Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Mill3r

Mill3r

10/12/2012 14:04

@Lucio1: Colega siempre te leo y me gustan tus comentarios y argumentos que siempre aportas, pero no estoy de acuerdo contigo en referencia a tu ultimo comentario refiriéndote ami.
No soy un infantil como dices, te recomiendo que leas todos mis comentarios que he puesto en este hilo y veras que no le falto a nadie, pero si he recibido comentarios negativos algunos dicen que se van a reír con Hamilton en Mercedes, pero como tenga éxito quien se reirá soy yo.
los que han creado este hilo no son fans de Mercedes por la actitud de algunos foreros.
Yo no he dicho nada malo y lo vuelvo a reiterar para mi MSC ya estaba fuera de lugar en f1 su época ya paso hay que dejarle espacio a los jóvenes y con eso no le falto el respeto a nadie, y un asi pedí disculpa.
Otra no tengo envidia a nadie ni a los 7 títulos de Michael ni nada ese sentimiento no lo conozco osea cabe en mi corazón.
Un saludo para ti..

2 2

Kaiser19

Kaiser19

10/12/2012 14:27

Mill3r Nadie te a dicho que te vayas, pero si entras en un hilo en el que hay gente fans del kaiser y entras diciendo que su tiempo paso, etc etc pues es normal que te lluevan a negativos.

5 0

feaR1

feaR1

10/12/2012 14:44

Gus2007, no tengo problema en ello, solo sigue con tu hilo el cual me parece excelente que lo hayas abierto y nosotros seguiremos aqui comentando de vez en cuando ya que como dije anteriormente por aqui sigue nuestro compañero rklx, claro que por aqui serás bienvenido siempre y cuando aportes información como lo hacen en tu hilo. Otra cosa que si tengo que decirte es que siempre se quejan los Fans de Lewis de los foreros que hablan pestes, pero algunos seguidores de Lewis hacen lo mismo con Michael ¿Entonces cual es la diferencia?

Miller, si no te gusta la tématica de aqui pues sigue como dijiste en el hilo de Gus y resuelto el problema si este hilo es o no de Michael problema tuyo no es y si te soy sincero tus comentarios hacia Michael no son precisamente muy buenos que digamos.

Un saludo.

6 0

F1rancisco00820

F1rancisco00820

10/12/2012 17:06

Viendo las fotos de Schumacher montado en la moto,cn logos de Mercedes AMG,y aun con la estrella de Mercedes en su casco
No me dejan otra cosa que pensar que Schumacher seguira ligado a Mercedes y en 2013 y 2014,lo veremos muy seguido en los boxes de Mercedes
Mercedes tendra exito,le pese a quien le pese,y el aleman sera GRAN artifice de ese exito
Suerte a todo el equipo Mercedes!!!

6 0

rklx

rklx

10/12/2012 17:38

F1rancisco00820, no sé.

Habría que ver cuando termina el contrato de Michael con Mercedes.

En el caso de Hamilton, por ejemplo, su contrato con McLaren no finaliza hasta el 1 de Enero, si no me equivoco.

Saludos!

4 0

Mill3r

Mill3r

10/12/2012 20:04

@feaR1: Hombre mi comentario no es ni bueno ni malo Michael tiene 43 o 44 años ya no esta para la Formula 1, pero solo es mi opinión cada uno tiene la suya y la respeto.
Yo no entre aquí a molestar a nadie solo di mi opinión yo no soy fans de Michael para nada no me gusta su estilo de pilotaje. Tampoco tengo nada en su contra.
Lo que pasa es que han hecho una montaña de un grano de arena.
Ademas si te fijas bien despues de que vi la intencion de muchos de ustedes no he vuelto a publicar nada de fotos ni comentarios porque se que este hilo no es de Mercedes.
Solo entro a responder a quienes me responde puedes estar tranquilo. Saludos

