Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

23/11/2012 15:00

fear1 puedes darme el twitter de lobato xD xD xD

5 0

alanus

alanus

23/11/2012 15:20

Joder lo he visto en directo y casi se me atragante la comida de la mala ostia en que me ha puesto, joooooooooooooooooder que peazo de inutil, mejor no reproduzco lo que he dicho porque me enchironan. Metete tus 50 puntos por el c*** inutil.

Hablando de cosas series, Mercedes bien , no? puffffffffffffffffffffff, que desastre a ver que tal van los L2.

6 0

Kaiser19

Kaiser19

23/11/2012 15:32

En la ultima vuelta 11º michael en el mismo 1:14 que el resto, algo es algo.......(quien no se consuela es porque no quiere) xD

5 0

pepitocoupe

pepitocoupe

23/11/2012 16:49

Se queja de la frustracion de Michael por no ganar en los 3 años, pero cuanto hace que alonso no gana un campeonato? el doble? simplemente se basaba en los 50 puntos de diferencia con rosberg...

5 0

STELIOS

STELIOS

23/11/2012 16:53

¿De qué os extrañais? la misión de Lobato es la de desmerecer a todo piloto que sea o que haya sido rival de Fernando. Pero en el caso de Schumacher su fijación ha sido tan grande que hasta se ha autoconvencido a sí mismo de que Michael no es más que un simple piloto que ha tenido mucha suerte en su carrera. Este reportero asturiano empezó a interesarse por la F1 no antes de que telecinco le diera el puesto de director para cubrir las carreras, por lo que se puede decir que no ha conocido más que el Schumacher que arrasó con su Ferrari en 2004 y el que perdió contra Alonso en 2005 y sobre todo en 2006. Realmente no ha vivido lo que ha sido Schumacher para la F1 antes de 2004, aunque seguramente se ha visto videos de las temporadas anteriores, pero ver campeonatos así es bastante estéril si no se tiene la emoción del directo y de no saber lo que va a pasar. Realmente no he oido nunca a ningún reportero profesional ni experto de este deporte declarar tantas tonterías y verdades a medias como a este ovetense, por lo que únicamente se me pasa por la cabeza que sólo habla por desconocimiento y confirma lo anterior.

5 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

23/11/2012 16:59

Me han encantado las declaraciones :), la verdad se nota que le aprecian, cada uno mas o menos por diferentes motivos pero le aprecian, sobretodo seb, bonito el detalle de decirle al entrevistador que "esa pregunta se la deberias de hacer al hombre del medio", es normal que ahora no lo vea como un heroe porque trabaja en el mismo trabajo que michael y ya ha conseguido algunas cosas, pero se nota que es su fuente de inspiracion xd.
En cuanto a lobato, ese tio es un mierda y si alguien le escribe algo en el twiter quiero verlo jajaja, si se le sube la fama y la tonteria mas a el que a fernando, yo soy fernando y pasaba de el como de comer mierda, como si no le conociera porque yo comentaria mejor que el y con mas pelo .
En fin lo pienso lo menos posible porque me da tanta pena que se vaya michael que como lo piense mas de 2 minutos rompo a llorar, menos masl k estoy de examenes y me pongo a hacer otras cosas .
Sobre el campeonato que gane el mejor, aunque segun estas palabras, entonces tendria que ganar michael :).
Un saludo a todos, y pasar del calvo que seguro que el firmaba en el acto el conseguir todo lo que ha conseguido nuestro schumi.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

23/11/2012 18:27

No se preocupen que a Lobato le quedaran a lo sumo 2 o 3 años como mucho, despues que vuelvan a las cabernas todo volvera a la normalidad. El domingo espero que se le atragante la carrera.

3 1

Kaiser19

Kaiser19

23/11/2012 19:15

6º a 1 decima del 5º, 4º y 3º. No esta mal, aunque son solo libres, yo creo que michael va a sacar la poca fuerza de voluntad y el poco animo que le queda para tirar como un loco en esta ultima carrera

3 0

alanus

alanus

23/11/2012 19:16

90% de probabilidad de lluvia y 30 litros por metro cuadado, si cuando me pongo a ello, me pongo.
xD

Por cierto, ¿alguien ha visto los L2? parece que no han ido nada mal, no?????

