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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

feaR1

feaR1

13/01/2013 16:54

Pocos pero completos Funebrero! y así seguiremos recordando que por aqui sigue nuestro compañero rklx

#8400

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MiniPertur

MiniPertur

13/01/2013 17:23

¿@rklx?. Me he perdido xD . Saludos

#8401

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

13/01/2013 19:15

Un fiel seguidor de Mercedes y Rosberg en este hilo, MiniPertur.

#8402

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MANYA2011

MANYA2011

14/01/2013 12:50

Cuesta creer que alguien le llame la atención encontrar a seguidores de Schumahcer en tal o cual escudería....

Se han olvidado o nunca se enteraron que ese apellido es sinonimo de la F1 y viceversa, que bien o mal la mayoria de los que amamos este deporte estamos aqui en gran parte por las delicias que nos regalo durante 20 años.
Es facil de entender porque este hombre acaparo TODO durante 20 años, en las buenas y en las malas, siempre es.. era y será noticia donde quiera que este, es el referente de la F1, y sera el embajador de este deporte para las proximas generaciones.

Lo mas importante de este hilo son las personas que aportaron información, debatieron, vivieron momentos de alegria, de tristeza, supieron compartir o no pero siempre sin ofender, con argumentos, con imagenes, videos, etc, etc. Como decia Michael "compartimos su pasión", que tambien es la nuestra.

Todo eso nos unió aca, lo siento por lo seguidores de Lewis nosotros seguiremos aqui por siempre, es algo que nos tiene acostumbrados Michael, no bajar los brazos jamáz.-

#8403

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Lucio1

Lucio1

15/01/2013 06:15

-
Interesante semana de noticias Mercedes.

LLEGAN LOS TURBO V6
Mercedes desvela el diseño de los nuevos motores de 2014


Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Muy buena foto, el motor se nota bién hecho.

Lewis Hamilton la noticia de su llegada a Mercedes es un tema de actualidad.

LE DESEA SUERTE
Gary Paffett no entiende la decisión de Lewis Hamilton de abandonar McLaren


Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Muchas apuestas diferentes sobre el protagonismo que tendrá Lewis en 2013 con su nuevo equipo.

Por su parte:

Jackie Stewart cree que Mercedes abandonará la F1 si no gana, y nos recuerda que la ultima
ocasión el equipo Mercedes se retiró por considerar que la F1 es peligrosa.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Dentro de las expectativas que tenemos sobre los equipos participantes de la F1, Mercedes parece
dar señales de que llegará mejor para iniciar los trabajos y evaluaciones de la pretemporada.

Para todos los @amigos del Hilo de Mercedes AMG Petronas, no me queda más que reconocer que
tendremos una grán temporada para compartir este año, suerte y saludos . . .

#8404

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Alberts

Alberts

16/01/2013 00:58

Esto les va a agradar. . .


Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.


Saludos!

#8405

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STELIOS

STELIOS

16/01/2013 15:10

Rumores sobre una posible alianza entre Mercedes-Benz y la escudería Sauber

A pesar de que relación entre Sauber y Ferrari data de hace más de una década (desde 1997 cuando los motores Ferrari recibieron el nombre de Petronas), lo lógico es mencionar que los inicios de la escudería suiza en la Fórmula 1 estuvieron unidos a Illmor (actual Mercedes High Performance Powertrains) y Mercedes-Benz. Sin olvidarnos que unos años antes, Sauber y el fabricante alemán habían vivido un intenso idilio con victoria en las 24 horas de Le Mans incluida.

Pero el pasado es pasado, y más allá de la temporada que va a comenzar, y a día de hoy las escuderías tienen uno de sus principales objetivos en la temporada 2014 y la nueva reglamentación de motores. Es por ello que ya aprecen los primeros rumores sobre posibles acuerdos. Uno de ellos une a Force India a Ferrari, el último, a Sauber y Mercedes-Benz.

