Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

feaR1

feaR1

25/11/2012 20:09

¡De Infarto! este GP de Interlagos! esperemos a ver que nos dice Funebrero en su estancia por Brasil, en cuanto a Michael me quito el sombrero con este hombre gran carrera y sobretodo supo aprovechar las condiciones para ir escalando puestos sin duda una gran perdida para la F1 a partir de ahora.

Por allí comentan que Schumacher fué el protagonista en el titulo de Vettel, diciendo que Vettel tiene 4 ayudantes como los Toro Rosso, Schumacher y Webber sobretodo Webber este piloto le queda muy grande el equipo RB ojalá lo saquen de esta scuderia y RB pueda buscar otro piloto que en realidad le dé mas guerra a Sebastian y sobretod por la maniobra tan peligrosa hacia Vettel.

Gran temporada para Fernando aunque considero que algunas palabras están demas pero supongo que será la frustración de perder el campeonato por tan pocos puntos y por ultimo gran 2da mitad de temporada para Felipe espero que en el 2013 dé mas guerra.

Un saludo.

4 1

maxrpm

maxrpm

25/11/2012 20:21

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

3 0

maxrpm

maxrpm

25/11/2012 20:46

por SKY tampoco mostraron nada de un homenaje a Schumi, mas bien este hombre una vez mas dio muestras de su humildad y nos hizo el homenaje a todos con esa vuelta y esa bandera

edito: por cierto stelios hasta ahora me di cuenta del mensaje en el titulo del hilo ¡Bravo!

6 0

Kaiser19

Kaiser19

25/11/2012 21:02

Bueno señores esto se a acabo, yo ahora estoy confuso sin saber que pensar ni nada. Lo que mas me jode es que solo se vio el abrazo de michael a vettel y poco mas, ni sabe de despedida de michael ni de celebracion de vettel ni leches. A estos de A3 como no gano alonso ala todos a tomar por culo a ver una peli que no hay mas mundo aparte de alonso.......pfffff.

En fin compañeros, gracias por estos 3 años comentando y argumentando y disfrutando del Kaiser todos juntos. Solo deciros gracias, yo seguire por aqui dando guerra y espero que no me dejeis solo en mi lucha incansable para cerrarles la boca a muchos antischumachers xD xD xD. Gracias y espero que no os vallais todos.

Yoli en estos dias te agregare en el online de la ps3 y asi un dia que quieras echamos unas partidas al F1 2012 jejejejejejejejeje.

Gracias Michael, siempre mi idolo desde pequeño, un ejemplo a seguir para mi de superacion y de nunca rendirse gracias,nunca te olvidare y no abandones el mundillo de la F1 que seguro que mas cosas puedes hacer.

Si alguno se entera de si televisan en algun canal el race of champions o si ven algun video nuevo de michael porfavor decirlo compañeros.

7 0

feaR1

feaR1

25/11/2012 21:43

Schumacher, el adiós definitivo de la leyenda viva de la F1, Se retira después de 306 carreras en 19 temporadas

En su paso por Benetton conquistó los títulos mundiales de 1994 y 1995, Con Ferrari se consagró con los cinco campeonatos alcanzados entre 2000 y 2004, En 2006 anunció su retirada, pero sólo aguantó tres años fuera de las pistas.

Michael Schumacher, leyenda viva del automovilismo, dijo adiós al 'gran circo' da la F1 después de disputar el Gran Premio de Brasil. El heptacampeón del mundo, séptimo en Interlagos, fue también el centro de las miradas.

El piloto alemán, 43 años, debutó en 1991 con el desaparecido equipo Jordan. Ese mismo año corrió con Benetton, en el que permaneció hasta 1995 cuando se marchó para ponerse el mono rojo de Ferrari. En su paso por Benetton conquistó los títulos mundiales de 1994 y 1995. Con Ferrari se consagró con los cinco campeonatos consecutivos alcanzados entre 2000 y 2004.

