Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

14/11/2012 19:46

Lo mejor es crear un hilo nuevo donde nos podamos juntar todos de nuevo, pero después del GP de Brasil... pues para lo que nos queda por lo menos seguir aquí, ya que siempre ha sido nuestro sitio.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

14/11/2012 20:46

pues si estoy deacuerdo porque yo ya hasta tenia como rutina entrar aqui, y haber, no tengo nada en contra de nico ni de lewis, pero todos sabemos porque este hilo tiene 400 paginas, y es por michael ( y nosotros claro). Asi que en mi opinion, yo pienso que:
o se abre otro nuevo de mercedes y este se deja de schumi o algo asi...
O se hace uno nuevo de schumi y a este se le cambia el titulo para el año que viene, tampoco tiene que ser de schumi puede tener otro titulo como "leyendas de la f1" o algo asi... no se yo me pasaria de vez en cuando .
Comento uno por ahi, que los españoles eramos tontos por desperdiciar a alonso ( se refieren a los que no van con el), me sento fatal, yo la verdad se que algunos sois españoles, otros no, pero yo me decante por lo que sentia y no por los colores que me ofrecia una bandera, que por cierto estoy orgullosa de ser española, una cosa no quita la otra.
Naciera donde naciera hubiese ido con michael igual y si michael no ha sido español, pues mala suerte.
Con deciros que desde que supieron hace muchos años que iba con michael, no me dejan en paz y nunca les gusto que no me decantara por un español, si digo que ahora que se va schumi el piloto que mejor me cae de la parrilla es vettel me crujen, asi que mirar que triste, y que fuera un delito.
Lo siento tenia que decirlo, de hecho, este hilo me sirve para desahogarme muchas veces asi que miles de gracias por aguantarme XD.

PD: me apuesto lo que quieras a que en alemania odian a schumi o a vettel y quieren a alonso , me refiero a una parte claro jajajaja. Ademas yo en traductores e traducido comentarios de la gente y muchos mandaban a la mierda a vettel o a schumi asi que en tdos los paises debe de ocurrir.

6 0

STELIOS

STELIOS

14/11/2012 21:46

Yoli, creo que lo uno no tiene nada que ver con lo otro. Yo nací en Alemania, mi padre es alemán y mi madre es española, y empecé a seguir la F1 en una época en la que en España te cortaban la retransmisión de la carrera para dar paso a los telediarios de sobremesa porque ésta se alargaba por culpa de los safetycar o por una bandera roja. Recuerdo que la temporada de 1997 no la pude ver en directo porque la televisión privada compró los derechos de las retransmisiones.

Tengo 31 años y se puede decir que he crecido viendo como Michael Schumacher dominó la F1 durante toda su carrera y pulverizó casi todos los records existentes de esta competición. Recuerdo que su marcha a Ferrari a cambio de un cheque en blanco hizo que muchos alemanes le hicieran la cruz (entre ellos mi padre), pues la afición alemana quería que cambiase a Mclaren ya que en esos años Mercedes regresó a la F1 sólo como suministrador de motores, pero en cambio él decidió fichar por una desestructurada Ferrari que arrastraba ya década y media de sequía. Todos los periódicos alemanes, sobre todo Bild, criticaron mucho esa decisión y predecían que Michael no volvería a ganar más títulos. Pero ya sabeis... consiguió lo que nadie jamás había conseguido hacer.

Entre tanto aparecieron Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa, pilotos españoles también, pero por el simple hecho de ser españoles no iba a cambiar a Schumacher por ellos. Poco después empezó a sonar el nombre de Fernando Alonso, y que estaba destinado a ser una gran promesa en la F1. Empezó a destacar y a ganar carreras, pero después de 2 títulos en su haber y aun siendo español... sigue sin ser mi preferido.

