MANYA2011 El gran jean todt, siempre dandole una mano de apoyo a michael, que grandes eran ellos 2 juntos. Y que tonteria que alonso solo queria entrar en ferrari si se marchaba el, no sabe lo que perdio pidiendo eso
Haug lo dejó por las continuas presionas y críticas de todos nosotros Por lo menos una gran noticia para Lewis y Nico sin duda Brawn tendrá mas peso conjuntamente con Lauda.
Bueno esto sí que fue inesperado por más que desde Mercedes digan que estaba todo acordado. Generalmente salen rumores antes de confirmarse la noticia. Y en F1 los rumores casi siempre se confirman. Pero esto fue una bomba, me da que por más que digan que Lauda no tuvo nada que ver, para mí hubo algo. Por qué sino Haug, se va así de repente sin confirmar nada antes, sin motivos ni nada?... Me da que hubo algo raro ahí, que no se si lo sabremos..
Igual esto es lo mejor que le pudo pasar a Mercedes, lástima que Michael ya no esté. Justo ahora te vas gordo puto!! La concha de tu madre!!... Y pobre Nico, lo dejó re tirado...
- Muy buén aporte @rklx, la foto de Michael rayando con maestría su caballo en el lienzo.
Había leido que Schumacher tiene un Rancho en Texas, pero ignoraba que su esposa Corina le regaló su primer caballo como menciona @MANYA2011.
Al principio de la temporada me parecían exagerados los comentarios que expresaban los colegas sobre el robusto Haug, pero ahora me parece buén momento para su salida y sacudir un poco más al equipo para que mejoren sus autos.
Será interesante conocer un poco más de los tiempos de los pilotos en pretemporada, en particular los de Lewis y Nico. Mucha suerte y saludos . . .
Lo que mostro ayer Michael en el ROC es impresionante, con decirles que los periodistas de FOX se la pasaron todo el programa destacando el nivel de pilotaje, la clase y estilo de Schumacher hasta el punto de emocionarse, y no era para menos dio CATEDRA DE TALENTO.
Personalmente me quedo muy contento porque hacía mucho tiempo no vea a Michael tan feliz, su competitividad no tiene limite, disfruta lo que hace como ninguno... ayer salto, grito, festejo, lo vi mas contento que cuando ficho su regreso. Se divirtió de verdad a lo grande junto a su amigo Sebastián dejándonos a todos con la boca abierta y queriendo mas. Estos tienen un talento fuera de serie, corrieron con autos que nada tienen que ver con sus estilos y realmente dieron cátedra les ganaron a los propios referentes en cada categoría.
Otra cachetada a Mercedes por el desperdicio de talento de Michael y también de Nico todos estos años, una llamadita de atención para Horner que tal vez le diga adiós al traidor de Webber, y confabulado con Sebastian le den un RB a Schumi, serian una aplanadora de la F1 GP tras GP, se aburrirían de verlos ganar, no tienen quien los pare en la parrilla actual.-
Joder con Grosjean, le ganó primero a Vettel y ahora a Michael, una vez más a los dos se les resiste la carrera por individual. Ya se viene la gran final: Kristensen vs Grosjean.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
La parte rápida le iba muy bien a Schumi pero en las partes lentas Grosjean ha sido mejor y al final por poco ha ganado, que pena, la final creo que es clara a favor del otro piloto pero ya veremos.
Que rabia por dios no lo da conseguido michael, si hubiera sido con los buggies igual si podria haber ganado, bueno haber el año que viene si hay suerte