Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

29/11/2012 16:16

https://www.youtube.com/watch?v=SgmZ73yQ8JU&feature=endscreen&NR=1

https://www.youtube.com/watch?v=74wP-Ou3iGc

4 1

Kaiser19

Kaiser19

29/11/2012 16:17

Yo sinceramente no entiendo la cantidad de burradas que estoy leyendo, me parece increible la manera de pensar de alguna gente madre mia.....

6 2

hunt

hunt

29/11/2012 16:25

maxrpm, chapeau, tienes más razón que un santo.

Qué buenos recuerdos traes con el grandísimo Mika Hakkinen. La verdad es que su actitud fue la de un auténtico caballero, qué grande! Hakkinen y Schumacher han sido dos gentlemen sin lugar a dudas.
Para mí, Michael ha sido el más grande, pero Mika ha sido claramente uno de los 5 - 6 mejores pilotos de los últimos 35 años, aún por encima de cualquiera de la actualidad.

Edito: Vaya revuelo con lo de Vettel, es curioso que los que más suelen atacar a Michael luego enarbolan la bandera del "el que dice algo contra los intereses de mi piloto no tiene ni idea (porque lo digo yo) , sólo me creo las versiones que me favorecen y le busco tres pies al gato de la manera que haga falta con tal de que haya una mínima posibilidad de que mi piloto saque tajada".

Aun no gustándome algún comentario de Alonso, Alonso es un buen piloto y no se merece tener a ciertos fanáticos como fans.

5 1

Cifucelta

Cifucelta

29/11/2012 16:27

Comentario muy gracioso de un seguidor de Schumacher en una noticia de f1aldia:

@lalooo21 "Es aquí dónde viene uno a reírse de los alonsistas resentidos?? Jajajajaja seguís alegrándome los días desde el domingo vertiendo vuestra bilis contra el más grande! Que Vettel hubiese sido campeón igual peazo inútiles dejar de ladrar!! Acaso no visteis que Kobayashi se salió por intentar pasar a Michael y éste se salvó de milagro? Parecéis idiotas realmente...
Por no mencionar que lo de Petrov en el 2010 fue en SECO y en Brasil fue en MOJADO, donde se extreman las precauciones. A seguir participando, cuando Alonso llegue a 7 campeonatos volvemos a hablar! JAJAJAJAJAJAJA! "

Luego nos llaman fanáticos a los seguidores de Alonso y tal, y que nosotros somos los anti-Schumacher... Jajajajaja!

5 5

feaR1

feaR1

29/11/2012 16:33

Cifucelta y lalooo21 por favor paren estos enfrentamientos entre ustedes, con esto ni a Vettel le van a quitar el titulo ni muchos menos Alonso será campeón, no entiendo porque siempre es lo mismo.

6 1

Knightrider

Knightrider

29/11/2012 17:16

Joder, lalooo21, que comentario más feo tío, no vayas de defensor de Michael ahora porque eso fue un ataque a Fernando que sobraba. El cifucelta no ha estado fino delatandote pero no matemos al cartero, tu te has columpiado pero bien. Ya lo dije cuando votaron positivo a smartvind y lo repito, no se quien como es el que vota positivo a los comentarios chungos como el tuyo, tenemos que cuidar de la página entre todos

5 5

hunt

hunt

29/11/2012 17:26

Tranquilo amigo lalooo21, los que conocemos tu trayectoria sabemos que no eres ningún troll o similar.
Pero tampoco te líes mucho en esos "campos abiertos" que no se llega a ningún lado, vamos, digo yo. Hombre, de vez en cuando no te niego que es divertido meterse en ellos, pero puede pasar de todo... ;)

7 3

telmex

telmex

29/11/2012 18:57

@STELIOS
Un saludo mi estimado, y de la nueva portada "Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be" ¿por que no todo en español? un abrazo te mando