3 0

Kaiser19

Kaiser19

14/11/2012 21:48

yo voto porque sigamos comentando por algun hilo, nose puede perder lo conseguido estos años. No se vayan gente xD

5 0

telmex

telmex

14/11/2012 22:08

A todos mi estimados Mercedes AMiGos, perdonen que me meta en su decision por lo de su hilo, eliminar de un golpe 404 paginas y 8077 post, se me hace injusto, se lo que es mantener un hilo, es trabajo, enojos con los colegas, con la misma familia, desveladas, etc etc, tambien tenemos alegrias, conocemos a mas colegas, en mi caso tengo contacto por telefono como con 15 colegas entre Venezolanos y mexicanos, gracias al hilo de Sergio Perez, yo sugiero que le cambien el titulo a su hilo y asi no se pierden 2 años 5 meses de trabajo por su hilo, esa es mi humilde opinion, la desicion es de ustedes y mas del colega @STELIOS, les doy un ejemplo de lo que nos ha dejado el hilo de Sergio Perez, estas playeras llevaremos al GP de Austin, y unas banderas que nos las entregan en unas horas, despues subo la foto, SALUDOS A TODOS

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

7 0

STELIOS

STELIOS

14/11/2012 23:41

Telmex, nadie va a eliminar nada. El hilo seguirá estando aquí y los más de ocho mil comentarios también. Suerte en Austin.

4 0

Lucio1

Lucio1

14/11/2012 23:46

-
Estimados @Amigos y @Stelios.

Nuevamente me permito felicitarlos por la creación y participación en este Hilo que se ha llegado a
colocar como ejemplo de convivencia y comunicación en los foros F1 al día, felicidades.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

En esta mi primera temporada en un foro y he tenido la oportunidad de compartir con ustedes opinión
y comentarios respecto al equipo Mercedes y más sobre Michael Schumacher, uno de mis pilotos -
favoritos y quizá el más admirado por todos sus logros.

Me parece que ahora con el retiro de Michael cobra mayor fuerza la opción que comenta @STELIOS
#8071 de mantener el Hilo tal cuál ya que su nombre es "Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que poda-
mos aportar." Ahora sabemos que el equipo Mercedes permanecerá en la F1, resulta de grán utilidad
conservarlo ya que aquí se puede encontrar los antecedentes y anecdotas de lo relacionado con el -
regreso de Mercedes a la F1. vale la pena dejarlo intacto como base para los futuros seguidores de -
Mercedes que algún día podría covertirse en grán equipo.

Mucha suerte para todos los colegas del foro y a continuar disfrutando del espectaculo de la F1 y el
rugir de los motores. Saludos . . .

4 0

maxrpm

maxrpm

15/11/2012 04:19

confirmado Toro Roso correrá desde 2014 con motores Renault, y se habla que Force India se cambiaría a Ferrari, y si Mclaren continua haciendo gestiones para que entre un nuevo motorista como Honda, pues Mercedes se quedara sin equipos que motorizar, siguen negras las nubes en el horizonte de este equipo

otra muestra de sencillez en el DRD, esta vez por parte de Toro Rosso

3 0

alanus

alanus

15/11/2012 08:35

Coño Stelios somos de la misma quinta jeje, ¿cuantas temporadas no fueron en abierto? porque yo tengo años en blanco y nose porque jajaja, me empezaba a preocupar.

En justicia ahora muchos alemanes deberían poner la cruz por el papelon que han hecho, y lo que ha afectado al retorno de Michael.

Tambien pienso que Nico le va a poner las cosas dificiles a Hamilton, especialmente con su regularidad, eso si, si el coche es un pepino y es muy fiable Nico lo tendrá mas dificil. De todas maneras esta listo para eso porque Nico es similar a Jenson asi que la rivalidad será parecida.

Jo que ganas de que llege Austin!!

4 0

rklx

rklx

15/11/2012 11:51

Hola a todos.

Todavía no hemos visto a Hamilton vestido con el mono de Mercedes y algunos comentan ya en las noticias que es obvio que superará a Nico ampliamente... y aprovechan, de paso, para arremeter contra Michael.

Aún queda mucho para ver ese duelo en la pista, pero me gustaría comentar varias cosas:

- Si Nico no se lo puso fácil a Schumy, es tan obvio que frente a Lewis no tiene nada que hacer?

- Rosberg en sus últimos tres campeonatos, uno con Williams y dos con Mercedes, ha terminado 7º, sólo detrás de máquinas ampliamente superiores e incluso delante de pilotos con coches mejores que el suyo.

- Cuando el Mercedes ha servido para hacer algo, Nico le ha sacado el máximo.

Coincido con alanus en que la mejor baza de Rosberg es su regularidad, veremos que pasa, pero creo que Hamilton va a tener que apretar los dientes.

La cosa va a estar interesante, pero el año que viene veo a Rosberg y a Kimi con mucho que decir, siempre que cuenten con algo decente con lo que luchar.

Saludos y a disfrutar de éstas dos últimas carreras.