En 2006, Schumacher anunció su retiro tras finalizar tercero el campeonato conquistado ese año por Fernando Alonso. De manera sorprendente, retornó a las pistas en 2010 con la escudería Mercedes y terminó en el noveno lugar de la clasificación liderada ese curso por Vettel. El año pasado mejoró un puesto. En el presente fue 13º en el Mundial.

Su último compañero en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, minimizó el regreso de Schumacher a las pistas, sin el protagonismo que una vez lo consagró como amo y señor de los circuitos. "Independientemente de su retorno difícil, él continúa siendo uno de los mayores de la historia", declaró.

En Interlagos, los aficionados olvidaron al villano que apagó durante varios años el protagonismo que pudo tener en Ferrari el brasileño Rubens Barrichello, su insigne escudero, y vitorearon varias veces el nombre de Schumacher y exhibieron pancartas con mensajes de admiración. La respuesta no se dejó esperar y durante la vuelta de reconocimiento, el alemán portó una bandera con la palabra "obrigado" (gracias).

Antes de la carrera, la última de las 306 que disputó en 19 temporadas, la escudería Mercedes le despidió en el box con la presencia de todos los miembros del equipo, desde sus directivos hasta el personal de mecánica y asistencia.

'Schumi' deja la competición con varias marcas vigentes, como las vueltas más rápidas en algunos circuitos, el mayor número de campeonatos, victorias, primeras posiciones en la parrilla de partida o la de más carreras ganadas en una única temporada, cuando subió a lo más alto del podio 13 veces en 2004. En 2002 también se convirtió en el único piloto de la F1 que subió al podio en todas las carreras de la temporada.

Un saludo Sniff :_(

5 1

hunt

hunt

25/11/2012 21:51

Hasta Siempre Michael, Grande entre los grandes!!
La Fórmula 1 siempre te estará agradecida.

El cambio del título del hilo me parece acertadísimo Stelios, sí Señor!!! (Y si se queda así de ahora en adelante pues bienvenido sea)

Enhorabuena a Vettel y a Alonso por el gran duelo mantenido todo el año!!
Enhorabuena a todo el resto de grandes que han dado todo lo que tenían, hago mención personal, especial, a Kimi, Jenson, Lewis, Mark, Felipe, Pedro, Heikki, Nicos (los dos), todo el equipo HRT, y algunos más, gracias y enhorabuena!!!
Enhorabuena a todos nosotros por haber podido disfrutar tantos buenos momentos del mayor campeón de la historia!!

Enhorabuena a la cúpula del señor calvo de la tele por ahogarse en su propia envidia y su falta de respeto hacia tanta y tanta gente y sobre todo por hacer insufribles las carreras a muchos españoles (yo diría que a la mayoría, alonsistas y no alonsistas).

Ha sigo un placer gente, y espero seguir viéndoos por aquí! Y a los que decís que dejaréis de comentar espero de todas formas seguir leyéndoos aunque sea de vez en cuando.... lalooo21, Yoli, y algunos otros amigos !!
Aquí estaremos, DANKE MICHAEL!!!

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/11/2012 21:59

vale kaiser 19 te aceptare en cuanto pueda :).Yo de vez en cuando me pasare pero ya no mas por este hilo, no se cuando lo cambiareis pero no quiero verlo, me dara muchisima pena -.-.
No sabeis el berrinche que he tenido cuando vettel, sabiendo que es campeon , no se separaba de michael y lo abrazaba, para mi este chico tiene mi respeto eso si, ni se le ocurra llegar a los 7 munidales xd.
En cuanto a fernando pues es frustrante, pero tambien lo fue para michael en el 2006, porque esto es un deporte como bien dijo el, y a michael seguro que le hubiese sentado de lujo irse con el 8º titulo.
En fin ha sido un placer chicos, como ya no podre desfogarme en un hilo que este dedicado a schumi me pasare menos, porque las primeras carreras no se si tendre fuerzas para verlas, pero una vez lo asimile como me paso en 2007 ( a finales xd) volvere dando guerra.
Con ganas de ver esa carrera de campeones :), es lo que nos queda, espero que nos siga sorprendiendo haciendo cosas y se deje ver por la f1.
Dios lo que le voy a echar de menos y encima un ultimo carreron , si señor, aunque los de mercedes cagandola como siempre, pero a partir de ahora me importara una mierda.Lo que me hubiera gustado poder conocerle en persona ><.
Que viva la vida que se lo merece, con los suyos, y solo espero que se vuelva a aburrir como en 2009...y venga a nosotros en algun puesto, de probador, o con su propio equipo XD.
A por cierto...