5 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/11/2012 19:37

haber he leido algo de que michael va ser "probador" o que estara en los test, lo traduci en una pagina del ingles al español porque habia muchas cosas que no entendia y...o el traductor lo tradujo mal o no tengo ni idea de ingles jajajaja. Fijaos que veo estupendo eso si es verdad, pero creo que eso duele en el sentido de que ya manejas un f1 y te entra el mono y mas conociendo a michael xd.
Lo de que schumi se dejo adelantar y que por eso perdio fernando da = porque aunque schumi no le hubiese cedido la posicion, vettel seguia siendo campeon y encima hubiese sido por menos, lo que les hubiera jodido mas a los de ferrari.
Haber yo lo veo bien y mal, es mi opinion, veo bien que lo hiciera si el queria, pero no que lo verificara a los medios, los de ferrari se tuvieron que poner...
Ademas ya dijo alguersuari que el hubiese hecho lo mismo por alonso, verdad que ahi no hubiese habido quejas???.son tonterias , acabo asi y ya esta, fernando tiene tiempo para conseguir otro titulo, no hay que darle mas vueltas.

5 0

Lucio1

Lucio1

29/11/2012 20:26

-
Editado para actualización.

7 2

foxguilmon14

foxguilmon14

29/11/2012 21:01

Hola a Stelios y a los seguidores de este hilo, con vuestro permiso, os dejó aquí un link para que vean una parodia que hice, es sólo para que pasen el rato y se echen unas risas, Guiño guiño.

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7314/entrevistas-foxguilmon-a-personajillos-de-la-f1-episodio-final-de-temporada-fernando-alonso/

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

6 1

Lucio1

Lucio1

29/11/2012 21:04

-
Editado para corrección.

7 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

29/11/2012 21:23

lalooo21, ni caso. Esto fue como perder el mundial otra vez...

Tendrán que seguir participando, otra no les queda.

6 4

FUNEBRER0

FUNEBRER0

29/11/2012 21:37

La realidad y/o verdad duele, y más dicha crudamente.

A tomarse un Red Bull sino baja la decepción Guiño guiño.

6 4

Kaiser19

Kaiser19

29/11/2012 22:26

Tal como el redbull acelera el corazon igual les peta la patata como dicen en mi pueblo jajajajajajajajaja

6 2

Lucio1

Lucio1

29/11/2012 23:09

-
Editado para reestructuración.

5 3

Lucio1

Lucio1

29/11/2012 23:27

-
Editado para actualización

5 3

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 00:17

Ahora ya no están ni Castevet ni Dunkerke en el foro participando y curiosamente siguen los piques entre seguidores de uno y otro bando. En mi opinión (solo es una opinión) ni uno debería tomárselo tan a mal (@Cifucelta) ni otro seguir con esta absurda guerra (@laloo21). En cuanto a lo que comentan sobre seguir participando y dolor por haber perdido el mundial, pues para nada. Sinceramente, de ninguna manera hubiera pensado en Australia 2012 con el batacazo que nos pegamos al ver el pobre rendimiento de F2012, que íbamos a estar luchando por el mundial y menos hasta la última carrera para quedarnos a solo tres puntos. ¿Vettel campeón?, pues enhorabuena. Ya he felicitado cuando debía a los seguidores del alemán por el título cosechado. Puede que para algunos, tener más títulos signifique ser mejor. Para mí simplemente que ha estado en donde debía en el momento adecuado. ¿Acaso Schumi llegó y ganó con Ferrari?. Tardó cinco años, y precisamente porque se rodeó de gente de su confianza que hicieron tremenda labor. En los deportes de motor lo que prevalece es la máquina, no el piloto (aunque bobato se empeñe en vender lo contrario). Por esa regla de tres, como Gilles no ganó nunca un título significa que era un piloto mediocre y su hijo, Jacques era mejor... En fin, resumiendo: Tranquilicémonos ahora que todo volvía a la normalidad. Saludos

8 0

STELIOS

STELIOS

30/11/2012 00:29

Dejad ya los piques personales, no ganáis nada estando enfrentados por el simple hecho de no gustaros como el otro se expresa. Olvidad ya el asunto, no os conocéis ni el uno ni el otro y esto ya iba pareciendo un duelo al sol. Cifucelta se tiene que estar riendo de vosotros detras del ordenador, pues es el que ha encendido la mecha y se ha salido con la suya.

