marcato "Majo, no te inquietes. Todo ha sido un montaje elaborado desde el hilo ferrarista (como tributo al piloto que dió 5 mundiales a la Scuderia) para daros un pequeño empujón y que lleguéis a la página 400" dime ¿que chuleria es esa?
Kaiser19 compañero una cosa es que puedas decirle algo a marcato tranquilamente y otra es que lo insultes no creo que sea lo mejor opción, los positivos y negativos son algo que nadie puede controlar pero no creo que sea algo que nos quite el sueño a nosotros por ejemplo.
Me parece hasta enfermizo que hayas leído un mensaje sin otro ánimo que quitar hierro al asunto y dar un toque de cachondeo a lo ocurrido, y convertirlo en sabe Dios qué. Mi dotes cómicas son las que son, pero tú tienes el sentido del humor podrido, te lo aseguro.
marcato si quieres hacer gracia vete al club de la comedia a contar monologos, que yo tu estilo de arbitro en las peleas y de graciosillo no me lo trago
Éste es uno de los hilos más serios de la página, pido por favor que si quieren tener un disputa digna, vayan al cuadrilátero en offtopic y allí arreglan su problemas personales.
Kaiser19 como representante de éste hilo por gusto personal de tu piloto favorito, te informo que no le haces buena propaganda de ésta manera.
Marcato, respeta a los integrantes de éste hilo y lo más sensato es que solo comentes cosas relacionadas a Mercedes como equipo y a sus respectivos pilotos.
2 no pelean si uno no quiere. Se los dice alguien que tiempo atrás entraba al trapo en toda discusión, pero analicé mi equivocada actuación en algunos momentos y no sacaba nada de bueno.
Gus2O07 en ningun momento e metido a mis compañeros en esto, ni tampoco e mencionado a michael, e salido a discutir y a defender este hilo por un comentario que me a parecido ofensivo hacia este hilo de mercedes.
Venga chicos, dejad las disputas a un lado. No pienso dar lecciones de nada porque ni mucho menos soy el indicado, pero no hay porque convertir esto en una especie de guerra entre seguidores de Alonso y de Michael. Disputas siempre las ha habido, pero últimamente esto se nos está yendo de las manos. A ver si podemos firmar un armisticio, chicos . Saludos
Gus2O07 mira ami este tio y a vegetto los e leido bastante pero llega un punto, que no aguantas y saltas. Si salte asi pues mira que le voy a hacer, hay gente que dice cosas peores y ahi siguen y nadie les dice nada
. Mis respetos para el hilo de Mercedes AMG, y mi reconocimiento a sus miembros originales por todos los interesantes aportes y comunicación que hemos compartido en la temporada.
Al igual que muchos fans de la F1, también aprecio la participación de Michael Schumacher por lo que disfrutaré observar al máximo campeón de todos los tiempos en la F1 , en su último par de carreras.
Independientemente de lo que se decida con el futuro del Hilo, me parece que Mercedes pu- diera mejorar y resultar un equipo interesante con Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
Por lo pronto, tal y como alguna vez me aconsejaron, mejor no tomar en cuenta a los detractores de Michael que quisieran que todos tengan su misma visión. en lo personal por mi que se queden con sus creencias y mejor disfruto de opiniones positivas respecto al final de la participación del Grán Schumacher.
Ya he dicho que me lavo las manos del asunto. Además si te soy sincero no creo que haya sido para tanto... Si queréis hacemos algún día una quedada y os enseño a todos la mejor manera de encajar insultos sin responder con ellos. Yo también querría cerrar este asunto (que por mi parte ya lo daba por cerrado) más que nada porque hasta sin querer he demostrado qué tipo de gente hay por aquí, y no llevaba esa intención. A mí no me va vuestro rollo y poco más.
@laloo21 muy bonito por tu parte copiar "solo lo que te interesa" de los mensajes que hemos escrito discutiendo contigo, y lugar de mantenerla en su sitio, donde se originó has venido aqui a refugiarte con el apoyo de tus compañeros de foro...pero en lugar de hacerlo con la verdad has decidido copiar a tu antojo y manipular la información para tu beneficio ¿y tu hablas de fascismo?...espero que te pongan muchos puntos positivos y te den todos la razón para que te quedes tranquilito de una vez por todas y empieces a hablar de F1.
Por mi no te preocupes no necesito las disculpas, ni creo que tu tampoco (supongo que ambos somos mayorcitos), fue un enfrentamiento que se calentó en exceso...pero volver a encender la llama es cosa tuya (una vez más)...yo solo quiero que esta batallita se acabe para que en ambos foros vuelvan la normalidad y la rutina.
