Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/11/2012 21:47

Villeneuve no entiende el fin de la carrera de Schumacher

Jacques Villeneuve no consigue entender por qué Michael Schumacher termina su carrera a finales de la temporada

Villeneuve, el campeón del mundo de 1997, tiene muy claro que Schumi sigue siendo mejor que Nico Rosberg y no entiende la formación de Mercedes para el próximo año: ?¿Cómo termina todo esto? Yo no lo entiendo. Además, no sé por qué Michael no sigue en Mercedes. Hamilton / Schumacher sería mucho mejor que lo que tienen previsto para el próximo año?.

Jacques Villeneuve el piloto canadiense de 41 años de edad, no se puede imaginar su propio regreso a Fórmula 1: ?Ponlo de esta manera:. ¡No lo intente si pudiera conseguir una llamada, debo decir que no?.Por supuesto yo diría que sí, pero eso no va a pasar yo no soy un soñador, yo diría que ? Claro, me gustaría volver, entonces la gente diría, ?Oh, Villeneuve, también irá hacia atrás, lo que es un idiota. ?En este sentido dices- no.?

Pese a que Villeneuve piensa que ahora es mejor que nunca con mayor experiencia: ?Me metí en tantas otras áreas de conocimiento nuevo. Veo un montón más fuera del Box. En la Fórmula 1 estas sobreprotegido, tienes un millón de personas a tu alrededor que te cuidan, y todo es increíblemente político cuando ocurre fácilmente que usted se centra .. Usted perderá y la dirección involucrado en las cosas en las que nunca quiso participar en mi caso puedo estar puramente concentrado en la conducción? de carreras pura.?

4 0

maxrpm

maxrpm

12/11/2012 01:39

alguien se fijo en el nuevo alerón delantero de Mclaren en los tests de jovenes, es muy parecido al alerón delantero de Mercedes con unas cascadas muy sencillas, solo que en Mercedes las quitaron por la poca carga trasera y no creo que esa sea la razón de Mclaren

por cierto me pregunto que sentirá Rosberg luego de que en cierto momento él sonó como candidato para ir a Mclaren y ahora Perez con un par de años en F1 se hace con el puesto que siempre deseó

4 0

maxrpm

maxrpm

12/11/2012 03:50

patoruzito

si bien tu respuesta es elocuente, todos sabemos que los seres humanos razonamos y cambiamos de forma de pensar, así como lo que comento Whistmarsh acerca de que Hamilton podría arrepentirse o ya estar arrepentido de la decisión de irse a Mercedes. por esto me pregunto que pensara Rosberg, porque como todo el mundo lo sabe, en la F1 los milagros no existen, y la próxima temporada no podrán descontar el 1,2 a 1,5 seg que les tienen los equipos punteros, por muy bien que les vaya y espero que ese sea el caso, descontaran 0,5 seg, mientras en Mclaren lo mas seguro es que continúen con la evolución de este coche el cual es fantástico, y lo mas probable es que Perez sea el próximo nuevo ganador de la F1, bueno sino lo logra este año por supuesto

4 0

Danke

Danke

12/11/2012 04:37

Nunca se sabe lo que puede pasar la próxima temporada pero ya sabemos que las suposiciones no llegan a ningún lado, de hecho el Mercedes bajo mi punto de vista ha mantenido una progresión año tras año, el w03 almenos a principios de año prometía y de hecho ganaron una carrera e hicieron 2 poles, se ve evolución ascendente, ahora que luego se hayan quedado estancados por presupuesto, incompetencia del staff, malas decisiones etc y se hayan ido a pique es otra cosa.

A mi personalmente ya me la trae floja todo lo que ocurra en Mercedes, es más aunque suene muy forofo quiero que este equipo desaparezca de la F1 y Haugh se vaya a tomar viento a la DTM, eso ya son gustos personales, pero nunca les perdonaré el desproposito que le han hecho siempre al coche de MICHAEL, con mil y un problemas mientras el de Nico iba perfecto.