En el 2006 un coche azul gano a uno rojo, y al rojo le paso algo en japon...analizar eso esta temporada porque es igual xd.

pd: kaiser19 si tienes tuenti o algo , pa saber cuando jugaras a la play mas que nada mi nick de la play es yoliwyvern , no tiene mas misterio XD y n l tuenti =.

5 0

Danke

Danke

25/11/2012 22:10

Bueno después de un pequeño tiempo ausente, ( estoy sin internet ) solo os he podido ir leyendo a duras penas con un modem usb y bastante limitado de velocidad, no se si este mensaje se cargará pero hoy hay que intentarlo.

Aquí dejo lo que va ha ser posiblemente uno de mis últimos comentarios en este enorme hilo...

Poco que decir, el Mercedes W03 en este final de temporada ha sido el peor coche de largo de las 3 versiones que hemos visto entre 2010 y 2012, Michael hoy lo ha dado todo e incluso un safety car y la lluvia parecían haberse aliado con él para darle una oportunidad en su última carrera, pero nada que hacer... Bastante de ese 7 puesto, ni en lluvia ya se puede hacer nada con este coche, tracciona super mal y es muy nervioso, lo que dije hace un tiempo, la lluvia ayuda pero sin un coche mediamente en condiciones tampoco se pueden hacer milagros, séptimo y Danke Michael,Rosberg ha hecho lo que ha podido pero lo mismo digo, este coche esta para llevarlo a un desguace y empezar una base de 0.

Enhorabuena a Vettel que se ha merecido el titulo, hoy se ha marcado un carrerón, incluso con el coche dañado y con todos los problemas que se le han presentado ha demostrado una vez más que el coche no lo es todo como muchos piensan y poco a poco va a ir demostrando que es un grande, pero tiempo al tiempo.... Alonso también ha hecho otro carrerón, aunque una vez más ha tenido massa que cederle la posición, me sorprende como en este último tramo de temporada cuando Alonso tenía que rendir al 100% era usualmente superado por Felipe, si mantiene este nivel el año que viene me parece que Fernando lo va a tener complicado y no se que pasará si Felipe le sigue superando, las excusas del coche ya no le serviran. ( Que en parte tiene razón,el coche necesita un pequeño paso adelante, pero no me parece razonable que saque esa excusa cuando Felipe va más rapido como hizo este sabado en clasificación y le sacó 3 DÉCIMAS)

De Antena 3 sin comentarios,mejor no comento nada porque sobran las palabras.

Por mi parte ahora mismo estoy con un vacio enorme, de ver como Michael se va sin haber conseguido ni siquiera pelear por el titulo, que fue uno de los objetivos por los que volvió, Mercedes ha dado mucha pena en estos 3 años y le han dado un trato pésimo, y bajo mi punto de vista ha influido y mucho en sus resultados respecto a Rosberg, dandole un peor trato, tanto a nivel estratégico, como a nivel de fiabilidad en el coche etc... Le han mentido al empezar ( prometiendole un coche ganador ) y al terminar ( dejandole de patitas en la calle de malas maneras fichando a Hamilton ) y han conseguido que Schumacher se retiré por la puerta de atras, por que yo estoy seguro que si él hubiese visto una mejora en el coche en Magny cours, Michael lo hubiesemos visto en 2013, pero son unos incompetentes y una escuderia de pandereta.

