Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

04/11/2012 17:04

STELIOS Porque no es normal lo que a pasado en esta carrera con vettel

2 0

STELIOS

STELIOS

04/11/2012 17:05

En eso estoy de acuerdo.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/11/2012 17:15

Haber si hay algo que me da rabia de vettel, es que sea aleman, jajaja, pero si es amigo de michael es amigo mio , y la verdad es que es muy relativo lo de hoy, si ha tenido suerte, pero ha tenido problemas con lo del aleron , con las ruedas que no iban a aguantar y tuvo que entrar aunque aun asi salio 4º, si es cierto que michael con ese red bull hubiera arrasado, y ese spa 2011...la de veces que he visto esa salida hasta que la quitaron en youtube jajaja.
Bueno a lo que vamos, madre mia rosberg, menudo guantazo, y michael me ha encantado, estupido pinchazo de mierda, si hay alguien que haya sido privilegiado y haya visto todas las temporadas de michael que me diga si hubo una peor, porque me costaria creerlo.
Por cierto aunque vettel o alonso consigan su tercer titulo, pienso que no va a durar para siempre, siempre hay un cambio de normativa que chasca al equipo imbatible ( vease 2005), asi que lo de red bull es temporal y seguro que cuando bajen el rendimiento vettel se pira a ferrari, seguro, eso si alonso quiere seguir porque yo pienso que alonso quiere ganar por lo menos un mundial con ferrari antes de irse de la f1, yo pienso que el año que viene lo tendran mas facil.
El equipo que no quiero que gane el año que viene es mercedes, por cierto habeis visto como el lobato ha dicho con toda la normalidad del mundo esto : " y michael a pinchado rueda" y gene dijo un triste ( creo k era gene)"si", es lo unico que he escuchado hablar joder ¬¬, y solo le han enfocado 3 o 4 veces, aunque tambien ha habido mucho accidente y tal.
Mercedes pudrete, y hamilton si todavia puedes hacer algo para quedarte en mclaren hazlo ya por tu bien, a mi me dolia ver a otro en ferrari si no era michael, no podia ni verlo, pero ver a otro en mercedes...que vaya quien le de la gana que se van a cagar XD( o eso espero)
Felicidades a kimi, se lo merecia, como michael se lo lleva mereciendo hace años y no ha podido, pero compensan esos 7 titulos no creeis?? siempre sera nuestro kerido kaiser :)

4 0

jamt

jamt

04/11/2012 17:18

kaiser, habra tenido suerte, pero no fue solo suerte, vettel tambien puso de su parte.. basta con comparar con el ritmo de webber y te daras cuenta...

la unica suerte que considero yo es el 2do SC.. pero a eso yo lo llamo la suerte del campeon

saludos

4 0

MANYA2011

MANYA2011

04/11/2012 17:23

Creo que la diferencia del 2º SC, solo le ayuda a ganar 1 puesto.... sobre Button de manera brillante a TODO o NADA.-

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/11/2012 17:24

Es lo que iba a decir... nunca tuvo Schumacher suerte? pues si. Y la victoria de Alonso en Valencía? no me digas que no parecía que pilotaba con una flor en el culo... estas cosas pasan, pero lo cierto es que ademas de la fortuna, Vettel ha hecho un carrerón, y no hay mas.

4 0

feaR1

feaR1

04/11/2012 17:29

¿Es culpa de Vettel lo del SC? No lo creo para mi ha hecho una carreron y creo que ha callado muchas bocas teniendo que remontar 2 veces es méritorio al igual que lo que hizo Raikkonen y también Fernando, me ha sorprendido la velocidad de punta del Ferrari en rectas, también Maldonado haciendo una gran carrera y de verdad siendo sincero a Webber le queda muy grande Red Bull.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