Respecto a interlagos esta semana según la previsión del tiempo , estará lloviendo toda la semana, veremos si se guardan algo de lluvia para el GP, sin ningún tipo de duda se lo merece Schumi el tener esa oportunidad, HOMENAJE Y VICTORIA. :)

Es mucho soñar pero bueno, soñemos.

Respecto al retiro de Schumi la verdad, nunca nos lo esperemos que se retiraría de esta forma, aunque hay que saber aceptar que ya tenía una edad hijos, mujer y eso pesa y mucho... Y es un piloto que pertenece a otra epoca y a disputado con renombres como Senna,Prost,Piquet, etc... Bastante que los hemos visto en esta epoca...... GRACIAS. Todos van a pasar por el mismo aro, Alonso,Kimi,Vettel.... asi que a cada uno le llega su san martín y sus seguidores estarán de bajón y lamentandose, hasta la vida misma se acaba.... Hay que quedarse con todo lo bueno que nos ha dado Michael, que no es poco, sus videos y sus carreras siempre estarán ahí,en el recuerdo de la historia de la F1.

Ánimos y Saludos a todos!! Guiño guiño.

4 0

Richie

Richie

12/11/2012 06:24

.
Animo @amigos de Michael Scumacher, será un placer observar a Michael Scumacher pilotar
en el GP de Estados Unidos.

Aún recuerdo el penúltimo Grán Prix de USA en 2006, cuando Michael ganó por quinta ocasión
en Indianapolis con Ferrari. de 2000 a 2006 - 5 triunfos y 2 segundos puestos, grande Schumi -
seguramente también cuenta con un importante numero de fans en Estados Unidos, ya que -
asistieron más de 200,000 personas al circuito.

Michael Schumacher en el Gran Premio de EE.UU. en 2004.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Máximo ganador en la historia de pilotos de la F1.

Nacionalidad Alemán Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Carrera deportiva, Palmarés general
Carreras comenzadas 303
Campeonatos mundiales 7 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004)
Victorias 91 - Podios 155 - Poles 68 - Vueltas rápidas 77
Primera carrera Gran Premio de Bélgica de 1991
Primera victoria Gran Premio de Bélgica de 1992

Mucha suerte.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

12/11/2012 14:10

patoruzito pues lo siento, pero por lo menos yo nunca me pondre del lado de vettel a la hora de apoyarle como piloto. Lo tengo cruzado desde hace mucho y no lo trago por mucho que admire y quiera a schumi. Soy incapaz de ver algo que me guste de ese piloto.

5 2

MANYA2011

MANYA2011

12/11/2012 17:56

Volviendo a la sorpresa, espero que esta vez lo hagan subir al podio al menos para la entrevista luego de los premios a los ganadores, en Brasil lo quieren muchisimo por su amistad con Felipe, aprendieron a respetarlo desde el mismo dia que le planteo batalla a Ayrton.
Tambien fue muchas veces a correr en kart a Florianipolis invitado por la familia Massa, y no podemos olvidar que en ese país hay una comunidad Alemana muy grande que debe querer despedirlo como se merece.

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

13/11/2012 00:48

MANYA2011, vas a Brasil finalmente?

Saludo

4 0

MANYA2011

MANYA2011

13/11/2012 01:35

La verdad que no tengo ganas de ir, no en estas circunstancias, lo de Mercedes ya da verguenza agena, seria muy triste despedirlo fuera de los puntos o llegando al box en un scooter. No puedo ir pensando que va a llover, seria como un milagro.
Mercedes me saco las ganas de verle, ni yo lo puedo creer..., estas ultimas carreras no vi la clasificacion, no las vi en directo y tampoco las grabe.
Ojala me equivoque me quede con las ganas y haga PODIO..jajaja, asi podre decir que la mala racha era culpa mia!

