Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/11/2012 19:26

¿Y que se siente al saber que dentro de ese coche y de ese casco está Michael Schumacher? xD

6 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 19:31

Como brilla esa casco por dios!! Con el sol es impresionante como brilla, rojo intenso ya lo podés apreciar desde lejos. Y bueno, ver encima que arriba de ese auto está el mejor piloto de todos los tiempos, es algo increíble de ver para mí, como su fan.

Michael, Hamilton y algún que otro piloto más, hacían la primer curva por el lado externo, saliendo más rápido hacia la S de Senna. Es algo que pocos hacían, la mayoría decidía elegir la trazada ideal, pero se ganaba más tiempo y se iba más rápido, por donde iba Michael.

5 0

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 20:02

Gracias por tus palabras Stelios.

---Ningún problema rklx, ningún problema y si alguna vez surge lo hablamos y punto. No me has ofendido, pero creo que si ves las cosas desde ese punto de vista humorístico del que hablas, mi comentario para con Setachisburguer creo que va claramente dirigido hacia él y solo hacia a él, justo con ese sentido.

Al otro... al valiente teletubbi de turno tan aficionado al piscinazo de fondo, nada más que decirle. Ya se basta el solito para ponerse en evidencia ante todos un día sí y al otro también, por lo tanto, no precisa de ningún tipo de ayuda externa en ese sentido. La verdad, sois afortunados de disfrutar de su compañia. ¡que chorra tenéis! xD. Bueno, aquí lo dejo yo. No quiero privaros de sus interesantes comentarios ni un solo momento más.

Salu2 y larga y feliz vida al Kaiser.

2 1

feaR1

feaR1

26/11/2012 20:07

Pues Alogilles prefiero mil veces la compañía de Frankiparki que la de Marcato (castevet) de todas formas para gusto y colores.

Funebrero me alegra mucho que lo hayas disfrutado sería bueno que los videos los subieras a youtube y luego los colocaras por aqui de todas formas como siempre les digo a todos los que pertenecemos aqui seguiremos aportando información y nos mantendremos como el mejor hilo de esta página.

Un saludo.

5 2

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 20:12

Ya digo que tenéis mucha chorra al tenerle con vosotros... Fear1. Sois unos privilegiados.

Curioso que lo compares justamente con ese Marcato al que veo que tan poca simpatía guardas. ¡Pero qué sabré yo... del subsconsciente colectivo!

Salu2

1 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 20:14

FeaR1, ya subiremos, más fotos y videos, así como la entrevista que prometí hace poco tiempo. Tengo que organizarme un poco no más, porque fue todo muy rápido. Todavía tengo la adrenalina del histórico Gran Premio que de se dio ayer, como así también de haber podido ver el último GP del mejor piloto de todos los tiempos.

Con su retirada me siento muy triste y frustrado, pero haber podido disfrutar su último Gran Gremio ayer, fue matar un poco la ansiedad que me produce saber, que ya no lo veré más compitiendo arriba de un F1.

Saludo

5 0

feaR1

feaR1

26/11/2012 20:18

Alogilles, pues en realidad la simpatía es lo de menos es obvio que entre ustedes 2 existen multiples diferencias y en eso no me meto, pero en cuanto a Marcato pues mejor prefiero evitar decir un comentario despectivo pero tu mas que nadie sabes que hizo por aqui por este hilo juzga tu a placer y te daras de cuenta de que hablo por eso te dije que prefiero mil veces a Frankiparki que al forero en cuestión.

Espero que no tomes a mal lo que dije pero me parece absurdo lo que comentan en el hilo de Ferrari en cuanto al sobrepaso de Vettel a Schumacher, estoy mas que seguro que si fuese estado Fernando, Schumacher lo hubiese dejado pasar igual para no entrometerse y como el propio Alonso dijo el mundial no se perdió en Brasil de todas formas espero que me hayas entendido.

