Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Danke

Danke

06/11/2012 00:51

Schumacker? quien es ese?? No conozco a ningún Schumacker... xD

A la pregunta de los fans, te comentaré que yo no he sido, ni soy , ni Mercedes me ha convencido en estos 3 años de ser un equipo del cual ser un fiel seguidor, yo simplemente estoy aquí por Michael, que quede claro... Porque luego hay gente que te tacha de cosas inciertas sin saber... Vuelvo a repetir yo estoy aquí por MSC punto y finito, y creo que en este Hilo hay poca gente simpatizante de Mercedes por el mismo hecho que te he comentado de la mala gestión del equipo, nadie se ha quejado hasta la fecha y creo que si alguien se hubiese sentido molesto lo habría comentado, como ya ha pasado varias veces en vuestro Hilo.

Ahora te hago yo otra pregunta:

Tanto que alardeas del buen ambiente y de el hilo tan bien comentado que tenéis, no te parece curioso que la mayoría de Ferraristas estén a la baja y dejando de participar? Creo que tenéis un conflicto en el equipo, ahí lo dejo, que de hecho no me interesa mucho, pero ya van demasiados comentarios de gente que tira la piedra y esconde la mano y ahí no me voy a callar.

Porque yo de vez en cuando, me paso a leeros y no me es muy difícil encontrar críticas continuamente hacia Ferrari, entre otros majos comentarios ( equipo de pandereta, etc..) exculpando continuamente a Fernando de toda responsabilidad como si se tratase de una máquina perfecta que no comete errores, lo hace todo perfecto y siempre da el 200% de lo que ofrece el coche...

Incluso de usuarios que se hacen valer como fieles seguidores de Ferrari, lo cual me parece un poco más sorprendente aún si cabe, pero bueno yo no voy a catalogar a nadie de pseudoschumacherianos, pseudoferraristas ni nada por el estilo, me sobra.

5 2

Danke

Danke

06/11/2012 01:18

Lo siento laloo21, de hecho soy de los que intenta ignorarlos, pero esto ya me parece de un hipocritismo ilustrado a su máximo exponente... El tono sarcástico de su mensaje deja mucho que desear.

5 2

marcato

marcato

06/11/2012 01:25

@lalooo21

Ya que te ha honrado mucho un comentario que has escrito y que he entendido como una disculpa, y creo que ha sido aceptada mayoritariamente. Me gustaría interceder aquí por el amigo @Dunkerke y su justificado cabreo por haber sido insultado por ti. Si enciendes un pitillo y lo tiras en medio de un bosque no vale no responsabilizarse del posterior incendio.

Dunkerke considera que no te has disculpado suficientemente por los insultos que ha recibido tanto él como @Cifucelta, así que te invito a que les pidas disculpas a ambos (y sé que a ti puedo pedírtelo).

@Dunkerke lejos de ser un troll (ya os gustaría tener un tío en este hilo que os explicara asuntos de aerodinámica) es una persona que se ha sentido agraviada y con justicia.

Espero que estés a la altura, y te lo pido por favor.

Saludos y buenas noches a todos, incluso a Danke (que ya es decir).

3 3

Danke

Danke

06/11/2012 01:53

Marcato (Castevet) , hombre buen amigo.

Ya que le exiges unas disculpas a mi amigo laloo21, no estaría de más también que tú le mandaras unas disculpas a él, entre a otros usuarios por catalogarlos de pseudoschumacherianos, te honraría bastante la verdad... Aunque bueno, igual sigues pensando lo mismo, vete tú a saber jeje.

Sin ir más lejos te confieso que incluso aunque nuestra relación ha sido nefasta y vea dardos envenenados hacia el hilo de mercedes, admiro tu cambio de actitud por el de un usuario más civilizado y serio, de hecho incluso admiro tu sentido diplomático a la hora de arreglar ciertos asuntos entre foreros, ni en el mejor de los casos me lo hubiese imaginado hace un tiempo con tu cuenta Castevet, sinceramente hasta me es difícil pensar que seas la misma persona, de todos modos incluso aún con la de guerras campales que hemos mantenido, me despido de ti cordialmente y te animo a seguir con esa actitud.

Bona nit.

4 0

alanus

alanus

06/11/2012 08:28

La verdad es que viendo el trazado de Austin creo que en el primer sectror vamos a perder directamente medio segundo, ya que es una sucesión de curvas rapidas al estilo de Silverstone o Suzuka. El resto ni tan mal, a ver que clima tenemos porque podría variar de calor a algun chubasco, veremos que pasa.

Sobre la polemica que comentais, el problema es que hay algunos alonsistas que antes ponían a caldo a Ferrari en la epoca de Schumi y ahora van de ferraristas de toda la vida, hipocresia al máximo nivel, careta que se les quita en cuanto hay algun problema desde luego.

