Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

08/01/2013 15:01

El problema con los necios es que tiene el cerebro muy cerrado y la boca muy abierta!
Niños vayan a dormir que mañana tienen escuela, a ver si le ponen llegada tarde..

6 1

feaR1

feaR1

08/01/2013 15:51

dielex, si tanto te ofende ¿Porque no lo haces tu en su respectivo hilo? no dudo que sus aficionados lo hayan colocado en su respectivo hilo así que antes de críticar mejor deberías entrar allí y listo el problema, te recuerdo que los fans de Schumacher y Rosberg hemos estado aqui alrededor de 3 años así que zapatero a su zapato como bien dice un dicho.

5 0

Mill3r

Mill3r

08/01/2013 16:32

Me hace gracia este sujeto ahora son fans de Rosberg xD xD xD xD xD .........

0 7

feaR1

feaR1

08/01/2013 16:39

Eso es muy profundo para ti Mill3r, como eres un usuario relativamente nuevo no sabes de que hablo pero tampoco pienso explicartelo asi que una vez mas te lo voy a decir de un modo claro, evita algún comentario con mi persona y trata de ignorarme así como lo hago yo contigo, ninguno de nosotros fans de Schumacher vamos a molestar en el hilo de Gus2007 así como lo haces tu en las noticias de Schumacher y espero que lo entiendas de una buena vez.

4 1

Mill3r

Mill3r

08/01/2013 17:32

feaR1:No te cebe chaval no necesito que me expliques nada para que ???

0 6

STELIOS

STELIOS

08/01/2013 21:26

El caso es que el hilo siempre ha estado abierto a todo el mundo y las noticias que aquí se cuelgan son a elección de los usuarios. Estoy seguro que más de un Fan de Hamilton se pasa por aquí, y nadie les prohibe que feliciten el cumpleaños a su piloto. Que no lo hagan ya es tema a parte.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

08/01/2013 22:12

dielex, lo que pasa es que Hamilton no le llega ni a las suelas de los zapatos a Michael.

6 1

Gus2O07

Gus2O07

08/01/2013 22:53

Estelios y queridos amigos del fans club de Mercedes

Quería desearles ante todo que tengan un muy Feliz 2013 y que juntos podamos disfrutar de un buen año para la escudería alemana.

Como fans de Lewis declarado que soy, no quiero que vengan los fans de Lewis a crear mal clima a éste sitio, lop ido por favor. Éste hilo es uno de los más respetables que existe y aca solo se puede hablar o debatir educadamente sobre los pilotos y la escuderia Mercedes.

Querido Mill3r, me extraña en vos que entres a decir ciertas cosas, te pido que reveas tu accionar, ya que nadie se mete con Lewis en éste sitio y nadie va a nuestro foro a hablar mal de Lewis. Solamente ponete a pensar como reaccionaríamos todos, si entra alguien al foro de Lewis a criticarlo y a burlarse de él. Estas porcediendo igual que el ex latiguillo y ya sabemos todos los hamiltonianos, lo que nos molesta que se burlen de Lewis. Te pido por favor que no entrés más a decir nada malo de Schumi, ya que hay que respetarlo por todo lo que logro, todos saben que Schumi nunca será mi favorito, pero lo respetaré porque ganar 7 mundiales, no es nada fácil.

Saludos cordiales

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

08/01/2013 23:55

Se agradece GUS.. Vos también sabes que Hamilton no es unos de mis pilotos favoritos, pero le tengo un enorme respeto también, porque no se puede negar el enorme talento que tiene.

Un saludo

6 0

Mill3r

Mill3r

09/01/2013 01:39

@Gus2O07: Yo no le he faltado el respeto a nadie, saludos no entrare mas a este hilo mi disculpa..
Te hare caso...

1 7

Richie

Richie

09/01/2013 04:27

.
Saludos, @amigos de Stelios y del Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Algunos colegas se preguntan y ahora que no está Michael que pasará con el equipo.

Otros opinan que 2013 se presenta muy interesante para el equipo Mercedes y su futuro
en la F1.

