Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

foxguilmon14

foxguilmon14

28/10/2012 16:01

Es increíble la caída de rendimiento que ha tenido este equipo, que parecía que en un principio estarían peleando por victorias (llegaron a conseguir una), pero ahora hasta les cuesta entrar a los puntos. Me da pena por Michael, que después de la buena despedida que dio en Brasil 2006, no va a poder despedirse definitivamente como se lo merece. Veremos a ver si el año que viene con la llegada de Lewis las cosas van mejorando.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

4 0

MANYA2011

MANYA2011

28/10/2012 17:09

Mercedes AMG .... que el ultimo apague la luz, cerra y vamos!

Creo que es el fracaso mas grande de la historia del automovilismo por tratarse de una marca reconocida internacionamente rica en su historia, que se hagan un favor y se regresen a casa, no pueden desmerecerse mas, no creo que Mercedes dure mas de 1 año en la F1.

Nico y proximamente Lewis, por favor vayan jugando sus cartas, antes que arruinen su futuro!

6 1

maxrpm

maxrpm

28/10/2012 17:22

me sorprende que haya tanto sorprendido por el resultado, esto era lo que se veía venir, el ritmo era desastroso, solo había posibilidades de marcar puntos por abandonos, y gracias a ellos y a la habilidad de Rosberg llego 11°, porque el ritmo era para llegar 15°

7 0

Aqual

Aqual

28/10/2012 17:42

Que grandes fans del equipo Mercedes hay aqui, en mi anterior comentario pongo "Grande Rosber" y 10 negativos. . . a ver si esto en realidad es el hilo de un piloto solamente... :)

2 12

Kaiser19

Kaiser19

28/10/2012 18:34

Aqual entra en el hilo de ferrari haber cuanto se habla de massa, entra en el de redbull y haber cuanto se menciona a webber. Calla la boca anda que ya comentas porque ya no sabes ni que decir

5 1

rklx

rklx

28/10/2012 18:38

Aqual, yo soy seguidor de Rosberg y te he marcado negativo porque sólo vienes a molestar.

No sé ni porque te estoy respondiendo, debería ignorarte.

9 1

alanus

alanus

28/10/2012 18:52

Oye Danke, tus tambores suenan un poco raros, ¿no se los habrás cojido a alguien de Mercedes? xD xD xD

Pues si, estan consiguiendo que deseemos que acabe la temporada ya, y ya no te digo por parte de Michael.

El undecimo puesto de Nico, conseguido a base de teson y lucha solo viene a confirmar aun mas lo que ya habíamos visto con Michael en las dos últimas carreras, por si había algun anti schumi que lo dudaba, que este coche no tira ni ostias, que verguenza.

7 0

hunt

hunt

28/10/2012 19:24

Poco que añadir hoy la verdad.

El único consuelo que me queda es comprobar en distintos sitios, incluido Lobato y compañía, que la gente se da cada vez más cuenta de lo difícil que es vencer a Adrian Newey. Lo cual da mucho más valor a lo conseguido por Michael y Ferrari desde 1996, mientras competían con Adrian Newey en un equipo tan consistente como Mclaren y pilotos tan increíbles como Mika Hakkinen y Kimi Raikkonen sobre todo, además de David Coulthard.
Incluso Alonso no para de reconocerlo, lo difícil que es pelear contra Adrian Newey lo cual le honra, y refuerza el mérito de Schumacher en Ferrari.

A muchos no les quedará mucha gana de volver a decir que Schumacher no tuvo competencia esos años, porque no sólo peleó y dominó a grandes pilotos, sino que peleó y dominó (por supuesto que junto con su equipo, como todo en F1) nada menos que a Adrian Newey. Prefiero mirar el vaso medio lleno, y ver que la leyenda del mayor campeón de la historia se hace cada vez más y más admirable.

