Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

hunt

hunt

30/11/2012 01:21

Por cierto, Fune, que no te he dicho que me ha encantado lo que cuentas de tu aventura en Interlagos!!
Estupenda crónica! Me ha encantado tu descripción de las S de Senna, donde dices que en la tele no parecen tan pronunciadas como son en la realidad. Me he visto por un momento en la tribuna viéndolo, y seguro que no lo imagino como es, pero me he hecho una idea. Nunca lo había pensado pero tiene que ser una pasada, tiene que ser espectacular, un poco quizá como lo que dicen de Eau Rouge o el sacacorchos de LAguna Seca!!

Sobre todo, un lugar tan mítico ahí delante de tus ojos!! Brutal!!!
Qué envidia Fune!!! (sana, jejeje)

7 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/11/2012 02:21

Hunt gracias, para eso estamos.. Ahí en la Eau Rouge iremos algún día ojalá pueda ser.. Pero sí la "S" de Senna yo tampoco me la imaginaba tan pronunciada pero sí lo era y en bajada, lo que me sorprendió y mucho.

Un saludo

7 0

Danke

Danke

30/11/2012 02:54

Como está el patio señores...

Es eso cierto Yoli, Michael de probador?? En que fuente has leido eso? :)

6 0

maxrpm

maxrpm

30/11/2012 03:09

como ya había comentado, Schumi hace tiempo dijo que él no interferiría en la lucha de otros pilotos por el mundial en la ultima carrera

es tan difícil de entender eso para algunos?

fue por convicción, no por que Vettel sea su amigo, u otra historia delirante que quieran inventarse, estoy seguro que si hubiese sido Alonso igual le habría dejado pasar

7 1

alanus

alanus

30/11/2012 11:50

El nuevo trabajo de Schumacher: piloto probador de Tony Kart
La prensa alemana sitúa al heptacampeón de nuevo en el primer escalón del automovilismo
Recientemente, Michael Schumacher afirmó a la publicación alemana Stern que en 2013 será piloto de pruebas, pero la prensa británica malinterpretó sus palabras y algunos medios informaron que seguiría vinculado a la Fórmula 1 con su nuevo rol. No obstante, el diario alemán Bild señala que el heptacampeón será probador... pero de karting junto a la compañía Tony Kart.
Michael Schumacher se despidió de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil. La última prueba del Mundial 2012 también significó su último fin de semana como piloto titular de la categoría reina tras su regreso a la competición en 2010 junto a Mercedes y Ross Brawn. Sin embargo, el heptacampeón no quiere colgar el casco definitivamente y desde Alemania afirman cuál será su proyecto más inmediato, plan que le mantendrá vinculado a las pistas... pero de karting.

Según el diario alemán Bild, en 2013 el Kaiser ejercerá de piloto probador de la compañía Tony Kart, por lo que estará relacionado con el mundo del karting, competición que agrada, y mucho, a Schumacher. "Me gusta el karting. Siempre ha sido algo grande para mí", señalaba al rotativo germano.
Con la información de Bild se pretende aclarar un ligero malentendido con declaraciones del heptacampeón que se malinterpretaron en la prensa británica. En algunos medios de comunicación de Gran Bretaña se informó que Schumacher seguiría en el Gran Circo. "He firmado un contrato y estaré en activo como piloto de pruebas", afirmó Schumacher pero que fueron malinterpretadas desde la isla británica, en declaraciones que extrayeron de la publicación germana Stern. Así, el rotativo germano clarifica que Schumacher no será piloto de pruebas de Mercedes, como se había interpretado, sino que estará vinculado al karting.

6 1

Danke

Danke

30/11/2012 11:58

Vaya te me has adelantado alanus xD

Bueno pues me gusta esta decisión, que siga ligado con el motor y no se quede en casa echando barriga, ahora veremos si al final opta a algun cargo en Mercedes pero no lo deseo para nada.

5 1

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 14:50

Espero que te vaya todo bien en la vida, @lalooo21. Saludos

7 0

Kaiser19

Kaiser19

30/11/2012 14:54

lalooo21 se que no influye lo que te diga pero no digo que sigas por aqui de continuo como antes, pero no abandones totalmente esto, comenta alguna vez, que es un lastima (por lo menos para mi) perder a un forero como tu. Vuelve pronto te estaremos esperando

6 1

alanus

alanus

30/11/2012 16:12

Laloo una pena que te vayas del post, la verdad es que hemos vivivo buenos momentos aqui y me gustaría seguir leyendoos a todos sea en este o en cualquier otro post, yo me seguiré pasando por la página y quien sabe si por el post tambien, despues de 4 meses de F1 tendré tanto mono que segurmante no abandone este hilo, o si, quien sabe.

