Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 19:42

@Rammaukin: Gracias por lo de la bienvenida al hilo, vamos no he hecho nada malo y tampoco he dicho nada en contra de nadie, entro al hilo porque es de Mercedes.
Si molesta mi presencia por acá díganlo... Saludos

1 2

rklx

rklx

06/12/2012 20:18

Mill3r, bienvenido.

Pero lo de "su tiempo ya pasó" refiriéndote a Michael, en éste hilo no tiene mucho lugar, empezando por el título.

Saludos!

(Gracias Fear1 por acordarte de mí.)

6 1

feaR1

feaR1

06/12/2012 20:52

Miller, la cuestión no es que digas o hagas es simplemente la manera de buscar la cizaña y siendo sincero tus comentarios referidos hacia Michael no son muy buenos que digamos, lo dije anteriormente ustedes abrieron un hilo para hacer sus aportaciones hay un dicho que dice "No hagas lo que no te gusta que te hagan"

Un saludo rklx, a los buenos foreros siempre se les recuerda.

6 2

MANYA2011

MANYA2011

06/12/2012 21:31

MMMM... vamos a extrañar la buena onda que tenia el hilo porque si todos los seguidores de Lewis tienen ese respeto por el piloto mas glorioso de la F1,.... esto sera una caldera!

5 2

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 21:33

Ya lo dije antes no dije lo de MSC con mala intención..

3 2

F1rancisco00820

F1rancisco00820

06/12/2012 21:56

Mill3r
Creo que el casco de Lewis en Mercedes sera un amarillo mas oscuro,y con la linea negra de Monster Energy
PD:respeta un poco mas al aleman,ya bastante setienen que fumar con los redactores de la pagina
Saludos

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/12/2012 22:57

Yo me voy a divertir tanto con Hamilton y Mercedes el año que viene, pero tanto!! xD

6 1

rklx

rklx

06/12/2012 23:03

FUNEBRER0, yo tengo la misma impresión. XD

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/12/2012 23:04

Y va con onda eeh xD xD

6 0

maxrpm

maxrpm

07/12/2012 04:42

acaso en Mercedes ya sabían que lo del cambio de normativa para 2014 se iba a caer? por eso lo del coche nuevo para 2013?

todo parecería que así es

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/12/2012 11:39

Pero en 2014 no se implementan los motores turbo V6, 1.6 de cilindrada?...

Los monoplazas van a ser nuevos, empiezan de cero todos... O se canceló dicha implementación?... Pero no pueden hacerlo, los equipos ya invirtieron mucho dinero y trabajo en eso, algunos los tienen muy desarrollados.

Sería poco leal, decir una cosa, y hacer otra.

6 0

maxrpm

maxrpm

07/12/2012 16:36

funebrero

lo único que cambiaran sera el motor, si bien es un gran cambio, no es la revolución anunciada, la reglamentación para la construcción del coche sera la misma de 2012

5 1

Mill3r

Mill3r

08/12/2012 12:17

Me parece que hay unos cuantos por este hilo que desean que Mercedes fracase con Hamilton..
Vaya consuelo les queda.
Como el Mercedes ande y Hamilton empieza ganando quien se va a deivertir soy yo.
Nadie daba un duro por Honda tampoco se imaginaron que iban arrasar ese año..

0 10

Gus2O07

Gus2O07

08/12/2012 14:07

Querido Stelios con tu permiso, quiero dejar a continuación algunos temas pendientes que tengo, para con un usuario de éste gran hilo

Estimado FeaR1

Sé que vos y yo tuvimos algunos desencuentros, propios del poco conocimiento del uno hacia el otro. Pero lejos está en mi entrar en polémicas a partir de ésto momento.

Si en algún momento de nuestra convivencia en éste sitio, no fuí correcto con vos, quiero pedirte disculpas publicamente y de mi parte dejo atrás todo lo que haya sido malos entendidos por mi parte. No se que te han contado de mí algunos, pero no me interesa mucho esa parte, ya que hay mucho resentido dando vuelta y es por eso mismo que me fui alejando de la gente que te sonrie y cuando te das vuelta te clava la puñalada.