Por mi parte les deseo lo peor deportivamente en futuros no lejanos.

Por otra parte y para terminar me alegro de que Michael por fin pueda recuperar energias y descansar con su familia que bastante mierda ha tenido que aguantar, me alegro de que se desvincule de este equipo, para siempre. ADIOS MIERCEDES AMG.

Un gusto todo el tiempo compartido con vosotros, en estos 2 años que he frecuentado este foro, he aprendido bastante y me lo he pasado muy bien.

Si creais un Hilo de Schumacher, contad conmigo. Guiño guiño.

7 0

Lucio1

Lucio1

25/11/2012 22:16

-

Michael Scumacher, logró cerrar con puntos su última carrera F1 en el GP de Brasil, dando
una grán demostración de su pilotaje para sortear los accidentes y cambios de clima de seco
a lluvia, haciendolo con maestría.

Se va el multicampeón No. 1 de la F1, pero deja un grán recuerdo para los Fans de la F1 y
también algunos records que no serán fáciles de superar.

Mucha suerte para Michael Schumacher y para sus seguidores mucha alegría para continuar-
disfrutando la F1, la próxima temporada, abrazos y un grán saludo . . .

Detalles de Michael:

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

Schumacher pilotando su Merceedes W03 en Texas.

Re: Hilo de Mercedes AMG... Thank you Michael, you will be forever the best.

Mucha suerte y saludos . . .

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/11/2012 22:17

y conmigo¡¡^^, no solo podriamos hablar de michael, sino de todo en general, hay a muchos de vosotros que me encanta leer y ami todavia me queda mucho que aprender de lo que ha conseguido michael y que me teneis que enseñar, que yo le empece a ver en el 2002 por mi hermano que me metio en el mundillo del motor :(, y me arrepiento de no haberlo visto antes , pero me vi esos 3 mundiales en ferrari con un gustazo increible :)

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/11/2012 22:39

Danke Michael! ha sido emocionante tenerte 3 años mas :)

Buen título del hilo, pero creo que este hilo debería dejarse como está, siendo de Mercedes (para los fans que quieran seguirlo), y creo que STELIOS debería crear un hilo de Michael Schumacher, que para nosotros sería la continuación de este... ya va siendo hora de que el mas grande tenga el hilo mas grande!

Saludos.

6 2

rossado

rossado

25/11/2012 23:00

hola

Lo primero de todo darles las gracias a todos los compañeros del hilo,me ha enriquezido enormemente el haber encontrado un grupo de gente con quien hablar de F1 ,especialmente de Michael,sin duda habeis hecho que no me sintiese solo y ver no era tan raro,que habia mas gente como yo,empujando con todo a Schumacher.Mientras comentabamos miles de veces he tratado de poneros caras y en mi mente todos teneis una,ha sido una pena que las circustancias hayan sido las que ya conocemos.Gracias

Lo segundo es que dificilmente me vea con las ganas o las fuerzas de seguir comentando,me encanta la F1,pero por encima de todo seguia a Michael,si tengo algo claro es que en este deporte nada volvera a ser lo mismo para mi sin el.La perspectiva ser atotalmente otra si es que logro encontrar alguna,ahora mismo el vacio es terrible...se acabo el pensar en el año que viene,,,en seguir los test y esperar que el coche gris avanzase...creo que algo ganare en salud,menos madrugones para ver un atisbo de competitividad en unos libres ...aunque suene raro,fuerte o como se quiera decir...con Michael tambien se va una parte de mi vida..o almenos quedara atras...son muchos años apoyandolo en la mayor medida que he podido...y siempre sera asi.