Desde Sauber no han tardado en negar cualquier posible acuerdo. Un portavoz de la escudería ha afirmado a la prensa suiza que su primera opción será Ferrari aunque reconoce que sin saber el coste de los propulsores, y como afectará al presupuesto, es difícil de aventurarse

#8406

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rklx

rklx

16/01/2013 22:03

Weno, ésto está un poco parado, a ver si abrimos debate a raíz de las últimas informaciones y viendo que se acercan por los retrovisores Sergio Perez y sus amigos.

(Ésto último es coña, saludos a telmex y enhorabuena por el éxito de su hilo).

Todo el mundo, yo incluído, cree que las verdaderas opciones de Merc vendrán en 2014 con el cambio de norma, pero...

A qué se han dedicado en la 2º mitad del último campeonato con la evolución del W03 parada? a "entender los neumáticos" de nuevo? XD ...

...gomas por otra parte que serán diferentes éste año!

Dieter Zetsche dice que el problema es el chasis, a éstas alturas, no deberían haber puesto remedio a eso ya?

Se dice que habrá cambios importantes: caja de cambios nueva y más compacta (ojo a la fiabilidad), suspensiones pull-rod delanteras y escapes efecto coanda nuevos, nueva dirección aerodinámica.. Palos de ciego o intención de hacer una buena temporada?

Brendon Hartley, probador del equipo, afirma que el W04 es mucho mejor que el W03 en las simulaciones, se habla de mejoras de 1,5 sec. para mí increíbles o poco probables, y ahí veremos lo que mejoran los demás. Aunque claro, el margen de Mercedes es más amplio.

Por otro lado, qué pasa con los pilotos?

Nico dice que el cacharro de 2012 no era tan malo como parece, pero por motivos "paranormales" (ésto lo digo yo, ya que no ha concretado nada más) no rindió lo que debía (por pilotos no habrá sido). De qué habla?

Hamilton le ha comprado la moto a Ross y cía. y va a salir estafado igual que Michael o ésta gente se guarda algo? Porque no veo yo al británico con la paciencia suficiente para pasar un año de sequía, y menos viniendo de un equipo top como McLaren.

Será el morro del W04 aún más feo que el actual? Dónde está Marichalar??

XD

Saludos!!

(Y gracias por los aportes a los nuevos visitantes.)

#8408

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MANYA2011

MANYA2011

19/01/2013 04:35

El problema de Mercedes no es su planta motriz (creo que de las mejores por lejos) sino veamos lo competitivo que es Mc Laren y hast Force India o incluso Brawn GP. El problema de la escudería Mercedes es justamente el chasis, los ingenieros, los mecánicos, los directores, los responsables, etc..etc.

Estoy seguro que si no tienen un papel digno este año, se van de la F1 lamentablemente.

#8409

4 0

MiniPertur

MiniPertur

19/01/2013 22:45

También hay que decir que esa planta no es propia de Mercedes sino de la escudería BAR Honda primero y Honda después. No creo para nada que se vayan este año de la F1 si no ganan nada. Vamos, sería de tontos hacerlo cuando tienes un proyecto muy ambicioso fichando a Hamilton y teniendo el motor de 2014 muy avanzado, no me cuadra. Este año no hay esperanzas de ganar, es un año de transición . Saludos

#8410

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STELIOS

STELIOS

20/01/2013 00:20

Mercedes volvió para quedarse, y estoy seguro de que así lo hará.

#8411

3 0

maxrpm

maxrpm

20/01/2013 19:51

lo mismo llegamos a pensar de BMW, y muy poco tiempo después de haber firmado el pacto de la concordia, adiós, otro claro ejemplo es el origen de esta scuderia, me refiero a Honda, luego de invertir una millonada en el coche de 2009 se fueron sin mas ni mas, unos dicen 300 otros hasta 500 millones de euros fue la inversión de Honda solo para ese coche, sea cual sea la verdad, lo cierto es que fue una gran suma de dinero, otro es el de Toyota que igual se fue dejando un coche construido, perdiendo el dinero empleado en el desarrollo del mismo, y con infraestructura de primera, ahora desde Stuttgart solo giraban 40 millones de euros, es decir casi un tercio del presupuesto del equipo (para 2011 fue algo así como 148 millones) esa no es una gran suma de dinero comparada con los equipos de punta, y según Haug era menos de lo que invertían en Mclaren, este mismo señor dijo antes de irse que Mercedes no elevaría su inversión en el equipo, algo claramente subjetivo ya que ahora el equipo es de su total propiedad, pero esto no quiere decir que Mercedes le vaya a invertir 300 millones al equipo, personalmente lo dudo, si el rendimiento sigue cayendo y terminan mas atrás en el campeonato de constructores es posible que se marchen, así son las decisiones en las grandes compañías, no les interesa nada mas que los numeros

