Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

18/11/2012 15:17

pepitocoupe ya pero una 4º posicion tampoco se le hace ascos xD xD xD

4 0

alanus

alanus

18/11/2012 15:19

Jo y luego decían que en la epoca de Schumi se hacían chanchullos jajajaja, enfin mejor para Alonso.

5 0

pepitocoupe

pepitocoupe

18/11/2012 15:24

Ya ya pero casi prefiero 5 que es zona limpia y el coche agarrara mas jajaja a ver que pasa en la carrera,,, alguien sabe si hay probabilidad de lluvia?

4 0

MANYA2011

MANYA2011

18/11/2012 16:40

Ayer escuchaba a Michael y la verdad que este hombre da clases de profesionalismo a cada palabra. Cuando le preguntaron por su compañero dijo tenemos que ver que paso con la puesta a punto, algo salio mal allí porque Nico fue mas rápido todo el fin de semana asi que tenemos que verificar los datos.

Que grandeza, se va hechandose las culpas del fracaso de Mercedes, y aun cuando le va bien reparte con su compañero y con el equipo los logros, un GRANDE entre los GRANDES.

De la vereda de enfrente tenemos al piloto del banco en vuelta de calentamiento llorando una vez mas por radio, son tan tramposos que le arruinaron la carrera a Massa para que el megapiloto gane otra posición, la verdad que dan lastima. Lo mismo con los periodista que están mas preocupados por el aleternador nuevo o los motores que en disfrutar de la pericia de Sebastian, ... vieron la pole onboard?... un poema, la duda que tengo es si era Newey quien manejaba..jajajajaja

Veremos donde nos deja hoy la escobita plateada, y nada de lluvia que esta reservada para Brasil, ya lo hablamos!! jejej

5 0

Danke

Danke

18/11/2012 17:35

No he podido comentar antes chicos pero nada que decir, GRANDE SCHUMI !!!

Respecto a Rosberg pues la verdad es que me parece extraño, si durante el fin de semana era bastante más rápido que Schumi con el paquete antiguo, en que qedamos el paquete antiguo es más rápido o el antiguo???

A mi me huele a lloros del joven, como ya vimos en el pasado cuando schumacher le mojó la oreja en algunas carreras, parece que a la mínima que hay una diferencia grande en rendimiento sale a quejarse poniendo excusas, no me quiero imaginar si todos los fallos que ha tenido el kaiser en su coche los hubiese tenido Nico, yo creo que ya ni estaba en Mercedes y eso que últimamente Nico estaba comportandose bien y parecía haber madurado...

Hay carrera chicos!!! Hoy tenemos carrerón!

Por cierto sobre Alonso en su encontronazo con MSC en clasificación, su rendimiento y sus posteriores declaraciones a la prensa mejor no comento nada, creo que cada uno ya sabrá sacar sus conclusiones.

3 1

jamt

jamt

18/11/2012 18:33

ni para el gp brazil 2006 en la despedida de michael, quien les habia dado 6 titulos de constructores hicieron eso y dicen que michael no dejaba ganar por contrato al otro piloto de ferrari... realmente me parece lamentable dado que altera la competencia, pero si esta permitido por la fia no hay nada que hacer... ya me imagino al calvo hablando estupideces como acostumbra en las primeras vueltas...

3 0

MiniPertur

MiniPertur

18/11/2012 18:38

Pues hombre, si deciden cambiar la caja de cambios por algo será, digo yo xD . No creo que les interese perder el segundo puesto en el mundial de constructores, que supondría perder dinero Guiño guiño. . En cuanto a lo de Michael, tiene una oportunidad única para hacer podio. A ver con qué sorprende. La salida será emocionante y seguro que más de uno, no llegará a la segunda curva xD . Saludos

2 0

STELIOS

STELIOS

18/11/2012 19:29

Hace menos de 24h he leido un comentario en una noticia el típico tópico Lobatero de siempre... "Schumacher ganaba porque tenía a Barrichello de escudero". Pero para mi sorpresa y sintonizando a A3 veo a Antonio Lobato, quien ha criticado una y mil veces las ordenes de equipo, bajandose los pantalones para quedarse sin la poca dignidad asturiana que le quedaba.
Ferrari ha roto el sello de la caja de cambios de Massa para favorecer a Alonso y que este a parte de ganar una posición pueda salir por el lado límpio de la pista.

