Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

SvartVind

SvartVind

19/11/2012 15:12

Tuve la suerte de estar en Austin y puedo decirles que fue increíble la cantidad de gente que saludaba y pedía un autógrafro a Michael. Ningún otro piloto se llevó tantos aplausos y reconocimientos y la verdad no tiene nombre la porquería de coche que le dieron. Afortunadamente soy cliente de Audi porque si tuviera un Mercedes lo vendía ya mismo.

8 0

MANYA2011

MANYA2011

19/11/2012 15:34

Lo de Miercedes no tiene desperdicio, no entiendo porque ambos pilotos no guardaron sus autos en el garage en señal de protesta a semejante estafa al que son sometidos cada domingo.

Quiero ir a ver la transimición en vivo del calvo decerebrado, asi una vez que llegue la bandera a cuadros y Sebastian sea campeon, voy a pasar los momentos mas graciosos y divertidos viendo al seudoperiodista escupiendo bilis y llantos, seguro sera memorable, imperdible.

Porque mejor en vez de hablar tanta pavada junta, no condeno la verguenza y chantaje que volvio hacerle la escuderia del banco a Felipe Massa, les aseguro que en Brasil les espera un fin de semana negro, estan que vuelan de calentura por el destrato a su compatriota. Lo unico que los puede salvar es el maldito alternador (Magnetti Marelli) les suena?, sino chau chau... a seguir participando otra vez será!

Me pregunto que habra pensado Lewis cuando le saco 1 vuelta a "su" Mercedes, no veo la hora de que llegue Australia, cuantas cosas vamos a vivir, mmmm.... la diversion estara asegurada.

4 1

SvartVind

SvartVind

19/11/2012 15:48

@MANYA
Tienes razón, en Brasil se van a comer vivo al tramposo piloto del banco pero si el segundón massita decidió tragarse toda la mierda que le sirvan no hay ni como ayudarle. Lewis ha de estar más que arrepentido -por mucho dinero que vaya a cobrar- porque la verdad los coches plateados de la estrella en nada se parecen a la verdadera flecha plateada con la que ganó la carrera.

5 1

hunt

hunt

19/11/2012 17:24

El calvo sigue en la línea de siempre.

El que me entristece es Marc Gene. Es verdad que no es como Pedro de la Rosa y siempre tiraba para casa (tambien es que trabaja para el mismo equipo que Fernando y eso cuenta...). Pero MArc siempre se había mantenido mas bien serio y coherente, de hecho más de una vez había defendido a Michael y todo. Pero estar en la cueva de las víboras pasa factura.

No es sólo que diga cosas como "qué suerte tiene Vettel con los doblados" cuando los doblados le perjudicaban varias veces todo el primer parcial etc etc.
Es que empiezan a ser frecuentes sus críticas hacia Michael en plan "está en todos los fregados" o "ha hecho cosas este año que ya ya..." y ese tipo de cosas. Una pena.

PArte de culpa la tienen los aficionados, porque al bueno de Pedro, que es un señor, por decir las cosas como son más de una vez se le ha llamado "fracasado", "perdedor" y lindezas peores. Marc me merecía todo respeto pero últimamente le veo cada vez peor...

(Comento esto porque sobre la carrera poco puedo comentar... ni el coche de Michael del "drivers parade" funciona ya!! Con eso está dicho todo!)

5 1

foxguilmon14

foxguilmon14

19/11/2012 17:52

Y mira que Gené al principio estaba bien e incluso cuando De La Rosa volvió como comentarista el año pasado se le veía más objetivo, pero cada vez también ha ido decayendo en sus comentarios, aunque sin llegar al fanboyismo extremo. Qué Lobato este a su lado no le ayuda nada.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

6 0

maxrpm

maxrpm

19/11/2012 18:09

Aabar también abandona el barco, o mejor la porquería de equipo este, le vendió su 40% a Daimler, con esto ahora son dueños del 100%, quien sabe si sigan como patrocinador, para mi que ya están pensando que Mercedes se retirara y venderá el equipo, así las cosas es mejor venderlas ahora por algo y no tener que regalarlas por nada

6 0

SvartVind

SvartVind

19/11/2012 18:35

Mercedes se queda con el 100% así que de aquí en adelante no habrá pretextos. Puede ser que abran la chequera en serio y desarrollen un verdadero coche de F1 para el 2013 o, como dices, puede ser que de no ver resultados rápidamente vendan el equipo pero... con el pasivo que representaría el sueldo de Hamilton no creo que vaya por ahí la cosa.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

19/11/2012 21:23

Bueno empecemos a bailar la danza de lluvia, a ver si hay suerte en Brasil..

