Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

maxrpm

maxrpm

27/11/2012 02:54

manya2011

una sola cosa que agregarle a tu comentario LEALTAD, esa que derrocho por sus equipos, y creo que no solo en la F1

6 0

STELIOS

STELIOS

27/11/2012 03:22

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Brasil Funebrero. :)

En cuanto a lo de que alguien supere los records de Schumacher, lo veo difícl pero no imposible. Creo que la marca más difícil de batir sería ganar esas 91 Victorias que Schumi cosechó durante toda su carrera.
Como dijo Schumacher, los records están para batirlos, y él ya lo hizo en su época. No me importaría en absoluto volver a ver a un Crack superando esas hazañas, y si es Vettel mejor que mejor pues es un gran piloto y uno de mis favoritos junto a Hulkenberg.

No sé si os habéis percatado de un par de detalles, pues me temo que el dominio de Vettel difícilmente va a acabar aquí y creo que esto sólo es el comienzo. Me explico: actualmente ningún otro equipo esta tan bien armado como Red Bull lo esta, tienen al piloto más rápido de la parrilla, que en sólo cinco temporadas y media ha ganado tres campeonatos y un subcampeonato, y todavía no ha alcanzado su cenit como piloto; tienen al mejor diseñador con diferencia de los últimos 20 años, Adrian Newey (Quien piense que Byrne era mejor que él está muy equivocado); tienen como suministrador de motores a Renault, que desde mi punto de vista es el mejor motor digan lo que digan los demás, pues ha ganado 11 Campeonatos de Constructores en los últimos 20 años; Tienen el apoyo económico de una empresa millonaria cuyo nombre está en boca de todos y su producto se está vendiendo como churros gracias al marketing que consiguen compitiendo en la F1, y por si fuera poco disponen de un equipo satélite que ha demostrado serles muy útil.
Actualmente ni Ferrari, ni Mclaren y ni mucho menos Lotus o Mercedes están en condiciones de luchar con Red Bull al mismo nivel. Si pensasteis que el dominio de Ferrari, Brawn, Byrne, Todd, Schumacher y Bridgestone fué brutal, pues creo que la alianza Red Bull, Newey, Renault y Vettel será una pesadilla para muchos. En esta temporada la FIA, Ferrari y Mclaren han hecho una cacería de brujas con Red Bull desde pretemporada, y aún así han conseguido sobreponerse. Me temo que en 2013 Vettel volverá a arrasar como ya lo hizo en 2011, pues nadie sabe con certeza aún de dónde sacan tanto apoyo aerodinámico.

Un saludo.

8 1

jamt

jamt

27/11/2012 14:47

stelios, yo creo que mclaren es la unica escuderia que puede sobreponerse, pero mientras button no mejore no creo que ganen... perez aun esta muy falto de experiencia y primero llegara 2014 y ahi todo puede pasar...

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

27/11/2012 15:08

Pues hubo un comentario que lei ayer y sobro muchisimo, un tio diciendo que 10 titulos en alemania, que se sentia orgulloso de ser aleman....esto vale pero decir que la raza aria es la mejor, creo que sobraba, me puso de mala leche.
Y por desgracia le tengo que dar la razon a stelios porque creo que vettel arrasara en 2013, y es que quiero que michael perdure mucho tiempo siendo el mejor, se que comprendeis lo que digo.
Es que acabar michael y que ya venga uno en plan equipazo como lo fue michael con ferrari que arraso, pues tan pronto no lo veo, no quiero verlo, odio que digan que si el nuevo kaiser o el sucesor, me da asco.
Pero bueno para eso queda tiempo, espero.

6 2

alanus

alanus

27/11/2012 15:22

Bueno sinceramente yo también creo que RB empezará muy fuertes en 2013 porque asi han acabado este año y para el año que viene no hay grandes cambios. Lo único bueno para Ferrari es que el DRS tendré menos importancia en clasificación y por ende podrán estar mas arriba, eso podría ser clave para Alonso, pero tienen el handicap de tener el tunel de viento cerrado y tienen que usar el de Colonia, que por cierto será lo ostia pero las actualizaciones que han desarrollado en dicho túnel no han sido muy buenos al menos en las carreras que hemos visto.

Mclaren tambien deberían estar fuertes pero tengo la duda de ver el rendmiento de sus pilotos, si Button es el 2010 podría ser favorito ya que han terminado con un pepino.

