yo tambien seguire a vettel por ser otro como nosotros, un gran fan de schumi y porque su coche es mi favorito ( tambien lo es el ferrari, son muy bonitos :p)
Pero vamos que es porque es un gran amigo de schumi y creo que son los que mejor se llevan en esa parrilla, a pesar de ganar dos titulos y puede que el tercero, sigue siendo su admirador, y lamentó su retirada, el no queria, aunque siga a vettel el año que viene sera porque schumi no esta porque schumi es dios y nadie se puede comparar con el., de hecho lo unico que me molesta es que digan que vettel es el sucesor de schumi, que si baby schumi bla bla bla, pero de eso el no tiene la culpa sino la prensa.
A mi no me gustan las comparaciones, cada uno tiene sus caracteristicas que lo hacen unico y va por absolutamente todos los pilotos, se pueden parecer en algunas cosas pero ya esta.
A si que a partir del año que viene sere una falsa seguidora de vettel, porque esta claro que estando el kaiser, jamas seguiria a vettel, por eso aquello de "falsa", y no creo que sienta ni un cuarto de emocion de lo que sentia con michael, el hacia que todas las carreras fueran unicas.
Y quiero que quede claro que no soy una chaquetera porque no me gustaria que dijeran eso, simplemente tengo que ir con alguien para seguir un deporte, y quitando a michael , vettel es a mi parecer el piloto indicado para seguir.
De hecho estoy en paginas para seguir al kaiser a pesar de su retirada y tengo muchisimas ganas de esa carrera de campeones de diciembre, seguro que sera genial, me encanta ver a esos dos juntos :)
PD: lo de meterme en el hilo de red bull, si los vettelistas empezaran a decir que vettel superara a schumi y tal... me tocarian la fibra, asi que ya veremos que hago jajajaja