Yo me quedo con lo publicado en la página oficila de Mercedes, es una putada para Schumacher quien con una buena salida puede que recupere de 2 a 3 posiciones, y a partir de ahí aprovechar su velocidad punta en las rectas para adelantar todo lo posible. Va a ser interesante mañana si la fiabilidad decide estar presente.
Hombre, si Haug, Brawn y Schumi dicen que ha sido un problema del alerón supongo que será verdad, ¿no?, no soy un experto pero esta claro que algo raro hace el coche en ese momento porque esa pasada y perdida de control no es normal. Joder imaginar que podía haber visto a Schumi salir delante de Alonso, aiss si que no nos dan una alegria jajaja. Si mañana demuestran un buen ritmo de carrera entonces quizas podríamos pensar que con unas buenas actualizaciones podríamos luchar por el podio, la verdad es que ese medio segundo que Nico ha sacado a Fernando es la ostia, menudo vueltón. Quizas ahora en la sexta y demas sitios se den cuenta que ese chico que es mas rapido a una vuelta que el Kaiser no es uno cualquiera.
Hoy los mecanicos del coche de Michael sin cenar, que ya vale de fallos joder.
MGPW02,....he seguido todos los entrenos pot tv y por tiempos oficiales y a mi entender Ferrari en ritmo de carrera es superior a Mercedes,desgasta menos las ruedas y no nos engañemos,es la clave,y en cuanto han pasado 4-5 vueltas el Ferrari es mas rapido,sin duda. Respecto a la salida,me baso en que Renault siempre ha salido bien esta temporada,aque tiene un motor con buenos bajos y a que sale por la zona limpia...lo cual hace mas que predecible que sea superado por Heifield. Respecto al resto,yo por lo visto claramente hay algo en el coche fde Michael que en ese momento no funciona,desde mercedes se dice que es el aleron que no funciono correctamente,mas saben ellos que no,pero que algo no funciona es obvio.En esa vuelta solo iba por detras de nico en menos de 2 decimas. No obstante creo que Nico esta mas rapido que Michael a una vuelta,pero la carrera es otra cosa. Tampoco conviene que Mercedes eche las campanas al vuelo,este circuito se adapta muy bien al Mercedes,ya lo hizo el año pasado. Un saludo
Si, pero no es tan grave si vas dos decimas detras de Nico y haces quinto, de hecho el es muy rapido a 1 vuelta y con la edad se va perdiendo la explosividad por lo que no es tan raro que le supere. Lo importante es que no haya problemas en el coche, los dos clasifiquen arriba y entonces podremos disfrutar de las carreras.
Odio ese mal sabor que se me queda y el tener que esperar hasta mañana jeje.
Alanus,pues imaginate levantarte a las horas que son todos los libres para ver quedar a tu piloto el 14.....pufffff. No espero que bata a Rosberg siempre,pero hoy podria haber quedado a 2 0 3 decimas y en carrera seria otra cosa. Brawn para mi tambien se equivoca al poner duros en la q2,supongo que querian ahorrar vueltas en las ruedas blandas de la q1,pero muy arriesgado. Mañana veremos que da de si el ritmo . Saludos
Que sensación más extraña! Estoy sorprendido gratamente por el ritmo del coche y el tiempazo de Nico y enfadado a reventar por el puñetero DRS del coche de Michael, que ha vuelto a ser señalado como culpable. Que un sistema a priori tan "simple" les siga jugando estas malas pasadas a estas alturas tiene delito. Pudiendo ser 5º parrilla, saldrá en 14º posición. Inaceptable. Este coche no transmite NADA de seguridad; Michael tiene que montarse en él teniendo muy presente la ley de Murphy.
Ross Brawn: "El coche ha ido mucho mejor este fin de semana y los dos pilotos estaban en buena posición en la clasificación de hoy. Es una lástima para Michael que esta tarde se ha visto perjudicado por la bandera roja y luego su alerón trasero no funcionaba bien al final de su crucial vuelta. Le ha costado un tiempo muy valioso. Nico ha hecho un fantástico trabajo esta tarde, primero al entrar en la Q3 en unas circunstancias tan peliagudas, y luego haciendo una gran vuelta con neumáticos ya usados. Estoy contento que hayamos estabilizado la situación y hemos hecho un progreso esperanzador este fin de semana. Todavía queda un largo camino, esto es solo el inicio".