Me duele enormemente la forma de irse...me amarga pensar el lo que ha tenido que pasar estas ultimas carreras..no le deseo ningun mal a los seguidores de Hamilton y menos aun a los de Rosberg,pero si Mercedes dejase la F1 por falta de competitividad me alegraria .Nunca han estado a la altura de Michael,ya que cuando el coche este año era decente nunca lo fueron con el Nº 7.

Les deseo a todos lo mejor.No puedo ofrecer nada a nadie,pero estoy en Salamanca ,para unas cervezas y charla me da seguro

Cuidense

s

7 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

25/11/2012 23:26

Estaba yo pensando una cosa.....en 2006 se fue Michael cuando mejor estaba....y podía seguir ganando,éste año estaba mejor que nunca en Mercedes y se vuelve a marchar... (el monoplaza es deprimente) parece que para siempre....curiosidades de la vida.

Quiero decirles una cosa a todos los fans de Schumi,he criticado hasta la saciedad sus flojos 2 primeros años en su retorno a la F1,pero me deja buen sabor de boca éste tercero.....he visto al Michael agresivo,genial y difícil de sobrepasar que conocía.....con eso me basta y sólo eso le pedía.....que fuese el de siempre,aún con 43 tacos Sip

Michael me ha hecho cambiar de opinión.....suerte allá donde vaya ¡Bravo!

6 0

feaR1

feaR1

25/11/2012 23:32

El equipo Mercedes cierra la temporada 2012 con sensaciones encontradas. Por una parte la despedida de Michael Schumacher dentro de los puntos con su séptima posición y una gran remontada tras pinchar al principio de la prueba y, por otro lado, una carrera para olvidar la de Nico Rosberg con daños en su monoplaza tras otro pinchazo en las primeras vueltas. Como consuelo, la quinta plaza en el Campeonato de Constructores y la nueva etapa que llegará en 2013 con Lewis Hamilton a la cabeza.

Michael Schumacher (7º): "¡Que Gran Premio tan emocionante y memorable!. Por extraño que parezca, mi última carrera en la Fórmula 1 comenzó con un pinchazo que me relegó a la parte trasera pero esta siempre ha sido mi filosofía, la de nunca rendirse. Siempre hay una posibilidad, solo tienes que seguir adelante y aprovecharla cuando llegue. Es un extraña coincidencia que termine mi carrera en la Fórmula 1 con un séptimo puesto, que fue la misma posición que logré en Spa-Francorchamps hace 308 carreras. También se me ocurre que hoy pilotaba el coche número siete y que tengo siete campeonatos del mundo en mi vitrina. Felicidades a Sebastian Vettel por lograr su tercer campeonato mundial consecutivo. Estoy muy orgulloso de Sebastian y realmente emocionado por él. Ya en la primera vuelta me le encontré de repente bloqueando la pista en sentido contrario pero luego, ambos dos, escenificamos grandes remontadas en carrera. Su actuación también demostró que hay que seguir perseverando. Incluso en condiciones difíciles, mi última carrera en Fórmula 1 ha sido tremendamente divertida y querría dar las gracias de nuevo al equipo y a todos mis fans por su apoyo durante los últimos años. He disfrutado muchísimo del tiempo que hemos pasado juntos".

