Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/11/2012 14:41

Mira, ya vino xD Me sorprende tu velocidad... estabas al tanto de todo? o fue casualidad? xD

7 2

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 14:43

Desde luego... tirarse así a la piscina con el frío que hace. Menos mal que está vacía. xD

Suerte que los teletubbies van con buen acolchado. Jeje

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/11/2012 14:45

Quizas la vecina llenó tu piscina y no te diste cuenta....

6 1

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 14:46

Te lo dijo "TINKIWINKI"?

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/11/2012 14:46

Si con que tu me entiendas me vale, Manolito Guiño guiño.

5 1

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 14:48

Yo te entiendo perfectamente. Lo tuyo es el piscinazo de fondo y no hay más. Jejeje

2 1

rklx

rklx

26/11/2012 15:02

Trolleo el justo, que nos conocemos. XD

5 3

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 15:03

No creo que nos conozcamos RKLX. lo mismo me confundes con seta o algún otro. ¿También practicas ese deporte?

2 1

rklx

rklx

26/11/2012 15:05

Alogilles, ni he aludido a nadie ni "practico".

Un poco de calma.

4 3

feaR1

feaR1

26/11/2012 15:36

Querido Alogilles, te lo he dicho desde el 2010 siempre hay que esperar hasta la última carrera aún recuerdo tu famosa frase de "Tri-Saludos" entiendo que Fernando no fué campeón pero creo que hizo una gran temporada al igual que Vettel, no entiendo porque siempre es lo mismo recuerdo hace días donde hablabas en el hilo de Ferrari de nosotros por aqui y siempre te hemos dicho que eres bienvenido de todas formas no voy a entrar en polémicas para contigo veremos que tal le va a Fernando en 2013.

Un saludo.

4 2

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 15:49

Estoy calmado, no tengo motivos para no estarlo, RKLX. Pero eso de no he aludido no sé yo.... Yo es que miro los comentarios anteriores y solo leo a SetaChisburguer a Frankiparki y a mi. Y como no te has referido a un nick en concreto puesto que has generalizado, en mi opinión debo de darme por aludido indirectamente. Corrígeme pues, si con eso del trolleo no te referías en ningún momento a mi persona.

-Yo es que normalmente cuando quiero decirle algo a alguien, directamente le nombro y me evito ese tipo de daños colaterales y malas interpretaciones o molestias. Pero claro, yo soy yo, y tú... salvo que el teletubbi de turno diga lo contrario, evidentemente y sin por ello ser ni mejor ni peor, no eres yo. ¡Eres tú!

Pd:Te agradecere que así lo hagas en el futuro si la cosa va relacionada conmigo, Rklx.
Fear1, seguro que si me pongo a ello consigo que recordemos algunas más, todos. Tú nick me está recordando una precisamente ahora mismo. Jeje.
Salu2

1 2

STELIOS

STELIOS

26/11/2012 16:04

Perdonad que me entrometa en esta absurda discusión, pero creo que os estáis equivocando con Alogilles.

5 1

STELIOS

STELIOS

Sólo es mi opinión.

5 1

rklx

rklx

Alogilles, si te he molestado pido disculpas porque no es nunca mi intención, ni mucho menos.

No me gusta entrar en polémicas contigo ni con nadie y si tengo algo que decir a alguien se lo diré directamente, como siempre he hecho.

Y si no he aludido a nadie directamente es porque me refería exclusivamente a la situación que se estabea creando, pero comentarios cómo "estás seguro de eso seta?" no ayudan a evitar "ese tipo de daños colaterales y malas interpretaciones o molestias".

Saludos y tomémonos las cosas con un mínimo sentido del humor.

3 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/11/2012 17:08

Que bonito el video :3, yo lo he pensado mejor y creo que tambien me despido, por lo menos en un buen tiempo, porque cada vez que entro aqui me da una pena horrible.Si se abre un hilo o algo de michael le dire a frankiparki que me avise , pero sino no creo que entre, y si me da pena es mas por vosotros que por la f1, porque me lo pase muy bien escribiendo aqui :).
La verdad, es que entre ayer y hoy siento que veo a vettel de otra manera, no quiero que vuelva a ganar otro campeonato, y no quiero que supere a schumi, y menos siendo del mismo pais, aunque queda mucho , el es joven, y tiene muuuucho tiempo para poder conseguirlo.
Se que es buen chico pero el año que viene ni el ni hamilton quiero que ganen el mundial.
De todas formas, el kaiser dijo una vez que lo records estan para batirlos, pero joder espero que no tan pronto, y menos por uno de la misma nacionalidad, que todo el mundo va de red bull en alemania, tan solo un cartel que enfocaron que ponia gracias michael y me hace gracia porque igual que aqui nos apenamos de que michael se va..seguro que hay alemanes que lloraron porque alonso no gano.
Bueno cuando se me pase echare un vistazo haber por donde andais.
Hasta siempre amigos¡ y hasta siempre michael ( o no jajajja, ojala)¡¡¡
volvere:) xd

4 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 17:41

Bueno aquí estamos de vuelta. Que carrera por dios!!! De infarto, valió la pena haber ido, viendo como se dio la carrera, como se definió el mundial, y como cerró su retiro Michael con una gran remontada. El video homenaje que pasaban por la pantalla, fue muy bonito y un gran resumen de lo que fue su carrera deportiva.