La contratación de Lewis Hamilton por el equipo Mercedes resultó la noticia más relevante
en las contrataciones de la F1 en los ultimos tiempos.

Las expectativas por conocer si Mercedes logrará presentar un auto competitivo son muy
altas, más aún conocer si habrá trato igualitario para ambos pilotos.

En mi caso quizá la mayor expectación será observar la competencia entre Lewis Hamilton
y Nico Rosberg por conseguir los mejores resultados, ojalá su competencia sea tan fuerte
que los lleve a ganar el campeonato, mucha suerte.

5 0

maxrpm

maxrpm

09/01/2013 04:28

cuantas veces a dicho este lo mismo "por acá no vuelvo" y regresa y se le va el dedo, consecuencia por favor

ahora a lo que compete este hilo, según medios italianos el W04 sera mas compacto, con una caja de cambios ultra reducida casi al nivel de la de Williams, la suspensión tanto delantera como trasera adoptaran el sistema pull rod, como el F2012, y el chasis sera una copia hasta donde se pueda, del RB8, falta ver si el difusor logra diseños tan avanzados como los de Red Bull, Ferrari y Mclaren, en cuanto a los escapes coanda tienen un retraso de casi 8 meses, y la suspensión trasera se piensa crear con un amplio margen de configuración por aquello de las Pirelli

pero recordando lo que apareció en AMuS a finales de año donde dicen que deben recuperar 3 segundos, de los cuales ya recuperaron la mitad según los datos del túnel de viento, la pregunta debe ser cuanto mejoraran los demás, y todo esto sin conocer los datos de los nuevos compuestos

4 0

dielex

dielex

09/01/2013 04:38

bueno, el hecho es que ahora Hamilton corre para Mercedes y como tal este pareceria el hilo indicado, pero creo que schumacher ya tiene comprado este espacio

1 7

rklx

rklx

09/01/2013 12:30

Mill3r, en éste hilo siempre ha habido seguidores de Rosberg, así que, si vas a comentar sólo para molestar, mejor no escribas nada.

Saludos a los que lo merecen.

6 1

Kaiser19

Kaiser19

10/01/2013 12:04

dielex te duela o no mercedes a pesar de los pobres resultados que a tenido, a llegado a ser comentado y seguido por la gente solo porque estaba michael schumacher sentado en uno de sus monoplazas, no le quito meritos a rosberg, pero no exagero que el 90% de la gente seguia a mercedes por el, asique te duela o no, este lewis o no en mercedes, los fans y el espiritu de michael seguiran en mercedes.

5 0

MANYA2011

MANYA2011

11/01/2013 01:36

Las discuciones duraran poco mas de 2 meses, ni bien ruede el W04 habra tema para rato, quiero ver si es competitivo o no, y de ahi comprar el rendimiento de Lewis y Rosberg, ahora bien si sigue siendo la misma cacharra de siempre les aseguro que pocos tendran ganas de venir por aca a fastidiar a sus pares. Seguramente estaran mas atentos a twitter porque Lewis colgara fotos hasta del baño en represaria.

4 1

telmex

telmex

11/01/2013 02:25

Un saludo a todos los Mercedes AMiGos, y sin el afan de ofensa, pongo un poco de humor, una foto que me encontre navegando por la red

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.:

PD: si sienten ofensiva la foto la quito saludos

3 2

Lucio1

Lucio1

11/01/2013 02:36

-
Estimado @dielex, y @Mill3r , El campeón Lewis Hamilton y sus seguidores siempre serán
bién recibidos para comentar con actitud positiva en el Hilo de Mercedes AMG Petronas, estoy
seguro de que @STELIOS estará de acuerdo o manifestará lo contrario si procede.

Ahora bién como controlar la pasión por nuestro piloto favorito y poder convivir con los demás
incluso para los que estamos pendientes de los records de Michael Scumacher y los pilotos
con posibilidades de romperlos algún día.

Opino que mientras mejores sean los rivales, mayor valor tendrán sus victorias. O les gustaría
que se repitiera en 2013 un nuevo triunfo arrazador de Sebastian, quizá solo con la sombra de
Fernando que quedó a tan solo 3 pts. Kimi ya quedó lejos pero fué 3o. es importante estar -
ubicados para disfrutar y compartir la F1.

