El casco es horrible, mira que era bonito el que se puso el otro día pero este...
Me extraña que enseñen tanto del coche antes de la presentación!! si se ve todo menos los escapes, que cosa mas rara, y estoy sorprendido porque viendo la primera imagen que se mostró creía que iba a tener morro de pato(no me da pena que no lo tenga jaja).
Así visto de lado el morro me parece muy feo, aunque lo importante es que sea efectivo, no bonito.
También me da la sensación de una parte trasera muy reducida, y no se ven tomas de aire para un DRS pasivo.
Habrá que esperar hora y media para ver más fotos del W04, y un poco más para ver si corrigen los problemas (calentamiento de los neumáticos) y consiguen dar un buen coche a Nico y Lewis.
No creo que con el mismo auto salvo el morro logren algo en la F1, pense que tirarían la basura del 2012 y pondrían algo realmente nuevo (desde el primer al utltimo tornillo), sigo convencido que la ultima esperanza sera cando cambien la normativa mientras sera mas de lo mismo. Ojala me equivoque y por mucho, no me quiero perder a Lewis como animador de cada GP, en Mc Laren nos tenía acostumbrados a grandes batallas, ahora en Mercedes primero tendra que luchar con Nico y luego con el resto pero sin arma... dificil.-
Cuanto mas lo veo mas me decepciona, es que no veo nada nuevo ainssssssssss. Espero que la temporada no sea reflejo del fracaso sin paliativos que han tenido con la campaña publicitaria que querían montar con la presentación del coche. A mas visitas mas se vería la imagen en el garaje sin embargo la página no ha aguantado el número de visitas y se ha colapsado, anda que...
Sinceramente sería una pena ya no ver a Lewis entre los primeros puestos como se merece, pero claro, es el "quiero y no puedo". Y eso que decían que para este año habría una cierta reestructuración en el equipo.
el chasis es bastante parecido al W03, los pontones son un poco mas robustos en la parte trasera, algo parecido a lo que mostró Mclaren en el MP4-28, los escapes coanda parecen los mismos del año pasado, nada de lo que decían los rumores acerca de una suspensión pull rod adelante, ni de una caja ultra reducida, es mas, parece que fuese un poco mas robusta que la del W03, ademas de unos cuantos flaps, lo demás es prácticamente solo para la presentación los mismos alerones del año anterior etc. y la suspensión trasera, no se ve tan trabajada, parece la misma del W03
- Estimados @amigos del Hilo de Mercedes AMG Petronas. Mercedes llegó a tiempo a Jerez para presentar el nuevo auto W04 con el que enfrentarán la temporada 2013.
Nico Rosberg y Lewis Hamilton se mostraron entusiasmados con su nuevo auto W04 que si bién guarda un notable parecido de chasis con el modelo anterior, se ha mencionado que le han hecho mejoras para hacerlo más competitivo.
Habrá que observar durante estos días las pruebas que llevarán a cabo Lewis Hamilton y Nico Rosberg para conocer un poco el potencial que puede desarrollar en la temporada.
Mucha suerte y esperamos verlos con frecuencia en el podio. Saludos . . .
Mira que si luego es rápido seré el primer en tragarme mis palabras y en preguntar con entusiamo porque es tan rápido pero dios mios, es que han currado algo en invierno??? porque yo creo que no, o veo hoy y los próximos días muchos cambios o voy a pensar que nos estan tomando el pelo.
Pero... ¿No querían equipar la suspensión anterior con el sistema pull-rod?
Estéticamente es más bonito que el W03 gracias a que han eliminado el antiestético escalón del morro. Pero en base y exceptuando algunos detalles es prácticamente igual al coche de 2012.
Mercedes ya resolvio el problema con los neumaticos, ahora directamente los prende fuego..jaja Hablando en serio no rodaron ni medio día que se paro por problemas mecanicos, seguramente hidraulicos... lo que nos espera madre mia!
Lo de las llamaradas es normal, no os preocupeis, como el doble DRS no les funcionó el año pasado ahora están probando el cuádruple KERS, poco fiable pero muy espectacular...