Nunca se sabe lo que puede pasar la próxima temporada pero ya sabemos que las suposiciones no llegan a ningún lado, de hecho el Mercedes bajo mi punto de vista ha mantenido una progresión año tras año, el w03 almenos a principios de año prometía y de hecho ganaron una carrera e hicieron 2 poles, se ve evolución ascendente, ahora que luego se hayan quedado estancados por presupuesto, incompetencia del staff, malas decisiones etc y se hayan ido a pique es otra cosa.
A mi personalmente ya me la trae floja todo lo que ocurra en Mercedes, es más aunque suene muy forofo quiero que este equipo desaparezca de la F1 y Haugh se vaya a tomar viento a la DTM, eso ya son gustos personales, pero nunca les perdonaré el desproposito que le han hecho siempre al coche de MICHAEL, con mil y un problemas mientras el de Nico iba perfecto.
Respecto a interlagos esta semana según la previsión del tiempo , estará lloviendo toda la semana, veremos si se guardan algo de lluvia para el GP, sin ningún tipo de duda se lo merece Schumi el tener esa oportunidad, HOMENAJE Y VICTORIA.
Es mucho soñar pero bueno, soñemos.
Respecto al retiro de Schumi la verdad, nunca nos lo esperemos que se retiraría de esta forma, aunque hay que saber aceptar que ya tenía una edad hijos, mujer y eso pesa y mucho... Y es un piloto que pertenece a otra epoca y a disputado con renombres como Senna,Prost,Piquet, etc... Bastante que los hemos visto en esta epoca...... GRACIAS. Todos van a pasar por el mismo aro, Alonso,Kimi,Vettel.... asi que a cada uno le llega su san martín y sus seguidores estarán de bajón y lamentandose, hasta la vida misma se acaba.... Hay que quedarse con todo lo bueno que nos ha dado Michael, que no es poco, sus videos y sus carreras siempre estarán ahí,en el recuerdo de la historia de la F1.
Ánimos y Saludos a todos!!