Los seguidores del equipo Mercedes esperamos mucho de Lewis Hamilton para elevar las -
posibilidades del equipo y desde luego también deseamos que Nico Rosberg obtenga los me-
jores resultados para apoyar al equipo.

Tenemos claro que Hamilton y Rosberg que incluso se conocen, serán los pilotos que repre -
sentarán al equipo y les deseamos toda la suerte en 2013.

Sabemos que sí Mercedes no produce un auto mejor, las posibilidades se anulan. Sin embargo
hay indicios de que W04 será un auto muy superior.

Me parece que la temporada nos irá mostrando como llegan y como terminan, así que segu-
ramente tenemos posibilidades de comunicarnos en un mejor ambiente de respeto, sin puyas
o burlas ladinas.

Solo así valdría la pena conversar, buscando los puntos comunes antes que las divergencias, -
Mucha suerte y saludos . . .

3 0

Gus2O07

Gus2O07

11/01/2013 03:11

Queridos amigos del Hilo Mercedes AMG Petronas

Cuelgo a continuación, lo que parece ser la nueva portada de la escudería, con sus 2 pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.:

Saludos

1 1

maxrpm

maxrpm

11/01/2013 03:18

me gustaría saber si continúan con la suspensión interconectada en las 4 ruedas, si no siguen con esa idea tal vez mejoren el desgaste de neumaticos

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/01/2013 21:18

Se dice que las suspensiones delanteras pasarían a ser pull road, como tiene Ferrari.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

12/01/2013 00:53

Hace bastante que no comento por este hilo. Últimamente la verdad es que ando bastante ajustado de tiempo por culpa de los malditos exámenes pero de todas formas me paso a leeros siempre que puedo y en general a todo el foro. Primero, pedir que en Mercedes se olviden de Schumi es como pedir a los ferraristas que olviden a Gilles o al propio Enzo, sencillamente imposible. Y segundo, este año si fuera los diseñadores de Mercedes me arriesgaría mucho con el diseño del coche. Es año de transición del que no se esperan grandes resultados. Pues entonces mejor ser innovadores y en los viernes probar con el coche de cara a hacerlo una "mula" para el del año que viene. Probar en este coche cosas que se puedan introducir la próxima temporada. Que yo de saber si puede o no servir no tengo ni idea, pero cuanto más trabajo adelanten este año, mejor les irá en 2014. Saludos

4 0

MANYA2011

MANYA2011

13/01/2013 01:10

Telmex,
seguramente todos aqui pasen por varios examenes de vista (como el que nos mostras en divertida foto) mucho antes que sus records sean superados, de eso no hay dudas.-

4 0

JuanManuelito

JuanManuelito

13/01/2013 01:48

Hola amigos, seguidores de MercedesBenz, y de Michael Schumacher.
Quiero aclararles que entré al hilo con el solo fin de enterarme de alguna novedad respecto del equipo ahora que Lewis ha cerrado contrato.
Como la mayoría de Uds. ardo de deseos de ver el modelo 2013, seguramente si ese morro de pato que tanto afeaba la estética de los del 2012.

Encontrarme con seguidores de Schumi me llamó la atención, pero si lo pienso un minuto es lo mas lógico, sobre todo que el alemán acaba de retirarse de una escudería que lo tuvo como animador los últimos 3 años, y que logró nada menos que su impensado regreso.

Seguramente, cuando se creó este hilo, no se calculó esto de que Lewis firmaría contrato con la marca, y eso habrá dejado mal parado a mas de uno, quizás seguidores de Schumi, o de Mercedes, y no mucho de Lewis.

Supongo también que su firma alejará con el tiempo a los seguidores del germano, y , los que siguen al equipo por sobre los pilotos, terminarán encariñándose con Lewis.

Felicitaciones por el éxito del hilo, y nos veremos mas seguido este 2013.
Saludos

4 6

FUNEBRER0

FUNEBRER0

13/01/2013 01:53

Eramos pocos..

7 1