Yo me quedo con lo publicado en la página oficila de Mercedes, es una putada para Schumacher quien con una buena salida puede que recupere de 2 a 3 posiciones, y a partir de ahí aprovechar su velocidad punta en las rectas para adelantar todo lo posible. Va a ser interesante mañana si la fiabilidad decide estar presente.
Hombre, si Haug, Brawn y Schumi dicen que ha sido un problema del alerón supongo que será verdad, ¿no?, no soy un experto pero esta claro que algo raro hace el coche en ese momento porque esa pasada y perdida de control no es normal. Joder imaginar que podía haber visto a Schumi salir delante de Alonso, aiss si que no nos dan una alegria jajaja. Si mañana demuestran un buen ritmo de carrera entonces quizas podríamos pensar que con unas buenas actualizaciones podríamos luchar por el podio, la verdad es que ese medio segundo que Nico ha sacado a Fernando es la ostia, menudo vueltón. Quizas ahora en la sexta y demas sitios se den cuenta que ese chico que es mas rapido a una vuelta que el Kaiser no es uno cualquiera.
Hoy los mecanicos del coche de Michael sin cenar, que ya vale de fallos joder.