4 1

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 20:26

Fear1. Cada uno tiene su opinión en eso del adelantamiento. Para mi no tiene mayor trascendencia y veo normal que haya pasado así. Al fin y al cabo son compatriotas y ese adelantamiento ficticio no lo fue más que el de Rosberg, el cual, fue igual de evidente o más que los de toro rosso toda la temporada. Si fuesen españoles y Alonso corriese en Rb harían lo mismo con Fernando. Así que, en ese asunto nada por mi parte que reprocharles. Esto es así y nada más que añadir que no se haya dicho ya. Aunque lo de toro rosso si me da un poco de asquete, pero bueno.

En cuanto al tema de simpatía que comentas... en mi caso no sé a que te refieres. A mi es que ni me preocupa nada lo que diga u opine de esto o lo otro ese forero (siempre que no me meta a mi de por medio sin comerlo ni beberlo).

3 2

feaR1

feaR1

26/11/2012 20:29

Esta bien Alogilles te entiendo perfectamente ahora dime una cosa ¿Que piensas de la maniobra de Webber hacia Vettel? imaginate si Massa le hubiese hecho eso a Fernando de infarto! soy de los que piensa que Webber debería salir de RB para eso la dupla de Alonso-Massa funciona perfectamente pero la de RB me deja mucho que desear y no precisamente por Vettel.

2 1

asiboc

asiboc

26/11/2012 20:30

Gracias Funebrero por compartir con nosotros la pasión de un GP de F1 en directo.....

Es lo más grande que existe, especialmente el primero, porque es donde más te sorprenden los coches, el ambiente, la emoción....¿verdad que la carrera parece que apenas dura 15 minutos?....

4 0

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 20:32

Pienso que no se entendieron en lo que iban a hacer cada uno en ese justo momento. Y uno por otro... la casa sin barrer.

3 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 20:33

Se pasa volando, por más que tenga 71 vueltas, la vuelta ya de por sí es corta.

Pero bueno, la adrenalina hasta hoy en día me sigue durando jaja. Más con la carrera que se dio dios!!... Envejecí 20 años, jeje.

6 0

Rammaukin

Rammaukin

26/11/2012 20:48

Que gran final de temporada, no he visto una carrera tan emocionante hace tiempo, puestos de poles bien merecidos.

Pero me gustaría despedirme de Shumi, quien ha demostrado que la barrera de los 40 es para aquellos que consienten que sea una barrera en su vida. Te agradezco estos dos años de piloto (y todos demás años que competiste) . Espero que no abandones del todo la F1.
Lebewohl Michael.

6 0

Kaiser19

Kaiser19

26/11/2012 22:07

FUNEBRER0 que envidia das tenias que haberlo grabado en video jajajajajaja

Dios mio Dios mio esto es un infiernooooooo, a cojer la metralleta y a las barricadas

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 22:09

Kaiser19, te aseguro que quedará grabado a fuego en mi retina por siempre :)

Saludo

6 0

rklx

rklx

26/11/2012 22:25

Los Anti-Schumacher están que muerden. XD

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 22:29

Es que no saben con quien agarrarse, con que agarrarse..

Producto de la frustración, habrá que seguir participando.

6 0

angeluam

angeluam

26/11/2012 22:55

Esta temporada se cerro un ciclo en el automovilismo mundial, los dos pilotos mas laureados de las máximas categorías del automovilismo se retiran, Sebastien Loeb y Michael Schumacher ponen fin a sus carreras llenas de gloria, triunfos y campeonatos dudo mucho que viva para ver que algun piloto iguale lo que estos dos han hecho. Fue un honor verlos competir y fue un horror verlos aplastar a todos ver a estos dos mounstros fue historia pura. Creo que los etrederos de sus glorias serán Sebastien Vettel, que ya es tricampeon, y Sebastien Oiger, pieza clave para el programa de vw en el WRC, curiosamente los dos son de la misma nacionalidad de su maestro y han mostrado la calidad para batirlos.
Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

Como dato curioso Schumacher tienen el record de ganar el mismo gp mas veces y es el de Francia y Loeb tienen el de ganar el mismo rally mas veces y es el rally de Alemania

5 1

Gus2O07

Gus2O07

26/11/2012 23:08

Me paso por éste hilo, para despedir al piloto mas ganador de todos los tiempos. A pesar de no ser mi piloto favorito, sé reconocer que el Kaiser, escribió una enorme parte de éste deporte y es por ese motivo que siempre respetaré al Alemán

Schumi como amante de és te deporte, quiero agradecerte todo lo que has aportado, y reconozco que has dejado un legado muy dificil de igualar.

