Buenas muchachos!!! aqui he vuelto a tirar unas lineas mas en este gran hilo que han formado, ( o hemos formado), del cual hay que sacarse la galera, ya que siempre mantuvo cordura, buen humor, muchisima información, y hasta maleducados que han formado de este hilo lo mejor de esta pagina lejos!!!, como varios amigos dicen, se termina, llegando a la última carrera donde nuestro ídolo dice por segunda y para mi úlitma vez adios, que expresar!...todos sabemos de lo que es MICHAEL, para mi que soy Argentino, del pais del gran CHUECO, pero que como chico que soy con mis 32 años no he vivido, la época en que el de balcarce ganaba sus títulos y si he vivivo en los que Michael ha ganado casi la mayoria de los suyos, donde la televisación de las carreras de Formula Uno se hacian mas cotidianamente que en épocas anteriores, con grandisimos corredores, sin desmerecer a los viejos años, con sus carros un poco mas atados con alambres, pero como comparar estos años tan dispares?(creo es imposible). Y yo que me crie mamando de la categoria deleitandome con el alemán, tengo que dar gracias a mis dos grandes ídolos que me inculcaron el fantatismo por el gran circo, mi abuelo Segundo, y mi viejo Rubén, firmes siempre a la par mio, mirando en horarios poco comunes para un pibe que en la epoca del 85 en adelante debería haber sido la cama, ya que muchas de las carreras, domingos, y sabados, 9 am de un domingo, habia que levantarse!!! o horarios sonambulos de un sabado tipo 3 o 4 de la matina!! hay hay que hermosas épocas.....lo que daria para que esten los dos al lado mio tan solo esta última carrera!! pero Dios tenia mejores planes para ustedes dos, seguramente de arriba tienen una mejor visión!!...
Michael es lo máximo que he visto y creo vere!, doy gracias por haber dado en estos años y por haberme permitido vivir estos momentos cúlmines, saltando de la silla!!! brincando de alegría, llorando de tristeza por que no si es de hombres llorar, pero que maestro al volante que fuiste, humillaste a tus rivales sin dudas, sacaste al cavallino rampante de tantos años de sequia! preguntenle a algun tifossi de edad, y que les explique lo que es Michael para ellos, y se emocionaran junto a el seguramente!!...siempre pense que eras una maquina alemana perfecta, con tus errores claro, pero ejecutando perfecto, y estos últimos años me sirvieron para saber que eras humano, uno mas de este mundo, con tus 43 añitos, pero dando pelea de pie! te vendieron un proyecto donde viste reflejado que podias ganar tu 8vo título como bien dijiste, (he vuelto para ganar), y las cosas no han salido como lo planeado, pero si que te has divertido!!...y tus seguidores como yo, contentisimos de que nos regales estos pares de años mas!, viviras en mi corazón y me retiro con estas palabras tan sabias, para todos los seguidores de Michael ...del gran filosofo H. Pagani ajjajaja...nunca des tantas explicaciones, tus enemigos nos las creeran nunca, y tus amigos no las necesitaran nunca.....
P/D: para la carrera de mañana que esperar! particularmente nada, solo seguir estos ultimos instantes con la mayor alegría que podamos, y pensando en lo que este tipo nos dio en sus casi 21 años.,
Para los detractores que quieren tapar el sol con la palma de la mano, como dijo un viejo sabio futbolista...QUE LA SIGAN CHUPANDO o MAMANDO! .
Para el calvito que se la tira de periodista....muy pero muy barato lo suyo señor, si es que de señor tiene algo. Ojo con el desayuno del domingo que no le caiga pesado....
Gracias amigos y sera hasta pronto, tal ves no encontramos en algun otro lugar y sera un placer discutir civilizadamente con ustedes...y envidia sana a todos los que se han llegado a BRAZIL, mi corazón con ustedes!!!