Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

02/12/2012 03:02

Compañera YoliWyvernMSC te pongo alguna carrerilla de la race of champions en el hilo nuevo de Stelios de la leyenda del numero 7

3 0

maxrpm

maxrpm

02/12/2012 16:24

el mas gracioso fue Herbert xD xD

3 0

Mill3r

Mill3r

02/12/2012 23:12

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

4 1

Kaiser19

Kaiser19

03/12/2012 00:28

Lo que siempre me resulto curioso es que rosberg y hamilton de jovenes pilotaban juntos, despues rosberg entro en la f1, llevando mas años que el en este negocio solo lleva una victoria, llega hamilton y en 5 años tiene un titulo mundial no se si es porque hamilton escojio bien su camino o si es porque ya de jovenes hamilton le daba mil vueltas a rosberg

4 1

Gus2O07

Gus2O07

03/12/2012 00:39

Kaiser19 mucho gusto ante todo

Hamilton, llegó a la GP2, ocupando el lugar que dejó Nico en 2006 en el equipo ART, para marcharse a la F1. Lewis, en 2006, rempe con todos los records de victorias de la GP2 hasta ese momento. Ya su calidad era vista por los grandes constructores de la F1, pero siempre perteneció a Mclaren.

Espero que la llegada de Lewis a Mercdes, sea el salto de calidad que necesita la marca Alemana. Creo que junto a Nico, formarán una dupla muy fuerte. Ojalá que Mercedes, tenga un as en la manga y podamos disfrutar de victorias de ambos pilotos.

Como bien saben la gran mayoría de ésta página, soy un gran fans de Lewis y lo seguiré vaya a donde vaya.

Saludos

2 0

maxrpm

maxrpm

03/12/2012 01:33

kaiser19

la diferencia esta en que Hamilton tuvo el apoyo de Mclaren desde hace mucho tiempo, en cuanto a lo que han obtenido en F1, no se que tanto valga la comparación, Hamilton debuto en y solo a corrido para Mclaren, mientras Rosberg debuto en Willams cuando el equipo rompió relaciones con BMW y llego su decaída, y estos tres últimos años con este equipo que poco a hecho para darle buen material a sus pilotos, ambos son rapidísimos a una vuelta, y en carrera son constantes en cuanto a ritmo, la mayor diferencia tal vez este, en que Hamilton es mas agresivo a la hora de adelantar

7 0

alanus

alanus

03/12/2012 08:53

A igualdad de mecanica Hamilton puede sufrir con Rosberg porque este es muy regular, si el coche es rápido Nico es complicado de ganar, si el coche va mal veo mas caracter a Lewis para sacar las castañas del fuego que a Nico.

6 0

jcrufi

jcrufi

03/12/2012 18:40

No basta tenerla grande..... hay que saberla mover

4 0

Kaiser19

Kaiser19

03/12/2012 21:05

jajajajajajaja muy buena esa

3 0

Mill3r

Mill3r

05/12/2012 13:13

Ross Brawn: ?Ganar es el objetivo?

Mercedes ha sido una decepción de nuevo esta temporada, otra temporada en la que no han sido capaces de hacer un monoplaza competitivo, a pesar de que han conseguido su primera victoria.
Pasada la mitad de la temporada se centraron en el monoplaza de la próxima temporada y según asegura ahora Ross Brawn, serán capaces de luchar por la victoria en las carreras. Aunque muchos creemos que 2013 puede ser un año de transición y sobre todo de adaptación, en lo que a Lewis Hamilton se refiere.

Pero un equipo como Mercedes debe ser ambicioso y por ello ponen sus objetivos bastante claros cuando todavía faltan meses para el inicio de la temporada.

Obviamente estamos trabajando muy duro para darle a él y a Nico la oportunidad de ganar y estar en posiciones de privilegio.

Ha señalado Ross Brawn hablando sobre el nuevo piloto del equipo, Lewis Hamilton, y uno de sus actuales pilotos, Nico Rosberg. A quienes esperan darles la oportunidad de tener un coche competitivo con el que poder luchar por las victorias.

Sobre la llegada de Lewis Hamilton, señalaba que

Estamos muy entusiasmados con trabajar con Lewis. Va a ser muy interesante para todos nosotros. Estoy seguro de que va a ser muy diferente a Michael.

Comentaba en la revista Autosport, señalando además que a medida que puedan mejorar el monoplaza y hacerlo más rápido, para ellos será más crítico darles un coche aún más rápido, ya que los pilotos de la talla de Lewis Hamilton suelen ser más exigentes y buscan tener siempre el monoplaza más rápido.

El piloto británico ha hecho una apuesta muy fuerte al cambiar de aires e ir a Mercedes, y muy seguramente entre sus objetivos está el de ganar con Mercedes. Será interesante ver cuánto tiempo tardan en darle un coche con el que sea capaz de ganar.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

05/12/2012 14:33

Es increible casi 2 dias de margen desde mi comentario a este ultimo que a puesto Mill3r............Igual es sensacion mia......pero desde que se sabe que no esta michael en mercedes estoy viendo que este hilo se esta muriendo por momentos xD xD

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/12/2012 18:22

Lo que pasa es que la mayoría hemos hecho mudanza, y los nuevos inquilinos de momento parecen bastante tímidos...

5 0

Danke

Danke

05/12/2012 19:29

Me quedo con la frase de: " Se han centrado en el coche de 2013 desde mitad de temporada.

Eso explica la frase de " Tenemos que entender los neumáticos " Como siempre los aficionados engañados, pero bueno alguien se creía esa parnafalia?