1 6

Rammaukin

Rammaukin

10/12/2012 23:10

Siguiendo en el contexto de los argumentos anteriores he de decir:

Si este es el hilo más grande (y que venga algún lobatista y me lo discuta, que verás donde lo entierro como le pille para que crezcan mis margaritas) y es gracias a los post cojonudos que publican sus miembros (mil veces gracias a todos vosotros que haceis crecer este hilo), según mi punto de vista, más técnico donde he aprendido más que en otros, que afortunadamente es anti-lobatista y su manada de zombies de la F1, más parcial que los demás, y si es pro Schumi; es porque es uno de los mejores (por no decir que es / a sido el mejor y caer en la soberbia) y Mercedez lo ha tenido fichado, y no pretendereis que de la noche a la mañana se deje de hablar de el y lo que ha hecho por la escuderia.
Y gracias a los dioses, a que los comentarios de los que postean no son como los de @kalimba que valla falta de educación a todos nosotros y respeto a un piloto...

Dudo que el deseo de los posteadores es de ver fracasar a Mercesez y en consiguienta a Hamilton, yo veo todo lo contrario, que es nuevo, si, que fue un rival, también, pero dudo mucho ese comentario tuyo @Mill3r, y si no me crees, tiempo al tiempo.
Hamilton se hará su hueco en los comentarios, y lo hará porque es ahora de Mercedez, pero no será hasta que empiece a olerse que queroseno del 2013 previo rumores, presentaciones, exclusivas y radio-macutos.

Si me preguntas a mi, creo que tiene madera, y conoce a sus rivales más próximos, es mas, a Alonso lo conocerá muy bien, eso con su experienza es ya bastante, ahora sólo conseguir un coche a nuestras expectativas, si nuestras, que queremos ver a Mercedez en el mástil más alto.

Y con esto vuelvo a mi silencio, a leeros y a mis post de off-topic.

3 0

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 23:34

feaR1 #8501

Gracias por responderme, es un paso muy importante para dejar atrás cosas que no eran agradables para los 2. Un detallazo de tu parte

Siempre vendré a aportar info interesante referente a Lewis, Mercedes y Nico, ya que he dejado atrás mi equivocado accionar y he decidido a aportar datos interesantes en la página.

Con respecto a Mill3r, ya hablaré con el vía face y le diré algo, pero no lo hizo con ninguna mala intención, pero creo que fueron inoportunas sus palabras.

Mill3r es un usuario que puede aportar info muy interesante en el hilo, ya lo verás. Creo que fue un mal entendido o bien el no supo explicar bien en el comentario citado.

Gracias por la bienvenida al hilo y no te fallaré ni a vos ni a ningún integrante de éste gran hilo.

Saludos

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/12/2012 02:46

maxrpm, te dejo una palabras de Newey sobre los monoplazas de 2014, sacadas de esta página:

Newey también destacó la importancia en 2013 de que el coche "nazca bien", ya que con los cambios reglamentarios que habrá en 2014 deberán trabajar en el RB10 mucho antes de lo normal: "Tenemos que acertar con el coche a la primera. De otra manera las cosas pueden complicarse mucho. Habrá que comenzar a trabajar muy pronto en el coche de 2014 porque las reglas cambian por completo y hay que diseñar un coche absolutamente nuevo, partiendo de cero. No resultará fácil repartir nuestras fuerzas entre el desarrollo del coche de 2013 y el diseño del futuro coche para 2014. Todo ello provocará sin duda mucho estrés en toda nuestra organización".