Yo personalmente son seguidor de Schumi y he apoyado a cada escuderia donde ha estado, pero si que tenía de siempre simpatia por Ferrari, porque es el emblema de la f1 y de la velocidad en general. Y tenía un respeto por Mercedes por ser sinomimo de calidad y fiabilidad. La diferencia es que unos demostrarón que con duro trabajo las cosas se hacían bien y otros han demostrado que solo tienen el nombre de Mercedes porque el resto no se parece en nada a lo que uno esperaría de semejante marca.

5 0

feaR1

feaR1

06/11/2012 11:43

Agradecería a Dunkerke que las comentarios fuera de lugar están demas, ya lo hemos dicho infinidades de veces aqui es bienvenido las personas que quieran aportar y no las que vienen a provocar ¿Entendido? que yo sepa por ejemplo mi persona no entra al hilo de Ferrari a molestar o a intentar crear un mal rollo por eso siempre he mantenido que el que tenga rabo de paja no se acerca a la candela.

3 2

Cifucelta

Cifucelta

06/11/2012 12:12

@feaR1

Venga compañeros tengamos la fiesta en paz, ya esto se esta alargando demasiado y comentarios como este avivan más el fuego de quienes estan ya molestos. Esa discursión empezó por un comentario en el foro de Ferrari y nadie quiere que continue aqui ni en ningun sitio, de hecho creo que despues de ese "intercambio" los usuarios relacionados ya lo han solucionado.

Lo mejor es enterrar el hacha definitivamente, llevemonos bien que compartimos afición por la F1. Vosotros a hablar de Michael y nosotros a hacer lo propio de Ferrari, asi todo el mundo contento.

Saludos y suerte para el Kaiser en una pista nueva para el y para todos...eso es sin duda una ventaja si el coche aguanta ;-)

3 3

Dunkerke

Dunkerke

06/11/2012 12:14

Bon dia

Si me atrevo a contestar, no es para hacerlo como troll, sino para poder discutir tranquilamente, sin la bilis que me trajo aquí por lalooo en primer lugar.

Danke, supongo que contestas a una hipotética pregunta que haría en el foro de Ferrari. Es cierto que allí me siento a gusto, y no se si con mis comentarios estaré censurando a nadie de participar: Si te he entendido bien, quizá a algún "ferrarista" puro que por antigüedad tendrá más derecho que yo a participar.

No es mi intención en ningún caso, evitar que nadie participe mientras sus intenciones sean sanas.

Tengo que reconocer que mi primer comentario en este foro ha sido muy desafortunado en ese sentido, haciendo pagar a un colectivo la culpa de un solo individuo, que tiene aquí su nido, respecto al foro de AMG Mercedes.

Como todo aficionado, soy subjetivo, y como cualquier persona, me ofende si alguien trata de imponerme sus opiniones. Si he hecho yo lo mismo por omisión o negligencia, pido perdón puesto que no era esa mi intención, respecto al foro de Ferrari.

Para terminar, feaR1 ha resumido bastante bien la situación, y espero que esa frase tan afortunada, "el que tenga rabo de paja no se acerca a la candela", si es tan amable se la repita a su contertulio laloo para evitar más situaciones de este tipo.

Gracias por vuestro tiempo, y suerte a Mercedes

5 4

feaR1

feaR1

06/11/2012 12:33

Cifucelta gracias por tu comentario y entiendo tu punto de vista si te fijas bien mi molestía es que la mayoría generaliza y eso es siempre lo que si me molesta es que se use el hilo donde no tiene nada que ver para escribir cualquier tipo de barbaridad.

Dunkerke lo que comenté es un simple refrán muy famoso y puede ser interpretado como mejor le plazca a la gente y de verdad no tengo nada que decirle a lalooo21 porque tanto tu persona como el son 2 personas que pueden tener sus diferencias y también arreglarlas cuando uds lo deseen.

Antes de criticar como lo hacen algunos en el hilo de Ferrari espero que revisen su manera de referirse hacía los fánaticos de Schumacher porque he leído cualquier barbaridad en dicho hilo pero como dice Cifucelta hay que hablar de F1 y nada mas.

Un saludo.

6 0

Cifucelta

Cifucelta

06/11/2012 12:44

@feaR1

Me alegra enormemente que este de acuerdo en esto, despues de todo no solo compartimos "una pasión" por la F1 si no que además compartimos "un pasado" de laureles...para vosotros, como fans de Schumacher, es lógico que deba existir aprecio por la Scuderia Ferrari, y para nosotros como seguidores de Ferrari es imposible olvidar la labor del Kaiser llevando sus coches a lo más alto del cajón. Yo nunca he negado que el Kaiser no es "santo de mi devoción" pero tampoco he negado nunca que Ferrari le debe gran parte sus mejores años. Pues lo dicho, espero que aqui acabe este malentendido y empecemos a llevarnos bien, creo que los seguidores de las historicas como McLaren, Lotus, Williams, Mercedes y Ferrari debemos dar ejemplo a "los nuevos aficionados".

Suerte en "Austin" ;-)

4 2

feaR1

feaR1

06/11/2012 12:50

Igualmente Cifucelta aunque debo decir que ya con Mercedes perdimos la Fé en cuanto al rendimiento del monoplaza y para la muestra un botón si te fijas bien el rendimiento de Rosberg y Schumacher pues ya somos superados hasta por Sauber y Force India pero bueno a ver que tal nos va en Austin.