Encima antes de largar, salió a saludar dando una vuelta con una bandera cuadros, no saben como lo aplaudían todos los brasileños. Todos de pie, ni en el himno se pararon todos. Le tienen un enorme respeto y admiración a Michael.

Yo he estado en el sector G, que es el de la recta opuesta, me puse contra la curva donde estaba el telón de Red Bull, y fue muy bueno verlo desde allí, porque hubo muchos sobrepasos, siendo zona de drs.

Tuve el privilegio también de haber estado el primer día de pruebas también, en el sector M, que es el del final de la recta principal. Como sonaban esos F1 eran impresionante. Y ahí más que nunca, visto que iban a fondo, con drs activado y usando Kers a full. Todavía me retumban los tímpanos. Era impresionante ver que frenaban recién en el cartel de 50 metros. Venían a fondo y recién ahí frenaban en poco metros, de 320 km a 80 en tan pocos metros, increíble. Ni los Porsche 911 que estuvieron girando antes de los F1, podían frenar en tan pocos metros. Ellos empezaban a frenar en el cartel de los 100 metros, y eran autos que iban a 250 fácil en la recta, pero los F1 era impresionante. Y ahí eso, en el sector M lo pude apreciar bien.

En ese mismo sector, el viernes me encontré con un montón de alemanes. Porque era la tribuna que estaba frente de box. Y en el box de Schumacher, justo en frente, estaban apilados todos los alemanes con sus banderas, y con muchas pancartas apoyando y agradeciendo a Michael por estos años, y más por estos 3 años después de regreso. Me hice entender y se corrieron a un lado para dejar que le saque fotos a algunas de muchas banderas y carteles que tenían agradeciendo a Michael.

Aquí algunas fotos:

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

Había una muy bonita de unos cordobeses, de argentina, que decía "Gracias por poder verte otros tres años Michael, la F1 nunca será la misma sin vos".. Y firmada por ellos, con el escudo de Talleres de Córdaba, club del cual eran hinchas. Esa dijeron que después me la iban a mandar por mail, porque yo en ese momento no tenía batería en la cámara.

Pero había muchas pancartas, en agradeciendo a Michael, muchas. Así como muchos alemanes con sus banderas y carteles, como también los había de Alonso, de Kimi, Pastor, y bueno los brasileños que eran en su mayoría hinchas de Ferrari, e iban por Massa y Bruno Senna.

En ese sector, cuando clavaban los frenos después de la recta principal, los autos que más te hacían retumbar, los que más sonaban, era por lejos el primero, el Force India con motor Mercedes, te mataba, cuando bajaba cambios, me tuve que poner tapones porque en ese sector te rompían los tímpanos. Después el Caterham con motor Renault también sonaba muy fuerte.

Lo que me sorprendió también fue el Marussia. En televisión el auto no parece muy estético. Pero ahí lo ves, y es hermoso, uno de los más bonitos. Muy lindos sus colores y su estética. El Mclaren, Lotus y Red Bull también son muy bonitos. Y el Mercedes lo que más resalta es el casco rojo de Schumacher que con el sol, brilla con luz intensa, muy hermoso.

También la "S" de Senna, en televisión no parece muy pronunciada, pero ahí en el sector M, podés apreciar cuando salen de la primera curva y cruzan esa S, y les pudo asegurar que es muy profunda y pronunciada esa curva, no me lo imaginaba que fuera tan así, por lo que me sorprendió.

Después en carrera estaba en el sector G de la recta opuesta, justo en la curva, y la mayoría de los sobrepasos fueron ahí. El espectáculo que dieron Hamilton y Button fue impresionante, en esa curva se pasaron muchas veces. Y creo que fue ahí también donde Massa dejó pasar a Alonso. Chinflaron, y silbaron de lo lindo esa maniobra, a Alonso no lo quieren mucho ahí en Brasil, les puedo asegurar. Le cantaban todo el tiempo en contra, y más después de esa maniobra. A Massa también lo silbaron cuando se dejó pasar, pero después lo siguieron alentando.

Ese sector también estaba muy bueno, porque podías también apreciar toda la zona de mixtos que hacían, después de la recta opuesta. En carrera con lluvia, justo en la curva que estaba yo, se juntaba mucha agua, y la mayoría no pisaba el acelerador por miedo a trompear ahí. Vettel era el único que se permitía el lujo de acelerar ahí, para después con las manos controlar los derrapes del auto.

Hamilton dio también un gran espectáculo, junto con Button también esa curva. Pero Lewis era impresionante verlo conducir, así como a Vettel, porque el tipo estiraba más que nadie la frenada, bloqueando de vez en cuando las ruedas, para no permitir que Button lo sobrepasara. Muy bien manejaba el futuro piloto de Mercedes. Las remontadas de Vettel y Schumi también estuvieron muy buenas.