Te ofrezco a partir de ahora, un diálogo maduro y con respeto, para que podamos debatir sanamente y sin 3ros, nuestros puntos de vista. Yo te vengo observando desde hace algún tiempo y se que aportas muy buena info a la página, si no fuera así, no estaría dedicando mi tiempo a una causa perdida.
Espero que éste sea el comienzo de una relación mas agradable

Por otro lado, decirle a los seguidores de Mercedes, como bien dice FeaR1, he abierto un hilo de Lewis Hamilton, próximo piloto MB, para que dejen si quieren info de éste maravilloso piloto. Confió plenamente que tanto Lewis como Nico, formarán una pareja joven y que puede ir creciendo con el paso del tiempo y convertirse en una combinación muy fuerte.

Ojalá 2013 sea un año de esperanzas y renovación para ésta gran escudería y que después de 3 años de desarrollo, hayan encontrado el rumbo necesario, para volver a estar donde se merece éste gigante del automovilismo mundial.

Saludos muy respetuosos

3 2

MiniPertur

MiniPertur

08/12/2012 14:58

@Mill3r, no compares una situación con la otra. El coche era el diseñado por Honda pero con motor Mercedes, si tuviese el motor Honda no hubiera sido competitivo. Segundo, los difusores dobles eran ilegales pero la FIA "extrañamente" los permitió. Tercero, las tres grandes llevan muy evolucionados sus coches y ahora es imposible darles caza. Sinceramente, no veo con opciones de ganar un título a Mercedes hasta 2014 y solo si lo diseña Brawn, cosa difícil porque ahora su labor es más organizativa. Saludos

3 0

Kalimba

Kalimba

08/12/2012 17:19

estos estan ardiendo porque mandaron al inutil a Michael al asilo.. que sequeden con hilo que nadie le interesa.

0 10

telmex

telmex

09/12/2012 01:37

Schumacher vuelve a subirse en una motoen Paul Ricard :

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.:

El alemán de 43 años de edad, Michael Schumacher probó el viernes una moto Ducati en el Circuito de Paul Ricard.
Schumacher quien se retiró de la Fórmula 1 por segunda vez al final de la temporada 2012, estuvo filmando un video promocional con la empresa de bebidas energéticas Monster.

El piloto español de Moto2 Pol Espargaró también estuvo presente en el evento, después de cargar una foto de sí mismo con el siete veces Campeón de Fórmula 1 a la red social Twitter. Schumacher rodó en la pista francesa en una Ducati Panigale.

El ex subcampeón de 500cc Randy Mamola, el múltiple ganador del TT de la Isla de Man John McGuiness y el cantante de Prodigy Keith Flint, gran fan de las motos, completaron el grupo.

@Kalimba !!! SI ASI SON LOS ASILOS, QUE ME MANDEN A UNO ¡¡¡ :

6 0

rklx

rklx

09/12/2012 02:53

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

6 0

maxrpm

maxrpm

09/12/2012 03:07

joder que linda scooter xD

8 0

MiniPertur

MiniPertur

09/12/2012 13:28

Joder, ¿esta era la scooter que decíais? xD . Pero si anda más que el monoplaza xD . Ahora bien, mejor que Schumi se dedique a los coches que es lo suyo porque encima de la moto estilo no tiene mucho, precisamente xD . Saludos

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/12/2012 16:20

@maxrpm, igual yo creo que de una u otra manera, tendrá algún cambio la aerodinámica, o por lo menos los comportamientos de esos coches en 2014.

@Mill3r, no dudo que Hamilton pueda a llegar a triunfar con Mercedes. Aunque creo que es como dijo Ross, y como piensa Hamilton, un proyecto a largo plazo. Es decir no creo que ganen o peleen el campeonato el año que viene. Simplemente porque en la F1, no existen los milagros, y ese auto está muy lejos de los equipos punteros como hemos visto. Están muy lejos también en evolución e innovación, como también hemos vistos esta temporada, donde involucionan en vez de mejorar, y donde las ideas que crean, no tiene sus frutos.

Con toda la suerte a favor, puede que Hamilton haga lo que hizo Alonso en 2008, es decir ganar una o dos carreras en el año. Pensando más bien en 2014, que con el cambio reglamentario, puedan sacar ventaja y currarse con el equipo un gran auto.