6 0

feaR1

feaR1

05/12/2012 19:58

Kaiser19 y Frankiparki, Yo no lo llamaría mudanza simplemente casi no hay de que hablar actualmente de F1 igual sigo pensando que nosotros los que hemos hecho que este hilo sea el mejor no podemos dejarlo así por así y dudo que lo hagamos sea quien sea que esté con Mercedes recordemos que Rosberg sigue en Mercedes y aunque no sea uno de nuestros pilotos preferidos seguiremos de cerca su trayectoria con el pasar de los años al igual comentar que por aqui sigue rklx al que no podemos dejar solo.

EDITO: Frankiparki lo que comentas de los nuevos inquilinos pues he visto que ya abrieron su respectivo hilo y supongo que darán mas vida a su hilo.

Un saludo.

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/12/2012 20:01

Dije algo de los seguidores de Hamilton?

2 0

MiniPertur

MiniPertur

05/12/2012 22:36

@Kaiser19, en cuanto a lo que comentas acerca de la comparación de las carreras profesionales de Hamilton y Rosberg, creo simplemente que hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. De igual manera que Hamilton era mejor que Rosberg, Paul Di Resta se merendaba tanto a Lewis como a Vettel en la F3 y aún no ha sido campeón. Igual de importante que tener talento es saber elegir bien y tener un buen mánager. Saludos

5 0

Rammaukin

Rammaukin

05/12/2012 23:20

Lalooo21:

Yo no soy muy dado a escribir post, no soy un experto en tecnicismo, soy simplemente un fan de la F1 que deja que la Magia de esta (es decir el desarrollo y la innovación) siga su rumbo y me sorprenda.
Soy más de leer lo que ponéis los demás, y así aprender algo, te pediría que no dejes el hilo y sigas posteando, y porque no, que te piques, que te cabrees con alguno, que sueltes ese famosos bocatas de los cómics (los del asterisco, calavera, machete, etc) delente tu monitor y acto seguido hagas hechar humo al teclado, pero sobre todo, que disfrutes de la F1 y lo compartas con nosotros.

4 0

maxrpm

maxrpm

06/12/2012 05:53

minipertur

mas que manager, en las categorías inferiores lo que cuenta es el dinero, este factor es el que pone la diferencia como en todo el automovilismo, te pongo un ejemplo, Schumacher, Frenzen y Wendlinger, para los periodistas y seguidores de las formulas 3 y demás categorías inferiores el mejor era Frenzen, y Schumacher era el mas débil, pero si miras sus patrocinadores te darás cuenta que Frenzen y Wendlinger le tenían mucha ventaja a Schumacher en cuanto a dinero, por ende sus resultados eran mejores, sin embargo el primero en debutar en F1 fue Schumacher, y fue al que siempre Mercedes busco para subirlo a los monoplazas motorizados por ellos

cuando Mercedes se va para Mclaren lo primero que hizo fue hacerle una oferta millonaria a Schumacher (hay quienes dicen que mas grande que la de Ferrari), para que llegara en 1996 con ellos al equipo ingles, sin embargo no se dio porque Mclaren no aceptaba los patrocinadores personales de Schumacher ¿si el mejor era Frenzen por qué Mercedes no se lo llevo a Mclaren? porque los ingenieros tienen mejor información que todos y ellos sabían que Schumacher era el mas hábil

otro ejemplo el de Perez, por qué se lo lleva Mclaren? por cosas como lo que hizo en F3, pelearles en casi todas las carreras a los favoritos de la clase internacional con un coche de la clase nacional, eso no lo hace cualquiera, que si sera campeón de F1? pues no lo se, pero que es bueno no hay que ponerlo en duda, que no gano la GP2, pues Vettel ni corrió en esa categoria, Alonso no gano la equivalente que era la F3000, y han ganado mas que muchos campeones de esas categorías

como vez el que Rosberg y Hamilton hayan compartido equipo en categorías menores, y Hamilton le haya ganado no quiere decir que en F1 vaya a ser igual, y tampoco quiere decir que Hamilton sea mejor, lo que a mi me parece va a pesar un poco es que por las diferencias salariales Hamilton sera piloto #1, pero bueno el próximo año saldremos de dudas

5 0

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 15:04

Soy de uno de los nuevos inquilino de Mercedes, con la llegada de Hamilton vendrán mas sobre MSC, su tiempo ya paso sin animo de ofender a nadie.

1 7

MiniPertur

MiniPertur

06/12/2012 16:35

Madre mía la que se va a armar xD xD . Saludos

5 1

Kaiser19

Kaiser19

06/12/2012 16:56

Mill3r te recuerdo que el fundador de este hilo de mercedes es un fan acerrimo a michael, asique no eches piedras sobre el tejado que duermes porque te van a tirar de casa.

No andes provocando que aqui por lo menos llevas la de perder. Asique shhhhhhhhhhh

7 0

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 18:40

Mas o menos así se vera el Campeón Ingles en el Mercedes..

4 2

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 18:46

@Kaiser19: Hombre no lo digo con mala intención ni con animo de ofender a nadie. Si me comentario molesta o molesto pido una disculpa no quiero malos royo en el hilo.
Solo estoy contento por el fichaje de Hamilton para Mercedes. Saludos
Sip Sip Sip

3 2

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 19:08

4 1

Rammaukin

Rammaukin

06/12/2012 19:31

Mill3r

Willkommen, Bienvenido al ovillo con el hilo más largó de f1aldia.

Creo que has tropezado al entrar, aveces pasa. ¿que tal si haces un reset, y vuelves a entrar?

(Empezaste con buen pie, pero la coletilla del final... esque suena mal, leas como lo leas Guiño guiño.)

3 1