Schumacker? quien es ese?? No conozco a ningún Schumacker...
A la pregunta de los fans, te comentaré que yo no he sido, ni soy , ni Mercedes me ha convencido en estos 3 años de ser un equipo del cual ser un fiel seguidor, yo simplemente estoy aquí por Michael, que quede claro... Porque luego hay gente que te tacha de cosas inciertas sin saber... Vuelvo a repetir yo estoy aquí por MSC punto y finito, y creo que en este Hilo hay poca gente simpatizante de Mercedes por el mismo hecho que te he comentado de la mala gestión del equipo, nadie se ha quejado hasta la fecha y creo que si alguien se hubiese sentido molesto lo habría comentado, como ya ha pasado varias veces en vuestro Hilo.
Ahora te hago yo otra pregunta:
Tanto que alardeas del buen ambiente y de el hilo tan bien comentado que tenéis, no te parece curioso que la mayoría de Ferraristas estén a la baja y dejando de participar? Creo que tenéis un conflicto en el equipo, ahí lo dejo, que de hecho no me interesa mucho, pero ya van demasiados comentarios de gente que tira la piedra y esconde la mano y ahí no me voy a callar.
Porque yo de vez en cuando, me paso a leeros y no me es muy difícil encontrar críticas continuamente hacia Ferrari, entre otros majos comentarios ( equipo de pandereta, etc..) exculpando continuamente a Fernando de toda responsabilidad como si se tratase de una máquina perfecta que no comete errores, lo hace todo perfecto y siempre da el 200% de lo que ofrece el coche...
Incluso de usuarios que se hacen valer como fieles seguidores de Ferrari, lo cual me parece un poco más sorprendente aún si cabe, pero bueno yo no voy a catalogar a nadie de pseudoschumacherianos, pseudoferraristas ni nada por el estilo, me sobra.