7 0

Danke

Danke

28/10/2012 19:33

@Aqual

Admiro de veras todo el esfuerzo que empleas, incluso me sabría mal dejarte sin una contestación por mi parte. Después de tanto curro día sí, día también, intentando hacernos ver la realidad de las cosas desde un punto de vista tan parcial y argumentado como el tuyo, faltaría más.

Aunque tus comentarios solo sean para desfavorecer continuamente a mi piloto favorito Michael Schumacher,(lo cual deja en evidencia la obsesión y frustración que tienes con determinado piloto). No seré yo quien te muestre la puerta de este hilo y más que nada porque tampoco tengo derechos para poder hacerlo... Incluso sinceramente aunque tuviese el privilegio, me lo pensaría bastante, ya que siento hasta poco de pena por ti y me sabría mal quitarte la única finalidad que tienes en esta página, en conclusión,un hobbie para desconectar de tu frustrada y monótona vida.

Así que por mi parte te invitó a continuar con tu oscurantismo en este hilo mientras yo te hago un favor y te ignoro completamente como he hecho hasta la fecha y parte de otros usuarios han estado haciendo.

No te aburras mucho escribiendo solo.

Un saludo campeón !

6 0

Aqual

Aqual

28/10/2012 19:40

Schumacher una leyenda.

2 6

Danke

Danke

28/10/2012 20:02

@Alanus

Sí, la verdad es que sí desafina el tambor este... Seguramente debe de ser por todo el uso que los mecánicos le han dado a las baquetas golpeando sin cesar al coche n7 por las noches antes de los gps o intentando solucionar la caja de cambios a golpe de baquetazos. xD

Hoy lo de Nico como comentas, ha sido un claro ejemplo de que este coche ya no está ni para puntuar entre los 10 primeros, me pregunto yo sino sería mejor volver a la vieja configuración de los escapes... Creo que íbamos hasta mejor, no hay nada que hacer, solo la lluvia en Brasil puede darnos alguna alegría, a no ser que creemos una máquina del tiempo y regresemos a 1998 para traer a Michael con 29 años en su plena aptitud de facultades, lo mismo así podemos rascar un 8 o 9 puesto con suerte y solo con suerte, no se me ocurren mas ideas...

Ahora en serio y como NO fan de este equipo, tras lo ocurrido durante estas 3 temporadas y el desproposito que le han hecho a Michael desde de 2010 a 2012, les deseo lo peor para 2013 y espero que sigan en la tónica de vender humo hundiendose y desapareciendo de la F1 con Haugh en el timón del barco. (Me sabe mal por Nico que aunque a veces no me han gustado sus comportamientos en según que ocaciones, creo que tiene talento y esta desperdiciando sus mejores años en este equipo de pandereta)

5 0

maxrpm

maxrpm

28/10/2012 20:09

hunt

tienes toda la razón, la semana pasada, un forero, escribía que a Newey ya le habían ganado, y mas puntualmente dijo, Rory Byrne le gano continuamente, a lo que le respondí, pero es que Newey ha sido campeón con varios pilotos (muy buenos por cierto) de allí su fama, mientras que los coches de Byrne solo Schumi los lograba dominar y fue el único que los logro llevar a títulos, de los siete títulos de Schumi solo en 2 su compañero de equipo logro el subtitulo, los 2 donde tuvo claramente el mejor coche y como arraso 2002 y 2004, solo hay que ver cuantas carreras ganaron Berger y Alesi con el B196 ademas lo que decían de ese coche, y lo que consiguió Villeneuve con el Williams FW19 de 1997 el cual dejo diseñado Newey

6 0

GS34

GS34

28/10/2012 20:17

Aqual un sinsentido xD

A ver quantos votos negativos tengo, Aqual.