Lo cierto, es que antes pensaba que el 21 de tu nick era por la edad...pero viendo una actitud tan infantil quiero pensar que es por alguna otra cosa, porque no me encaja. Sigue comentando a tu gusto donde quieras y deja de fomentar el mal rollo mentandome en otros foros para sembrar con mala hierba un terreno barrido. Esta mañana entre para intentar mediar entre los compañeros y tu, pero me has demostrado que no sirvió de nada...una verdadera lastima.
Saludos para ti y para los demás, como decia esta mañana, suerte para el GP de Las Americas, siendo un circuito nuevo, la ventajas se verán reducidas y si el coche aguanta, vuestro piloto podrá hacer una gran actuación.
no te desgastes en tratar de entrar en razón con las personas, menos con este ferrarista , en otro hilo salio a defender a veggeto88 un forero que es de lo mas maleducado con Schumacher, con todo aquel que le considere el mejor y con este hilo, lo mejor que puedes hacer es dejarlo hasta aquí
8000 posts! Enhorabuena a todos y todas por la gran contribución al hilo durante tanto tiempo. Ahora, venga va... una vez pasada la furia roja, vamos a centramos un poco más en la tónica del hilo, que es lo realmente interesante de este hilo.
Un saludo.
PD: Por cierto STELIOS, eso de los alias iba en serio? Porque ya sería para hacerselo mirar.
Danke, claro que va en serio, ambos usan la misma forma de expresarse y los mismos argumentos, aunque uno se las dé de bohemio y el otro de radical, además cronológicamente han aparecido en el foro casi a la vez y sólo buscando enfrentamientos con nosotros desde el primer momento, pues en el fondo nos considera unos antialonsistas.
Lalooo21, entiendo tu postura, pero pienso que en el hilo de Ferrari también hay buenos foreros al igual que aquí también tenemos nuestras ovejas negras, quienes llevan el fanatismo al terreno de lo personal. Yo al igual que vosotros llevo mucho tiempo en este foro, y he tenido discusiones con casi todo el mundo, he llegado a discutir hasta con Miranda2, a quien siempre he considerado una forera ejemplar y alonsista de corazón. Foreros como Alogilles, MiniPertur, nana666, foxguilmon14, ErdeZGZ, ferrari4ever, MagicFerrari y NachoF1x son un buen ejemplo de que en ese hilo también hay gente que merece la pena aunque no necesariamente tengan los mismos gustos o las mismas preferencias que tú. Aquí en este hilo también he llegado a discutir con alguno de vosotros, y no pasa nada pues para eso estamos aquí. Tener opiniones distintas es lo que hace que esto funcione, pues ya sabeis que donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Lalooo21, lo mejor es que pases del tema, aquí somos muchos quienes te conocemos y también conocemos bastante bien con quienes has tenido tus diferencias. Y mi consejo es que no merece la pena el caso.
Cuanto más se trata de convencer de una mentira, más hace falta escribir. Y no, Mercedes no puede hacer que se desmerezca la carrera ni los los logros de Schumacher, ni tampoco tres fanaticos, sus actos hablan por si mismo, no las palabras.
Lo siento por tu bilis, y siento por que tengas que recurrir a insultos en vez de usar argumentos, aunque fueran falacias.
Un saludo a los seguidores de SCM y de Mercedes AMG, siento también que estáis teniendo que presenciar este espectáculo tan lamentable.
Me has decepcionado (sé que te la sopla, pero prefiero que lo sepas). Reconocer las faltas es síntoma de valentía, de honestidad, siempre dice mucho de uno la capacidad para hacerlo. Pero tú prefieres ponerte del lado de los que insultan porque no tienen capacidad ni valentía para defenderse a sí mismos con verdaderas razones. Insultando irrevocablemente te insultas mucho más a ti mismo que a quien pretendes insultar. Ese es un razonamiento que escapa a la mayoría de las inteligencias que circulan por aquí, de ahí que se positiven indiscriminadamente los insultos.
En definitiva, y porque daros más relevancia de la que realmente tenéis sería una torpeza: sois un buen puñado de conductas despreciables unidos en el jolgorio de la infamia, el insulto y la falta de recursos de cualquier tipo. Sois tan felices como lo son los cerdos revolcándose en el lodazal y hasta cierto punto, lo positivo es que estáis bien localizados y así es fácil evitar vuestra presencia.
Por mi parte prometo no volver a este hilo (llamarlo cueva sería injusto para nuestros antepasados). Nada bueno se puede encontrar aquí, ya que ni una sola voz he escuchado condenando vuestro comportamiento, al contrario.
Pasadlo bien, y lejos de mí (o por lo menos trataré de ignoraros completamente).