#8412

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STELIOS

STELIOS

20/01/2013 20:18

También puede ser que los resultados empiecen a llegar y los inversores del equipo empiecen a inyenctar dinero en base a lo coseguido, como en su día le pasó a Williams, Benetton o a Renault F1 Team. Los tiempos cambian y tanto los equipos como los inversores aprenden del pasado, pero en algo tan cambiante como la Formula1 nunca se puede uno basar en hechos ocurridos en el pasado. Pues sin ir más lejos yo mismo pensé, basándome en el pasodo, que nunca nadie conseguiría más títulos que el Chueco, que habría muchas más salidas de pista cuando se prohibió el contról de tracción, que más de un monoplaza no conseguiría acabar un GP cuando se prohibieron los repostajes, que el pull-rod anterior del F2012 les daría problemas de fiabilidad, o que Mercedes GP conseguiría dominar gracias a Michael Schumacher y la política de austreridad heredada como último deseo de Max Mosley. Pero... Me he equivocado.

#8413

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maxrpm

maxrpm

20/01/2013 20:44

stelios

llevas toda la razón, pero mis palabras son en el caso de los malos resultados, muchos piensan que así Mercedes tenga un desastroso 2013 su salida no es una opción, sin embargo simpre se ha visto que los grandes constructores estan solo por los resultados, y si estos no son buenos mejor se van o se dedican a solo suministrar motores

#8414

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STELIOS

STELIOS

20/01/2013 21:08

Maxrpm, es curioso que justro tras la salida en bandada de todos los grandes constructores Mercedes haya decidido invertir en F1. Tal vez Mercedes ha pensado que ahora que todos los grandes han salido porque la F1 no les estaba siendo rentable, ellos han pensado que tal vez ahora es su momento para regresar. Pero la realidad es que ni Mclaren ni Ferrari son los que ahora dominan la F1, sino un equipo en el cual cada componente de su monoplaza se fabrica en un pais distinto al otro. Y la realidad es que Mercedes con poco presupuesto, en comparación a sus rivales, ha sido el equipo con la intencionalidad más innovadora de todos. Pero les salió el tiro por la culata y ahora ya nadie cree en ellos.

#8415

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dielex

dielex

20/01/2013 21:15

marcas como Mercedes o Toyota le dan prestigio a la Formula 1, toyota cometio el error de no contratar un piloto ganador como si lo es Hamilton

#8416

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STELIOS

STELIOS

20/01/2013 21:41

Dielex, siempre es positivo el optimismo, pero ten siempre presente que para triunfar en la F1 hacen falta cuatro cosas: piloto, equipo, dinero y tiempo. A Mercedes hasta ahora siempre le ha faltado dinero y tiempo.

#8417

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maxrpm

maxrpm

20/01/2013 21:45

stelios

es cierto, tal vez son muy pocos los que creen en Mercedes en estos momentos, sin embargo temas como el desgaste de neumáticos, tema sin solución hasta ahora, dan una idea de la falta de presupuesto, cosas como "Nos centramos en el doble-DRS y eso nos retraso en el resto del coche" Newey comentó como un cambio en el reglamento a ultima hora en 2012 los había retrasado en el sistema de escapes, sin embargo en Red Bull probaron 8 variantes en el sistema coanda, en Mercedes apenas probaron 2 sistemas de escape, es claro que hay un gran problema, ademas del retraso en el desarrollo, del que aseguran a ver recuperado 1,5 seg, cosa que espero por el bien del espectáculo, pero que aun no me creo

#8418

3 0

STELIOS

STELIOS

20/01/2013 21:57

Maxrpm, ¿Por qué nos centramos en que el escape de los monoplazas ha sido la clave de 2012?... Lotus ha sido relativamente competitiva sin apenas usar este sistema.

