danke
si, todo tiene sus pros y sus contras, no hay formulas mágicas, así se hable de que el alerón o el morro de Red Bull son el motivo de su rendimiento superior, eso es mentira en todo buscan el máximo rendimiento, y si no es posible, buscan cual es el mejor resultado general, es por esto que casi son los mas lentos en lo recto, porque ya entendieron que el tiempo se hace en las curvas y no en las rectas, como creen en Mercedes, por lo tanto en Mercedes tienen un retraso de casi un año con los coanda, y mas de uno con los flags gurney perforados en el difusor, ahora parece que algo estaba mal con el accionador del DRS y han adoptado la solución que tiene casi toda la grilla, la suspensión es de lo mas complicado, la distribución del peso a sido un problema y eso que esta regulada por el reglamento, en fin por eso y por todo es que Schumi esta como dice funebrero, sin motivación
tienen el talento y el equipo técnico, pero su estructura no es buena, y el cargo donde fue mas exitoso Brawn esta ocupado por un ingeniero que no se quien es, pues resulta que yo pensaba que era el señor Geoff Willis y conversando con un amigo, me dice que no, que Willis es el director en aerodinámica y tecnología, y el director técnico es Bob Bell, no se sabe ni quien manda, y cuando Brawn no pudo estar en un GP quien lo reemplazo fue Willis, en vez de trabajar en conjunto es como si cada director trabajara por su cuenta sin importarle lo que hagan los demás