Bueno después de un pequeño tiempo ausente, ( estoy sin internet ) solo os he podido ir leyendo a duras penas con un modem usb y bastante limitado de velocidad, no se si este mensaje se cargará pero hoy hay que intentarlo.
Aquí dejo lo que va ha ser posiblemente uno de mis últimos comentarios en este enorme hilo...
Poco que decir, el Mercedes W03 en este final de temporada ha sido el peor coche de largo de las 3 versiones que hemos visto entre 2010 y 2012, Michael hoy lo ha dado todo e incluso un safety car y la lluvia parecían haberse aliado con él para darle una oportunidad en su última carrera, pero nada que hacer... Bastante de ese 7 puesto, ni en lluvia ya se puede hacer nada con este coche, tracciona super mal y es muy nervioso, lo que dije hace un tiempo, la lluvia ayuda pero sin un coche mediamente en condiciones tampoco se pueden hacer milagros, séptimo y Danke Michael,Rosberg ha hecho lo que ha podido pero lo mismo digo, este coche esta para llevarlo a un desguace y empezar una base de 0.
Enhorabuena a Vettel que se ha merecido el titulo, hoy se ha marcado un carrerón, incluso con el coche dañado y con todos los problemas que se le han presentado ha demostrado una vez más que el coche no lo es todo como muchos piensan y poco a poco va a ir demostrando que es un grande, pero tiempo al tiempo.... Alonso también ha hecho otro carrerón, aunque una vez más ha tenido massa que cederle la posición, me sorprende como en este último tramo de temporada cuando Alonso tenía que rendir al 100% era usualmente superado por Felipe, si mantiene este nivel el año que viene me parece que Fernando lo va a tener complicado y no se que pasará si Felipe le sigue superando, las excusas del coche ya no le serviran. ( Que en parte tiene razón,el coche necesita un pequeño paso adelante, pero no me parece razonable que saque esa excusa cuando Felipe va más rapido como hizo este sabado en clasificación y le sacó 3 DÉCIMAS)
De Antena 3 sin comentarios,mejor no comento nada porque sobran las palabras.
Por mi parte ahora mismo estoy con un vacio enorme, de ver como Michael se va sin haber conseguido ni siquiera pelear por el titulo, que fue uno de los objetivos por los que volvió, Mercedes ha dado mucha pena en estos 3 años y le han dado un trato pésimo, y bajo mi punto de vista ha influido y mucho en sus resultados respecto a Rosberg, dandole un peor trato, tanto a nivel estratégico, como a nivel de fiabilidad en el coche etc... Le han mentido al empezar ( prometiendole un coche ganador ) y al terminar ( dejandole de patitas en la calle de malas maneras fichando a Hamilton ) y han conseguido que Schumacher se retiré por la puerta de atras, por que yo estoy seguro que si él hubiese visto una mejora en el coche en Magny cours, Michael lo hubiesemos visto en 2013, pero son unos incompetentes y una escuderia de pandereta.
Por mi parte les deseo lo peor deportivamente en futuros no lejanos.
Por otra parte y para terminar me alegro de que Michael por fin pueda recuperar energias y descansar con su familia que bastante mierda ha tenido que aguantar, me alegro de que se desvincule de este equipo, para siempre. ADIOS MIERCEDES AMG.
Un gusto todo el tiempo compartido con vosotros, en estos 2 años que he frecuentado este foro, he aprendido bastante y me lo he pasado muy bien.
Si creais un Hilo de Schumacher, contad conmigo.