3 0

STELIOS

STELIOS

15/11/2012 16:28

Nico es uno de los mejores pilotos de la actualidad digan lo que digan, y quien crea que va a hacer el papel de escudero de Hamilton está muy pero que muy equivocado.

Joder alanus, somos quintos de Alonso también... ya nos vale... jejeje. Pues exactamente no sé cuantas temporadas se emitieron en la televisión de pago, sólo me acuerdo de que la temporada del 97 no la pude seguir porque no se emitía ya en la televisión pública, pero para el 98 compramos la antena parabólica y pude seguir las retransmisiones de la RTL alemana a través de la televisión por satélite.

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/11/2012 19:37

Me parece que en 2001 o 2002 tampoco podiamos ver la F1 por la television publica en España. Tuve que ver muchas carreras por un canal italiano que me llegaba por la TV por cable (creo que era Rai Uno), pero no me acuerdo que año fue exactamente...

4 1

feaR1

feaR1

15/11/2012 20:13

Como dije anteriormente y en eso estoy de acuerdo con Telmex debemos saber que este hilo creado por STELIOS dió cabida a que otros se animaran a crear el de sus propios gustos, y no cualquiera como nosotros podemos presumir que existen 405 paginas de pura información que hemos aportado tan gente durante casi 3 años no me parece justo que se cree uno nuevo.

Claro esto es una opinión personal ya dirán ustedes lo que crean y será bien recibido, yo solo espero que nos mantengamos los mismos de siempre por aqui y apoyemos a nuestro otro piloto que pueda gustarnos sin olvidar al mejor de todos los tiempos Michael Schumacher.

Un saludo.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/11/2012 20:14

Yo creo que Hamilton le ganará a Rosberg, aunque no se si por ser mejor piloto, sino por disponer de mejor material...

No puedes pretender que le den el mismo auto, y el mismo trato a un piloto que va a embolsar más de 30 kilos en el equipo, contra a otro que sólo le van a pagar una tercera parte de eso...

Pasa lo mismo con Alonso y Massa en Ferrari, Alonso siempre lleva el mejor material, las piezas más nuevas, y se le paga 3 veces más de lo que gana Felipe. Eso no quiere decir que Massa sea mejor que Alonso porque no lo es, es una estupidez creer eso, pero que no se le da el mismo trato y material es algo evidente.

Massa fue un piloto que acompañó muy bien a Schumacher en el 2006, y estuvo a la par de Kimi en los años que fueron compañeros, superándolo en puntos y clasificación...

Así que yo no me creo eso que después del accidente nunca fue el mismo, porque el tipo en la primera clasificación como compañero de Fernando, le metió 4 décimas en Bahrein. Fue líder del mundial después de Malasia, y hasta tuvo posibilidades reales de ganar en Alemania.

Lo que pasó es que Alonso hizo respetar su contrato y su rol en el equipo. Y por eso Massa pasó a su sombra. Pero estoy seguro que si se le diera el mismo trato y material, le pondría las cosas muy difíciles a Fernando, porque con Michael y Kimi lo hizo.

Esperemos que en Mercedes no caigan en el mismo caso. Porque sería desaprovechar un gran piloto como Nico... Aunque me temo como pintan las cosas, me da que Rosberg no podrá con Hamilton, y no por no estar a su altura.

4 1

MANYA2011

MANYA2011

15/11/2012 20:17

Mercedes dejo bien claro que no aumentara el presupuesto para la F1. A estos chicos les espera un duro camino y un futuro incierto.
De todas maneras creo que Nico se lo pondrá dificil a Lewis, mas si el coche no es competitivo (como nos tienen acostumbrados Mercedes), a los pilotos top si le dan una carreta como le paso a Alonso en se segunda parte en Renault o Schumi/Nico en Mercedes directamente pierden su motivación y por ende ese rendimiento que les caracteriza. Ni que hablar que en este juego Lewis lleva las de perder, si por una clasificacion publico la telemetria, se imaginan cuando le dejen la rueda suelta?.

Nico ya esta acostumbrado a lidiar con esto, pero su nuevo compañero viene de un equipo muy fuerte tecnologicamente, capaz de desarrollar durante la temporada la "megasegadora de pasto" se acuerdan que tanto se burlaba el redactor de esa nota, pero...luego con el correr de los meses se transformo en un auto puntero, esto en Mercedes se da exactametne al reves, involucionan en relacion a sus rivales.

