Haber si hay algo que me da rabia de vettel, es que sea aleman, jajaja, pero si es amigo de michael es amigo mio , y la verdad es que es muy relativo lo de hoy, si ha tenido suerte, pero ha tenido problemas con lo del aleron , con las ruedas que no iban a aguantar y tuvo que entrar aunque aun asi salio 4º, si es cierto que michael con ese red bull hubiera arrasado, y ese spa 2011...la de veces que he visto esa salida hasta que la quitaron en youtube jajaja.
Bueno a lo que vamos, madre mia rosberg, menudo guantazo, y michael me ha encantado, estupido pinchazo de mierda, si hay alguien que haya sido privilegiado y haya visto todas las temporadas de michael que me diga si hubo una peor, porque me costaria creerlo.
Por cierto aunque vettel o alonso consigan su tercer titulo, pienso que no va a durar para siempre, siempre hay un cambio de normativa que chasca al equipo imbatible ( vease 2005), asi que lo de red bull es temporal y seguro que cuando bajen el rendimiento vettel se pira a ferrari, seguro, eso si alonso quiere seguir porque yo pienso que alonso quiere ganar por lo menos un mundial con ferrari antes de irse de la f1, yo pienso que el año que viene lo tendran mas facil.
El equipo que no quiero que gane el año que viene es mercedes, por cierto habeis visto como el lobato ha dicho con toda la normalidad del mundo esto : " y michael a pinchado rueda" y gene dijo un triste ( creo k era gene)"si", es lo unico que he escuchado hablar joder ¬¬, y solo le han enfocado 3 o 4 veces, aunque tambien ha habido mucho accidente y tal.
Mercedes pudrete, y hamilton si todavia puedes hacer algo para quedarte en mclaren hazlo ya por tu bien, a mi me dolia ver a otro en ferrari si no era michael, no podia ni verlo, pero ver a otro en mercedes...que vaya quien le de la gana que se van a cagar XD( o eso espero)
Felicidades a kimi, se lo merecia, como michael se lo lleva mereciendo hace años y no ha podido, pero compensan esos 7 titulos no creeis?? siempre sera nuestro kerido kaiser :)