4 0

maxrpm

maxrpm

11/12/2012 04:17

funebrero

tendríamos que saber de cuando son esas declaraciones, porque la decisión de la FIA de aplicar el reglamento de 2012 fue la semana pasada, y Newey sí pensaba de esa manera hasta hace poco, recuerdo la entrevista que le hicieron en Spa y decia lo que puse antes, que era posible que los coches con el mismo motor dominaran, lo cierto es que después de la decisión de la FIA yo dudo mucho que siga pensando de la misma forma

también hay que preguntarnos que tanto ha presionado Mercedes, para que se mantuviera el mismo reglamento, si bien todos pensábamos que esa era la oportunidad que estaban esperando -solo hay que leer las palabras de Brawn al respecto- la verdad es que en Mercedes están preocupados con el consumo, tema en el cual Ferrari les lleva varios pasos de ventaja y mas aun Renault, y ese según hablan los expertos sera la clave del rendimiento de los motores

volviendo un poco al tema de Schumi y la grabación de la publicidad de Monster, aclarar que él todavía tiene contrato con Mercedes, lo de verdad curioso es la ironía de la publicidad de la moto, decorada con los colores de Mercedes cuando es una Ducati propiedad de Audi, los de Ingolstadt deben estar felices con que uno de sus principales rivales le haga publicidad gratis a uno de sus productos, definitivamente que en este equipo todo lo hacen a medias, a no ser que sea una broma de Monster como la de Hakinen con el Red Bull xD

5 0

Mill3r

Mill3r

11/12/2012 19:08

@Gus2O07: Gracias man, por defenderme te lo agradezco.
Tu me conoces sabes que no tengo mala intención con nadie menos El kaiser solo que pienso distinto.
Ya he pedido disculpas muchas veces a todos sus seguidores.
Ya no se que mas hacer. Saludos MESSI DANDOLE CÁTEDRA A CRISTANO MUAJAJAJJAJA

1 2

feaR1

feaR1

11/12/2012 19:52

Miller ya deja el temita que está un poco canson! ya hemos dicho infinidades de veces que aqui es bienvenido quien aporte y no quien busque conflictos, si piensas diferente a lo que pensamos los seguidores de Schumacher estás en tu derecho pero así como tu piensas distinto nosotros tenemos nuestra opinión acerca de Lewis y supongo que a ustedes los seguidores de Hamilton tampoco lo van a ver de muy buena manera.

Y por último hasta los momentos no he visto que STELIOS, alanus, lalooo21, MANYA2011, rklx, entre otros haya entrado al hilo de Club de Fans de Lewis Hamilton a molestar como lo haz hecho tu.

Ya lo dijiste anteriormente que esto es un Club de Fans de Schumacher si tanto te incomoda pues no entres aqui y listo, fácil es tirar la piedra y esconder la mano.

Un saludo.

5 0

Mill3r

Mill3r

11/12/2012 20:14

@feaR1: Pero bueno, tu estas loco yo jamas he molestado a nadie porque piense distinto a vosotros estoy molestando ????? venga ya...

0 6

Kaiser19

Kaiser19

11/12/2012 22:46

Mill3r Haber es tan sencillo como ami no em gustan cosas de lewis pero no entro en vuestro hilo a decir cosas de el a menos que tenga una buena carrera o algo interesante que deciros, pues tu aunque haya cosas que no te gustan de michael no entres a un hilo en el que hay fans suyos a decir esas cosas, aporta cosas interesantes y ya

6 0

STELIOS

STELIOS

11/12/2012 22:53

Lewis Hamilton no espera victorias con Mercedes AMG en 2013

Durante su último acto oficial como piloto de McLaren, un road-show en Malta, Lewis Hamilton ha comunicado cuales son sus objetivos principales con Mercedes AMG y de cara a 2013, ya ha reconocido que no serán las victorias. Hamilton no tendrá la oportunidad de subirse a su nuevo monoplaza hasta febrero por lo que el equipo tendrá que esperar unos meses más para conocer el efecto de su llegada. Eso sí, al menos espera visitar el podio la próxima campaña.