Un saludo.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

06/11/2012 14:09

marcato te e leido en varios hilos y te planteo una pregunta, ¿para que le andas diciendo a la gente que se disculpen con otros? esto no es un patio del colegio que cuando dos niños se pegan, el profesor les dice pedios disculpas vengaaa, pues no la gente es mayorcita creo yo y si discuten y se faltan al respeto, pues no creo que despues sin motivos se vayan a pedir disculpas, vamos digo yo, esa es mi humilde opinion

4 3

marcato

marcato

06/11/2012 15:42

@lalooo21

Andas en un error, @Dunkerke no empezó llamándote troll, fuiste tú quien te quisiste dar por aludido (cuando ni siquiera sabes si estaba refiriéndose a @hamp4on), y sin esperar a que Dunkerke se pronunciara en ese mismo mensaje en el que incluso mostraste dudas de si iba por ti, arremetiste diciéndole que estaba quedándose retratado. Eso para que veas que no fue precisamente él quien empezó el jaleo. Ya después pasaste a palabras mayores sobre que te parecía triste, tarado y que debía acudir a un psicólogo. Yo creo que tienes material suficiente como para reconsiderar tu postura, pero sin duda que es algo que debes decidir tú.

@Kaiser19

Pues quizás peco de ingenuo, pero si @lalooo21 se disculpó en su día conmigo no he querido desaprovechar la oportunidad de que demostrara que puede volver a hacerlo. Ahora sí que me lavo las manos y deja de ser asunto mío.

Saludos y por mi parte ya lo dejo estar.

2 4

jamt

jamt

06/11/2012 16:44

estimados foreros los invito a hablar de formula 1, de peleas personales y otras hierbas tienen facebook, twiter, etc...

saludos

4 2

marcato

marcato

06/11/2012 17:08

@jamt

Majo, no te inquietes. Todo ha sido un montaje elaborado desde el hilo ferrarista (como tributo al piloto que dió 5 mundiales a la Scuderia) para daros un pequeño empujón y que lleguéis a la página 400.

Saludos, y ya os dejamos tranquilos.

2 5

feaR1

feaR1

06/11/2012 17:24

marcato, creo que esta muy demas lo que acabas de comentar yo creo que nosotros al igual que ustedes no necesitan ayudas de ningún tipo para llegar a nada ya esta bueno de hablar de lo que no es Formula 1 y sobretodo aqui en el hilo de Mercedes AMG.

Agradecería a todos pasar por alto las intromisiones que no tengan nada que ver con lo que siempre hemos llevado por aqui, esto siempre se ha mantenido libre de peleas y palabras subidas de tono.

Y por ultimo marcato aqui eres bienvenido siempre y cuando aportes a la causa pero ya otras cosas no lo veo conveninente y mas como te haz referido en ciertas ocasiones a los fans de Michael.

Un saludo.

6 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/11/2012 20:54

Cuando un tonto entra por una vereda....

6 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/11/2012 21:57

400 páginas ya... Como les duele a algunos, que pena...

Eso que Mercedes deja mucho que desear, sino...

4 1

Kaiser19

Kaiser19

06/11/2012 23:28

Si llegamos a estar peleando por el titulo petamos el foro jajajajajajajaja xD xD

5 2

Kaiser19

Kaiser19

06/11/2012 23:31

marcato te crees que los del hilo de ferrari son tan imbeciles y retrasados como tu. Ya te gustaria, por suerte hay buena gente en ese hilo y por ahora no tengo queja de ninguno de ellos, no metas a los de ferrari en tu saco porque llevas las de perder

4 2

marcato

marcato

06/11/2012 23:56

@Kaiser19

En cambio tú eres un tío elegante y con un gran sentido del humor.

2 3

Gus2O07

Gus2O07

07/11/2012 00:01

Fear1 a pesar de tener nuestras disputas, el año que viene estaremos en el mismo barco. Espero que Mercedes le entregue a Nico y a Lewis, un coche a la medida de éstos 2 excelentes pilotos.

Ojalá Ross tenga un as en la manga y el año que viene podamos disfrutar de buenas carreras del equipo Mercedes.

Saludos

2 4

Kaiser19

Kaiser19

07/11/2012 00:01

marcato yo por lo menos no me voy arrastrando por los hilos dando muestras de compasion que no se cree ni dios.

3 3

Kaiser19

Kaiser19

07/11/2012 00:03

Y quitando los trolls antischumacher no creo que le caiga mal a nadie porque sino me cairian negativos cada vez que hablo

3 3

marcato

marcato

07/11/2012 00:07

@Kaiser19

Recopilemos. Soy un imbécil, un retrasado y me arrastro por los hilos buscando compasión. ¿Nada más? Siempre te había considerado un tío con más recursos. No me decepciones...

Edito: Y que lo digas, a mí también me caes bien.

2 4