Lo de Michael me parece una decísión acertada, no le veremos el pelo pero tampoco podemos pedirle nada mas, le hemos seguido durante 20 años es la hora de que ahora ese a la sombra, solo espero verle aunque sea de vez en cuando en algún GP para ver que tal le va.

7 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

30/11/2012 17:14

es verdad, algun dia tenia que ocurrir, muchos pilotos se han ido mucho mas jovenes que michael y no han vuelto asi que me puedo dar con un canto en los dientes-.-, los aficionados somos egoistas siempre queremos mas xd ( yo quiero mas t_t).
Si a mi mas que el gp de brasil va a ser australia 2013,donde voy a pillar el bajon -.-, no pienso levantarme xd , y yo tambien toy deacuerdo con lo de que si hubiese sido alonso el que hubiese estado detras de schumi tampoco se iba a interponer.
laloo21 no te vayas quiero ver esos post dedicados al kaiser :)¡ a mis disculpas por poner informacion erronea, yo entendi que seria probador de mercedes :s.
Ami me pasara que muchas carreras me las perdere, y por lo tanto perdere el hilo de la temporada, entonces para escribir tonterias ya que no lo voy a seguir todo como antes, pues preferire no comentar, pero como todavia es pronto y ni han llegado los fans de hamilton aqui pues sigo por aqui jajajaj ( no por nada, no tengo nada en contra de ellos).
Pero aun asi me pasara para ver que tal os va :)

5 0

maxrpm

maxrpm

30/11/2012 17:55

No hay que acelerar la despedida en solo 2 semanas veremos a Schumi de nuevo compitiendo, así que podemos seguir comentando por aqui

7 0

Danke

Danke

30/11/2012 20:08

Como compañero de hilo de Laloo21 me remito a lo que habeis dicho.

He estado sin internet un tiempo y me he perdido bastantes cosas, pero de todas formas habiendo echado un vistazo por encima, creo que la situación se ha ido de las manos un pelín en esa maniobra de Schumacher, yo creo que trae recuerdos de abu dahbi 2010 con Petrov y de ahi todo este revuelo,en parte es entendible, pero de todas formas siendo 7 vettel hubiese sido campeón... Ademas debo decir que Michael ya dijo hace bastante tiempo que no se interpondria en el camino de los aspirantes al titulo.

Respecto a laloo21 ni mucho menos hay que considerar a nuestro compañero como un troll o buscabroncas como algunos dicen, de hecho creo que ha defendido su posicion sin insultar en ningún momento y si en algún momento se ha ido de tono con algún comentario será por algo.. nose yo he leido muchos comentarios ofensivos durante toda la temporada sobre el Kaiser y a sus seguidores... Nos han llamado peudokaiserianos,Hilo de poca clase,hipocritas... etc.. La paciencia tiene un límite y encima cuando viene algun listo que ve F1 desde hace nada a tocar la marrana, es bastante molesto, lo digo porque a mi me ha pasado y con gente de mi alrededor y tarde o temprano saltas y acabas en una discusión de borregos xD .... Pero la ignorancia es el mejor atributo para estos casos.

No generalizo,ojo, pero en muchos casos ya el tema roza lo ridículo, el mundial se ha perdido y punto.Hilos Polémicas como: Vettel se estrello a propisto... etc Me parece de ya algo fuera de lo normal y de broma y a mi sinceramente me daría pena que mi piloto tuviese que ganar el titulo fuera de pista en los despachos, pero bueno creo que ya sabeis todos que FA no es santo de mi devoción jeje.

En fin, yo creo laloo21 es un forero ejemplar y uno de los que realmente se sabe el historial de Schumacher de libro, de eso estoy seguro al 100%. Que nadie es perfecto? Por supuesto, yo tampoco, pero en el computo global merece todos mis respetos y creo que he tenido un gran compañero de foro, que de no saber nada más de el me apenaria bastante, la verdad.
Yo al igual que dijo él, para mi esto se ha terminado sin Schumacher pero nunca digas nunca, lo mimso me pasaré de vez en cuando a saludar.

Saludos a todos y nos vemos en el ROC.

5 2

Lucio1

Lucio1

30/11/2012 20:16

-
Estimado : @lalooo21, #8428.