Lo que yo me pregunto es porque algunos dicen que a Lewis le va a ir mejor en Mercedes..., justamente cuando en Mc Laren siempre le entregaron un auto ganador que eso no se traslade a campeonatos ganados es otro cantar. En Mercedes no le pueden asegurar nada porque pasaron 3 años "entendiendo" los neumaticos, mucho menos podran "entender" el auto. Seguramente Ross Brawn con Lauda no se va a entender y dudo que este mucho tiempo con esos colores.

De todas maneras creo que Lewis hizo un gran negocio (económico) pero hipoteco su futuro (deportivo) de corto y tal vez a mediano plazo.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

15/11/2012 20:27

FeaR1, mi amigo!! como va compañero.

Estoy contigo con respecto a que este hilo debe mantenerse por toda la informacion que aportaron sus integrantes, pero lo cierto es que la mayoria aqui vinimos con Michael, por lo menos personalmente lo que haga Mercedes y Lewis poco me interesa. Creo que ahora sera tarea de los seguidores de Lewis que vendran a ocupar este espacio y seguir asi con el hilo.

De todas maneras yo pasare de vez en cuando por aqui a ver a mis viejos compañeros/as, pero es mas para saludar que para compartir alguna notica y/o informacion.

4 1

feaR1

feaR1

15/11/2012 20:56

MANYA, Claro te entiendo y comprendo a la vez pero si en algo estamos seguros es que nos econtraremos por aqui pero venir aqui y compartir información con algunos aficionados a Lewis no me parece y mas aún sabiendo la clase de personajillos que circundan por aqui pues ... para ello date una vuelta por las noticias de Mercedes y me darás la razón.

Sigo insistiendo no me parece que si nosotros hemos estado compartiendo información por aqui durante tanto tiempo nos hagamos un lado para dejar la mesa servida a otros que en su estar por esta página nunca han venido por aqui en eso si no estoy de acuerdo además no podemos dejar solo al compañero rklx del cual siempre hemos tenido interesantes comentarios y además es un fiel seguidor de Nico.

Vuelvo y repito es solo una proposición espero que ya para Enero podamos tomar una decisión en conjunto y seguir por aqui los mismos caballos de siempre como dice el dicho jeje :)

Un saludo a todos.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/11/2012 21:12

Con respecto al hilo, opino igual que FeaR1, no me parece justo que después de tanto esfuerzo y comentarios, dejar servido en bandeja el mejor hilo de la página, el más popular y comentado, a los fans de Lewis y Rosberg. Exceptuando a rikx que está en todo su derecho porque comenta y aporta hace rato. Pero los demás, nunca pasaron ni a saludar... Además como dice FeaR1, se puede ver en las noticias de mercedes, los personajes que ya abundan en ella...

Pero bueno, yo no soy su creador y no puedo hacer nada. Solamente doy mi opinión como seguidor de este hilo, desde la página 30 más o menos que lo encontré, sigo y comento, y es lo único por lo que vale la pena comentar en la página hoy en día. Hasta foreros de otros hilos vienen a comentar acá, por el buen ambiente y clima que se respira. Este hilo fue la cuna de los que hay hoy día en la página. Por lo que no me parece justo, después de tanto esfuerzo por partes de todos sus integrantes, los que están, y los que ya no, los nuevos, antiguos, todos, por todos ellos me parece injusto dejar la mesa servida a la nueva camada que se avecina en Mercedes, que ya hemos visto los personajes que son...

Para mí lo ideal sería cambiar el nombre y que pase a la historia. Que sea un antes y un después de Mercedes, a ver si se les da mejor también a ellos. Y que los nuevos fans creen su propio espacio...

No sé, me parece lo más justo, pero bueno es sólo mi opinión.

5 0

MANYA2011

MANYA2011

15/11/2012 21:55

Yo no tendría ningun problema, es lo que mas quiero estar compartiendo con uds esto que nos apasiona a todos y supimos compartir por tanto tiempo.

Lo que digo es que si el hilo es de Mercedes, nuestros comentarios no van a estar alineados a la misma tematica, seguramente nosotros vengamos por aqui a comentar tal o cual cosa de tal o cual equipo, incluido este. Digamos que estariamos transformando el hilo Mercedes en algo de libre expresion, no habría una valga la redundancia hilo conductor.