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

19/11/2012 21:45

Bueno y menos mal que desapareció serrano, mi amiga y yo tiramos una foto suya de un periódico por el váter así que imaginaros jajajaja.
Si, y a mi el "pero por favor" de gene cuando lo de button me hincho todas las arterias y venas del cuerpo.
Que rabia me da que hablen de el como si fuera un piloto recién llegado o que no destaco nunca ¬¬, menudos incultos, y del calvo no quiero ni hablar porque es lo mas asqueroso que he visto nunca, fijaos lo profesional que es que le corrige hasta su hija, menudo friki.
Bueno me quedo con ese beso que nos lanzo michael en la clasificación cuando le enfocaron :3, porque es lo único que voy a recordar de esta mierda de carrera, por cierto, a mi en brasil me da algo, espero que a vettel no le coman los nervios y que esa fiabilidad de webber no este esta vez en el coche de vettel, porque escuchar en mi casa gritandome "toma,toma" a mi padre y mis hermanos y al puto lobato tocándose si vettel se sale me da algo .
Hasta que no acabe esto no me quedo tranquila.
Que lastima que michael se equivoco al volver con el equipo equivocado, pero que ibamos a saber todos.

6 0

Gus2O07

Gus2O07

19/11/2012 22:28

Stelios con tu permiso, quiero promocionar un clasico de F1aldia, si no te gusta mi nota, me lo decis y borrare el contenido

Dejo a continuacion, una vieja seccion creada por mi, donde le pongo un poco de humor a las carreras

la entrada es libre y gratiuta

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7280/parodia-gp-estados-unidos-ganador-lewis-hamilton-parte-1/

tambien esta la parte 2

Que la disfruten

2 5

alanus

alanus

20/11/2012 08:47

Sino fuera por el respeto que tengo a foreros como Miranda que son Alonsistas me descojonaría vivo con este escenario:

Alonso bajo la lluvia liderando la prueba, con Vettel cuarto, parece que va a ser campeón pero Schumacher lo adelanta y gana la carrera, victoria para el "abuelo" y mundial para Seb.

Jojojojojojojojo xDxDxDxDxDxDxDxD

8 1

MANYA2011

MANYA2011

20/11/2012 13:32

Alanus, si yo fuera el organizador del GP de Brasil subiría a Schumi al podio, primero para despedirlo con los mas altos honores, y tambien para entregar el premio a Vettel como forma de inmortalizar ese momento entre amigos, el mejor de todos los tiempos al mejor de la actualidad, sería una postal de exitos.

Yo por las dudas desarme mi auto y envio a Interlagos el alternador..jajaja no confio en Magnetti Marelli es como dormir con el enemigo.

6 1

hunt

hunt

20/11/2012 16:35

MANYA, coincido 100% contigo, siempre hay un "histórico" en cada Gran Premio que entrevista a los pilotos en el podio. Quién mejor para Brasil que Schumacher, la auténtica leyenda viva de la Formula 1 !!!

Tanto si es campeón Vettel como si lo es Alonso creo que sería una foto para el recuerdo. Además seguro que Michael lo daría todo y más pensando "queréis verme en el podio? Pues no os preocupéis que me vais a ver en todo lo alto despues de ganar la carrera !" jajaja

Alanus lo que dices me gustaría verlo, pero no por desearle algo malo a Alonso. Por eso no, aparte claro está de por ver una despedida de Michael a lo grande, me gustaría verlo para ver por dónde salían el calvo y los demás. Jajajaja, dejaría pequeño al "qué ha pasado con Glock?!!! qué ha pasado con Glock!!!!"

Me parto!

(De todas formas, ya sabemos que la escoba plateada no ha ido muy bien ni en lluvia así que veremos...)

4 0

MANYA2011

MANYA2011

20/11/2012 18:41

Por ahora el tiempo pinta que lluve, asi que quien les diga que nos despidamos con el saltito clasico del podio..jajajajaajaja

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/11/2012 20:15

Vosotros seguid pensando que con este coche se puede ganar por mucho chaparrón que caiga... vereis que hostia os dais el domingo cuando pase lo de todos los dias....