No creo que Vettel supere los mundiales de Schumi aunque creo que alcanzará los 5 mundiales, y quizas 6, aunque no creo que llege a 7 y mucho menos a 8.

En mi opinión acabarán asi: Vettel(5), Alonso(4) y Hamilton(3).

Pero habrá que ver como se situa el panorama con los enormes cambios para el 2014.

5 2

rklx

rklx

27/11/2012 15:42

alanus, yo contaría con Kimi también. A día de hoy veo difícil lo de Hamilton si es con Mercedes, y si la máquina le permite estar ahí, tampoco descartaría a Nico.

4 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

27/11/2012 15:55

si en vez de haber fichado a sergio hubiesen fichado a kimi en mclaren...telita el equipazo, ojo no quiero menospreciar a sergio, primero hay que verle a lo mejor nos da la sorpresa, se le ve buen tipo tambien.
y bueno hay que disfrutar de los triunfos de michael y fuera, a demas, veo que va a acabar estando ligado a mercedes, seguro que para el 2014 esta en algun puesto, y digo 2014 porque este 2013 seguro que se lo toma de relax, pero con esos cambios del 2014 seguro que le pica la curiosidad.
espero que mclaren este como acabo este año,porque ahora que no esta michael quiero que haya maxima igualdad ( me hubiera gustado que el mercedes arrasase al resto, pero creo que es obvio que no pudo ser XD).
Por otra parte me molesta un poco que michael se vincule con mercedes, despues de lo que le han dado no me gustaria, pero en ferrari estando alonso no tendria ningun sentido ( o por lo menos para mi no lo tiene) pero bueno es aleman y es normal que quiera seguir vinculado a mercedes, seguro que en alemania lo ven con buenos ojos.

5 1

rklx

rklx

27/11/2012 16:12

No se yo si veo lo de Michael con un puesto en Mercedes.

Me sobra Haug claramente y a Lauda lo veo demasiado "bocazas", aunque lo respeto y lo he admirado siempre... no se si Schumacher encajaría ahí con estes dos.

A lo mejor sus opciones pasan por estar ligado a Mercedes en otras áreas de la competición que no sean la F1.

Saludos.

4 1

jamt

jamt

27/11/2012 17:33

rklx, pues si mercedes es competitivo se vera en 2014, no antes... realmente tienen una base mala, y comenzar de nuevo, cuando en 2014 cambian las reglas del juego es un error muy grave creo yo... realmente pienso que se estan preparando para 2014, por eso a michael le pidieron 2 años mas y no 1... me atreveria a decir que sabia que 2013 sera lo mismo que estos ultimos 3 años y 2014 una loteria, lo cual a su edad no puede darse el lujo de hacer...

YoliWyvernMSC yo creo que mclaren lo que busca es un plan a largo plazo, en los ultimos años este plan era lewis, pero dado que se fue su unica opcion era contratar un piloto joven... y creo que se apresuraron en contratar a perez.. saludos

5 1

telmex

telmex

27/11/2012 21:11

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/11/2012 22:08

Gracias MANYA2011 y STELIOS por las palabras.

Por cierto, coincido con STELIOS, respecto a los récords de Schumacher y los que viene rompiendo Vettel. Veo difícil que alguien pueda ganar los 7 títulos de Schumacher y sus 91 victorias. El de poles seguramente lo romperá Sebastian, es más rápido que Michael a una vuelta, Schumacher mas bien era mejor en carrera, como demuestran sus 77 vueltas rápidas, y el impresionante récord de 91 victorias.

Pero Vettel deberá ganar por 4 años seguidos por lo menos, para igualar los 7 títulos de su ídolo, algo que veo muy difícil, aunque no imposible. Creo que es el único piloto por talento y juventud, que puede lograr tal hazaña.

Personalmente no me molestaría que alguien rompa los récords de Schumacher. Es como dijo Michael, los récords están para romperlos. Y quien mejor que Sebastian para hacerlo. Prefiero mil veces que sea él, que cualquier otro piloto. Porque también es alemán como Michael, al que tiene de ídolo, y en algunas cosas también me hace acordar a Schumacher.

