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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

15/04/2011 19:07

Parece ser que en el box de Mercedes se respira optimismo tras los libres de hoy. Nos comentan que han cambiado su procedimiento para la puesta a punto, empezando en esta ocasión por el setup para carrera con el coche totalmente cargado de combustible, al parecer pueden avanzar mejor partiendo de esa base. Schumacher y Rosberg parecen optimistas pues han encontrado un buen balance para el W02 en el circuito de Shangai, aún así Schumacher ha vuelto a tener problemas con el KERS y algo de aspereza en el DRS. Dicen tambíén que han podido reducir su desgaste de neumáticos.

Espero que mañana no vuelvan a tener problemas con la fiabilidad y puedan acercarse a los líderes de forma incómoda para ellos.

#775

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betsuri

betsuri

15/04/2011 19:44

Yo me quedo con el optimismo de Michael sobre el ritmo en tandas largas. A una vuelta sigo pensando que están a la altura de Ferrari y Renault, siempre y cuando todo funcione correctamente.

Por otra parte, lo del coche de Michael ya me está tocando la moral. La tercera carrera y seguimos con los mismos problemas. Si los sufriesen los dos coches por igual... pero no es el caso. Menos mal que no es al revés, porque a parte de los malos resultados tendríamos que aguantar otra vez el cuento de Nico el segundón, en una escudería que hasta el día de hoy ha sido todo un ejemplo en el tema de la igualdad.

#776

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rossado

rossado

15/04/2011 19:59

hola
Betsuri,el ritmo en tandas largas es mejor que en Malasia,pero aun estamos algo lejos de Ferrari y los 2 de arriba.
Confiemos al menos en intentar dar guerra y pensar tambien que este circuito se adapta bien al Mercedes,en los 3 libres estare atento de nuevo a los parciales en tandas largas,es muy ilustrativo.
Sigue sin gustarme como se muestra el coche en camara on board,muy inestable.
Saludos

#777

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rklx

rklx

15/04/2011 20:27

betsuri, Nico el segundón?...

...nada que decir, me remito a algún comentario anterior.

#778

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rossado

rossado

15/04/2011 20:55

hola

RKLX,,,creo que Betsuri no quiere decir eso exactamente,pero el es el mejor que lo puede decir ...
Yo tambien soy partiadrio de Michael y en ocasiones parece que vamos en contra de Nico,el tema es Mercedes Gp ,y llevas raroz en que muchos nos decantamos por Schumi ,yo el primero,pero no buscamos el mal de Nico,pero al primero con el que se compara a un piloto es com su compañero.
Espero que mis comentarios anteriores y los que se produzcan en el futuro los tomes no como algo contrario a Nico,sino como positivo hacia Michael
Saludos

#779

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betsuri

betsuri

15/04/2011 21:30

rklx

Creo que has malinterpretado mi comentario. No sé si me he expresado correctamente; lo que quería decir es que la campaña difamatoria española hacia Michael se pasó todo el año buscando acontecimientos, por muy casuales que fueran, para fundamentar sus teorias conspiranoicas sobre el favoritismo de la escudería hacia Michael y comparar a Nico con el "pobre" de Barrichello. En cambio, considero que la conducta de Mercedes respecto a la igualdad de condiciones de sus pilotos fue ejemplar en comparación con el resto de las grandes escuderías.

Mucho deberán cambiar las cosas para que salga una mala palabra hacia Nico de mí, pues me parece un grandísimo piloto.

#780

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MGPW02

MGPW02

15/04/2011 22:28

rklx,

El único que percibe esa animadversion hacia Nico eres tú. Creo que es opinion comun a todos nosotros que en Mercedes contamos con dos pilotos grandiosos.
Si tuviese que decir algo en contra de Nico como piloto, no podria. Ademas, MercedesGP se ha mostrado como LA ESCUDERIA MAS IGUALITARIA EN EL TRATO A SUS PILOTOS, es mas, el fair play es tal que incluso hemos visto como entre ellos se cedian los turnos de entrenamientos cuando alguno podia verse perjudicado por factores como la climatologia por ejemplo.
Asi que no veas malicia en donde no la hay, si ellos estan por encima de esas comparativas, si el equipo esta por encima de distinciones, ¿piensas que vamos a estar nosotros con esas chuflas? Este foro no es el blog de Lobato, hombre, las comparaciones entre ambos pilotos sobran ademas de resultar futiles e inutiles, y mas con el problemon que tiene el equipo a la hora de hacer rendir el monoplaza.

