Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2012 18:48

Pues veremos como sera mañana la última carrera de Michael, pero no parece que pinte bien la cosa, pero quien sabe si mañana llueve. De todas maneras, sus cifras aún estarán ahí, y mucho se le va a extrañar como paso en su día, pero claro, todo tiene que llegar a su fin.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

4 0

STELIOS

STELIOS

24/11/2012 19:07

Ánimo chicos que todavía nos queda la última carrera. ¡Bravo!... Pero aunque sepa a poco el mes que viene Michael volverá a ponerse el casco rojo para dar cera y pulir cera en la carrera de Campeones.

Un saludo a Funebrero que espero que no se haya olvidado del paraguas. Diablico... Envidia sana oye.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/11/2012 21:55

pues si que envidia >< animale departe de todos¡¡, visteis a eclestone entregar un sobre en el box de mercedes??, que sera...que le tendran preparado :p, por cierto quien haya visto la carrera de campeones en la television que me diga el canal porfavor que no encuentro por donde se va a retransmitir.
Sale en una mierda de puesto -.-. 14º, espero que no aparezca un grosjean por ahi.
Os imaginais que se anula el gp por exceso de lluvia??? menudo final de mierda seria.

Que schumi y vettel no se dediquen a la punteria XDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=QP9D0g-aEaQ&feature=related

2 0

Lucio1

Lucio1

24/11/2012 22:34

-
Michael Schumacher llega al circuito de Interlagos para su última carrera.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar
-
Grán final de la carrera de Michael Scumacher en la F1, lo veremos luchando como cualquier
piloto por remontar alguna posición durante el GP de Brasil. un privilegio ser testigos de su -
ultima carrera en la F1.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Esperemos que el Mercedes W03 no presente problemas para que Michael pueda intentar - -
remontar y obtener puntos en su despedida, mucha suerte y un abrazo para sus fans, saludos . . .

4 0

MANYA2011

MANYA2011

24/11/2012 23:10

Yolli, amiga!!!

Te voy a contar lo que dice el sobre que entrego al box de Mercedes, solo te pido discreción porque es una sorpresa!!

"Michael, vale por 2 temporadas mas en la escudería que mas te guste". Saludos Berni (en nombre de todos tus seguidores de la F1). jejeje

Tenemos q ponerle un poco de onda si esto va a ser mas duro que galleta en boca de vieja!

5 0

STELIOS

STELIOS

24/11/2012 23:35

En CUATRO están echando la película de Asterix y Obelix en los juegos olímpicos donde Michael compite en una carrera de cuádrigas. jejeje

6 0

alanus

alanus

25/11/2012 10:54

Yo aunque sea he engalanado mi face con imaganes de Schumi para sus despedida, con orgullo por lo que ha trabajado. Que gran frase la de su casco por cierto.

5 0

alanus

alanus

25/11/2012 11:06

Pues al final Michael sale el 13 con la sanción de Pastor, si por lo que sea la carrera empezara en seco sería una ayuda.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

25/11/2012 12:50

Que llueva es lo unico que necesitamos. He oido por ahi que hay un 10% menos de probabilidades de que no llueva,como sea en seco nos matan.

MANYA2011 Seria la mayor alegria de todas que en ese sobre pusiera eso

Bueno he aqui lo que me compre para despedir a michael en condiciones

http://www.ebay.es/itm/271095333249?var=570124045629&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_665wt_1031

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/11/2012 13:11

pues queda una y estoy por comprarmela, pero...no podria verla porque me daria pena XD.
pero bueno tengo su camiseta de mercedes, la de ferrari, 3 gorras , una bandera enorme que la voy a seguir teniendo puesta hasta que la tela sea polvo, una replica del coche del 2006, del 2002, un llavero del f2004, y el mercedes del 2010,un retrato suyo en blanco y negro que tambien lo tengo colgado, miles de revistas ( porfavor si sale una revista especial decidmelo), en resumen , quien entre en mi habitacion pensara que estoy enferma jajajaja.
Mucha suerte para el hoy, ire preparando el paquete de clinex ...

5 0

hunt

hunt

25/11/2012 13:17

jajajaja, MANYA, ese sobre sería muy típico de Bernie, Bernie tiene sus momentos. Grandes momentos diría yo!

Simplemente, que Bernie permita tener 3 coches a Ferrari y a otro equipo más, y así ya hay dos plazas libres para que Michael elija, jajajaja.
(Soñar sigue siendo gratis no?)

AUPA MICHAEL!!!!

4 0

alanus

alanus

25/11/2012 14:52

Uff eso es mucho decir, yo por ahora me permito seguir soñando con que hoy pase algo grande, luego ya llegará la cruda realidad.

Yo me enfundaré mi camiseta de Schumi y sacaré la bandera aunque mis padres me miren raro. Me han invitado a una casa a ver la carrera pero paso de ir, la gente no entiendo que hoy es un día demasiado especial y triste para un fan de Schumi como para tomarselo como una broma.