Después de leer tu despedida y los comentarios de los @amigos que te estiman, me uno a su petición
para que continúes participando.

Estoy contigo en que Michael Schumacher resultó un piloto fuera de serie con los logros que conocemos,
y ahora su retiro como piloto F1, seguramente ha causado depresión en muchos de nosotros, algunos
más otros menos.

Te comento que hace algunos años así me sentí, pero me sirvió porque después aprendí a apreciar a la
F1 en su conjunto y no solo a un piloto, quizá por eso me duele menos ahora su partida.

Comentas que eres un entendido de la F1 y no lo dudo por el apoyo que te brindan los colegas, por lo -
anterior me parece que es desaprovechar tus cualidades , conocimiento y aptitudes que podrían ser de
utilidad para muchos que participamos en el foro.

En cuanto a nuestra discusión, te comento que soy anti bulling desde la primaria escolar y me molesta
que traigan discusiones con falta de respeto a los hilos, de ahí quizá mi primer reclamo a tu actitud de
provocar a otras personas que después vienen a generalizar los insultos para todos los seguidores de
Michael.

Quizá no fué un buén momento para tí que recibieras mi reclamo, sin embargo tu respuesta y hasta
cierto punto intransigencia ( no es para polemizar de nuevo), logró que ambos subieramos el tono y ya
vimos como terminó.

Por mi parte ayer mismo finalizó nuestra confrontación como lo mencioné y eliminé un poco después
mis comentarios de referencia, para limpiar el hilo.

Me parece que serían muy interesantes tus aportes con los hilos que mencionas, y en caso de que -
aceptes regresar, con gusto contarías con mi apoyo para esos hilos.

Finalmente, aunque en forma destructiva y quizá exagerada ya nos conocemos, podría funcionar mejor
intentar de manera propositiva, mucha suerte y saludos . . .

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

30/11/2012 22:44

buf me he puesto a jugar al f1 2012 y me dio el bajon jajaja, tuve que apagar la play ( funebrero ya te acepte), me puse a dar vueltas y vueeeltas a spa con el mercedes nº7 t_t., y vino mi hermano y me dice : "que haces jugando con un retirado, es una vieja gloria, ¿esta senna tambien? ( yo le dije si y le deje mal jajaja)" por estas cosas una quiere que pierda alonso, nadie dice ni "mu" en casa desde brasil.
A lo que yo le dije que es una vieja gloria y se acordaran de el siempre no como de otros ( lo siento pero se lo merecia mi hermano ¬¬).
todavia tengo tierno el disgusto -.-, espero que me dure menos que en el 2006, estoy segura de que si pero aun asi jode -.-.
Como me jode que aposta hablen como si hubiesen pasado siglos desde que schumi dejo la f1, sabeis que es lo triste, que cuando alonso salga de la f1, si no hay españoles en ese momento, la f1 ni se retransmitira en la tele me juego lo que querais¬¬.( espero que eso no ocurra)

5 2

ElNumero1

ElNumero1

01/12/2012 00:02

otra secta jejejejejeje la lobatera y la xurrumera

2 11

jamt

jamt

01/12/2012 03:34

tanto que hemos comentado la retirada de michael, pero no comentamos esto...

https://www.youtube.com/watch?v=GX2TAk-mgh0

creo que fue el adelantamiento del gp y aunque se lo hayan hecho a michael... realmente al limite y en las condiciones que fue.. impresionante... realmente no creo que otro par de pilotos se la pudieran jugar tanto como ellos.. pilotos de la vieja escuela diriamos algunos..

5 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/12/2012 04:12

La calidad de ese adelantamiento, es producto de la calidad de los dos pilotos al volante..

Los autos casi tocándose, rozándose, y no hubo accidente. Eso habla de por sí solo, del nivel de manejo de esos dos monstruos.

@Lalooo21, hasta siempre compañero, una pena que te vayas tan pronto. Se te echará de menos. Espero poder volver a leerte por estos lares, algún día quien sabe, cuando llegue el hijo y/o el sobrino de Michael, hijo de Ralf: David y Mick Schumacher.

Un saludo

5 0

STELIOS

STELIOS

01/12/2012 13:08

Hola a todos.