#781

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rossado

rossado

16/04/2011 06:06

hola
A las 6 de la mañana parece de momento que se ha dado un paso adelante,mejor trabajo de Nico que de Michael hasta la fecha,con tiempos totales y parciales mejores,creo que se reportaron problemas de frenos para el ultimo.
Tocara pelerase con Renault y Ferrari en clasificacion,en Carrera dependera de las ruedas y creo que hay aun estamos por detras de estos.
Arriba Red bull,el de Vettel puesto que el de weber a penas a rodado y luego Mclaren.
Saludos

#782

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MGPW02

MGPW02

16/04/2011 06:22

Bueno, no estan mal los tiempos de Nico, aunque ya no me atrevo a decir nada, 1que luego llega la calificacion y pierden fuelle.

Parece que las desgracias se siguen cebando en el W02 numero 7, espero que estos problemas se resuelvan y ambos pilotos puedan sacar el maximo rendimiento a las flechas de plata, aunque a estas alturas, despues de los preoblemas sufridos ayer y los de hoy, el set-up de Michael de nuevo no será el idoneo Nope. No no no no. Saco de no.

A ver si los ingenieros se ponen las pilas de una vez., que parece que a Schumi le han dado un monoplaza como el de mi avatar.

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¡INCREIBLE! ¡¡¡¡ ESTO ES DE TRACA !!!

En la repeticion se ve como en plena recta el KERS entra a trompicones interrumpiendo el regimen maximo del motor y desequilibrando totalmente el eje trasero en la frenada. Menuda cagada, y lo peor es que siempre le toca a Schumacher. Esto empieza a no parecer casualidad o fatalidad.

Menos mal que Nico aun puede defender los colores, aunque en Q2 ya se ha desinchado un poco.

#783

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STELIOS

STELIOS

16/04/2011 08:57

Jajajajaja... me rio por no llorar. Nope. No no no no. Saco de no.

A ver si por lo menos Rosberg salva los muebles.
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¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... No está nada mal 8)

#784

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rossado

rossado

16/04/2011 09:16

hola

El Mercedes aqui anda en calificacion,lo de Michael es mala suerte,pero que desde donde retrasmiten no se enteren que ha habido un problema con el coche dice mucho de lo poco que saben,necesitamos profesionales,no este tipo de gente.
Estoy muy decepcionado.
Saludos

#785

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STELIOS

STELIOS

16/04/2011 09:22

MGPW02, pues a Michael le tiene que haber guiñado el ojo un tuerto. Pero yo me llevo un buen sabor de boca con el tiempo de Rosberg, muy parejo a Mclaren.
Hay que mirar lo positivo... mejor que falle uno a que fallen los dos. Ya dije en comentarios anteriores que el W02 tiene potencial, y es lo que hoy ha demostrado Rosberg, mañana espero que también estén a la altura.
En cuanto consigan hacer fiable el coche conseguirán estar delante en las siguientes carreras, lo cual es positivo ya que su objetivo para esta temporada son los podios. Para 2012 el título jejejeje... Qué poco cuesta soñar.

#786

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rossado

rossado

16/04/2011 09:31

hola
No se yo,veremos mañana como se desarrolla la carrera,porque en ella Mclaren y Ferrari son superiores,y si el desgaste es como en Malasia,Nico sufrira para retener a los sauber ,dando por descontado que ferrari lo pasaran,creo que lo maximo aspirable es 6-7.
Lo de Michael es de traca.....pero es un desastre para el y para seguidores como yo..
Saludos

#787

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alanus

alanus

16/04/2011 09:42

En serio creo que voy a dejar de ver las calificaciones de verdad, no me merezco tanta mala sangre jajaja. En fin, ¿que ha pasado con el coche de MIchael? menudo error o lo que sea que ha pasado en la recta, según decía Gene estaba haciendo buenos parciales. Las cosas como son, Nico iba mejor este finde, pero Michael quedando a 2/3 decimas de el, ¡hubiera estado delante de Alonso!