No pero se refiere a que los neumaticos tenían la vuelta de calentamiento que han hecho justo cuando petrov se ha quedado parado, pero nada mas.
Bueno un servidor se va de cena y hacer algo de juerga asi que mañana fallaré para ver el gp en directo, eso si me aislaré para verlo en diferido con toda la emoción. Esperando que ambos hagan una buena carrera y que muy especialmente Michael haga una gran salida y buena carrera para que la gente vea que todavia puede dar guerra. Go Michael and go Nico!!!
Que lastima por Michael y el equipo. Me hubiese gustado verlos saliendo juntos y marcando ritmo frente a la competencia. Mañana Nico tendrá que cubrirse las espaldas solo y Schumi espero que no se vea envuelto en ningun incidente durante la salida, cosa mas que probable teniendo en cuenta que sale en medio del peloton.
Espero como dice Alanus, verlo adelantar a otros coches en pista y dar espectaculo.
Wow... qué ritmo llevan los Mercedes. Lástima que degraden tanto los neumáticos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Schumacher vuelve a tener problemas con el DRS ----------------------------------------------------------------------------------------------- Qué carrerón!!! Lástima que Rosberg no haya podido aguantar ese ritmo por culpa del combustible. Otro gallo habría cantado.
Schumacher viejo?, si hubiese calificado sin problemas, hoy estaría delante de Alonso y de Massa, y me atrevo a decír, que de Rosberg tambien. Y si llevase el redbull de webber gana la carrera.De todas formas al mercedes le falta un segundo. Si encuentran tan solo 5 decimas, igual ganamos alguna carrera.A ver si mejoramos en Europa.
Importante es que se hayan mezclado entre los Ferrari. Lástima que hayan tenido estrategias de parada distinatas, y no podemos estar totalmente seguros de quién tiene más ritmo. Pero gracias al duelo entre Schumacher y Alonso se me ha quedado buen sabor de boca.
¿Stelios, no crees que si schumacher hubiese calificado 5 detras de nico, Alonso y Massa no le hubiesen visto el pelo?.Ese es el buen sabor de boca, que nos deja Michael, si dura un vuelta mas, Alonso hubiese visto un casco rojo delante de el.
La cosa es que el tiempo que ha perdido Michael Remontando, desde el 14, no lo hubiese perdido saliendo 5 o 6. Y ahora estaríamos hablando, de un carreron del viejo Michael, si ese que dicen que jubiló Alonso, que por lo visto hoy, Alonso ha hecho una mala carrera, en comparacion, con Michael. Lo peor es que los medios de comunicacion no hablaran bien de Michael, despues de hoy tampoco.
siiiiiiiiiiiiiiii,que carreronnn de mercedessssss hoy, estamos todos en el foro contentos :) muy buen ritmo de rosberg y muy bien schumi que salidon ha hecho... no veis no era ni tanto ni tan poco el w02,en carrera somos competitivos a la altura de ferrari y por delante de renault,ahora solo faltar calificar un poquito mejor,pero pinta bien el resto del año........ahora ya confiamos un poquito mas en ross y sus chicos???????
Chicos si Mercedes Reclama , Michael ganaría 1 posicion. es posible que Alonso utulizase el DRS para adelantar en un sitio prohibido.Si alguien tiene las imagenes, seria interesante verlas.
LEEGLEZ... no es lo mismo salir el 14º que el 5º. Remontar desde la mitad de la parrilla es más fácil que subir en el liderazgo. Y si la carrera hubiese sido una o dos vueltas más largas Schumacher se habría puesto el 7 con toda seguridad, pero no ha sido así.
Es que es justo entrando en meta, recordemos que el Alfonso le pasa en la recta de meta, que me parece muy extraño que no le pudiera adelantar con el DRS y le pasa justo en meta cuando no lo tiene.
Espero que le sancionen, luego dicen que Michel es sucio, parece que al amiguito Alonso no le gusta que Michel sea mejor que él.