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

20/11/2012 20:37

Ya veo que no somos los alonsistas los únicos que andamos pidiendo lluvia, xD xD . Pero bueno, veremos a ver como se despedirá Michael, pero con un coche que se desgasta tan rápido mucho no se podrá hacer, pero quién sabe. Y ya será la segunda vez que le hacen un homenaje como hicieron en su día en 2006, esa carrera si fue digna de él a pesar de que perdiese el título.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/11/2012 20:56

Previo GP de Brasil F1 2012 - equipo Mercedes

Schumacher asegura que Interlagos es el "lugar adecuado" para despedirse

Mercedes llega a Sao Paulo con la mente puesta en la despedida definitiva de Michael Schumacher de la Fórmula 1 y mirando al futuro más próximo: 2013. El conjunto alemán, recientemente adquirido por completo por Daimler, quiere ser competitivo en todas y cada una de las pruebas de la próxima temporada con el nuevo proyecto que comandará Lewis Hamilton.

Nico Rosberg: "La última carrera en Brasil debería ser una gran cita con el Campeonato del Mundo llegando hasta el final de la temporada. Ojalá sea otro gran espectáculo para los fans después de la memorable carrera en Austin. Espero que podamos tener un fin de semana positivo con un buen rendimiento para terminar bien la temporada. Sin embargo, nuestra prioridad es seguir aprendiendo todo cuanto sea posible para el próximo año y continuar con trabajo adicional. El fin de semana será especial por la retirada de Michael después de tres años con nosotros. Le deseo lo mejor para el futuro y ha sido una gran experiencia para mí correr con y contra él".

Michael Schumacher: "Interlagos es el lugar adecuado para poner fin a mi carrera porque gran parte de la fascinación en la Fórmula 1 está a su alrededor. Siempre disfruto del entusiasmo de los fans y, simplemente, es un gran circuito el cual ha visto muchas pruebas memorables y siempre depara carreras espectaculares, ya que un trazado único garantiza mucha acción. Para mí es también el circuito que me trae recuerdos de Ayrton. Mi salida de la Fórmula 1 será probablemente menos emocional que la de 2006, donde seguía peleando por el campeonato y todo era mucho más interesante. Esta vez, seré capaz de prestarle más atención a mi despedida y saborearla. He tenido años fantásticos en la Fórmula 1 y mucho apoyo de los fans alrededor del mundo y quiero darles las gracias a ellos en particular por esto. Por supuesto, sería el más feliz si pudiese despedirme con una gran carrera y estoy seguro de que haré todo lo posible para que ocurra".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Con la última carrera del año en Brasil también llega la segunda y definitiva retirada de Michael de la Fórmula 1, así que será un Gran Premio emocional para todos en el equipo. Hemos disfrutado y nos hemos beneficiado del trabajo con Micahel durante los tres últimos años y me gustaría rendir homenaje a su compromiso, pasión y espíritu de equipo. Los resultados que esperábamos para todo este período no han fructificado pero, sin embargo, el progreso que ha realizado nuestro equipo ha sido muy significante y confío en obtener la recompensa en próximas temporadas. Habiendo trabajado con Michael la gran mayoría de sus 21 temporadas de su carrera, siento que es uno de los grandes, si no el mejor, piloto de la historia de la Fórmula 1 y le deseo lo mejor en sus planes de futuro. Centrándonos en el fin de semana de carreras, nuestro objetivo será continuar con nuestro programa de pruebas para la próxima temporada, particularmente con la evaluación de los neumáticos de 2013 de los cuales nos proveerá Pirelli para las dos sesiones de libres del viernes. Tras unas cuantas carreras complicadas, querríamos terminar la temporada con un resultado positivo y trabajaremos duro para lograrlo antes de centrarnos por completo en el próximo año".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Este Gran Premio de Brasil dará a su fin a una larga y dura temporada de Fórmula 1. Marcará también el final de la carrera de Schumacher y debemos agradecerle su contribución al proceso de construcción de nuestro equipo y también a su rendimiento en la pista. Michael no es solo el piloto más exitoso del mundo sino también el mejor conocido: su habilidad y carácter son admirados en todo el mundo. Tuvimos un monoplaza competitivo en el primer tercio de la temporada, ya que Nico y Michael lo demostraron en bastantes ocasiones. Sin embargo, necesitábamos mejorar en términos aerodinámicos y, para conseguir nuestros objetivos, hicimos cambios en tecnología y personal en aras de ser competitivos de principio a fin la próxima temporada. Nuestra meta en Sao Paulo es ofrecer una respetable despedida a este año. Queremos estar de nuevo en la posición para lograr resultados como los que conseguimos a mitad de año en China y Mónaco