Pero de ahí a pelear el campeonato en 2013, sinceramente no lo veo, porque lleva su tiempo construir un éxito. Lo de Red Bull no es casualidad, sino un proyecto que se inició en 2005, y recién en 2009 empezaron a ganar carreras. Lo de Brawn 2009 tampoco fue una casualidad. Sino que Ross cuando compró Honda en 2007, decidió tirar todo el año 2008 por la borda, para centrarse plenamente en el 2009 aprovechando una laguna de las tantas, que hay en el reglamento.

Capaz me equivoque y Hamilton sea campeón el año que viene con Mercedes, pero sinceramente veo todas las fichas puestas por parte de él y del equipo, en el 2014 con la introducción de los nuevos motores turbo.

Y por último @Kalimba, nadie mando al asilo a Michael. Simplemente él firmó un contrato por 3 años y lo cumplió. Cuando desde Febrero de este año le ofrecieron una renovación que no quiso firmar, porque como mucho él solo quería correr un año más, no dos como quería Mercedes. Además Michael no es tonto, y me da que sabía que el año que viene iba a ser más de lo mismo, y por eso no quiso renovar.

El quiso triunfar con Mercedes y no pudo, perdió contra su propia leyenda, así de grande es Michael. Al menos se dio el gusto de correr para Mercedes, algo que siempre añoró y sonó cuando corría con los Sport Prototipos motorizados por Mercedes Benz allá por los 90. Luego Mercedes intentó una y otra vez entrar en la F1, y fracasó, para pasar a un segundo plano y entrar como motorista. Por ese entonces Michael fichaba por Ferrari, y construía su propio proyecto y camino, y vaya camino..

7 0

Mill3r

Mill3r

09/12/2012 20:12

A los seguidores de Hamilton, este hilo no es de Mercedes si no de MSC, les aconsejo que no entreis aqui hay un hilo que construyo el usuario@Guss2007: Hay podéis opinar libre sin que nadie moleste saludos...

2 9

Lucio1

Lucio1

09/12/2012 20:44

-
Estimado @Mill3r. #8495.

Como siempre te noto más aguerrido que el mismo Lewis Hamilton, un campeón que ahora
maneja la tolerancia y terminó la temporada con mucha admiración y amistad entre la mayoría
de las personas del Paddock de la F1.

En relación al Hilo de Mercedes AMG, a algunos nos parece adecuado para continuar comentando
la historia de este grán equipo que llegará a su 4o. año de participación en la F1, ahora con dos
pilotos con mucho potencial como son el Campeón Lewis Hamilton y Nico Rosberg que también
tiene buén potencial para 2013.

Entiendo que tu solo eres fan de Lewis y quizá no del equipo, sin embargo es interesante compartir
su participación con Mercedes.

El Hilo de @Guss2007 "Club de Fans " y tus aportes son excepcionales y me parece entretenido, sin
embargo me parece que ambos foros se complementan.

Por otra parte resulta infantil tratar de denostar a Michael, ya que demuestra inmadures y quizá envidia
hacia el más grande piloto que ha tenido la F1.

En sus ultimas declaraciones, Lewis Hamilton señala los podios como su objetivo para 2013 con Mercedes.
Bienvenido al Hilo y procuremos crearle un buén ambiente como lo estamos haciendo en el Club.

Mucha suerte para el equipo Mercedes, Lewis y Nico en 2013. Saludos . . .

P.D. te emparejo con un like verde para el 1 a 1

5 0

maxrpm

maxrpm

10/12/2012 00:42

funebrero

no habrá cambios sustanciales en los coches, el reparto de pesos es uno de los puntos que mas cambiaran, pero tener el mismo reglamento les aliviara mucho la carga a los equipos, ya que acomodaran el nuevo motor a unas reglas que ya conocen y no sera tanto como decían varios ingenieros a comienzos de este año que el motor iba a ser el punto de partida para construir el coche, y quienes tuvieran los conocimientos del motor primero iban a tener una ventaja, la verdad es que el motor que mejor rendimiento de, va a dominar como dijo Newey, y ojo porque el mejor rendimiento no quiere decir el mas potente, en definitiva van a ser los mismos coches con diferente motor, y otra cosa, puede pasar lo que dijo Newey, que es posible que veamos una temporada dominada por equipos con el mismo motor

minipertur

Schumi tiene el estilo para las motos o sino que se lo pregunten a Stoner, lo que pasa es que era un evento promocional y no van tan rapido

6 0