Pero no son todo malas noticias. Lewis Hamilton se fija 2014 como el año en el que marcar la diferencia. Con la llegada de la nueva reglamentación, el británico podrá ayudar a molder el nuevo monoplaza siendo su labor aún más importante. Sea como fuera, de lo que es consciente es de lo arriesgado de su decisión. Hamilton espera que el cambio le sirva para crecer. Sea un paso hacia delante o hacia atrás, se trata de una nueva parte en su vida.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/12/2012 23:46

maxrpm, la fecha y horario de las declaraciones es la siguiente: 07/12/2012 11:20. Aquí la noticia: https://www.f1aldia.com/17607/adrian-newey-estaremos-listos-mas-tarde-hubieramos-deseado/

Hablando de Mercedes, bueno tan equivocado no estaba, diciendo que tenían más la mente puesta, tanto Hamilton, Ross y todo el equipo, en 2014 con el cambio de normativa.

Igual hay algo que no entiendo en Mercedes, bah ah tantas cosas... Pero por ejemplo, porque se gastaron y se van a gastar una millonada contratando a Hamilton cuando tienen a un gran piloto como Nico a su lado? O es que Haug no le interesa su piloto? Por qué no le contrataron un Heinfeld, Barrichello, es decir un segundo piloto que corra para el equipo, y armaban todo alrededor de Nico?. Es que no confiaban en el potencial de Nico? Ese potencial que tanto nos vendió Haug?

Me pareció estúpido gastar tanto dinero en Hamilton, cuando tienes a un piloto como Nico que nada tiene que envidiarle, y menos conociendo esa chatarra plateada por 3 años seguidos, en vez de invertir el dinero en presupuesto.

Gozará el mismo trato que Hamilton, Nico? Ese mismo trato que tanto se preguntó estando Michael? A Nico le pagaban un poco más que a Michael, y hubo trato igualitario, aunque era el auto número 7 el que siempre se quedaba. Pero que pensará ahora Rosberg, cuando va a tener a un piloto que va a ganar 3 veces más de lo que gana él, como compañero de equipo?

Las mismas tres veces más, que le pagan Alonso en comparación con Massa....

No se, me da que Mercedes es mucha propaganda y publicidad. Entraron en la F1 de la mano de Schumacher, porque sino no hubiesen tenido el reconocimiento que tienen, y ahora que se retira Michael, gastan una millonada y contratan a Hamilton, otro piloto top de la F1. Mas allá del talento que tiene Hamilton, sabemos que también vende y mucho..

Parecen las marcas de grandes productos, contratando a deportistas famosos para publicitarla. Aunque esos productos son una basura como lo fue ese coche en estos tres años.

Mucha propaganda Mercedes, mucha propaganda. Y con los hechos lo demuestran, y más viendo el humo que nos vienen vendiendo desde el 2010.

5 0

Gus2O07

Gus2O07

12/12/2012 00:02

Queridos amigos de Mercedes Benz

A continuación dejo mi primer aporte en éste agradable hilo y como no podía ser de otra manera, y siendo Argentino, cuelgo una foto del legendario CHUECO, fangio con su increíble MB W196 con el que logría uno de sus cinco campeonatos del mundo.

Sin lugar a dudas, FANGIO, siempre ocupará el lugar más alto de Mercedes, ya que hizo que ésta gran marca Alemana, sea todo un éxito.

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.:

Saludos

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/12/2012 00:15

Que tiempos esos, que piloto... Y esas eran las verdaderas flechas de plata que tanto dicen de Mercedes. 12 carreras corridas 9 ganadas... Dos campeonatos.

Estos cuantos llevan ya? Para una puta victoria que ni siquiera les permitió defender la cuarta plaza de los dos últimos años.

Mientras Fangio y Moss, tenían al gordo pero genio Nebauer como director, aconsejándolos, y poniéndoles al tanto del auto en todo al detalle (Fangio decía que recibía cartas todos los días), Michael y Nico, y ahora Lewis, tienen a un gordo que en realidad es periodista, vendiendo humo con los motores mercedes benz, desde el 96.

