Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Aqual

Aqual

29/10/2012 01:47

@patoruzito

Para el año este hilo se llamará "Amigos y Fans de Schumacher"

0 5

Lucio1

Lucio1

29/10/2012 02:45

-
El equipo Mercedes parece que ya no responderá con innovaciones o avances lo
que resta de la temporada, por lo que cada vés me parece que será más díficil
verlos colocarse en el top ten.

Suerte para que Michael pueda despedirse al menos terminando las carreras, - -
ya que aspirar al podio no parece posible con su actual W03.mucha suerte @amigos.
Saludos . . .

5 0

miranda2

miranda2

29/10/2012 08:35

Paso por aquí para manifestar mi solidaridad con los seguidores de Schumi. Una pena que termine su andadura en la F1 así. Quizás deberíais pensar en hacer un foro en homenaje a él, a ver si conseguís que le llegue. Si algunos de vosotros que sepa inglés avisa en algunas páginas importantes inglesas (por ejemplo autosport) y alemanas (seguro que lo entienden en inglés) poniendo la dirección de ese foro, seguro que le llegará. Y creo que lo merece. Yo nunca fui seguidora suya pero me sumaría a la iniciativa porque es uno de los grandes y merece que los que somos aficionados a la F1 se lo reconozcamos

8 0

marcato

marcato

29/10/2012 11:30

@miranda2

¿Algún problema con alguien que te haya apartado del rumbo del foro o esta página? Lo digo porque creo que somos muchos los que te echamos de menos, y precisamente conversando con @nana666 en el hilo de Ferrari sobre tu ausencia y la de Alogilles, más o menos me hizo pensar que igual te habías sentido cuestionada o parecido (yo no salí de mi asombro, porque nunca percibí algo así).

Espero que estés bien, y que vuelvas a tu habitual cadencia de participación.

Me sumo a tu idea de que los fans de Schumacher tengan alguna iniciativa que con suerte le llegue al Kaiser, porque sin duda merece más de lo que últimamente está teniendo y me resulta muy injusto. Creo que la F1 le debe a Schumacher mucho, muchísimo, y espero que haya algún gesto significativo en Interlagos (ocurra lo que ocurra allí) para despedir a Michael con los honores que NADIE duda que merece.

Saludos, a todos.

4 0

miranda2

miranda2

29/10/2012 14:22

No, no ha pasado nada. Simplemente cansada de ver comentarios irrespetuosos y que los moderadores pasen de hacer nada. Si ellos no cuidan su página acabarán con ella, porque los que de verdad seguimos la F1 nos cansaremos y buscaremos otra. Estuve bastantes días que entraba poco y leía unicamente la última o últimas páginas de los comentarios y daba igual, me perdía comentarios seguramente interesante y me hacía mala sangre con los que veía, así que decidí dejarlo. Ahora pasé sólo por dar esa idea, porque creo que Schumi merece al menos que sepa que hay gente seguidora de la F1 que le agradece su trabajo, y en este hilo están los que creo que pueden hacerlo. Sólo lo siento por algunas entradas como las de AmigFlavio, que son interesantísimas. Las noticias no necesito leerlas aquí, ya las conozco por otros sitios, así que sólo echo de menos aalgunos usuarios y lo que aportan, pero es casi imposible buscarlos entre tantos comentarios que no me apetece leer

Bueno pasaré por aquí para ver si haceis algo. Contad conmigo en caso de que así sea

6 0

feaR1

feaR1

29/10/2012 15:10

Hola miranda! agradecemos tu apoyo y creeme que trataré de hablar bien con STELIOS por otra vía como siempre hacemos a ver que se nos ocurre, puedo decirte que a mi también me ha pasado lo mismo que a tu persona y solo entro a leer este hilo y uno que otro que me llame la atención, volviendo a tu propuesta veremos como hacemos para entre todos tomar una decisión en conjunto ya lo dije hace tiempo no creo que abandonemos este hilo solo creo que le cambiaremos el nombre y seguiremos aportando como siempre cuanta información tengamos de Schumacher en su nueva vida y ver como le va a Rosberg y Hamilton con este equipo.