5 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/11/2012 19:31

@Alanus

En un circuito tan corto es normal que la diferencia de tiempo sea menor...

4 1

alanus

alanus

23/11/2012 19:44

Me referia a los puestos mas que a las diferencias.

Friday practice - selected team and driver quotes 23 Nov 2012 It was a busy day in Sao Paolo as the paddock made the best use of the dry weather to hone their set-ups and try out some prototype Pirelli tyres. By the end of play there was little to split the top teams with McLaren?s Lewis Hamilton leading from the Red Bulls of Sebastian Vettel and Mark Webber. All the drivers, and senior team personnel, reflect on their early progress...

Mercedes
Michael Schumacher, P1 - 1:15.114, 11th; P2 - 1:14.654, 6th
?It was a reasonably good day, and we kept working on our planned programme. However, the predictions for Sunday at the moment are for rain, so there may be totally different conditions then. We therefore have to see what we can make of today's data and transform it into a good qualifying and, even better, a good race.?
Nico Rosberg, P1 - 1:16.315, 18th; P2 - 1:14.669, 7th
?It was a decent Friday for us today. There were difficult conditions out there because of the high track temperatures and the altitude which made it hard to find grip. However we managed quite well and, especially on the long runs, the pace was good. So I hope we can do better here than in the previous races. But it will be tough for us, and our focus is still on learning and understanding for 2013.?

Ross Brawn, Mercedes team principal
?We had a pretty good final Friday of the season today. We had the 2013 development tyres from Pirelli to work with and spent this morning going through a series of evaluations. It was a good session and we collected a lot of interesting data. This afternoon, we focused on race preparation and high fuel work. The car seems fairly well balanced and the tyres for this weekend proved consistent despite the high track temperatures. There is speculation that Sunday will be very wet so it may prove futile, but we've completed a large part of our preparation if it remains dry.?

Norbert Haug, vice-president, Mercedes-Benz Motorsport
?A smooth and decent first day for us at this last Grand Prix of the 2012 season. During the first session, we had our first experience with the Pirelli tyres for the 2013 season. In the second session this afternoon, our lap times looked quite consistent during our race simulations. The weather forecast predicts rain for Sunday and slightly cooler temperatures tomorrow than we experienced today when track temperatures reached about 50 degrees. If the forecast is right, everybody will have to handle different conditions than experienced today.?

5 1

GS34

GS34

23/11/2012 20:24

Hola amigos

~Tengo andado un poco ausente del hilo, pero no puedo dejar de vivir esta ultima carrera del KAiser en F1 con vosotros.

Esperemos que sea una gran actuacion (ojala la Mercedes no sea la mierda que nos vien acostumbrando) y que de un espectaculo a la lluvia!

Suerte al Kaiser.

7 0

Kaiser19

Kaiser19

23/11/2012 20:32

El rainmaster se despide en su terreno en lluvia, esperemos que responda bien el mercedes en lluvia y que no pase nada.

7 0

GS34

GS34

23/11/2012 20:41

Despues vien la glória en la Race Of Champions. Donde no hay carros malos (no hay W03 xD )

5 0

feaR1

feaR1

23/11/2012 20:51

Michael Schumacher:

"La vida se trata de pasiones, gracias por compartir la mía".

Siendo sincero se me han aguado los ojos cuando he leído lo que dice el casco de Schumacher para el GP de Brasil, simplemente no había visto un deportista como Michael en estos ultimos 30 años de gloria, altibajos y todo lo démas, pasará mucho tiempo para que la F1 tenga otro piloto como Michael de verdad único.

Un saludo. Sniff :_(

6 2

MrMerlo

MrMerlo

23/11/2012 21:29

Un saludo a todos y todas, esta última carrera de F1 de Michael coincidirá también con mi última participación en los foros, a sido un placer leeros y compartir los momentos de tensión e ilusión, salpicados de escasos momentos de esperanza y júbilo...

Estos últimos tiempos, nos han enseñado la cara más fea y antideportiva de la F1, llevando los intereses y la putrefacción del dinero más allá de lo deportivo, perjudicando seriamente no sólo al deporte, sino a la afición y privado del fruto de su esfuerzo a muchos pilotos, entre ellos a Michael.