Felicidades a Nico, que gran papel ha hecho y mañana a luchar por el podio, esta muy dificil pero quien sabe. Go Nico!

Y mañana Michael otra carrera dificil, el 14, ufffffff que mal, no podemos pedirle que haga siempre super salidas, es que mañana debería adelantar a 3/4 coches al menos si quiere optar por los puntos. Que mal de verdad... : (

#788

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MGPW02

MGPW02

16/04/2011 09:56

Bueno, sabor agridulce en esta sesion. al menos Nico a sacado partido de su W02 en este circuito, en el que parece sentirse especialmente comodo. De no haber tenido problemas en su coche, Michael habria estado pegado a Nico en la parrilla, aunque a una vuelta, en esta pista, Nico se habria llevado el gato al agua igualmente.

Espero que mañana no se le reproduzcan en su monoplaza los problemas que sufrio Michael durante todo el fin de semana, y dudo que, a no ser que Ferrari haga una mejor salida, Alonso pueda robarle la cartera a Rosberg, ya que la velocidad del Mercedes está siendo muy superior a la del Ferrari.

Respecto a Michael, empiezo a temer por su integridad, pues es un piloto que se crece en la adversidad, y trata de ir siempre un paso por encima de los limites fisicos del coche, y si lo que le ocurrio hoy le pasa con un par de coches junto a el en pista puede ser peligrosisimo. Es que ese tipo de fallo no es una broma a mi modo de verse. Aunque la seguridad a aumentado mucho en las pistas y los monoplazas, no estamos exentos de una desgracia.

Me gustaria saber si el coche de Michael es el mismo que Rosberg y el compartieron durante los tests de pretemporada, porque esta claro que en esa unidad todo lo que puede fallar, falla. sea como sea, yo lo relegaria para tests y montaria una unidad nueva desde cero. Recordemos lo acontecido el año pasado.

Bueno, a ver mañana en carrera si la suerte (la buena ¿eh? Angelico) nos es favorable y al menos batimos a los Ferrari y LotusRenault, y nos libran de que un Sauber o un ToroRosso nos planten cara.

Yo voy a seguir tratando de no soltar todos los improperios que se me vienen a la boca ante la tremenda inutilidad del equipo tecnico del coche Nº7. Ese grupo de mecanicos e ingenieros si que es un "paquete" de actualizaciones que no funciona xD

#789

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Danke

Danke

16/04/2011 10:06

La verdad esque esto empieza a ser preocupante, que diablos a pasado con el coche de Michael ?!

En plena recta el kers entrando a trompicones... a consecuencia pierde el regimen de revoluciones y se le va de atras en la frenada.. esto es el no va mas hoy hubiese estado seguramente delante de alonso en una 5 posicion.. una lástima, de todas formas me algero por rosberg y por Mercedes que parece ser que estan comenzando a saber exprimir el potencial del coche, ahora hay que solucionar problemas de fiabilidad, veremos que tal van mañana las cosas nunca se sabe... puede haber un safety car y todo puede cambiar pero vamos que lo tiene dificil el kaiser.

Pero la pregunta es..


EN QUE DEMONIOS PIENSA MERCEDES EN LA Q2?

Saliendo con duras !!! y a falta de 3 minutos deciden poner blandas y jugarsela a una vuelta a contrarreloj y con prisas!!! Luego pasa lo que pasa que puede haber algun accidente y tarari que te vi.

jjajaajajajajajj en fin patetico señores no se en que piensan esta gente, en vez de hacer como ferrari y los demas saliendo nada mas empezar y a darlo todo en su primera vuelta y quedarte tranquilo en box... pues no esta gente parece que prefiere las emociones fuertes, luego pasa lo que pasa que petrov no le sale de las narices apartarse de la pista y bandera roja a falta de 2.00 y ale a jugarsela a 2 vueltas rapidas en trenecito con las pulsaciones 180 .. luego pasa lo que pasa..