3 0

MANYA2011

MANYA2011

20/11/2012 21:35

Leia unos comentarios muy buenos de lo que deja en el inconciente colectivo la figura de Michael Schumacher, al día de hoy 8 años desde su ultimo campeonato, la gente aun lo tiene incorporado como el mas rapido, si alguien sale de un semaforo en un pique le gritan "flaco...que te crees Schumacher?...., cuando vemos alguna chica muy loquita en un boliche, aun le dicen "esta es mas rapidita que Schumacher".

4 0

telmex

telmex

20/11/2012 21:40

Un saludo a todos los Mercedes AMiGos, y que decepcionante ver a esos Mercedes sin poder empujar, al igual que los Sauber, mal, muy mal los 2 equipos, se veia como los pilotos trataron de hacer todo lo posible por sacarle mas a los autos pero estos no dieron para mas, esperemos que pra
brasil tengan un fin de año digno, despues subo unas fotos de Mercedes, y lo que me gusto mucho fue los F1 historicos, saludos

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

3 0

Kaiser19

Kaiser19

20/11/2012 23:18

Yo creo que la frase de ross tendria que ser "Hemos disfrutado y nos hemos beneficiado del trabajo que a hecho michael".............. Pero claro no se puede decir las cosas que uno piensa a la prensa.

5 0

SvartVind

SvartVind

21/11/2012 00:00

Me pareció muy bien lo dicho por Brawn... "Schumacher si no es el mejor piloto de todos los tiempos está entre ellos"... Así se expresa un verdadero conocedor al que la memoria le funciona muy bien pues pilotos como Gilles Villeneuve, Ayrton Senna, Jack Stewart o Jim Clark están entre los mejores y Michael sin duda merce estar en ese selecto grupo. El tiempo dirá si alguno de los pilotos actuales hará los méritos suficientes para unirse a ellos; el único que pinta y parece tener los tamaños suficientes es sin duda el joven Sebastan Vettel, también fiel seguidor del 7 veces campeón.

6 0

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 01:00

Querido Stelios y seguidores de éste ejemplar hilo. Los invito a todos a que se pasen por el hilo que abri de Lewis, dond epodran dejar sus comentarios, videos, fotos y todo lo que quieran aportar del piloto Ingles

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7284/fanand39s-club-de-lewis-hamilton/

Saludos y gracias

2 4

alanus

alanus

21/11/2012 08:32

Hombre Fraki, no es que lo creamos es que la lluvia nos da un 1% de opciones para soñar, que es un 100% mas que si la carrera es en seco. Y es la ULTIMA carrera de Michael, es que se acabo el tema señores, se acabo, creo que todavia no soy consciente de que no lo veré correr mas, menudo bajón tendré el domingo sea como sea la carrera, asi que durante estos días me permito el lujo de soñar, y aunque no sea con una victoria si con una carrera digna de su palmares, las ganas las pondrá, el coche no lo tiene, asi que solo podemos pedir algo que cambie el curso normal de las cosas, y esa es la lluvia.

A ver que luego puede pasar lo de Brasil 2003, pero en fin esto es la loteria.

6 0

STELIOS

STELIOS

21/11/2012 11:54

He leído que Mercedes llevará la antigua solución de escapes a Brasil y así poder hacer allí pruebas para la próxima temporada... Soñar es gratis.

3 0

SvartVind

SvartVind

21/11/2012 14:16

El gordo Haug no tiene la menor intención de darle un coche medianamente competitivo a Michael para que pudiera despedirse de una manera mejor. Ojalá y el 7 veces campeón le diera otra cachetada con guante blanco a este impresentable, rodara una sola vuelta, se parara frente a la tribuna principal, dijera adiós y dejara el coche estacionado enfrente de la panza del gordo pero no, Michael es todo un caballero y saldrá a dar todo con la lata de sardinas que se le ocurra darle al gordo.

5 0