A ver que opinan alanus, MANYA2011, Danke, laloooo21, Funebrero, maxprn, hunt, betsuri, Mr.Merlo, rklx, entre otros que siempre han aportado su granito de arena por aqui y que su opinión es tan válida como la de STELIOS y mi persona.

Un saludo.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

29/10/2012 15:21

Esperemos que este hilo y todo en general no se rompa seria una autentica pena

5 0

Cifucelta

Cifucelta

29/10/2012 15:36

@miranda2

Sin duda somos muchos los que echamos de menos a usuarios como tu, por eso espero que sigas comentando habitualmente y es por eso que he vuelto a entrar en ese hilo, para demostrartelo y no me sorprende en absoluto ver por aqui a @marcato haciendo lo mismo ;-)

Yo personalmente te entiendo, y mucho, me ha pasado varias veces a lo largo de estos años en los que mis visitas se han reducido simplemente a leer las noticias como si los comentarios no existieran y mucho más cuando se nos vienen estas oleadas intermitentes de "trolls" monotemáticos. En este momento parece que abundan como nunca, pero si te vas, habrán ganado y la web para muchos de nosotros "habrá muerto".

Yo no soy particularmente fan de Michael (pero como enamorado de Ferrari y de este deporte valoro su labor en la escuderia) por ello solo he entrado en el foro de sus seguidores para darles mi apoyo ante las malas formas de Mercedes a la hora de forzar su marcha...en cambio ahora ni se respetan los foros, ultimamente incluso entran "los de siempre" a incordiar y insultar a destajo...una verdadera lastima.

Pero quiero pensar que es solo una etapa más en la que han reaparecido los "falsos amantes de la f1" y los "nuevos seguidores" que poco saben quien fueron Senna o Prost. Tambien puede ser por la tensión de los "radicales" jajaja porque el mundial esta acabando, asi que espero que esto cambie en breve, ánimo que nos haces falta ;-)

1 0

marcato

marcato

29/10/2012 15:58

@miranda2

Yo tampoco es que responda a un perfil exageradamente moderado de usuario, pero creo que esta página no se puede permitir perder a usuarios como tú, Alogilles, Cifucelta, Dunkerke y muchos más. Así que espero que recojas la energía necesaria para seguir aportando en esta web. Y te lo dice un novato, pero llevo el tiempo suficiente para ver que eres uno de estos usuarios que son esenciales.

Estoy completamente de acuerdo con @Cifucelta, usuarios como tú sois la única garantía que tenemos de que esto no se convertirá únicamente en un templo dedicado a los trolls (tipo Marca sin ir más lejos).

Cuídate y vuelve si te es posible (todos lo agradeceremos).

3 0

hunt

hunt

29/10/2012 17:41

miranda, me parece genial tu iniciativa!

Soñando soñando, la verdad que deberían hacerle un homenaje en Brasil del estilo de los homenajes que se hacen en los campos de fútbol, con un mosaico con papeles de colores o algo así. En Brasil o quizá en Austin, ya que hace años al menos, Michael tenía muchos más seguidores en EEUU que en Brasil.
Pero eso puede ser soñar demasiado... Salvo que Bernie quiera hacerlo, claro!

4 0

hunt

hunt

29/10/2012 17:54

Por cierto, leyendo algun comentario de más arriba tengo que decir...

Sí señor! Por fin! Un comentario que destaca la gran cantidad de veces que ha ganado Schumacher a Adrian Newey, y las compara con las otras veces, (muchas menos) que han ganado otros a Newey.
Al final hasta los detractores de Schumacher tienen que rendirse a la evidencia, lo cual demuestra una vez más la enorme categoría del Kaiser.

El asunto está muy bien tratado además: para ver cuando ha ganado alguien que no sea Schumacher a coches de Adrian Newey tenemos que remontarnos a cuando Adrian no estaba aún en un equipo consolidado, como los primeros años en Red Bull. Eso sí, faltaría 2005, donde Alonso sí ganó a Adrian Newey en un Mclaren en plenitud.