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

13/11/2012 01:46

Bueno, yo voy pensando que es la última carrera de Schumacher en la F1, pase lo que pase. Gane o salga 22, sólo quiero verlo girar, ya que por TV ya ni me lo enfocan... Y tal vez el campeonato se defina ahí no se... Yo sólo quiero ver la última carrera del que es y será mi ídolo eternamente.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/11/2012 15:04

estyo deacuerdo, yo cada vez que se va acercando lo inevitable, absorvo cada imagen que hay de el en la television y me da a mi, que la atencion se centrara, logicamente, en vettel y alonso, y que de la celebracion no nos van a poner una mierda, osi, no lo se.
Ojala que lo pongan en nitro aunque sea, de mercedes ya ni me molesto en hablar, que les jodan que me quedan 2 carreras por aguantar a esos incompetentes ¬¬.
Y fijaos que yo tengo la corazonada de que el campeonato se decidira en esta carrera y no en brasil, porque este circuito es nuevo y veo mas posibilidad de fallo que en brasil que es superconocido.

3 0

SvartVind

SvartVind

13/11/2012 15:15

No estoy muy seguro que Mercedes AMG vaya a continuar haciendo el ridículo como hasta ahora. Si el Consejo de Administración decidió abrir la billetera para contratar a Lewis estoy seguro que también la abrió para que "muy pronto" se vean desarrollos significativos en el coche. No me extrañaría nada que la próxima temporada veamos a Lewis y Nico en una posición parecida a la que hoy tienen McLaren y RedBull. El equipo apostó a futuro y Schumacher decidió hacerse a un lado como el gran caballero que es. Su historia ahí queda y algunos años pasarán para que veamos a otro 7 veces campeón.

1 1

STELIOS

STELIOS

13/11/2012 21:06

¿Os habéis dado cuenta que desde que Hamilton ha fichado por Mercedes y Schumacher anunció su retirada ya no se oye nada sobre Mercedes? Es como si el equipo fuese a desaparecer y de este quieran hacer que nazca un equipo totalmente renovado.

3 0

feaR1

feaR1

13/11/2012 21:26

Es cierto STELIOS al parecer eso quieren pero yo particularmente no creo en los milagros en la F1 para ello hemos visto 3 años del equipo Mercedes AMG en una laguna dificil de salir, pero bueno quizas Brawn nos pueda sorprender aunque a mi ya ni Brawn me asombra si soy sincero.

A ver que tal lo hace Lewis con Mercedes pero evidentemente si con esos Mclaren no pudo quedar campeón dudo que con Mercedes si lo sea.

Por cierto en cuanto al hilo he visto muchas dudas pero considero que deberíamos seguir por aqui con otro nombre y aqui podamos seguir compartiendo información de las cuales nos llame la atención.

Un saludo.

3 1

Lucio1

Lucio1

13/11/2012 23:47

-
Buén día para @STELIOS y todos los @amigos del Hilo Mercedes AMG. un gusto leer sus
comentarios y la adaptación a continuar disfrutando de la F1, aún después del retiro del
Grán Michael Scumacher. ya sea la F1 en general o bién como nuevos fans de otros pilotos.

Dentro de lo que pude observar algunos han escogido a Sebastian Vettel, por lo que es muy
probable que puedan festejar pronto el campeonato.

Por mi parte (disfruto la F1 en Gral. y a varios pilotos) me parece que el reto y la lucha en
Mercedes 2013 se podría poner al rojo vivo entre 2 pilotos muy competitivos que habrá que
observar.

NUEVOS COMPAÑEROS
Nico Rosberg sobre Hamilton: "Estoy convencido de que lo haré bien y veremos cómo lo hace él"

Parece que tendremos un espectaculo extra con los pilotos Mercedes 2013, mucha suerte
y saludos . . .

