Bueno, sabor agridulce en esta sesion. al menos Nico a sacado partido de su W02 en este circuito, en el que parece sentirse especialmente comodo. De no haber tenido problemas en su coche, Michael habria estado pegado a Nico en la parrilla, aunque a una vuelta, en esta pista, Nico se habria llevado el gato al agua igualmente.
Espero que mañana no se le reproduzcan en su monoplaza los problemas que sufrio Michael durante todo el fin de semana, y dudo que, a no ser que Ferrari haga una mejor salida, Alonso pueda robarle la cartera a Rosberg, ya que la velocidad del Mercedes está siendo muy superior a la del Ferrari.
Respecto a Michael, empiezo a temer por su integridad, pues es un piloto que se crece en la adversidad, y trata de ir siempre un paso por encima de los limites fisicos del coche, y si lo que le ocurrio hoy le pasa con un par de coches junto a el en pista puede ser peligrosisimo. Es que ese tipo de fallo no es una broma a mi modo de verse. Aunque la seguridad a aumentado mucho en las pistas y los monoplazas, no estamos exentos de una desgracia.
Me gustaria saber si el coche de Michael es el mismo que Rosberg y el compartieron durante los tests de pretemporada, porque esta claro que en esa unidad todo lo que puede fallar, falla. sea como sea, yo lo relegaria para tests y montaria una unidad nueva desde cero. Recordemos lo acontecido el año pasado.
Bueno, a ver mañana en carrera si la suerte (la buena ¿eh?
) nos es favorable y al menos batimos a los Ferrari y LotusRenault, y nos libran de que un Sauber o un ToroRosso nos planten cara.
Yo voy a seguir tratando de no soltar todos los improperios que se me vienen a la boca ante la tremenda inutilidad del equipo tecnico del coche Nº7. Ese grupo de mecanicos e ingenieros si que es un "paquete" de actualizaciones que no funciona