Por petición popular he decidido abrir un nuevo hilo para los que seamos seguidores de Schumacher ya que lógicamente aquí nos vamos a ver algo fuera de lugar para la próxima temporada. Esto no quiere decir que los que no sean seguidores de Schumacher no comenten allí, ni mucho menos, todo aporte siempre será bien recibido.
La idea es tener nuestro santuario particular para poder hablar allí sobre F1 y nuestras preferencias personales como lo hemos venido haciendo aquí. Tratando sobre pilotos, equipos, marcas, constructores, etc...
Lo he bautizado con un título algo conservador pues nunca me ha gustado usar el nombre de Michael Schumacher en los encabezados ya que atrae a los trolls como un imán y no me gustaría que se llenase de indeseables mientras comentamos.
Sé que entre todos podemos volver a crear allí algo grande como ya lo hemos hecho aquí, pues si este hilo ha sido un referente en esta web ha sido gracias al trabajo y dedicación de todos nosotros.

Un saludo.

La leyenda del número 7:

6 0

hunt

hunt

01/12/2012 14:33

Lalooo21, son todo un honor las palabras que me dedicas y más viniendo de tí. De todas formas, yo soy un fan más de Michael, y un fan más de la F1, de entre los muchos con profundos conocimientos que escribís por aquí, y en particular en este hilo se aglutinan varias personas con un conocimiento extensísimo sobre la Fórmula 1 en general. Sois varios, y les conocemos, y además siempre me dejaré a alguien en el tintero, por lo que no hace falta que os nombre. Por otra parte, siempre me ha parecido curioso que cuanto más sabe alguien de la F1, más valora a Michael y a menudo le consideran EL MEJOR sin ningún tipo de peros. De todas formas muchísimas gracias por lo que dices.

Yo tambien espero, al igual que han dicho otros foreros, que postees esos datos y crónicas sobre Michael. Las leeré con todo interés!! Y tambien espero que pases a saludar de vez en cuando, sería una pena dejarte de leer!! Entiendo que no postees con asiduidad en un momento dado, yo tambien, al igual que los demás, tenemos nuestras rachas... Pero tus aportes siempre son realmente interesantes, y... lo dicho!! Aquí estaremos!!

Sobre la creación de un nuevo hilo, pues lo apoyaré sin duda. De todas formas, creí que iba a quedar este para Michael pues yo lo veo desde otra perspectiva tambien. Este hilo, ha sido un hilo de fans de Michael principalmente, con otros ilustres foreros como rklx. Tambien ha habido interesantes aportes de "no fans de Michael" pero creo que si este hilo es lo que es y casi llega a 9000 mensajes, es por Michael. Si hubiera sido el hilo de "MErcedes" sin más no hubiera llegado ni a la cuarta parte. Ha llegado a lo que es por ser "el hilo de la escudería de Michael" principalmente, y bajo mi punto de vista así debería quedarse.

Los fans de "Hamilton y de Mercedes" pueden crear un hilo por su cuenta la próxima temporada donde comentar las victorias de Rosberg (jajaja, esto es broma, pero el duelo está servido). Pero este siempre ha sido un "hilo de Michael principalmente, y de la escudería de Michael". Perdonad lo directo y lo poco diplomático que planteo el asunto, sobre todo perdóname tú, rklx (y algún otro) que no es por menosprecio ni mucho menos, pero yo lo veo así. "Perder" más de 8000 mensajes sobre Michael en un hilo que va a pasar a ser el hilo de Nico, Lewis y Norbert Haug no me parece lógico.

Siempre que había alguien que decía "este no es un hilo de Mercedes, es sólo el hilo de Michael" yo pensaba "pues claro, anda que iba yo a estar entrando todos los días a un hilo de "Mercedes y Norbert Haug", que esperen sentados!".

De todas formas, Stelios, todo lo que hagas me parecerá estupendo, de eso no te quepa duda!

4 3

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

01/12/2012 14:47

pues muchas gracias^^, se agradece que lo hayas hecho :).Tiene buen titulo, aunque aun asi vendra a darnos la paliza xd.
os paso una cosa que os hara gracia xd:tambien estoy deacuerdo con lo que ha dicho hunt, ellos no deben de quedarse con nuestras queridas 422 paginas xd.Que las fabriquen en otro lado ;)

Ahora bien, ¿qué hará Michael en el futuro? Esa es una pregunta que a día de hoy no tiene respuesta, para muchos es el adiós definitivo, para otros Michael lleva la F1 en su sangre y volverá si le hacen una oferta tentadora con un coche competitivo? Solo el tiempo nos dará la respuesta?

El diario el BILD, se hace la misma pregunta, pero dicho diario decidió, traspasar esta pregunta a algunos personajes famosos en la pista en Sao Paulo: ¿Qué cree que hará Michael Schumacher en 2015?