5 0

MrMerlo

MrMerlo

18/11/2012 19:42

Yo no entiendo esta fórmula 1...

6 0

alanus

alanus

18/11/2012 20:19

Joder michael no tiene nada de ritmo,lo esta adelantando todo dios, lo de ayer fue magia,hoy es la cruda realidad...

7 0

alanus

alanus

18/11/2012 20:47

Lo del hundimiento del titanic una mierda al lado de esto,dois mio es humillante.

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

18/11/2012 21:26

ya dijo rosberg que el tenia la configuracion pAra la carrera, porque michael ha ido para atras rapidamente, que asco por favor y estoy deacuerdo con lo de que me gustaria que perdiera el mundial alonso por el puto lobato y por mas gente que conozco, es insoportable cuando gana y como consecuencia quiero que pierda por ello.
Y ayer hablando de que si la dignidad...que su curriculum no puede acabar asi...si todo el mundo firmaria por tener lo que tiene michael calvo gilipollas.
Cuando alonso no esta por la lucha se calma un poco pero cuando si esta por la lucha es insoportable, su voz penetra en mi mente como agujas.
Pobre michael y encima lewis me esta poniendo negra porque estoy al borde de un ataque de nervios con la cabeza de carrera, me he tenido que pirar a la cocina de los nervios XD, por eso , eso que me ahorro el año que viene

6 0

feaR1

feaR1

18/11/2012 21:51

Sin comentarios estamos al nivel de Marussia, HRT y Caterham y nada mas que decir hasta Toro Rosso es mas rapido que los Mercedes, para mi es una pena tener al mejor piloto de todos los tiempos y ver que se retire en estas condiciones es triste pero ante todo Schumacher es una gran persona, siendo otro piloto pues ya estuviese escupiendo veneno.

Un saludo.

7 0

Danke

Danke

18/11/2012 22:25

Simplemente decepcionante y más cuando nos hemos puesto a soñar con que el mercedes tiraría algo y tendriamos opciones de hacer algo interesante pero en cuanto Schumacher parecía una chicane móvil y lo adelantaba hasta Bruno Senna me han dado ganas de apagar el televisor y más aún escuchando las tonterias del impresentable de Lobato,nada fuera de lo común Mercedes dando pena carrera tras carrera y fuera de los puntos.

Carrerón de Hamilton, buena carrera de Vettel y Alonso ha hecho lo que ha podido, aunque como siempre con una flor en culo que le maquilla el resultado, me ha resultado curioso como massa tenía que frenarse y era más rápido que el asturiano,sin duda esta haciendo un mejor tramo final de campeonato ahora que los 2 coches montan casi siempre el mismo material.

Por cierto lo de Grosejan es impresionante, menudos hachazos le ha metido al pobre Schumi, que ha tenido que esquivarlo en los 2 o 3 intentos que ha hecho el patata este,Kimi también se ha lucido metiendole el hachazo y pasandose de largo, pero lo del joven francés es para hacerselo mirar ya, hoy si no es por Michael los 2 estaban fuera de carrera, menudo mediocre de piloto por mi que se vuelva a la GP2, de nada sirve ser rápido si no sabes ni adelantar ni comportarte.

En fin otra carrera de Mercedes fuera de los puntos, al final va ha ser cierto que Rosberg llevaba una mejor configuración de carrera, ha tenido algo más de ritmo que Michael aunque de poco le ha servido... Quizás el chaval tenía razón y me he patinado un poco con el anterior comentario acerca de Nico pero es que me parece bastante cutre que tengas que decir cosas del estilo " He llevado un coche de hace 4 meses " porque no creo que haya sido esa toda la diferencia y mas cuando ha corrido todo el fin de semana con ese pack y era más rápido que su compañero de equipo.... Pues vaya el coche de hace 4 meses va más rápido en carrera que el coche actual, que bien que involucionan estos de Mercedes Sip

La única esperanza de momento, se prevé LLUVIA para el domingo que viene... Nos podremos despedir de Michael como dios manda? Crucemos los dedos.