7 1

jamt

jamt

30/11/2012 00:33

exijo que traigan a laloo21 y se lleven esa especie que se parece harto a los lobatizados a comentar a otro lado...

espero que entiendan lo que trato de decir

saludos y no ensuciemos mas el hilo

4 1

hunt

hunt

30/11/2012 00:34

Chicos, no quiero meterme donde no me llaman, pero se os está yendo un poco de las manos.

Creo que sois dos foreros ejemplares pero a veces una lucha encarnizada puede acabar de forma imprevista.

Lucio, antes me he quedado corto mencionando a lalooo21, me he quedado en un seco y gris "no es ningún troll" pero lo que debí haber dicho es que es una de las personas más dialogantes y educadas que existen en este foro al tiempo que uno de los más grandes foreros. lalooo21 nunca ha tenido problema en contrastar opiniones con otros foreros con opiniones radicalmente opuestas, eso sí, siempre desde el respeto y la coherencia de razonamientos.

Igualmente podrían copiarse aquí los comentarios de otros "supuestos alonsistas" que lo único que hacen es vociferar y echar toda su bilis como bien dice lalooo21.

Y contigo Lucio1, es un placer debatir y siempre estás abierto al diálogo.

Me apena un poco ver una lucha tan encarnizada entre dos foreros como vosotros, chicos!

7 1

feaR1

feaR1

30/11/2012 00:41

Pienso lo mismo que dice "hunt" en realidad ya hemos visto como siempre se pone la carnada y algunos caen es preferible evitar seguirles el juego, lo que mas me hace gracia es que nos llaman "Bipolares" no todos pero en realidad es preferible hacer vista gorda a este tipo de foreros y listo, debo decir que me sorprende lo que ha colocado Lucio1 pero no somos perfectos y a veces podemos caer en discusiones pero si hay algo que ha caracterizado este hilo desde su formación es el buen rollo y no creo que sea justo seguirles el juego a unos usuarios que solo buscan provocar.

Seguiremos por aqui siendo el mejor hilo de esta página y es por ello que debemos seguir igual que siempre y evitar los insultos entre unos y otros.

Un saludo.

6 3

MiniPertur

MiniPertur

30/11/2012 00:42

Bueno, ¿entonces hay pipa de la paz? xD . Saludos

6 0

Gus2O07

Gus2O07

30/11/2012 00:54

No puedo creer que en éste hermoso hilo, haya problemas. Pido a los que nada tienen que aportar, que vayan a discutir al cuadrilatero.

Stelios, estoy contigo a muerte y lo sabes, aunque tenes algunos colegas, que no le hacen nada bien a tu hilo, que se la dan de buen rollo y por detras te meten puñaladas

Saludos

3 5

Lucio1

Lucio1

30/11/2012 01:18

-
Estimados @amigos del Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be ...
y @MiniPertur.

Por mi parte doy por terminado el asunto, me parece que tanto a @lalooo21 y a mi
nos ha quedado claro lo que opinamos y no hay más que agregar.

En cuanto a Michael, espero tener pronto noticias. pues aunque ya no sea piloto F1, es una
persona sobresaliente y me gustaría continuar conociendo su desarrollo en nuevos ambitos,
estoy seguro que el éxito siempre lo acompañará en lo que realice.

Mucha suerte, es un placer comunicarme con ustedes y he disfrutado mucho leer sus ----
comentarios en esta mi primera temporada en el foro. un cordial saludo . . .

5 1