Simplemente decepcionante y más cuando nos hemos puesto a soñar con que el mercedes tiraría algo y tendriamos opciones de hacer algo interesante pero en cuanto Schumacher parecía una chicane móvil y lo adelantaba hasta Bruno Senna me han dado ganas de apagar el televisor y más aún escuchando las tonterias del impresentable de Lobato,nada fuera de lo común Mercedes dando pena carrera tras carrera y fuera de los puntos.
Carrerón de Hamilton, buena carrera de Vettel y Alonso ha hecho lo que ha podido, aunque como siempre con una flor en culo que le maquilla el resultado, me ha resultado curioso como massa tenía que frenarse y era más rápido que el asturiano,sin duda esta haciendo un mejor tramo final de campeonato ahora que los 2 coches montan casi siempre el mismo material.
Por cierto lo de Grosejan es impresionante, menudos hachazos le ha metido al pobre Schumi, que ha tenido que esquivarlo en los 2 o 3 intentos que ha hecho el patata este,Kimi también se ha lucido metiendole el hachazo y pasandose de largo, pero lo del joven francés es para hacerselo mirar ya, hoy si no es por Michael los 2 estaban fuera de carrera, menudo mediocre de piloto por mi que se vuelva a la GP2, de nada sirve ser rápido si no sabes ni adelantar ni comportarte.
En fin otra carrera de Mercedes fuera de los puntos, al final va ha ser cierto que Rosberg llevaba una mejor configuración de carrera, ha tenido algo más de ritmo que Michael aunque de poco le ha servido... Quizás el chaval tenía razón y me he patinado un poco con el anterior comentario acerca de Nico pero es que me parece bastante cutre que tengas que decir cosas del estilo " He llevado un coche de hace 4 meses " porque no creo que haya sido esa toda la diferencia y mas cuando ha corrido todo el fin de semana con ese pack y era más rápido que su compañero de equipo.... Pues vaya el coche de hace 4 meses va más rápido en carrera que el coche actual, que bien que involucionan estos de Mercedes
La única esperanza de momento, se prevé LLUVIA para el domingo que viene... Nos podremos despedir de Michael como dios manda? Crucemos los dedos.