4 0

feaR1

feaR1

25/11/2012 15:16

¿Estará lloviendo en Brasil? Ya veremos! xD tenía juego de futbolito a la 1pm pero no me puedo perder la ultima carrera del mejor piloto de la historia de la F1 jeje

Un saludo.

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/11/2012 15:53

yo lo estoy viendo en mi habitacion en una tele pequeña, pero no aguantare gilipolleces, veo a vettel nervioso en lo que le han sacado en pantalla.
Que bonita la foto de los campeones y michael en el centro, me encanto t_t

4 0

maxrpm

maxrpm

25/11/2012 16:23

la pista esta seca y nublado, esperemos que empiece a llover en una media hora, lo unico que nos puede consolar es que varios pilotos tienen configuración de lluvia

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

25/11/2012 16:46

ESA VUELTA CON LA BANDERA DANDO GRACIAS A LOS AFICIONADOS¡ EL MAS GRANDE¡¡

5 0

pepitocoupe

pepitocoupe

25/11/2012 17:17

que le ha pasado a schumacher??

3 0

alanus

alanus

25/11/2012 18:11

Que horror de estrategia al principio!!!mierda de equipo!

4 0

jamt

jamt

25/11/2012 18:58

el septuple campeon del mundoen el coche numero 7 en el septimo puesto retirandose con el cielo llorando.. orgulloso de haberlo visto conducir como ningun otro, sin limites para su ambicion y sed de victorias

un grande nada mas que decir...

5 0

pepitocoupe

pepitocoupe

25/11/2012 19:02

creo que ha tenido un pinchazo en las primeras vueltas... pero igualmente gran remontada desde la ultima posicion que es por donde estaba al principio....

3 0

alanus

alanus

25/11/2012 19:46

Al final su ritmo en lluvia no era tan bueno, una pena quería ver una exhibición mas del rainmaster, no obstante no olvidemos que estaba ultimo y con dos paradas!!!! verlo septimo al final ha sido increible, ¡¡¡¡¡¡GRANDE MICHAEL!!!!! no he podido evitar escribir una emocionada dedicatoria en mi facebook, ha sido un placer verte hoy en un carrerón espectacular y con emoción.

Se ha terminado señores, todavia no lo tengo asimilado del todo, no se que mas decir...gracias Michael, nunca me has decepcionado, siempre has sido un ejemplo de pasión y esfuerzo, gracias por todos los años que nos has dado. Vielen danke Michael!!!!

5 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/11/2012 19:48

Gracias a Michael por estas 3 temporadasmás, haciendo todo lo que pudo con un coche que no estaba a su altura... ¡Se te echará de menos, Kaiser!

4 0

rklx

rklx

25/11/2012 19:49

Bueno, ésto se acabó. Como siempre carrera decepcionante pese al más que honroso 7º puesto de Michael.

Se nota que el equipo está de pruebas.

Horrible temporada. Nico 9º, Michael 13º y una máquina pésima. Aliñado todo con falta de fiabilidad, errores en el desarrollo, tácticas penosas y "nos centramos en comprender los neumáticos" (neumáticos que por otra parte nunca han sido capaces de hacer funcionar)...

...en la parte positiva sólo los pilotos, pacientes, honestos, trabajadores y como siempre rapidísimos cuando las circunstancias lo permiten.

Muchos ánimos a los seguidores de Michael, estaremos pendientes de lo que haga allá dónde esté.

Espero que nos sigamos leyendo.

Saludos!

6 0

MiniPertur

MiniPertur

25/11/2012 19:52

Una pena que antena 3 no le haya dedicado un apartado a Michael al finalizar su retrasmisión. Alguien tan grande y que ha dado mucho en la historia de este deporte no puede ser ignorado. Reconozco que años atrás no era admirador suyo precisamente, pero me demostró que estaba equivocado. Qué míticos aquellos duelos Michael-Alonso, Alonso-Michael. Aquellos si que eran duelos, sin DRS ni Kers ni esas chorradas. El talento de dos grandísimos campeones. DANKE Michael, nunca te olvidaré. Seguro que como el viejo rockero que eres te apuntarás al DTM o alguna competición para matar el mono de la velocidad xD . Hasta siempre. Nos vemos por aquí preparando la llegada de Lewis y si decidís hacer un hilo de Schumi, contad conmigo Guiño guiño. . Saludos

6 0

STELIOS

STELIOS

25/11/2012 19:54

Buena carrera de Schumacher, lástima lo del pinchazo, y bueno... Las estrategias de Mercedes como siempre pésimas.
Enhorabuena a Vettel por su tercer título, y enhorabuena a Fernando por su gran carrera y aun mejor temporada.
Lástima la mala suerte de Hulkenberg e injusta sanción de la FIA, como siempre echando un cable a Ferrari.

Goodbye Schumacher. You will be forever the best... See you in the next Race of Champions.

7 1