BERNIE ECCLESTONE (JEFE DE LA FÓRMULA 1)

?Tiene mucho para celebrar. Por ejemplo, su 46 Cumpleaños.?

KAI EBEL (ENTREVISTADOR RTL)

?Él es campeón del mundo en montar en caballo?.

MARTIN BRUNDLE (EX COMPAÑERO DE EQUIPO)

?Él es el gobernador de Texas?.

TIMO GLOCK (MARUSSIA-PILOTO Y AMIGO)

?Él será el presidente mundial de los paracaidistas?.

EDDIE JORDAN (ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DE SCHUMACHER)

?Él se trabaja en segundo plano, en un equipo alemán de F1, y Sebastian Vettel será uno de sus dos pilotos?.

NIKI LAUDA (EL TRES VECES CAMPEÓN DEL MUNDO)

?Estará volando en vuelos extremos. No helicópteros o aviones comerciales como yo. Es demasiado aburrido para él. Se sentara en un solo motor y a empezar.?

FLORIAN KÖNIG (RTL PRESENTADOR)

?Él presenta su propia colección de moda de Milán y seguirá trabajando por el gran éxito como modelo para la revista Vogue italiana?.

DAMON HILL (EX-RIVAL)

?Él va a cantar en una banda de blues.?

JOHNNY HERBERT (EX COMPAÑERO DE EQUIPO)

?Él estará limpiando establos y quitado el estiércol con la carretilla?.

NICO HULKENBERG (PILOTO DE FÓRMULA 1 EN FORCE INDIA)

?Él va a hacer deportes de adrenalina. Paracaidismo y motociclismo.?

MARC SURER (SKY EXPERTO, EX FÓRMULA 1 CONDUCTOR)

?Él montara en su rancho de Texas, en los atardeceres, como Lucky Luke?.

BERND MAYLÄNDER (PILOTO DEL COCHE DE SEGURIDAD)

?El consigue el récord de la más larga caída libre desde la estratosfera?.

DAVID COULTHARD (EX-PILOTO DE FÓRMULA 1):

?Él ganó su primer título en el DTM.?

NORBERT HAUG (MERCEDES-BOSS)

?2015? El estará luchando en tres batallas para ser campeón del mundo: paracaidismo, montar a caballo y el ajedrez. En las dos primeras disciplinas Michael tiene ventaja, tanta que sus oponentes aburridos de todos los países estarán jugando al ajedrez.?

STEFANO DOMENICALI (DIRECTOR DEL EQUIPO FERRARI)

?Estará en la pista. Ya sea sobre dos ruedas, cuatro ruedas, en el camión, Ferrari o Mercedes, yo no lo sé?.

CHRISTIAN HORNER (RED BULL JEFE DE EQUIPO)

?Él hará su reaparición en la Fórmula 1. Él todavía está en forma suficiente?.

mmm christian horner y stefano domenicali son los mejores xd, aunque la idea de coulthard tampoco me desagrada .

4 0

alanus

alanus

01/12/2012 15:39

Que va, la de Maylander ha sido la mejor jajajjajaaa, que bueno.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

01/12/2012 16:37

Me quedo con esa loca idea de un equipo alemán (Audi, VW, BMW) con Vettel como piloto y Schumi director del equipo, seria fantástico.

Que me dicen de Cristian Horner no estará pensando en cambiarlo por el enemigo interno de Mark Webber por lo visto en Brasil este Sr es un peligro en potencia.

4 1

MANYA2011

MANYA2011

01/12/2012 16:41

laloo21

Estimado seria una pena no poder compartir contigo tus notas, tus palabras de apoyo, tus broncas, tus pasiones que son las nuestras.
Como dijo Michael la vida es cuestión de pasiones, NOSOTROS queremos seguir compartiendo esta que nos une contigo.
Ojala te tomes unos días (no muchos) para pensarlo y nos des la sorpresa de la vuelta... en honor a nuestro querido piloto no podemos darnos el lujo de perderte.

Un gran abrazo.

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

01/12/2012 19:13

Lo de la estratosfera me parece una genial idea siempre y cuando no esté Mercedes de por medio en el proyecto, ya que viendo la escasa fiabilidad que tienen la cosa podría acabar en hostia terrible...

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

02/12/2012 00:43

alguno sabeis donde me puedo descargar la carrera de campeones del 2011 y del 2010??,o si esta en youtube me lo podeis pasar?? aunque me gustaria completa.

3 0