En fin decepcionante mercedes a mi parecer.. que indignacion que llevo encima...

#790

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rossado

rossado

16/04/2011 10:12

hola
Hoy por hoy creo que en muchos circuitos Rosberg calificara por delante de Michael,pero tambien lo estoy de que Michael estara por delante en carrera.Veremos que dice el equipo de lo que le ha pasado,si bien lleva un fin de semana plagado de fallos,desde frenos,temperatura,kers...no es normal,esperemos que por mi salud lo corrijan,jeje

Mañana no lo tendra facil en la salida,heifield le pasara casi seguro,pero confio en que se pege a el para tratar de pasar a 3 coches minimo en la salida,luego ya es cuestion de ritmo y de ver como se comportan los neumaticos,si se degradan sufriremos.
Yo personalmente creo que ambos ferraris superaran a Nico,Fernando en la salida y Massa a la 3 o 4 vuelta cuando pueda activar el DRS,no creo que Rosberg aguante el buen ritmo del Ferrari.
Saludos

#791

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MGPW02

MGPW02

16/04/2011 10:41

Rossado, no sé de que buen ritmo de Ferrari hablas, del exhibido este fin de semana no debe ser. Yo apuesto por Rosberg frente a los de Maranello con los ojos cerrados, hasta que desde el muro le planifiquen una estrategia chusquera y le hundan la carrera.

En cuanto a que Heidfield supere a Schumi en la salida, discrepo. Eso solo ocurriria por fallo del W02, sin fallos del coche, Heidfield y su LotusRenault no son problema al menos durante las 5 primeras vueltas, luego ya estamos a merced de que el desgaste de los neumaticos sea mayor o menor que el de nuestros perseguidores.

Me sabe mal que nuevamente le hayan robado a Schumi la oportunidad de luchar contra los demas pilotos, obligandolo a luchar contra su propia mecanica.

#792

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STELIOS

STELIOS

16/04/2011 11:11

Todo depende de la fiabilidad del W02 para mañana. Si todo va bien tendrán un buen ritmo de carrera, ya que según ellos han encontrado un buen balance del coche. Las bajas temperaturas ayudarán a disminuir el desgaste de los neumáticos lo cual hará que este factor no tenga demasiada importancia para esta carrera, y se servirán de su potente motor y el KERS para poder defenderse de los de atrás.

#793

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MGPW02

MGPW02

16/04/2011 11:30

STELIOS, ya me mosquea el argumento de su potente motor y su KERS, al final el potente motor no da apenas un apice de ventaja, al menos a ellos, a McLaren a ForceIndia les va mejor. Y del KERS... ya nos lleva arruinadas con esta tres carreras. Menuda castaña de KERS. Se pueden poner una medalla en el pecho con tamaña creacion.

Para mi que todo está relacionado con el problema de temperatura, ya sabemos como un incremento de la temperatura afecta al rendimiento de los equipos electricos, especialmente a la potencia suminstrada por las baterias, cuyo porcentaje de carga maxima puede descender escandalosamente con pasarte apenas 5-10ºC por encima de su temperatura de uso.

Estoy convencido que si a Michael mañana se lo desconectasen, haria una carrera mas estable y conseguiria puntos. Con el conectado, sabemos que tendrá problemas de temperatura, desgaste excesivo de gomas al no tener frenadas uniformes y quien sabe si una salida de pista.

Es triste que pudiendo estar arriba luchando por ser la segunda o tercera escuderia, estemos con estos problemas que nos hunden la carrera e impiden cualquier posible evolucion del coche. Mientras las demas escuderias pueden analizar su rendimiento, GP a GP, Mercedes se va quedando estancada al no tener referencias de su rendimiento real. Estamos descolgandosnos demasiado, y esto será insalvable de prolongarse mañana en carrera.