Pero a partir de ahí, además, Red Bull era un equipo nuevo que apostó por una aventura en F1, algo que han intentado muchos y muy pocos han acabado con éxito. Sólo en esos primeros y duros años se pudo ganar a Adrian Newey: en el 2006, 2007, 2008... incluso en el 2009 pillaron a un equipo Red Bull recién llegado a la élite en F1.

¿Y qué consiguieron? Como cuenta el comentario de algo más arriba, algunos pocos títulos cada piloto, contados con los dedos de una mano. Nada comparable con nada menos que 7 títulos de Schumacher, conseguidos todos frente a Adrian Newey en equipos en plenitud, y más de 80 victorias conseguidas ante Newey al 100%, y 91 en total, casi nada! No hay color.

Es una alegría que hasta los detractores de Schumacher se hayan dado cuenta de una más de las razones de por qué Schumacher es el campeón más grande de la historia. Si Alonso gana al final este campeonato, el mérito será enorme, al igual que muchas de las 91 victorias y 7 títulos de Michael Schumacher.

5 2

marcato

marcato

29/10/2012 17:56

@hunt

Para finalizar mi intervención en este hilo.

Como ferrarista me gustaría que la iniciativa de darle un homenaje muy especial partiera de la Scuderia. Porque si me parece evidente que la F1 le debe mucho a Schumacher, creo que la deuda que Ferrari tiene con Michael es infinita (es prácticamente imposible que otro piloto le entregue 5 títulos). Y claro, que a Ferrari se sumen todos los demás.

Saludos a todos.

6 1

feaR1

feaR1

29/10/2012 18:08

Impecable hunt como siempre! Sip nada que agregar a tu magnífico punto de vista.

Un saludo.

4 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

29/10/2012 20:32

Me sumo a la iniciativa también, aunque no domino mucho el inglés, podría aportar mucha info en ese foro homenaje. Creo que es lo menos que podemos hacer nosotros sus fans, después de todo lo que él le dio a la categoría.

Ojalá se de la oportunidad, seguro que entre todos algo bueno saldrá.

Saludo

4 1

STELIOS

STELIOS

29/10/2012 21:36

Me apunto a lo de homenaje. Pero no acabo de entender cómo lo vamos a hacer.

5 1

nana666

nana666

29/10/2012 21:47

Perdón, a los integrantes del hilo por meterme por aquí

@miranda2

respeto tu decisión, pero creo que personas como tú, son las que más falta hacen por estos lares, y quedate con lo bueno, considero que hay más gente que te valora, de lo que tú piensas, simplemente que sepas que se te echa de menos,no permitas que te bajen la moral son ruidosos, pero muy pocos.

un saludo a tod@s

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/10/2012 02:05

Pirelli probará con los equipos, los nuevos neumáticos que se usarán en 2013 en Brasil. Que dicen que serán más agresivos y proporcionará una manera más fácil de ponerlos a temperatura rápidamente, y encontrar el set up ideal del auto para esos neumáticos.

Michael va a tener opción de probar los neumáticos que tanto a criticado desde su regreso. Capaz le gusten y...

Soñar no cuesta nada.

4 1

josito46

josito46

30/10/2012 08:26

Fune capaz le gusten y...OJALA pero creo que está quemado pero muy requemado con la situación que ahora está viviendo y soñar es complicado...

Que frustrante...al final con los caterham, lo dije en monza o por ahi...

Un saludo.

7 1

alanus

alanus

30/10/2012 08:47

El tiempo pone en su sitio a cada uno, y puede que hasta el mas burro(fijaos incluso cierto troll que pulula por aqui) se de cuenta de cierto piloto aleman que si consiguio ganar a Newey, no una vez, sino 7.

Me gustaría ver un gran homenaje de la F1 a Michael, pero algo me dice que no se hará nada del otro mundo, la verdad lo único que yo quiero es que llueva en Brasil y Michael haga una gran carrera, lo demás me da igual.