Es difícil de explicar, pero no se que hay contra los alemanes que siempre se los critica. A Schumacher se lo criticaba en su tiempo, cuando ganaba con Ferrari y a Vettel ahora lo mismo. Cuando antes a los dos se los elogiaba a gritos por lo que hacían uno con Benetton y el otro con Toro Rosso. Ahí se los elogiaba, todos los querían, pero después que empezaron a ganar mucho más, se les empezó a buscar el pelo al huevo, y a criticar.

Es más, este título de Sebastian, me recuerda mucho al de Schumacher en 2003. Cuando la FIA cambia totalmente el reglamento de puntuación y clasificación, para voltear a Schumacher y Ferrari. Y éstos igual se impusieron, aunque sufriendo hasta la última vuelta como fue en el 2003. Acá lo mismo, a Red Bull le hicieron hasta lo imposible para bajarlos, pero igual se impusieron con Vettel al mando. Lo que es algo muy meritorio.

Schumacher lo aprecia mucho a Vettel y yo me quedo con eso. Prefiero que sea Vettel, piloto también alemán, que cualquier otro. Además Vettel por más que gane más que Michael, siempre lo considerará más grande, porque es su ídolo y mentor. Como lo fue Senna con Michael.

Y a los grandes campeones, nunca se los olvida por más que haya otros pilotos que ganaron más. Los Fangio, Clark, Senna y Schumacher siempre estarán presentes por más que otros ganen más que ellos. Porque ellos marcaron algo que aún perdura en el tiempo.

Como hizo Michael en Brasil, hay que dejar paso al sucesor. Y quien mejor que Sebastian para serlo. Piloto también alemán, y que siempre tendrá de ídolo y mentor, a nuestro querido Michael Schumacher.

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

4 1

telmex

telmex

27/11/2012 22:19

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.:

HASTA PRONTO CAMPEON:

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.:

4 1

Kaiser19

Kaiser19

28/11/2012 00:12

No me puedo creer que michael quiera quedarse trabajar con los de mercedes, lo de este hombre no es pasion, es amor puro y duro por la F1. Menudo chollazo encontro brawn cuando lo conocio. Por una parte me alegra porque seguro que alguna vez lo enfocaran y le podre volver a ver, pero por otra parte me jode que se quede trabajando en la escuderia que tanto lo ha jodido. Yo no se que pensar.....

4 1

Kaiser19

Kaiser19

28/11/2012 00:21

Por al foto que tiene funebrero solo decir que no me gusta como piloto este chico, pero su admiracion eterna por michael y porque lo tome como referencia en todo, por lo menos se a ganado mi respeto.

Todos sabemos que tiene mucho coche, pero tampoco es manco xDDDDDD, aver que ocurre el año que viene con este chavalin de 25 años (joder 25 años solo de pensarlo me dan escalofrios por todo lo que le queda aun) xD xD

5 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

28/11/2012 18:33

acabo de escuchar en la tele que a lo mejor el mundial va para alonso y luego aqui pone que al final ferrari no se queja y que admite el resultado, en que quedamos.
PD: kaiser19 a mi tambien me dan escalofrios, pero eso lo decimos ahora porque red bull esta aplastante, yo me acuerdo de otros equipos como bmwwilliams que eran fortisimos y mira en lo que se han quedado, ademas igual que vino vettel, puede venir otro que todavia este escondido y que parta el bacalo, el problema es que seguro que a seb lo quieren en ferrari cuando se vaya alonso ( si es que se va pronto, creo que intentara el mundial con ferrari como sea) y es ahi donde puede acabar de superar a nuestro michael, pero yo voy a disfrutar hasta entonces, y me da = porque aunque le superen para mi seguira siendo el mejor. :), yo tampoco quiero que trabaje en ese equipo pero si me le enfocan de vez en cuando bienvenido sea.

Ralf Schumacher ha salido a defender a su hermano Michael de las críticas por cederle el sexto puesto a Sebastian Vettel

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, es sin duda conocido por ser un gran piloto y muy duro en la pista, no es un piloto fácil de adelantar, ni acostumbrado a ceder sin presentar batalla, evidentemente el domingo como el mismo ha reconocido le abrió paso a Vettel, y esto ha provocado críticas en Italia, por ayudar a Vettel a ganar el campeonato.

Red bull y Sebastian Vettel han apreciado el detalle de Michael y el propio Vettel agradeció el gesto a Michael: ?Le di las gracias por no defender su posición demasiado duro cuando vine detrás de él.Me dijo que habría sido inútil ya que era mucho más rápido. Michael es lo suficientemente inteligente como para saber que era más lento y no era mi oponente. ?