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/11/2012 22:32

"Schumacher no puede retirarse con acciones como esta" dice el calvo, en una accion en la que ni se han tocado, ni ha habido investigacion ni queja por parte de Jenson... y luego cuando repasa la clasificación "Michael 16º , que triste".
Me parece increible que una persona tan asquerosa comente la Formula 1 en un país con un representante bicampeón en la parrila, además de un equipo español con un corredor también español.Por otra parte estoy de acuerdo con los que desean que Alonso pierda solo por que se joda esa panda de payasos (Lobato a la cabeza). Ojo, con panda de payasos no quiero decir alonsistas, sino incapacitados lobateros.

8 0

rossado

rossado

18/11/2012 22:44

hola

Lo de lobato como siempre es lamentable.....pero señores lo de Mercedes Gp ,Amg o chatarra gris es de autentica verguenza....dan verdadera lastima.....asco...se arrastran por los circuitos....Es increible que ya solo haya 3 equipos mas lentos que ellos.

Es inadmisible.

un saludo

8 0

rklx

rklx

18/11/2012 22:56

De pena. Estaban de tests o qué??

Lo de Lobato ya da asco...

...el otro día que si Keké Rosberg gordo y hoy que si Kimi maleducado y que Schumi no se puede retirar "con acciones cómo ésta" (?¿?¿) y que "que pena" (con muy mala baba).

Saludos.

7 2

STELIOS

STELIOS

18/11/2012 23:03

La verdad es que no me sorprende para nada el resultado, pero aún así me esperaba un poquito más. Ambos pilotos han probado estrategias distintas y aún así han quedado fuera de los puntos, el barco se hunde y lo hace con todo el equipo.

Lo de Lobato ya tampoco me sorprende, siempre ha sido y siempre será un impresentable, y lo más triste es que la mayoría de los teleespectadores se tragan todo lo que comenta para luego soltarlo en público.

6 1

JordanGP

JordanGP

18/11/2012 23:26

La carreta plateada ya no aguanta ni 2 vueltas entre los 5 primeros...... que tristeza.

6 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/11/2012 23:36

Seguro que Hamilton se arrepiente en el alma por haber dejado ese cohete Mclaren, por esta impresentable chatarra plateada llamada mercedes benz..

Que desastre el ritmo por favor, impresentable, sólo por delante de Marussia, Caterham y HRT...

6 1

Kaiser19

Kaiser19

19/11/2012 02:19

Asco, cabreo, ganas de matar a alguien, es lo unico que se me pasa por la cabeza ahora mismo viendo a esta panda de inutiles mancos y asquerosos que se hace llamar equipo hundiendo al mejor de los mejores en este cacharro plateado.

Ver la F1 la seguire viendo hasta que me muera, pero mi pasion, mi gusto por la f1, el gusanillo que me daba en cada carrera y los nervios por querer que llegue el domingo..... Todo eso se ira junto con michael en brasil.

3 2

alanus

alanus

19/11/2012 08:33

Nico Rosberg (13º): "Ha sido un fin de semana complicado para nosotros y por desgracia no hemos sido capaces de puntuar hoy. Sin embargo hemos aprendido importantes lecciones para el año que viene y esto es lo que cuenta ahora mismo. Espero que podamos tener mayor éxito el próximo año aquí en Austin ya que he disfrutado de nuestra visita. El circuito, la gente y la ciudad son absolutamente fantásticas. Así que tengo muchas ganas de volver aquí en 2013 y trabajaremos duro el próximo fin de semana para acabar la temporada con buena nota".