5 0

Gus2O07

Gus2O07

12/12/2012 00:37

FUNEBRERO

Que pena que no hayamos podido vivir la era de FANGIO, me hubiese gustado ver como manejaban esos coches inmanejables y que solo los grandes pilotos, como el CHUECO, podían hacerlo.

Despues de ver la foto que colgué del Mercedes Benz W196 de Fangio, digo lo incríble de la evolución del ser humano y como sigue buscando la perfección en cada uno de los coches, que año tras año, nos sorprenden con algo nuevo.

A ver que le depara a Mercedes y sus pilotos, el 2013. Yo quiero ver como se desarrollan los entrenamientos de febrero y darme una idea mejor de como será la temporada siguiente.

Mantengo la esperanza intacta de que sea una escudería a la altura de sus rivales, la historia en algún momento tiene que pesar

Un abrazo

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/12/2012 01:06

Gus, lo de Fangio es extraodinario... Y de Mercedes pues sí, yo creía lo mismo, y tras tres años me decepcionaron, decepcionaron. Me da que 2013 por más que esté Lewis, va a ser más de lo mismo. 2014 con el cambio de normativa, tal vez puedan mojar.

Saludo

7 0

maxrpm

maxrpm

12/12/2012 03:38

funebrero

permiteme dudar de que esas declaraciones sean cercanas a esa fecha, creí que tu como yo ya te habías dado cuenta que en esta pagina colocan las noticias de forma tardía, te doy un ejemplo hace unos días publicaron una nota que decía algo así " Ecclestone: Schumacher no debió haber vuelto" y fueron unas declaraciones que había dado como 15 dias antes en un aeropuerto, y fueron sacadas de contexto, algo normal por estos lares, por eso sigo insistiendo, el cambio no va a ser tan dramático y sustancial como no lo dijeron en un principio

en cuanto a Mercedes, si no solucionan lo de los neumáticos, así hagan el motor mas completo, potente y económico (en cuanto a combustible) el panorama sera el mismo de los últimos 3 años

5 0

rklx

rklx

12/12/2012 09:46

FUNEBRERO

Con respecto a la igualdad de trato entre Nico y Hamilton...

Rosberg ya comentó en varias ocasiones que en su contrato figura explícitamente que no sería escudero de nadie, (hubiese sido muy inútil firmando algo que puede arruinar su carrera).

De todos modos yo no me fío nada y habrá que estar atentos.

Y sobre todo, habrá que ver cómo se desenvuelven ambos pilotos en las primeras carreras. Creo que eso será importante de cara a la actitud que adopte el equipo en relación a éste tema.

Sobre Haug... a éstas alturas ya todos sabemos que es un inútil y un vende-humo, y prefiero no extenderme.

Saludos!

3 0

alanus

alanus

12/12/2012 10:14

En mi opinión Rosberg necesita dar un golpe de autoridad y demostrar que puede ser el número 1 del equipo, porque por mucho que tenga ese articulo en su contratro cuando traen a un tio que va a cobrar el doble que tú, tiene que ser como poco mosqueante. Ni siquiera Michael cobró mas por lo que yo en su caso me andaría con cuidado.

6 0

rklx

rklx

12/12/2012 17:17

Éste hombre le pega a todo. Foto de hace unos días...

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

10 0

MANYA2011

MANYA2011

13/12/2012 12:41

La pasion de Schumi con los caballos es gracias a Corina que fue quien lo metio en esto cuando salio de Ferrari, le regalo un caballo con el que empezo a competir en este tipo pruebas de habilidad y manejo, hay que ver los videos que hay en internet es increible lo que hacen estos equinos, les falta solamente hablar.

Por otro lado volviendo al mundo del motor, su viejo amigo Todt señala que ve a Schumacher compitiendo nuevamente en alguna otra categoría, que solamente se bajo de la F1, pero duda que vaya a colgar el mono.
Asi que aun hay chances de disfrutar su talento una vez mas!

6 0