6 1

hunt

hunt

30/10/2012 12:26

Gracias FeaR1, como los buenos vinos y como dice alanus, la figura de Schumacher mejora con el tiempo!

Al igual que lo de los neumáticos Pirelli y el cambio para el próximo año. Schumi sabía bien lo que decía.
Estoy con Fune, soñar no cuesta nada, así que de momento disfrutemos del mayor campeón de todos los tiempos!
Un saludo!

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

30/10/2012 15:37

yo voy a dedicarle un dibujo :), que ya subire y espero que os guste, va a ser un dibujo muy mono ya vereis XD. os lo dedicare tambien a vosotros, que gracias vosotros las penas han sido mas leves :p.
Ya lo vereis¡ , espero que abu dabi sea mejor, me gusta muhco ese circuito, lo corro muchas veces en la play 3 XD

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/10/2012 22:00

Hunt, al fin te decidiste por un avatar compañero! xD

Saludo

4 0

STELIOS

STELIOS

30/10/2012 22:30

Mercedes regalará a Schumacher el monoplaza con el que participó en el GP de Mónaco tras su retiro.

Michael Schumacher, el segundo piloto con más carreras en la Fórmula 1, hará su aparición 307, y última, en el Gran Premio de Brasil de 2012 y después recibirá un regalo por parte de la escudería Mercedes. De acuerdo con el diario alemán Bild, el equipo dará el modelo F1 W03 al heptacampeón mundial.

El diario apunta que el coche está evaluado en cerca de 1.2 millones de dólares. Cuestionado sobre cual monoplaza Mercedes escogería para su colección personal, Schumacher respondió que "definitivamente" el que usó en el GP de Mónaco.

En 27 de mayo del presente año, el piloto obtuvo en Monte Carlo la única pole position desde su retorno a la F1, pero no arrancó en la primera posición de la carrera tras perder cinco posiciones en la parrilla de salida, debido a un accidente con el brasileño Bruno Senna, de la Williams, ocurrido en la carrera anterior, en España.

En tono de broma. Schumacher admitió que es necesario algo de tiempo para adaptarse al visual del coche alemán, que tiene un escalón en el pico para adaptarse a la normativa técnica de la categoría este año.

El piloto, de 43 años, conquistó el Mundial de la F1 en 1994 y 1995 con la escudería Bennetton y de 2000 a 2004 triunfó con Ferrari. El alemán se retiró en 2006, pero volvió a la categoría firmando un contrato de tres temporadas con Mercedes en 2010.

En octubre pasado, Schumacher anunció que ya no tenía energía para seguir compitiendo. Será sustituido en Mercedes por el británico Lewis Hamilton, actualmente en McLaren, y hará su despedida en el GP de Brasil, marcado para correrse el próximo 25 de noviembre en el Circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

5 0

MANYA2011

MANYA2011

31/10/2012 00:55

El piloto mas glorioso de la F1 acapara todo el cariño de los amantes del deporte motor. En esta segunda retirada, ademas del Mercedes F1 AMG, en la India le estan haciendo un homenaje con una torre a su nombre.
Recordemos que en Abu Dabi y Dubai tambien hay 2 proyectos en construcion los cuales llevan su nombre.

El "Michael Schumacher World Tower" se construye muy bien - cerca de la capital india, Nueva Delhi. Parece que la habitacion VIP, se llamara "Aquat XXX", en honor a su fan mas preciado! ..jajjajajajajaja

Otro detalle si se quiere hasta gracioso, parece que Michael antes del GP de India jugaba un partido de futbol y le dieron un patadon en la rodilla que lo sacaron lastimado con un corte importante en la rodilla.... asi se presento el jueves en el circuito, de locos..jaja

Un peridista Indio destacaba a la prensa que Michael hace tiempo era un Dios pero estos 3 ultimos años tambien nos demostro que el es humano.

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

31/10/2012 03:22

Acá las imágenes de lo que comenta MANYA2011, así tenía la pierna Michael:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

6 0