04/11/2012 17:31

bueno pues vale le tendre mania a ese chaval porque no lo trago con nada, el echo de le hagan llamar babyschumi me hierve la sangre y encima si este año gana el 3 titulo que me pareceria la cosa mas vergonzosa que podria haber, pues aparte de eso seria 3 veces campeon mundial con 25 años, osea que de ahi a que se retire con esta racha si siguiera teniendola joderia varios records de michael que consiguo peleando como un poseso, y este chavalin los podria superar sin ni siquiera un cuarto de esfuerzo que hizo michael y eso me toca el doble las pelotas, para mi este titulo es de alonso porque esta entre los 2, si hubiera mas me gustaria que hubiera sido de hamilton o de raikkonen, pero lo ultimo que quiero es ver a vettel este año con una 3º corona de campeon

4 0

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2012 17:34

Hoy, por lo menos hoy, Vettel me ha callado. Lo admito y con gusto. Así estoy de acuerdo en que merece el campeonato tanto como Fernando. Solo pedía que hiciese una remontada y la ha hecho. No añado nada más. Saludos

P.D: ¿Sois vosotros los del vudú a Hamilton?. Si Schumi tiene mala suerte, lo de Hamilton es peor aún. Saludos

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/11/2012 17:39

El problema no es Hamilton ni Schumi, el problema es Mercedes. El motor Mercedes. Ese motor que nos quieren vender como el más potente, pero es una puta mierda chatarra de cartón, que hasta un Toro Rosso con un motor Ferrari de segunda, tiene más velocidad de punta que esa lata con cilindros.

Y si no es el auto, es la suerte. Siempre pasa algo con Michael.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/11/2012 17:42

pues no se yo que decirte...XD, pueden quedar los dos despues para seguir viendo la carrera :(,

4 0

Kaiser19

Kaiser19

04/11/2012 17:43

MiniPertur lo estan entrenando para que se acostumbre para cuando vaya a mercedes no le resulte extraño abandonar de vez en cuando, que el coche se desmonte, que los de boxes sean patosos etc etc. es una sesion de entrenamiento xD xD xD

2 0

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2012 17:44

Te aseguro que prefiero estar viendo el mundial de 2008 o el de 2009, sin nervios disfrutando de mi piloto a estar con estos nervios sabiendo que al final no conseguiremos el título. Es muy bonito estar en la lucha, pero cuando las cosas no salen es peor que sabiendo que no hay opciones. Con esto te quiero decir, que disfrutes de Schumi y las dos carreras que quedan. Saludos

2 0

STELIOS

STELIOS

04/11/2012 17:47

Jajajaja... minipertur, he de confesar que a mí Hamilton nunca me ha gustado, aunque admito que ha demostrado muchas veces la madera de Campeón de la que está hecho, pero de ahí a hacer rituales paganos para que no tenga suerte es... Muy heavy.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/11/2012 17:52

kaiser 19 te entiendo perfectamente, yo me siento igual, encima ha dado la casualidad de que es aleman tambien y se tiene que estar llevando todo alli , y a mi tambien me da miedo en relacion edad/tiempo/titulos que adelante a schumi, veo tanto a alonso como a vettel capaz de ello, pero a vettel mas porque tiene unos 6 o 7 años menos k fernando, yo me uno a ti en ese aspecto.
Aunque que la fama se la lleve vettel ahora sera buena para que michael descanse de los alemanes y tal, total el estara en suiza con su familia y se la pelara todo, tenemos que pensar que el estara agusto, es lo unico que nos queda :).
Y ya veras como las normativa hace tarde o temprano que a vettel se le paren los pies, lo bueno no dura siempre, y sino que se lo digan a nuestro kaiser.

5 0

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2012 17:52

@STELIOS, es que nosotros tenemos a un chamán llamado Alogilles, y parece que últimamente no anda fino con sus rituales hacia Vettel. Pero tenemos el número de Panorámix, quizás os pueda ayudar para contrarestar ese gafe que lleva encima Schumi y así practica para el año que viene :) . Saludos

2 0

Kaiser19

Kaiser19

04/11/2012 17:53

MiniPertur pues te digo una cosa compañero....... Para mi la temporada 2006 aunque fue cuando se retiro michael de ferrari y cuando acabo la carrera de brasil llore, esa temporada me dejo marcado de por vida y para mi fue la mejor temporada de todas a pesar de estar hasta el final peleando y en la penultima carrera sentenciar el mundial. Prefiero ver a mi idolo pelear hasta el final aunque nos quedemos rozando el titulo, que verlo observar como los demas consiguen victorias cuando el sabe y todos sabemos que con un buen coche estarian ellos tambien ahi, vease el caso alonso 2008-2009 y michael 2010,2011 y 2012

