Gracias MANYA2011 y STELIOS por las palabras.
Por cierto, coincido con STELIOS, respecto a los récords de Schumacher y los que viene rompiendo Vettel. Veo difícil que alguien pueda ganar los 7 títulos de Schumacher y sus 91 victorias. El de poles seguramente lo romperá Sebastian, es más rápido que Michael a una vuelta, Schumacher mas bien era mejor en carrera, como demuestran sus 77 vueltas rápidas, y el impresionante récord de 91 victorias.
Pero Vettel deberá ganar por 4 años seguidos por lo menos, para igualar los 7 títulos de su ídolo, algo que veo muy difícil, aunque no imposible. Creo que es el único piloto por talento y juventud, que puede lograr tal hazaña.
Personalmente no me molestaría que alguien rompa los récords de Schumacher. Es como dijo Michael, los récords están para romperlos. Y quien mejor que Sebastian para hacerlo. Prefiero mil veces que sea él, que cualquier otro piloto. Porque también es alemán como Michael, al que tiene de ídolo, y en algunas cosas también me hace acordar a Schumacher.
Es difícil de explicar, pero no se que hay contra los alemanes que siempre se los critica. A Schumacher se lo criticaba en su tiempo, cuando ganaba con Ferrari y a Vettel ahora lo mismo. Cuando antes a los dos se los elogiaba a gritos por lo que hacían uno con Benetton y el otro con Toro Rosso. Ahí se los elogiaba, todos los querían, pero después que empezaron a ganar mucho más, se les empezó a buscar el pelo al huevo, y a criticar.
Es más, este título de Sebastian, me recuerda mucho al de Schumacher en 2003. Cuando la FIA cambia totalmente el reglamento de puntuación y clasificación, para voltear a Schumacher y Ferrari. Y éstos igual se impusieron, aunque sufriendo hasta la última vuelta como fue en el 2003. Acá lo mismo, a Red Bull le hicieron hasta lo imposible para bajarlos, pero igual se impusieron con Vettel al mando. Lo que es algo muy meritorio.
Schumacher lo aprecia mucho a Vettel y yo me quedo con eso. Prefiero que sea Vettel, piloto también alemán, que cualquier otro. Además Vettel por más que gane más que Michael, siempre lo considerará más grande, porque es su ídolo y mentor. Como lo fue Senna con Michael.
Y a los grandes campeones, nunca se los olvida por más que haya otros pilotos que ganaron más. Los Fangio, Clark, Senna y Schumacher siempre estarán presentes por más que otros ganen más que ellos. Porque ellos marcaron algo que aún perdura en el tiempo.
Como hizo Michael en Brasil, hay que dejar paso al sucesor. Y quien mejor que Sebastian para serlo. Piloto también alemán, y que siempre tendrá de ídolo y mentor, a nuestro querido Michael Schumacher.