Nico Rosberg (15º): "Esta ha sido, definitivamente, la carrera más larga de mi vida. La salida fue muy buena y estaba entre los ocho primeros. Sin embargo, después del pinchazo, dañé el fondo plano y perdí mucho rendimiento. Así que, por desgracia, no tuve posibilidad de volver a luchar ahí. Debe de haber sido una carrera fantástica para todos los fans aquí en Interlagos y para los que han estado viendo la tele, espero que hayan disfrutado del espectáculo. Felicidades a Sebastian por un título bien merecido. En lo referente a mí, ya pienso en el próximo año y en la oportunidad de atacar de nuevo. Muchas gracias al equipo por sus esfuerzos este año los cuales nos han visto ganar juntos y esperamos progresar juntos para tener un mejor 2013".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Vimos una carrera espectacular hoy y un final apropiado para una gran temporada de Fórmula 1. En lo referente a nosotros, los dos pinchazos tempranos colocaron a ambos coches en posiciones complicadas. El monoplaza de Nico sufrió bastantes daños y esto hizo muy difícil su carrera. El pinchazo de Michael no fue grave y el equipo hizo un gran trabajo para que recuperase, con ayuda del Safety Car. Michal mostró todas las habilidades que conocemos para salvar su carrera: considerables adelantamientos, buenas decisiones en la estrategia de neumáticos y mantuvo el coche en pista trayendo a casa buenos puntos. En términos de resultados, su segunda etapa en Fórmula 1 no ha sido tan especial pero sí lo ha sido para todos los que hemos tenido el privilegio de trabajar con él. Ha sido un verdadero honor para todos los chicos y chicas de nuestro equipo y trabajar al lado de Michael te hace comprender por qué es tan especial y ha logrado siete Campeonatos del Mundo. Será extrañado y todos le deseamos lo mejor para el futuro. Felicidades a Sebastian por conseguir su tercer título en el día de hoy, un logro impresionante".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "¡Qué forma tan increíblemente espectacular para ponerle fin a una larga temporada!. Michael y Nico tuvieron que realizar paradas imprevistas causadas por restos en la pista, perdiendo mucho tiempo en este proceso. Ambos coches tenían dañados sus fondos planos como consecuencia de esto, lo cual afectó en su carga aerodinámica y tiempos por vuelta ?más en el coche de Nico que en el de Michael-. En su última carrera, Michael dominó las complicadas condiciones del trazado con un estilo impresionante luchando batiéndose el cobre para lograr la séptima plaza. Ha sido genial ver a Michael sobreponiéndose a todos estos problemas para terminar en los puntos en su última carrera en la Fórmula 1. Agradecemos a Michael, no sólo su tremenda dedicación y sus logros en carrera para el equipo, también por sus grandes cualidades personales que ha mostrado en todo momento. Las tres temporadas que ha pasado con nosotros servirán siempre como el mejor modelo de trabajo en equipo. Felicidades a Sebastian Vettel y Red Bull Racing por lograr un hat-trick de Campeonatos del Mundo. Convertirse en Campeón del Mundo tres años consecutivos es un logro remarcable que sólo han conseguido dos pilotos antes: Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher".

4 0

JordanGP

JordanGP

26/11/2012 00:22

Muy digna carrera de Mercedes, si no fuera por el pinchazo de Rosberg, creo que ambos terminaban en los puntos y menos mal que la estrategia no fue mala porque Schumi no merecía despedirse entre los últimos y encima terminar doblado.

5 0

angeluam

angeluam

26/11/2012 02:29

Quien se imaginaria que ese joven alemán que calificaba detrás de Piquet en su debut terminaría su carrera abrazando a un Vettel tricampeon, bueno solo en casa conocían a vettel que era un bebe en 1991. Recuerdo como detestaba al kaiser cuando le ganaba con sus autos rojos a Mikka, Kimi y o a Coulthard, pero siempre acababa aceptando que el tipo es de otro planeta y como envidiada que los de Maranello lo tenían y McLaren no.
Dicen que tus rivales miden tu grandeza y cuando te das cuenta que los rivales Schumacher fueron Senna, Prost, Piquet, Vettel, Hakkinen, Alonso, Raikonen, Mansell, Hill, Villenueve, Button, Mansell, Montoya y Webber la ecuacion dice que el es el mas grande de todos. No hubo rival al que no le pusiera las cosas fáciles, aun teniendo un Benneton que no se le comparaba a las supercomputadoras de Williams o un Mercedes que no tenia velocidad para ganarle a un McLaren o Red Bull.
Fue un honor ver a este hombre aplastar a la mayoría de estrellas actuales y creo que tardará mucho en ver algo parecido, Michael es grande tan grande que Jordan siempre sera recordada simplemente por que Schumacher debutó en uno de sus autos, Barrichello sera recordado por años solo por ser su coequipero y Ferrari se convirtió en la mas grande por los campeonatos que el teutón les dio