4 0

F1rancisco00820

F1rancisco00820

14/11/2012 04:00

Guuaaauu,sinceramente me esperaba mas animos,pero el foro se esta quedando atras lamentablemente en comentarios y noticias
En fin,disfruten del retiro del 7 veces campeon del mundo
Personalmente me gustaria verlo en el podio una vez mas,pero con ese W03 mucho no se puede hacer,ya que estan solo delante de HRT,Marussia y Caterham,en fin.....
--------------------------------------------------
PD:Muchachos!!!No desarmen este hilo ni cambien el nombre ni el funcionamiento,que siga el foro y dentro de unos meses ven como esta la dupla Hamilton-Rosberg y si se mejoro,no me parece justo;ya que tal vez los fans de Hamlton y de Rosberg quieran comentar aqui,su nuevo equipo para los fans de Lewis
En todo caso,si logran una victoria,STELIOS puede actualizar el hilo y listo
Y ademas,creo que Michael seguira ligado a Mercedes

1 0

Richie

Richie

14/11/2012 05:43

.
Noticias del día.

Fuente internet: caranddriverthef1

Ross Brawn comenta:

El desarrollo del DDRS retrasó la evolución del Mercedes en otras áreas, según Brawn, afirma que
deberían "haber dado un paso atrás" cuando comprobaron, también en otros equipos, que el con -
cepto no era el esperado.

Mientras la escudería germana aguarda la llegada de Lewis Hamilton en 2013, Ross Brawn,se plantea
abandonar el doble DRS en 2013 y explorar los flexi alerones y otros elementos.

Por su parte Niki Lauda asegura que Mercedes diseña un coche "completamente nuevo" para 2013.

Para el GP de Estados Unidos me gustaría observar a Michael y Nico rifarsela para conseguir puntos
en la carrera, mucha suerte y que continúe el Hilo Mercedes conservando la información sobre el re-
greso del equipo Mercedes a la F1.

4 0

alanus

alanus

14/11/2012 08:35

Sinceramente no espero nada del equipo en estas dos últimas carreras, dependerá de las condiciones y la adaptacion del coche, asi como de la inspiración de nuestros pilotos. Por supuesto Mercedes no dará ni un paso para proporcionar un coche digno al piloto mas laureado de todos los tiempos, y lo peor es que no me sorprende, aunque me siga indignando.

Respecto a que piloto animaré, pues no lo se, ninguno me apasiona como Michael, aunque seguiré con atención a Maldonado porque me gustan los pilotos espectaculares y creo que tiene un algo especial como ha demostrado en algunas carreras este año. Vettel me parece formidable pero no me apasiona, Hamilton me gusta como piloto pero me parece un bocazas y el resto ni fu ni fa, aunque Kimi me parece unt io peculiar y me gusta verle arriba. Tambien espero y deseo ver a un Perez fuerte.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

14/11/2012 12:34

Alanaus,
creo que vamos a compartir gran parte de las preferencias por los pilotos para el año proximo.
Mi orden seria Vettel, Kimi, luego tambien seguire con atención a lo que hagan Perez y Maldonado. La verdad que Hamilton tiene días espectaculares pero luego se manda cualquier payasada y todo se diluye.

2 0

jamt

jamt

14/11/2012 14:03

alanus, comparto la opinion de hamilton, pero no la de pastor.. a mi por lo emnos quien mas me llama la atencion es hulkenberg y me gustaria verlo en un auto competitivo como veremos a perez el proximo año

saludos

3 0

feaR1

feaR1

14/11/2012 14:47

MANYA2011, Bueno quizas acertaremos en muchas cosas con lo que dices acerca de Vettel y Kimi pero también estoy con alanus en cuanto a Pastor ya que soy Venezolano y lo sigo desde entonces, por eso mantengo que solo le cambiemos el nombre al hilo y listo y así evitar tener por aqui a algunos personajes del foro que prefiero no comentar.

En cuanto al Checo pues es un piloto que aún está aprendiendo mucho y es un piloto muy bueno pero no me gusta su forma de expresión y me parece algo bocazas a ver si con Jenson aprende algo de humildad.