#8419

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maxrpm

maxrpm

20/01/2013 22:27

es uno de tantos ejemplos, el alerón delantero es otra muestra, primero quitaron las pequeñas aletas y luego colocaron unas que parecían como de 2010 por lo sencillas que eran, el rumor de que el W04 llevara una suspensión con una posibilidad de ajuste mucho mas amplia, da a entender que el problema de neumáticos no ha sido solucionado, pero habrá que esperar y ver que tal nace este coche, eso sí, no seria una sorpresa que Mercedes anunciara una retirada en caso de no lograr resultados

#8420

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dielex

dielex

21/01/2013 00:13

creo que cualquier equipo que tenga a Newey en sus filas tiene el campeonato facil, un genio realmente

#8421

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maxrpm

maxrpm

21/01/2013 18:10

stelios

la entrada de Lauda y Wolf como accionistas confirma lo dicho por Haug, que Daimler no aumentara el presupuesto del equipo, esto se esta poniendo interesante, y es una muestra mas de lo inteligente que es Ross Brawn, no solo como estratega de F1 sino también como hombre de negocios, le vendió toda su parte a Mercedes antes de que el negocio este se viniera abajo, ahora esto con Lauda se ira al fondo, esperemos que no le de por probar él mismo el W04

#8422

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MANYA2011

MANYA2011

21/01/2013 18:42

No olvidemos que en este mismo barco navego, Toyota, Honda, BMW, Renault y seguramente cuando desembarcaron era para quedarse luego como en todo deporte los resultados mandan, la economía es preponderante y en épocas tan austeras se genera una presión extra que dificulta lograr los objetivos. El pacto de la concordia, la prohibición de los entrenamientos hace que sea todo cuesta arriba, los que están en la cima siguen felices y el resto la tiene complicada por demás.-

Ya veremos como sigue la historia, para mi la única chance de Mercedes es con el cambio de reglamento, si ahí no da el salto...mmm la tiene muy complicada.-

#8423

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f1hamilton

f1hamilton

22/01/2013 01:41

Mercedes listo para atraer a los top ingeniero Paddy Lowe lejos de McLaren por delante de la nueva temporada

McLaren podría quedar sin director técnico de menos de dos meses antes del comienzo de la temporada, cuando se supo que Mercedes, no contento con pellizcando su piloto estrella, se informa, tratando de robar su ingeniero de más alto rango en Paddy Lowe.
El equipo de Woking no quiso hacer comentarios cuando fue contactado por Telegraph Sport en la noche del lunes, pero se entiende que no hay sustancia en la historia, que una vez más, emanado de Sport Bild .
En la noche del domingo el tabloide alemán predijo correctamente firma Mercedes 'de Williams director Toto Wolff, quien fue debidamente confirmada el lunes como nuevo jefe del fabricante alemán de automovilismo, en sustitución de Norbert Haug.
Se entiende que Wolff, que se convierte en director ejecutivo del equipo Mercedes F1, teniendo una participación del 30 por ciento en el proceso, había estado tratando de firmar Lowe para Williams, el equipo en el que el 50 años de edad, comenzó su carrera en la F1 en 1987. Wolff se centra ahora en llevar a Lowe Brackley lugar.
Cualquier movimiento plantearía un montón de preguntas acerca de cómo el nuevo régimen trabajar en Mercedes F1. El equipo ya tiene un número de consejeros técnicos, incluyendo Geoff Willis, Aldo Costa y Bell Bob, por no mencionar el director del equipo Ross Brawn.
Con el tres veces campeón del mundo Niki Lauda se incorporen como presidente no ejecutivo y ahora Wolff como jefe de deportes de motor, algunos creen que la cadena de mando puede ser confusa.

Esta traducido medio medio

Dejo esta noticia del supuesto contratamiento a Paddy Lowe , el exelente ingeniero de Mclaren, si se logra esta contratacion, mercedes da el batacazo

Saludos

#8424

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