Ralf Schumacher, también ha defendido a Michael entendiendo perfectamente la situación y la actuación de Michael: ?Sebastian fue más rápido y Michael no quería correr riesgos. Así es como los deportistas dignos de este nombre se tratan unos a otros?.

Jaime Alguersuari, ex piloto de Toro Rosso también ha dado su punto de vista en esta polémica y piensa que estas ayudas son parte de la F1 y no es nada fuera de lo normal: ?Me gustaría poder conducir un Mercedes en Brasil para ayudar a Alonso a ganar su tercer título mundial. Debo recordarles que la F1 es la ingeniería, los intereses políticos y dinero. Un día, tal vez Fernando pueda disfrutar de las mismas condiciones que se han beneficiado en esta ocasión con Vettel.?

También, se debe decir que se le había pedido a todos los pilotos no entorpecer Vettel y Alonso en su duelo. Es bastante habitual en la F1 cuando el título se juega en la última carrera.

Christian Horner ha agradecido públicamente este detalle a Michael: ?Michael muy amablemente le dio P6 y eso fue suficiente para convertir su tercer campeonato mundial consecutivo. Michael es conocido por ser un piloto duro. Creo que fue su gesto a Sebastián, casi como pasar el testigo. Estoy seguro de que no fue muy bien recibido en su antiguo empleador [Ferrari], pero pensé que era muy generoso de Michael a salir del camino para su compatriota. Michael, obviamente, sentía que era algo que quería hacer y fue muy generoso en su último Gran Premio.?

De hecho, Christian Horner, ha admitido que por temor a esa batalla Vettel pensaban decirle a Sebastian Vettel que se mantuviese por detrás de Michael y no correr el riesgo de entablar batalla con el siete veces campeón en la Fórmula 1: ?Pensé que sería muy difícil de combatir. No estábamos seguros de sí decirle a Sebastián que no era necesaria la posición, siempre que el orden de llegada se mantuviera allí, así que no tenía por qué entrar en una pelea con Michael.?

Vettel también dio la gracias a Michael por no entrar en batalla: ?Le di las gracias por no defender su posición demasiado duro cuando vine detrás de él.Me dijo que habría sido inútil ya que era mucho más rápido.?

También es sabido por todos la amistad que une a Michael y Sebastian son viejos amigos, Michael confirmo que no le importaba abandonar la sexta posición en favor de Sebastian: ?Era mucho más rápido y no tenía sentido a comprometerme con él. Yo no veo el punto de necesidad, así que es por eso que se acercó y le deje pasar. Estoy orgulloso de él. Él es un buen amigo mío.?

5 1

NANCHO

NANCHO

28/11/2012 21:49

Tomado prestado de LARIFA MSC.....

http://youtu.be/kbt3eS7RosE

3 1

MANYA2011

MANYA2011

28/11/2012 21:57

Creo que Michael se acordo de las palabras de Stefano hace 1 meses cuando todo el mundo pedia a gritos un asiento en Ferrari, salio al cruce y decia algo asi como que "es como en una relacion de pareja, cuando se termina ... se termina y hay que dar vuelta la pagina". Y por otro lado la amistad que tiene con Sebastian no hay duda de a quien prefiere ver como campeon, ademas creo que internamente lo ve como su sucesor (esto es cosa mia) pero creo que hay señales claras.-

5 2

Kaiser19

Kaiser19

28/11/2012 23:37

Buff van dos noches que me pongo a llorar como un gilipollas viendo carreras de michael buffff...................... Me jode decir esto pero aunque se quede en mercedes con tal de seguir viendo su imagen en television yo estare feliz

5 0

JordanGP

JordanGP

29/11/2012 05:14

MANYA2011
Tal vez no seas el único que piensa igual, mira esta curiosa imágen que me encontré.