#794

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STELIOS

STELIOS

16/04/2011 11:32

Podemos respirar tranquilos en cuanto a la fiabilidad Hmmmmmm. . Schumacher ha admitido que ha sido culpa suya, un error de pilotaje en la penúltima curva le ha hecho quedarse en la Q2. Admite no haber tenido problemas de fiabilidad con el W02, y que al intentar frenar lo más tarde posible en la penúltima curva perdió el control de su eje trasero lo cual le hizo perder muchísimo tiempo.
"Esperabamos acabar en las posiciones 5 y 6, lo cual ha sido realista excepto por la parte que me toca. Intentaré hacer una buena salida mañana y acabar lo más adelantado posible".

#795

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MGPW02

MGPW02

16/04/2011 11:41

Me suena a chufla esa declaracion de Michael, solo hay que ver la repeticion de su vuelta lanzada al final de la Q2 y como en plena recta el regimen del motor se interrumpe (como un corte de inyeccion) rapidamente acciona el repartidor de frenada y finalmetente frena y el coche se descompensa. y se va de atras sin bloquear de adelante. Un monoplaza que yo sepa solo se va de atras en un frenada si el eje trasero retiene mas de la cuenta o abres gas antes de tiempo. El reparto de frenada va mucho mas cargado del eje delantero siempre. El KERS asume gran parte de la frenada del eje trasero. Blanco y en botella.

A mi me suena mas a querer tapar los fallos mecanicos (imperdonables) de Mercedes ante la opinion publica. La procesion va por dentro.

En la web Schumi dice esto:

MICHAEL SCHUMACHER
What a shame for me today as we have clearly demonstrated this weekend that as a team we have improved a lot. Nico proved that strongly with his fourth place which was our realistic target. I didn´t quite get my lap together in Q2 and since then we have found out that my rear wing was not functioning correctly as I was braking into turn 14. I am obviously hoping to have a strong start and that we have good race pace tomorrow so I can hopefully make up some positions.

¿En que Web publicaron esa declaracion en la que entona el Mea Culpa? Y que conste que incluso esto que declara en la web de Mercedes me suena a excusa suave , porque el ala si te puede hacer perder la trasera, pero cambiarte el regimen de vueltas del motor en plena recta.... Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

#796

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STELIOS

STELIOS

16/04/2011 11:56

La verdad es que el motor hizo un anormal cambio en el régimen de las revoluciones (más bien sonaba como cuando se queda pillado en punto muerto), pero también puede haber sido que al frenar tarde Schumacher notó que se le bloqueaban las ruedas traseras y por eso intentó corregirlo accionando la palanca del reparto de frenada para así minimizar la pérdida de tiempo.
Démosle un voto de confianza al W02, y crucemos los dedos por que no haya sido culpa del monoplaza, ya que siendo así mañana tendremos una gran carrera para el equipo.
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MGPW02... en Formel1.de

http://www.formel1.de/de/3260/Schumacher+selbstkritisch%3A+%22Muss+es+auf+meine+Kappe+nehmen%22/newsID/1666576

#797

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MGPW02

MGPW02

16/04/2011 12:01

Yo tengo confianza en las posibilidades del W02, aunque me reitero en mi opinion en un post anterior, el monoplaza de Michael falla mas que una escopeta de feria. Acaban antes ensamblando uno nuevo que parcheando este. Espero que para Turkia tenga otro, o si no rompera por otros tres sitios mientras siguen buscando el problema.

¿Alguien sabe donde se puede averiguar que numeros de chasis han usado en la escuderia desde pretemporada?

#798

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MGPW02

MGPW02

16/04/2011 12:17

Son declaraciones contradictorias. Un halo de confusion y contrariedades envuelven este suceso. Yo me quedo con lo que las camaras captaron.
Tengo curiosidad por ver el analisis que hacen de esto en la retransimision diferida de MarcaTv (en la Sexta Lobato se limitó a su muletilla de la oreja mojada y el fallo humano).

Creo que si a Schumi le montan un W02 con piezas de LEGO va a rendirle mejor, jajaja :P

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Gracias por el link STELIOS, pero con mi bajo nivel de aleman y el traductor no acabo de entender del todo las declaraciones, aunque apuntan lo que tu posteaste un poco mas arriba Guiño guiño. Aunque yo no me creo nada por el momento.

#799

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