Que gran detalle el nombre del hilo no sabia que se podian cambiar los nombres a los hilos

8 0

alanus

alanus

26/11/2012 09:04

Rossado, no eres el único que piensa asi, son muchos años siguiendo a Michael y su despedida deja un vacio importante, cuando algo te ha dado tantas horas de emoción, pasión y entretenimiento se termina la sensación de vacio y tristeza es normal.

Yoli, esperamos verte por aqui, y asi te contaremos como era Michael en los 90, ahh que gran epoca, sufrida con Ferrari pero en la que en mi opinión, vimos a la mejor versión de Michael.

Gracias a todos por estos años en este post tan genial, la verdad es que encontrame y poder charlar con gente tan apasionada por Michael ha sido un honor y un alivio muchas veces ya que nadie entiende mi fervor por este piloto, parecía un bicho raro por ser seguidor suyo pero gracias a vosotros esta sensación ha quedado en nada. Ahh que ratos hemos tenido aqui en serio...

6 0

Cifucelta

Cifucelta

26/11/2012 09:46

No entiendo como no le han hecho un homenaje en condiciones, el tema de bandera se me hizo muy poco, espero que decidan realizar algun tipo de evento oficial porque, aunque no es santo de mi devoción, creo que merece algo más.

Supongo que muchos veran en Vettel a un "nuevo" Kaiser al que seguir (salvando las distancias, claro), por eso de ser amigo y protegido de este, su buena relacion es evidente y el joven va a por el record de su idolo a pasos agigantados.

Bueno, nada más, por mi parte...espero que sigais comentando en la web aunque ya no este el Kaiser y que el proximo año tengamos una temporada tan trepidante como esta.

Saludos

2 1

SetaChisburguer

SetaChisburguer

26/11/2012 10:25

Una pena que se marche dejandose adelantar bochornosamente, no se merecía un final así...

1 12

MGPW02

MGPW02

26/11/2012 10:30

Por mi parte, lo mismo que muchos otros compañeros, despedirme de todos vosotros, ha sido un placer compartir y discrepar con todos vosotros, y una tortura ver a Michael con este equipo que nos ha jodido la ilusion a todos año tras año, no obstante, agua pasada no mueve molinos, pero esta espina nos quedará por siempre a todos...

Os dejo a modo de despedida, el video homenaje que la BBC brindó a Schumi, hasta siempre, Stelios, Danke, Alanus, RKLX, FeaR1, Funebrero, SrMerlo, Kaiser´s varios...

10 1

MiniVader

MiniVader

26/11/2012 12:12

Se va el más grande.

Por muchas cosas: títulos, récords, carreras para la historia, ese primer día con un Jordan 7º en la parrilla de Spa.... y por haber conseguido que una Scudería como Ferrari acabara con un calvario de 21 años sin conseguir el título de pilotos.

Hasta siempre campeón !!!!

8 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/11/2012 14:33

@SetaChisburger

Alogilles, lo que es bochornoso es que uses esta cuenta para decir cosas así, no te atreves a hacerlo con la tuya? no quieres dañar tu imagen de forero con clase?

7 2

SetaChisburguer

SetaChisburguer

26/11/2012 14:37

No uso la cuenta de Aloguilles, simplemente porque NO SOY ALOGUILLES¡¡¡¡¡¡

3 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/11/2012 14:40

Jejejeje claro, ahora escribes mal "aloguilles" cuando otras veces lo has puesto bien xD No voy a discutir, pero si tienes opiniones como la de antes sería un detalle por tu parte dar la cara.

6 1

Alogilles

Alogilles

26/11/2012 14:40

¿Estás seguro de eso Setachisburguer? Jejeje.

4 1