Lo demas como siempre estaremos los mismos de siempre y espero contar con todos para que sigamos teniendo el mejor hilo de esta web.

Un saludo.

3 0

SvartVind

SvartVind

14/11/2012 15:12

Para retomar el hilo dejemos de lado los comentarios sobre Kimi, Checo y Pastor pues no correrán para Mercedes. Mejor comentemos quien lo hará mejor, ¿Lewis o Nico? Personalmente creo que Lewis le dará clases a Nico que sigue sin mostrar absolutamente nada pese al gran apoyo que le ha dado el gordo Haug.

1 3

STELIOS

STELIOS

14/11/2012 17:43

Ojo que Nico no es manco, cuando se le ha presentado la oportunidad ha sabido aprovecharla aunque para mi gusto le falte agresividad, por lo que creo que será un compañero más fuerte para Hamilton de lo que ahora es Button.

Con respecto al hilo ya he dicho muchas veces que se quedará así tal como está, ya que para cambiar el tema mejor abrimos un hilo nuevo y así no se pierde este.

Y con respecto a los pilotos que quedan en la parrilla para el próximo año, he de confesar que he tenido los ojos puestos en Vettel desde que ganó en Monza con su Toro Rosso, pero aunque es innegable que este piloto también marcará una época, sus actuaciones en pista no me llenan como antes lo hacían las de Schumacher. Creo que Hulkenberg es también una buena apuesta, y ahora que se retira Michael será una gran oportunidad para intentar atraer la atención de los patrocinadores hacia él y aumentar así el interés de las grandes escuderías.

3 0

maxrpm

maxrpm

14/11/2012 18:16

en este hilo siempre se hablo sobre toda la F1, obviamente mas sobre Schumacher y Mercedes, estas 2 carreras no habrá nada mas que rodar y rodar y esperar que llueva, para el próximo lo mejor seria opinar sobre la F1 en general, porque compartir foro con usuarios como juanmanuelito yo no lo soportaría

lo de Ross Brawn y el mal desarrollo del W03 centrado en en el DDRS, es de no creer como es que el equipo no tiene instrumentos de medición, el trabajo con parafina es limitado cuando en los 4 primeros es un hecho de todo GP, los paquetes aerodinámicos han sido 2 en todo el año, hasta Toro Rosso ha tenido mas, los escapes coanda solo han tenido una versión cuando en Lotus los colocaron después y ya van por su tercera revisión, solo han tenido un difusor en todo el año, el retocado que probaron en Magny Cours al parecer no sirvió, y pretende Brawn que le creamos que todo el presupuesto de este año se lo gastaron en el DDRS y la versión del DRD (dispositivo de reducción de drag) de Lotus, por favor que no nos crean tan ingenuos, que digan que resolvieron centrarse en un coche nuevo para 2013 seria algo mas razonable y hasta entendible, pero lo que mas me molesta es que un equipo como Red Bull con todo el dinero disponible haga versiones muchísimo mas sencillas

DRD de RB

que alguien me corrija pero en Mercedes nunca hemos visto un aparato parecido, solo en los tests de jovenes, y parecia un dispositivo de Marusia por lo sencillo del mismo

esta es de Toro Rosso

hasta Toro Rosso ya probo el difusor con un flag gurney perforado a lo largo de casi toda la superficie, como los tres grandes, pero en este equipo se la pasan diseñando siempre lo mas complicado

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

14/11/2012 18:19

Sobre lo del tema de este hilo, creo que alguien debería crear un hilo sobre Michael Schumacher para poder juntar alli nuestros comentarios, creo que esta bien que la gente que se reune aquí lo siga haciendo en otro hilo, por mi parte, este hilo es prácticamente el unico motivo por el cual entro a esta página, y seguro que no soy el unico. Aunque Michael ya no compita no me importaria comentar la F1 con la misma gente que lo lleva haciendo aquí durante años.

4 1