FUNEBRERO !!!
Me alegra muchisimo lo que te toco vivir en Interlagos, yo sabía que Michael no te iba a dejar tirado!! jeje, finalizo con gran remontada en su mitico numero 7, creo que era lo mejor que podíamos esperar de esa porqueria plateada que le entregaron.
Veo que tambien acerte con lo que encontrarias alla,.... muchos fans de Schumi de la colonia Alemana en Brasil, respeto de los amantes de la F1 por Schumi, por el otro lado silvidos y abucheos para Alonso y tambien alguna reprimenta para Massa (que ya les esta quedando pesado por sumiso), veo que pasan los años y el publico en Sao Paulo sigue haciendo de este deporte una fiesta, lo viven como el carnaval todo a FULL.
-------------
Me quedo con ese abrazo interminable entre Vettel y Michael, el joven le tiene una admiración fantástica y Michael un cariño casi de un padre, creo que se ve a si mismo cuando apareció en el gran circo, hace ya 21 años.
Estoy sacando cuentas que llevo la mitad de mi vida disfrutando el talento de Michael, nacimos el mismo año (el en enero y yo en febrero), sera por eso que comprendo tanto su personalidad, su forma de ver la vida, de no rendirse jamaz, de luchar incansablemente por un objetivo, de entender cuales son los pasos que hay que dar para lograr las metas. Me quedo con es frase que lo deja pintado de cuerpo y alma,... la vida es una cuestion de pasiones, y yo feliz por compartirla durante todo este tiempo. Esa es la escencia misma de Michael Schumahcer, pasion por la Formula Uno, es un icono viviente del deporte motor y va a estar alli para las futuras generaciones, es el mejor ejemplo que podemos transmitirles a nuestros hijos, sacrificio, trabajo, voluntad, y amor por lo que uno hace.
Creo que la ficha se me caera en Adelaida 2013,.. al no verle en la pista, pero esto tarde o temprano tendria que pasar.
Gracias Michael, you are the best !!