Saludos a todos los seguidores del Kaiser y espero que el año que viene Lewis, dé lo mejor de si, para que Mercedes esté en el lugar que se merece, bien arriba.

Saludos cordiales

3 1

MiniPertur

MiniPertur

26/11/2012 23:11

@Gus2007, ¿tienes los bártulos listos para mudarte a este hilo? xD . Saludos

3 0

Gus2O07

Gus2O07

26/11/2012 23:14

Minipertur xDxD muy bueno. Vos sabes que seguiré a Lewis vaya a donde vaya. Yo soy seguidor de pilotos y no de escuderías.

Me vendré para el hilo de Mercedes, aunque se que no soy una persona muy bien vista, en éste sitio, pero iré dejando mis comentarios con el correr de la temporada 2013.

Ojalá Lewis y Nico, tengan un coche competitivo y puedan sacar a relucir el talento que ambos tienen.

Igualmente, el Fan's club de Lewis Hamilton, seguirá abierto por mucho tiempo, si los moderadores no disponen lo contrario

Saludos compi

3 1

Knightrider

Knightrider

26/11/2012 23:50

Seguro que Michael no se desvincula de la F1, quizás algun día haga como Prost y lo intente con su escuderia.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/11/2012 00:50

Gracias lalooo21, que envidia sana haber visto ganar a Michael en vivo.

Saludo

6 0

maxrpm

maxrpm

27/11/2012 01:21

esta muy bueno este post

http://literalf1.com/2012/11/24/michael-schumacher-modern-f1-personified/

4 0

MANYA2011

MANYA2011

27/11/2012 02:39

FUNEBRERO !!!

Me alegra muchisimo lo que te toco vivir en Interlagos, yo sabía que Michael no te iba a dejar tirado!! jeje, finalizo con gran remontada en su mitico numero 7, creo que era lo mejor que podíamos esperar de esa porqueria plateada que le entregaron.
Veo que tambien acerte con lo que encontrarias alla,.... muchos fans de Schumi de la colonia Alemana en Brasil, respeto de los amantes de la F1 por Schumi, por el otro lado silvidos y abucheos para Alonso y tambien alguna reprimenta para Massa (que ya les esta quedando pesado por sumiso), veo que pasan los años y el publico en Sao Paulo sigue haciendo de este deporte una fiesta, lo viven como el carnaval todo a FULL.
-------------

Me quedo con ese abrazo interminable entre Vettel y Michael, el joven le tiene una admiración fantástica y Michael un cariño casi de un padre, creo que se ve a si mismo cuando apareció en el gran circo, hace ya 21 años.

Estoy sacando cuentas que llevo la mitad de mi vida disfrutando el talento de Michael, nacimos el mismo año (el en enero y yo en febrero), sera por eso que comprendo tanto su personalidad, su forma de ver la vida, de no rendirse jamaz, de luchar incansablemente por un objetivo, de entender cuales son los pasos que hay que dar para lograr las metas. Me quedo con es frase que lo deja pintado de cuerpo y alma,... la vida es una cuestion de pasiones, y yo feliz por compartirla durante todo este tiempo. Esa es la escencia misma de Michael Schumahcer, pasion por la Formula Uno, es un icono viviente del deporte motor y va a estar alli para las futuras generaciones, es el mejor ejemplo que podemos transmitirles a nuestros hijos, sacrificio, trabajo, voluntad, y amor por lo que uno hace.

Creo que la ficha se me caera en Adelaida 2013,.. al no verle en la pista, pero esto tarde o temprano tendria que pasar.

Gracias Michael, you are the best !!

4 0