Michael Schumacher (16º): "No encuentro palabras que no sean irónicas para la carrera de hoy. Hubo mucha acción a mi alrededor aunque por desgracia en la dirección equivocada. Decir que la carrera fue un problema sería un eufemismo. No podía lograr tener grip con mi primer juego de neumáticos y debía tener algún tipo de daño para que fuese tan mal. Tuvimos que cambiar nuestra estrategia a dos paradas lo cual comprometió nuestra carrera aún más si cabe. Así, todo fue mucho peor de lo esperado en el día de hoy, sobre todo teniendo en cuenta que no fueron tan mal ni ayer ni el viernes".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Tras un buen resultado en clasificación, el primer juego de neumáticos de Michael funcionó muy mal hoy y decidimos cambiar su estrategia a una de dos paradas. Una vez que ya tenía el otro set de neumáticos, los tiempos por vuelta mejoraron a lo que esperábamos pero haber tenido un pobre primer stint se lo ponía difícil. Nico comenzó una larga remontada conservando sus gomas ya que sabíamos que queríamos hacer tan solo una parada. De hecho, tuvo una carrera bastante buena, con tiempos de vuelta respetables y de habérselas arreglado para calificar mejor, habría estado en un lugar razonable. Aunque es decepcionante no sumar ningún punto, hemos aprendido mucho sobre el coche y los neumáticos este fin de semana lo cual será útil para el futuro. A pesar de nuestro resultado, éste ha sido un gran fin de semana para la Fórmula 1 en Estados Unidos y fue muy agradable ver a tantos aficionados en la primera carrera en Austin. Doy las gracias a los organizadores por tan buen espectáculo?

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "La velocidad de Nico no fue demasiado mala pero desde la 17ª posición en parrilla, no podía mejorar más. Su estrategia de una parada funcionó como estaba previsto, algo que no ocurrió en el caso de Michael que, después de un lugar respetable en parrilla, no tuvo la velocidad suficiente en su monoplaza para defender la posición tras la salida. El equipo le llamó pronto a boxes y cambiamos a una estrategia de dos paradas. Felicito a Lewis Hamilton y al equipo Vodafone Mclaren Mercedes por ganar el Gran Premio inaugural en esta gran pista después de haber ganado el último Gran Premio de los Estados Unidos en 2007 (Indianápolis). Doy las gracias a los organizadores por esta carrera en Austin, volveremos más fuertes el próximo año. Felicidades también al equipo Red Bull Racing por lograr el Campeonato de Constructores".

La fustración de Schumi es patente, saber que tienes la velocidad en tus manos y tener que sufrir semejante humillación siendo adelantado por todo dios, este equipo se supera a peor.

5 1

alanus

alanus

19/11/2012 08:35

Lobato debe ser como el puto virus de Resident Evil, es el malo y encima lo contajia teniendo que sufrir sus estupideces en boca de la horda de zombies que pueblan este pais, señor que suplicio. Que venga Mila J. y haga limpieza jajaja.

Ni la excelente cerveza lituana que me bebí viendo la carrera pudo quitarme el horrible sabor de boca que se me quedó, menos mal que el GP en si fue bueno, con emoción y bonitas luchas, gran circuito desde luego.

5 1

Lucio1

Lucio1

19/11/2012 08:43

-
Después de intentar 3 temporadas de lograr hacer un equipo competitivo de Mercedes, hoy
al finalizar el GP de Estados Unidos, Michael Schumacher reconoció la realidad, el equipo
Mercedes es un desastre total.

Michael Schumacher: "No puedo encontrar más que palabras irónicas para definir la carrera"
Desastre absoluto para Mercedes en Austin.

Mercedes a con Nico Rosberg se dedicó a realizar pruebas con viejos escapes con la idea de
mejorarlos para 2013, por lo que ya no sé que esperar para Brasil, mucha suerte y saludos . . .

3 1

feaR1

feaR1

19/11/2012 13:01

Andretti sobre Schumacher: "Su regreso no ha sido un gran éxito pero lo importante es que lo ha disfrutado"

"Por supuesto que su regreso no ha sido un gran éxito", reconoció Andretti en declaraciones recogidas por la agencia de noticias SID, "pero lo importante es que lo ha disfrutado". A lo que añadió: "Y si se retira para siempre, le echaremos de menos. Aún es el mejor de todos los tiempos", subrayó el italo-americano.

Huy!!!! que dirán de esto los antis xD

7 0