3 0

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2012 17:56

@Kaiser19, después de lo vivido en Abu Dhabi hace dos años no hace falta que me digas como lo pasaste. La rabia interior es brutal, pero con el tiempo aprecias que haya llegado luchando hasta el final. Este año no ganará Fernando el título, pero con el temporadón que está haciendo, lo recordaré para toda la vida (a no ser que aparezca el amigo alzheimer) . Saludos

3 0

Kaiser19

Kaiser19

04/11/2012 17:58

MiniPertur tan mayores estamos, por dios no me digas eso jajajajajajajaja

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/11/2012 18:01

a mi me paso = en 2006, me hubiera gustado que se lo hubiese llevado y que hubiese alargado el contrato con ferrari por un par de años mas y luego se hubiese pirado tan ricamente con 8 titulos y que no hubiese vuelto con esa caca de mercedes, pero el que iba a saber...
Bueno le hemos podido disfrutar, eso que nos llevamos, pero no se puede comparar con 2006 o 2004, aquello fue un sufrimiento precioso ( lo del 2006, lo del 2004 fue un paseo jajaj) y no este sufrimiento tan doloroso que estoy teniendo cada domingo, eso de ni saber por donde va, ni que le nombren, horrible¡

4 0

Richie

Richie

04/11/2012 18:03

.
Saludos @amigos del Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.

Abu Dabi resultó otra carrera más para el equipo Mercedes y sus pilotos sin sumar puntos,
muy desafortunado y peligroso el accidente de Nico Rosberg, afortunadamente salieron bién
de sus autos tanto Nico como Narain.

Michael luchó lo que pudo con un W03 que no responde lo suficiente para mejorar posiciones
esperemos que en USA o en Brasil nos brinde alguna sorpresa, mucha suerte para Michael y
Nico y mucho animo para sus fans.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

04/11/2012 18:05

@Kaiser19, pasan los años, pasa la gente, pero las leyendas siempre perduran Guiño guiño. . Saludos

3 0

STELIOS

STELIOS

04/11/2012 18:07

Para alcanzar los números de Michael hay que estar en la pomada durante 13 temporadas. Hoy por hoy Alonso y Vettel están en los mejores equipos, pero el tiempo pasa y ellos no son tan apasionados ni tan fuertes como lo es Schumacher, en cuanto ganen algún título más estoy seguro en que ya piensan en retirarse. Quién sabe cómo y dónde se verán dentro de 2 ó 3 temporadas.

Sólo hay que ver el caso de Hamilton, que ahora pretende probar mejor suerte en Mercedes. Puede que la cosa le vaya bien y el equipo realmente empiece ahora a despegar, sobre todo tras la anunciada inyección económica que le van a hacer al equipo con la cual quieren alcanzar a tener el mismo presupuesto que Ferrari. Pero hoy por hoy todos los expertos están de acuerdo de que fichar por Mercedes es una apuesta demasiado arriesgada para un piloto joven y prometedor como lo es Hamilton.

3 0

Kaiser19

Kaiser19

04/11/2012 18:09

A pesar de las discusiones, que buen rollito hay entre los usuarios de por aqui asi da gusto cojones, ya podia ser asi siempre. Esto no tendria que perderse aunque se nos vaya michael

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/11/2012 18:10

Buenas a los fans de Mercedes.

Por desgracia, otro gran premio para el olvido, Michael tuvo otra vez mala suerte por un pinchazo y Rosberg tuvo un accidente en el que demos gracias que pudo salir bien. Que pena que este equipo empezó muy bien y acabe en esto, se veía una buena temporada. Quedan ya sólo dos carreras para seguir disfrutando del Kaiser, que, aunque estos tres años no hayan sido buenos, eso no borrará su magnífica trayectoria.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0