Hasta siempre amigos.

9 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

24/11/2012 00:23

yo no he tenido el privilegio de verlo en una carrera estando alli en el circuito,pero me llevo muy buenos recuerdos y aunque mi cabeza querria ver alguna otra carrera mas adelante...mi corazon dice que no, y yo hago caso al corazon, asi que yo tampoco escribire mas, no puedo seguir a otro piloto, eso no se elige, se siente, y yo prefiero seguir sabiendo de vez en cuando lo que hace mi idolo a ver carreras sin sentimiento alguno.
El mensaje dedicado a el ya lo escribi en su momento, si escribo otro me dara el bajon, pero bueno creo que he dejado claro que michael es mi idolo y lo sera por siempre, espero que sus records tarden en superarse, solo pido eso, que disfrute de ser el mejor del mundo en algo durante muchisimos años, y yo tambien llevo aguantandome un monton de tiempo pero no aguanto mas, acabo de de reventar a llorar, y tambien por su frase que lleva en el casco...joder como le voy a echar de menos.
Gracias por ayudarme a desahogarme gente, me alegro hablar con otros como yo .Aveces me pasare por vosotros a saludaros, aunque he estado poco, me llevo muchas cosas buenas de este foro.
El gp de australia para mi sera muy duro, pero no lo hubiese sido si no le hubiera visto de nuevo sobre la pista, a veces me da la sensacion de que era el destino que tenia que volver para verlo de nuevo...
Ya veo poco probable un tercer regreso, por lo menos como piloto, ojala hubiera sido español, a si podria tener mas noticias de el a pesar de estar retirado, hare lo que pueda para saber como le va. saludos y besos a todos, pero sobre todo , a michael.
A todos los que seguireis escribiendo porque amais el deporte a parte de a michael, he comprobado que le defendereis a muerte y con buenos argumentos, hacedlo por los que nos vamos, por los que no pueden ver una f1 sin michael.

5 0

NANCHO

NANCHO

24/11/2012 03:46

Buenas muchachos!!! aqui he vuelto a tirar unas lineas mas en este gran hilo que han formado, ( o hemos formado), del cual hay que sacarse la galera, ya que siempre mantuvo cordura, buen humor, muchisima información, y hasta maleducados que han formado de este hilo lo mejor de esta pagina lejos!!!, como varios amigos dicen, se termina, llegando a la última carrera donde nuestro ídolo dice por segunda y para mi úlitma vez adios, que expresar!...todos sabemos de lo que es MICHAEL, para mi que soy Argentino, del pais del gran CHUECO, pero que como chico que soy con mis 32 años no he vivido, la época en que el de balcarce ganaba sus títulos y si he vivivo en los que Michael ha ganado casi la mayoria de los suyos, donde la televisación de las carreras de Formula Uno se hacian mas cotidianamente que en épocas anteriores, con grandisimos corredores, sin desmerecer a los viejos años, con sus carros un poco mas atados con alambres, pero como comparar estos años tan dispares?(creo es imposible). Y yo que me crie mamando de la categoria deleitandome con el alemán, tengo que dar gracias a mis dos grandes ídolos que me inculcaron el fantatismo por el gran circo, mi abuelo Segundo, y mi viejo Rubén, firmes siempre a la par mio, mirando en horarios poco comunes para un pibe que en la epoca del 85 en adelante debería haber sido la cama, ya que muchas de las carreras, domingos, y sabados, 9 am de un domingo, habia que levantarse!!! o horarios sonambulos de un sabado tipo 3 o 4 de la matina!! hay hay que hermosas épocas.....lo que daria para que esten los dos al lado mio tan solo esta última carrera!! pero Dios tenia mejores planes para ustedes dos, seguramente de arriba tienen una mejor visión!!...
Michael es lo máximo que he visto y creo vere!, doy gracias por haber dado en estos años y por haberme permitido vivir estos momentos cúlmines, saltando de la silla!!! brincando de alegría, llorando de tristeza por que no si es de hombres llorar, pero que maestro al volante que fuiste, humillaste a tus rivales sin dudas, sacaste al cavallino rampante de tantos años de sequia! preguntenle a algun tifossi de edad, y que les explique lo que es Michael para ellos, y se emocionaran junto a el seguramente!!...siempre pense que eras una maquina alemana perfecta, con tus errores claro, pero ejecutando perfecto, y estos últimos años me sirvieron para saber que eras humano, uno mas de este mundo, con tus 43 añitos, pero dando pelea de pie! te vendieron un proyecto donde viste reflejado que podias ganar tu 8vo título como bien dijiste, (he vuelto para ganar), y las cosas no han salido como lo planeado, pero si que te has divertido!!...y tus seguidores como yo, contentisimos de que nos regales estos pares de años mas!, viviras en mi corazón y me retiro con estas palabras tan sabias, para todos los seguidores de Michael ...del gran filosofo H. Pagani ajjajaja...nunca des tantas explicaciones, tus enemigos nos las creeran nunca, y tus amigos no las necesitaran nunca.....

