

#840

2 0

STELIOS

STELIOS

18/04/2011 13:06

También puede haber sido un fallo en la programación del mapa motor que estaban usando. Después de la carrera Niki Lauda, comentarista de la RTL alemana, le preguntó a Haug sobre el problema de consumo que tuvieron, la respuesta de Haug fué que hubo un error de cálculo en cuanto a ese tema, y que no se esperaban ese rendimiento tan elevado. A título personal me inclino a creer que no ha sido algo premeditado, ya que no tiene sentido salir menos cargado como estrategia y después hacerlo público de la manera que se hizo. Podían haberle echado la culpa al desgaste de los neumáticos o al rendimiento con los compuestos duros, o a cualquier otra cosa, nos lo habríamos creído.

#841

0 0

rossado

rossado

18/04/2011 13:28

hola

Si se me olvidaba ese ultimo apunte,que el mejor adelantamiento era el de Fernando a Michael,jajaj... o de que estaba controlando o jugando como dice...bochornoso..y si descuidad que sera lo poco que saquen en tv,ojala pudiese ver la F1 en otra cadena,porque es asqueroso ver tan mal las carreras y si no que echen un vistazo a las declaraciines de la prensa italiana,jajaj..identicas que las españolas.Basta ya de hipocresia,Fernando no necesita eso,al contrario,ahi esta la animadversion que mucha gente le profesa.

P.de la Rosa sabe lo que es F1,admira a Hamilton y tambien a Fernando y Vettel y no dice chorradas de Michael...el Resto son estupidos al intentar engañarse,primero a ellos mismos y luego al resto de aficionados.Lamentable.

Ojala se tragen todas y cada una de las tonterias que dicen,no creo que aun estemos a nivel de Ferrari,pero veremos.
Respecto al consumo de las declaraciones de sus miembros se desprende un poco de asombro por el buen rendimiento en carrera,creo que se han visto gratamente sorprendidos por elllo.Por cierto alguno de vosotros habeis dicho que Michael tuvo problemas con el DRS en carrera,es que yo no los he apreciado?
Un saludo

#842

2 0

STELIOS

STELIOS

18/04/2011 13:40

Lo de los problemas de Michael con el DRS lo escribí yo. No sé si lo visteis, pero durante la retransmisión de la carrera pusieron una repetición de la cámara onboard de Michael al final de la recta principal justo en el momento donde el zumbido del motor cambió el tono y se le descontroló el eje trasero al igual que le pasó durante su clasificación en la Q2.

#843

1 0

omerof

omerof

18/04/2011 13:45

yo los veo muy bien, mejorando cada carrera, solo espero que la casa matris mercedes no se desanime tan pronto, como lo ha hecho por costumbre

#844

2 0

alanus

alanus

18/04/2011 15:14

Y eso que Pedro no tiene gran simpatia por MSC, pero al menos es mas comedido y objetivo, es lo que hace el conocimiento.

De todas maneras meternos la trola de los neumaticos no hubiera colado porque por radio tenían que advertir del problema a Rosberg y al final nos hubiesemos enterado.

Espero que no sea un problema grave y lo tengan solucionado para Turquia. Bastante tienen con mejorar el tema del desgaste de neumaticos, el cual comentaba Pedro debe ser especialmente acusado en el eje trasero, asi que tendrán que meter la mano en esa zona, nose si en suspensiones o aerodinamica. Y luego esta el tema del calor del kers, ahi tambien tendrán que hacer algo para reducir las branquias, máxime cuando en Turquia suele hacer calor. Tienen mucho trabajo en Mercedes, ¿se sabe que tipo de mejoras van a llevar para Turquia?, ¿Van a meter los equipos todo en esa carrera o se espera que haya mas cosas en Barcelona?

Por otro lado me pregunto si estarán trabajando en el aleron flexible delantero, algo tendrían que hacer porque espero una mejora de Ferrari y los demás tampoco se van a quedar dormidos.

#845

1 0

rossado

rossado

18/04/2011 15:34

hola

Alanus,si que tienen trabajo en Mercedes,si,sobre todo en el apratado que tu comentas del eje trasero,no sera facil,pero son 3 semanas...veremos de que son capaces.
En cuanto a las mejoras no he iodo por ningun lado que hayan hecho referencia a cuales seran..supongo que alguna variante en los alerones y demas,ojala se centren en la parte de las ruedas,no obstante Instambul Park tambien fue propicio para Mercedes Gp el pasado año.

un saludo y decierles que es agradable comentar las carreras con Ustedes.

#846

2 0

alanus

alanus

18/04/2011 16:31

Igualmente Rossado. : )


He leido que Brawn comentaba que al menos un alerón trasero nuevo van a traer, con el que esperan que los problemas del DSR desaparezcan, algo es algo...

El tema del desgaste supongo que tiene que ver con el agarre y el tema de las suspensiones, son areas complicadas porque normalmente un coche que desgasta mucho lo hace todo el año hagan los cambios que hagan, espero equivocarme con Mercedes.

Recuerdo que Michael hizó cuarto, ojala estuviera tan delante y Nico tambien, aunque es taaaaaaaaaan complicado, es que tenemos 4 escuderias potenciales para combatir y si Renault rinde como en las dos primeras carreras 5, es una pasada. Unas decimas y pasas del tercero al noveno.

#847

1 0

rossado

rossado

18/04/2011 17:13

hola
Todo lo que lleven sera bueno,esperemos que el avance o cambio sea importante y ganemos prestaciones,creo que todas las escuderias pondran lo que tengan y haran un avance.
Respecto a lo de los neumaticos coincido que es un problema mas grave y dificil de corregir,lo que me sorprendio de china fue el gran ritmo y el poco desgaste,solo Webber con blandas era claramente mas rapido que Michael con duras en su tercer sting,mientras que mantenia el rirmo con los Mclaren,lo segui vuelta a vuelta y me sorprendio bastante.
LLevas razon,unas decimas te dejan fuera de la q3,por eso considero importante trazar una estrategia interesante pensando en la carrera,creo que si sales 11 con ruedas nuevas 100 por 100 en 5 vueltas estan 5,si la zona de DRS es amplia y el circuito lo permite,ahi que ver y pensar...
Un saludo

#848

1 0

kimiforever7

kimiforever7

18/04/2011 17:53

exactamenete sabeis que va ha llevar mercedes a turkia o bcna?? aleon trasero??pero algo mas mas aparte de mejorar la fiabilidad ??tienen que trabajar en no calentar tanto los neumaticos traseros,pero veremos que evolucion llevan, de todas formas se ha visto la reaccion del equpio...

#849

0 0