6 1

angeluam

angeluam

29/11/2012 05:31

Como hace unos días comente Schumacher es el mas grande por los rivales con los que lucho en estos 20 años.
Nadie nos imaginábamos que ese Schumacher apenas campeón del mundo que premiaba a un niño seria eptacampeon del mundo y lo primero que haría en su ultima carrera es abrasar a ese niño por que ese corona tricampeon mundial

Nadie pensaba ese día de 1994 que estaban tomando la foto de 10 campeonatos de F1

Como pasa el tiempo verdad

5 1

maxrpm

maxrpm

29/11/2012 06:45

angeluam

esa foto debe ser de al menos 1996, por la gorra que es de Ferrari

con todo este alboroto de Vettel que si paso con banderas amarillas, que si sí, que si no, me parece absurdo que un piloto como Alonso, no haya salido a decir a los cuatro vientos que no le interesa ganar el campeonato en los estrados

en 1999 la F1 estrenaba el circuito de Sepang en Malasia, muy especial para nosotros los hinchas de Schumi, porque regresaba luego de la fractura en su pierna, y como un favor a la Scuderia ya que las malas lenguas dicen que el mismo Montezemolo le ordeno bajo amenaza a Schumacher pilotar de nuevo para ayudar a Irvine, la verdad es que Schumi quería regresar hasta la primera carrera del 2000, pero Todt, Brawn y Montezemolo le pidieron que regresara y él acepto como un favor a Ferrari, y como domino, hasta muchos dudaban de que le dejara el triunfo a Irvine pero así lo hizo, gano Irvine y el campeonato seguía vivo hasta Suzuka, pero luego de la carrera en la revisión técnica los Ferrari no pasan, los deflectores laterales están fuera de norma, y ohh sorpresa, el primero en declarar es el primer beneficiado de aquella decisión, el señor Mika Hakkinen y dice no, no quiero ganar así, debe haber una nueva revisión, para que el campeonato se decida en la pista

bueno luego Ferrari apeló y le dieron la victoria a Irvine, y el campeonato se definió en la pista y lo gano Hakkinen, bien ganado y para mi esta entre los mejores pilotos de la F1

debo decir que estas son las cosas que definen a un piloto fuera de la pista, puede que hablen mal de otros pilotos o de otros equipos, de la FIA o la prensa, pero querer ganar en los escritorios es algo que para mi no tiene excusa, y esa es la causa por la que no me gusta Hamilton como piloto, por no revelarse a Ron Dennis en 2007 y seguir peleando con este el campeonato en los estrados, y ahora lo de Alonso ademas de no decir nada al respecto antes sale a decir por twiter "No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros" si como en Singapur 2008, yo no soy de criticar las acciones como pilotos de estos hombres, porque yo también he cometido los míos y tal vez con menos presión de la que tienen estos hombres durante una carrera, ademas de que todos tienen sus sombras, pero que ahora venga Alonso a decir que el hace de las leyes correctas sus milagros, cuando él mismo sabia que estaba mal que supieran la puesta a punto de Ferrari y sus estrategias, me parece de hipócrita

no es por defender a Schumacher por que ya vendrá de pronto algún alonsista a hablar del alemán pero al menos las guarradas que hizo en pista las hizo él solo sin involucrar a nadie o planeandolas de antemano

7 2

angeluam

angeluam

29/11/2012 07:28

Una de las cosas que identificaban a Mika es que era un caballero, cosa de la que muchos dudamos que caracterise a Alonso. Igual que a Prost no creo que le importe que el titulo lo gane en el escritorio, con ese comentario me recordo cuando en 2007 McLaren queria apelar una iregularidad en los BMW que le daban el titulo al ingles pero Lewis salio a decir que el no queria ganar asi

6 2

alanus

alanus

29/11/2012 09:07

Pues en algunos periodicos se dice que Alonso esta presionando a Ferrari para que apelen...

6 3

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/11/2012 09:54

joder pues a mi me jode que diga michael que fue como pasar el testigo, no me gusta oir eso -.-, las fotos son muy bonitas , nadie se esperaria esto hace años.
Pero bueno el tiempo corre, y si michael es feliz siendo amigo de seb y le quiere tanto pues estoy deacuerdo.
Pero en el fondo me quema, es algo que no puedo evitar, tanto exito en tan poco tiempo y tan cerca de lo que ha sido la era de schumi no me gusta, y no me cansare de decirlo.
Me gusta ver como personas como kaiser19 se sienten como yo jajaja, yo lo que no puedo ver es a michael de rojo en lo mas alto y escuchar el himno aleman/italiano y ver un primer plano suyo,es superior a mis fuerzas, lloro como una manguera t___t.

7 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/11/2012 15:46

https://www.youtube.com/watch?v=IQLYmUjifJ8

4 1