P/D: para la carrera de mañana que esperar! particularmente nada, solo seguir estos ultimos instantes con la mayor alegría que podamos, y pensando en lo que este tipo nos dio en sus casi 21 años.,
Para los detractores que quieren tapar el sol con la palma de la mano, como dijo un viejo sabio futbolista...QUE LA SIGAN CHUPANDO o MAMANDO! .
Para el calvito que se la tira de periodista....muy pero muy barato lo suyo señor, si es que de señor tiene algo. Ojo con el desayuno del domingo que no le caiga pesado....
Gracias amigos y sera hasta pronto, tal ves no encontramos en algun otro lugar y sera un placer discutir civilizadamente con ustedes...y envidia sana a todos los que se han llegado a BRAZIL, mi corazón con ustedes!!!

7 0

maxrpm

maxrpm

24/11/2012 05:23

pero cuanta tristeza, gracias yoli por los besos, les recuerdo que Schumacher no ha muerto, y aun queda una carrera, dejen esa tristeza para el lunes

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

3 0

telmex

telmex

24/11/2012 05:33

!!! Me retiro, tooooooomen, nos vemos en DTM, Le Mans, GT, etc saludos ¡¡¡ GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DEJASTE EN LA F1 :

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

7 0

tiburonblanco

tiburonblanco

24/11/2012 16:08

Michael Schumacher:

"La vida se trata de pasiones, gracias por compartir la mía".

Emotivas palabras de Michael y no solo aplica para él y el automovilismo, sino para cada uno de nosotros en nuestra vida, de vivir y disfrutar al máximo lo que hacemos, éxitos Michael el eterno "Kaiser" gracias por todo lo que le has regalado a esta F1, de un seguidor de Kimi con mucho respeto para tal vez el mas grande de todos los tiempos.

Saludos desde Mérida,México.

5 0

alanus

alanus

24/11/2012 18:25

No ha sido la clasificación que hubieramos querido pero bueno, no ha ido esa vuelta final porque no ha mejorado nada lo hecho antes lo cual es extraño, no obstante espero que toda la suerte sea mañana y que la lluvia nos regale una gran carrera.

6 0

hunt

hunt

24/11/2012 18:26

FeaR1, tiburonblanco, lo habéis dicho todo.

Michael Schumacher:
"La vida se trata de pasiones, gracias por compartir la mía"

Gracias a tí Michael, por dejarnos compartir tu pasión.
Campeón más grande de la historia, tambien campeón en humildad y caballerosidad. No dejaste de darnos ejemplo, amigo.

DANKE, MICHAEL !!!!

5 0

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2012 18:35

Gran diferencia entre Michael y Rosberg, como la de Alonso con Massa. ¿Posible set up para mojado?. Carrera pasada por agua, por tanto Michael tendrá opciones a romontar como en 2006. Saludos

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/11/2012 18:39

Como Schumacher haya puesto reglajes para lluvia, mañana no llueve... Nope. No no no no. Saco de no. De todas formas, por mucho que llueva, saliendo 14º con un Mercedes no se puede esperar gran cosa... y para mi gran cosa es un top-5 o algo así...

5 0