Creo que una vez que vengan aqui los iluminados de turno, el ambiente no sera justamente el mismo, pero sigamos creo que entre todos seguramente logremos la mejor alternativa.

4 0

STELIOS

STELIOS

15/11/2012 21:55

De verdad que me estáis poniendo en un apuro, y entiendo perfectamente que os cueste dejar a tras lo que ha sido nuestro rincón durante casi 3 temporadas. Alguno de vosotros lleváis aquí desde la primera página, y hemos dedicado en el hilo mucho tiempo, trabajo y paciencia, pero también es cierto que todos hemos aprendido mucho los unos de los otros gracias a este hilo, y eso será lo que nos llevemos de él.

Personalmente creo que sería injusto que si el hilo fue creado para hablar sobre Mercedes y sus pilotos, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para los demás hilos que se han creado sobre escuderías a raiz de este, y que ahora se cambie por completo el tema a tratar. También hay que pensar un poco en foreros como rklx, quienes también han estado aquí desde el principio y no tienen razones para no seguir aquí.
Entiendo que todos estemos un poco quemados con Mercedes, pues no ha estado a la altura de Michael Schumacher y han forzado a que éste tome la decisión de abandonar para siempre. Pero creo que sería un error y hecho egoista hacer que desaparecezca el hilo de Mercedes AMG para rebautizarlo de cualquier otra manera.

7 0

feaR1

feaR1

15/11/2012 22:04

Jajaja STELIOS por lo menos te lo vamos a poner dificil y entiendo lo que dices, por eso hizo referencia el caso de "rklx" pero siento que si comenzamos de nuevo vamos a perder todos los 3 años que hemos ayudado a este hilo a ser el mejor de la página, no quiero ser eogísta y por eso nombre justamente a "rklx" sabiendo todo lo que ha aportado por aqui pero pienso que si todos vamos a tener intereses en común ¿Porque no seguir por aqui? yo creo que se podría colocar lo siguiente:

"Pasión F1 y todo lo que podamos aportar" xD jeje Leeré sugerencias xD

Pero si me molestaría que por aqui entrasen personajes no agradables y vaya que hemos tenido unos cuantos pero por eso mismo no quiero perder el contacto con los mismos de siempre y seguir aqui, claro eso es lo que yo pienso igual si se abre otro hilo no sería lo mismo y todos sabemos que es así. Ya se para fastidiarte también por facebook STELIOS xD

Un saludo y me alegra que a pesar de la despedida de Michael todavía haya algo de alegría por aqui, aunque no es mucha pues igual siempre seremos seguidores del mejor piloto de todos los tiempos.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/11/2012 22:05

Te entiendo STELIOS como creador del hilo, pero entiéndenos a nosotros como sus fieles seguidores.. Pero bueno es tu decisión, yo la haría fácil, sólo le agrego la palabra "antiguo" y quedaría: "Antiguo hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar"... Y que los nuevos seguidores creen su propio y nuevo espacio. Y listo, no se borraría ni se perdería nada, y podría haber una conexión entre los dos hilos, el antiguo y el nuevo, supuestamente...

Pero bueno, es tu decisión.

3 0

maxrpm

maxrpm

16/11/2012 03:48

parece que el scooter va mas rapido que el W03

el próximo año el DRS no se podrá utilizar todo el tiempo en los entrenamientos como hasta ahora, los pilotos de forma casi unánime han pedido que su uso sea igual que en carrera, al considerar que es un riesgo innecesario

5 0

alanus

alanus

16/11/2012 08:53

A ver, el hilo se tiene que quedar tal y como esta, como bien ha dicho Stelios, tiene que seguir siendo fiel a su tematica original aunque ya no este Michael, además eso permitirá que este arriba y los nostalgicos podamos visitar comentarios antiguos si queremos, en caso contrario el post se hundirá en el fondo del foro sin remedio ya que obviamente no habrá mucho que comentar.

Creo que cualquier otra postura sería una falta de respeto a los fans de la escuderia o de Nico.

Stelios, la del 98 si que se pudo ver aqui pero hay años que no me acuerdo mucho, lo bueno de que exista Alonso es que falta de cobertura no vamos a tener.

Hablando de Austin, ¿quien se apuesta que en la primera curva habrá un gran ostión? esa curva es la leche jajaja.

3 0

Kaiser19

Kaiser19

16/11/2012 12:28

Yo apuesto que se la pegan lo minimo 4 xD

3 0