Como compañero de hilo de Laloo21 me remito a lo que habeis dicho.
He estado sin internet un tiempo y me he perdido bastantes cosas, pero de todas formas habiendo echado un vistazo por encima, creo que la situación se ha ido de las manos un pelín en esa maniobra de Schumacher, yo creo que trae recuerdos de abu dahbi 2010 con Petrov y de ahi todo este revuelo,en parte es entendible, pero de todas formas siendo 7 vettel hubiese sido campeón... Ademas debo decir que Michael ya dijo hace bastante tiempo que no se interpondria en el camino de los aspirantes al titulo.
Respecto a laloo21 ni mucho menos hay que considerar a nuestro compañero como un troll o buscabroncas como algunos dicen, de hecho creo que ha defendido su posicion sin insultar en ningún momento y si en algún momento se ha ido de tono con algún comentario será por algo.. nose yo he leido muchos comentarios ofensivos durante toda la temporada sobre el Kaiser y a sus seguidores... Nos han llamado peudokaiserianos,Hilo de poca clase,hipocritas... etc.. La paciencia tiene un límite y encima cuando viene algun listo que ve F1 desde hace nada a tocar la marrana, es bastante molesto, lo digo porque a mi me ha pasado y con gente de mi alrededor y tarde o temprano saltas y acabas en una discusión de borregos
.... Pero la ignorancia es el mejor atributo para estos casos.
No generalizo,ojo, pero en muchos casos ya el tema roza lo ridículo, el mundial se ha perdido y punto.Hilos Polémicas como: Vettel se estrello a propisto... etc Me parece de ya algo fuera de lo normal y de broma y a mi sinceramente me daría pena que mi piloto tuviese que ganar el titulo fuera de pista en los despachos, pero bueno creo que ya sabeis todos que FA no es santo de mi devoción jeje.
En fin, yo creo laloo21 es un forero ejemplar y uno de los que realmente se sabe el historial de Schumacher de libro, de eso estoy seguro al 100%. Que nadie es perfecto? Por supuesto, yo tampoco, pero en el computo global merece todos mis respetos y creo que he tenido un gran compañero de foro, que de no saber nada más de el me apenaria bastante, la verdad.
Yo al igual que dijo él, para mi esto se ha terminado sin Schumacher pero nunca digas nunca, lo mimso me pasaré de vez en cuando a saludar.
Saludos a todos y nos vemos en el ROC.