Alonso iba un poco más tranquilo queriendo llegar, se notaba cuando encaraba esa curva, que no le daba gas a fondo.

Pero bueno fue una gran carrera, la pasé muy bien, y la verdad que fue de infarto. Valió la pena haber ido.

Saludo

9 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/11/2012 18:02

bonito resumen, me imagine que estaba alli y todo, y gracias por las fotos :)

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 18:07

Gracias Yoli, para eso estamos.

Un saludo y a ver si me admitís en la Play, que ya te mandé la solicitud, jaja.

5 0

maxrpm

maxrpm

26/11/2012 18:26

cada vez leo con mas desilusión las opiniones de los seguidores de la F1, solo buscan el descrédito la grosería y el insulto, que malos perdedores y hasta malos ganadores también

en cuanto a Schumi, me alegra que, hasta su ultima carrera fue fiel a sus opiniones, alguna vez dijo que siempre lucharía por lograr lo mejor que pudiera, sin embargo que si en una carrera que se definiera el titulo, y él no estuviera luchando por obtenerlo no se involucraría en una lucha con los contendientes, y así lo hizo ayer, cuando lo alcanzo Vettel, muy diferente a lo que hizo en Spa, donde no le hizo las cosas nada fáciles al mismo Vettel

recuerdo el GP de Japon de 1998, se cancela dos veces la largada y a Schumi se recalienta el embrague y debe apagar el motor, arrancan todos y Schumi deberá iniciar el GP en ultimo lugar, empieza una remontada impresionante llega hasta el 7° o 6° puesto, detrás de Hill el cual no le deja espacio alguno, deberá esperar a que este haga su pitstop, empiezan a parar y Schumi sube al 2° lugar y empieza su recital de vueltas rapidas como solo él sabe hacerlo, Fisichella y otro piloto se chocan en la chicana, y uno de los restos le pincha una llanta a Schumacher, es todo se acabo el mundial, un una entrevista después del retiro le preguntan como estuvo la lucha con Hill?, y él responde "defendió su posición", en una situación al revés harías lo mismo? "NO"

4 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 18:32

Ojo que ayer justo al final de la recta opuesta, cuando se encontraron, Vettel casi se lo traga a Schumacher.

Aunque creo que Michael no lo vio venir esa vez, porque luego Vettel le agredeció por no haber luchado tan duro como nos tiene acostumbrado Michael.

3 0

rklx

rklx

26/11/2012 18:46

Publica Autosport: "Michael insinúa un papel en el futuro con el equipo Mercedes de F1".

"Obviously I will be in discussions with Mercedes to see what we're going to do together," said Schumacher.

"There are good ideas and good options. I'm pretty sure my calendar will easily be filled up."

Saludos.

3 0

feaR1

feaR1

26/11/2012 18:51

Alogilles no te asustes por nick :P, Volviendo al tema que gran resumen Funebrero de verdad que muy bien detallado y de verdad en cierto envidia sana de mi parte pero en buen onda! jeje si tienes mas fotos agradecería que las publicaras por aqui, supongo que te hizo vibrar la carrera como a nosotros y espero que hayas disfrutado bastante! por aqui nos veremos como siempre amigo mio.

Un saludo.

3 1

Kaiser19

Kaiser19

26/11/2012 18:51

yoli totalmente de acuerdo contigo, espero que vettel no gane mas titulos, porque aun es jovencisimo y ya tiene 3 titulos, y no me gustaria que los records desaparecieran tan pronto y fueran superados y menos por el

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/11/2012 18:58

@STELIOS

No diría nada si no supiera con certeza de lo que hablo, pues correría el riesgo de hacer el ridículo.
A mi me da igual que tu amigo use esa cuenta y alguna otra por ahí para soltar la bilis cuando le apetece sin dañar su imagen de forero respetuoso, pero me parece patético que venga a este hilo "de incognito" a criticar de esa manera, a hablar de bochornos y luego vendrá de "amiguito de todos" con su cuenta habitual.

@Alogilles

Podrás llamarme teletubi, twinkiwinki y no se que mas, y editar mensajes a "tutiplen" porque a los 5 minutos se te ha ocurrido algo mas ingenioso que lo anterior, pero lo tuyo es de ser un cobarde, no tiene otro nombre, amigo. :)

@Funebrero

Es la primera vez que vas a un Gran Premio?

5 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 19:21

FeaR1, que tal amigo!! Ví a muchos amigos venezolanos también apoyando a Pastor, que aunque se retiró muy temprano, disfrutaron después de la gran carrera que hubo. Tengo un par de fotos más, no saque muchas, más bien decidí grabar videos, porque era muy difícil sacarle justo al auto cuando venían arriba de los 300 kms, o doblaban a 120. Monstruosos.

Frankiparki, si es la primera carrera que fui, y lo decidí cuando Michael decidió que se retiraba por segunda vez y definitivamente de la F1. Me dije ahí, que iba a ir como sea, a ver su última carrera, y por suerte se dio una gran carrera de Michael, y una gran carrera para la F1.

Saludos

4 0