7 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

28/10/2012 20:18

pues danke yo cada vez que digo eso me ponen puntos negativos jajaja( lo de que se estrellen en 2013), aqui no , pero si salgo de aqui si :3.Que dije que menudo equipazo tenia red bull y me pusieron puntos negativos jajajaja, lo que hay que ver.
Pero bueno es comprensible, pero tambien lo es imaginarse que el equipo en el que esta tu idolo esta hecho una mierda y que cuando se vaya tenga exito...
De mi hoy se han reido y todo, lo gracioso es que la que se deberia de reir soy yo de ellos, no ganan nada metiendose con una fan de un 7 veces campeon, tienen las de perder jajaja.
Bueno rosberg tambien acabo fino, no pudo ni puntuar, y reconocio estar pasandolo mal, pero que mejoraran en 2013 ( yoli se tira al suelo patas arriba y comienza a darle un ataque de risa)deberia de cambiar de escuderia para no desperdiciar su juventud.

8 0

Aqual

Aqual

28/10/2012 20:50

Schumacher un mito, nunca mejor dicho, solo un mito :si:

0 8

TERMINATORF10

TERMINATORF10

29/10/2012 00:00

Con todo el respeto,parece que hace 8-10 carreras que Mercedes tiró la temporada para concentrarse en la siguiente;es sorprendente que empezaran tan bien (Rosberg ganando en China entre otras cosas buenas) para acabar casi con dificultades para contener no ya a los Lotus,Williams o Sauber(por delante de ellos claramente),sino a los Force India o Toro Rosso....triste pero cierto.

Vaya panorama para Hamilton el año que viene....aunque hay muchos cambios...por ahí se escapan por ahora.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

29/10/2012 00:04

El problema fue cuando vinieron las grandes evoluciones en Europa, Mercedes decidió seguir comprendiendo los neumáticos. Por lo que se dedicaron a eso en vez de centrarse en mejoras.

Lo peor de todo es que los neumáticos no los entienden ni que fueran de bicicleta.

5 0

feaR1

feaR1

29/10/2012 00:16

Nada nuevo que agregar Mercedes evidentemente dejó la evolución hace tiempo, menudo lío se ha metido Hamilton pero ojalá que en 2013 hagan un coche que valga la pena para Rosberg y Hamilton porque hasta el día de hoy es un error haber fichado por Mercedes y si hay algo que Hamilton tiene es que no se muerde la lengua a la hora de exigir lo mejor.

En cuanto a Michael nada que decir cuando no es Grosjean es Vergne, entre otros una pena la forma en que Mercedes está tratando a Michael.

Un saludo.

3 0

Aqual

Aqual

29/10/2012 00:24

Como aquí nadie aporta nada, y solo os dedicais a quejaros del coche aquí os dejo un video de Loeb machacando a Schumacher... con el mismo coche en asfalto y en circuito,disfrutadlo

1 8

Aqual

Aqual

29/10/2012 00:40

Aquí os queda también una carrera con el mismo coche entre Michael y Vettel - Maestro vs Alumno

1 8

FUNEBRER0

FUNEBRER0

29/10/2012 00:49

Yo creo que el problema de Mercedes está en la dirección técnica del equipo. Haug comanda este barco que se está hundiendo como el titanic. El tipo siempre estuvo muy ligado a la marca cuando estaba en Mclaren, con los motores, y fue él quien convenció a Daimer para que la marca volviera a la F1.

El problema es Haug, quien nunca estuvo a la cabeza de un equipo en F1, y se quiso hacer el Colin Chapman con su piloto, haciendo las cosas a su manera, y no le salió. Debió dejar las cosas en manos de Brawn y Schumacher que saben lo que es convertir un triciclo en un avión (Benetton, Ferrari). Pero acá ellos nunca estuvieron al mando, sino Haug. Y su piloto fue Rosberg por el simple hecho que nunca le agradó que Michael con Ferrari les pasara el trapo a sus motores mercedes benz...

Y Mercedes lo que es personal técnico y fábrica es lo mismo que la vieja Honda. Se contrató gente de nivel (Costa, Bell, Geoff) pero sino sabes dirigir un equipo, por más que tengas a Messi y Cristiano, no vas a ganar. Brawn supo ganar con su equipo, la vieja Honda, él debió continuar al mando...

Ferrari no fue la misma cuando se fue Jean Todt. Se necesita un tipo fuerte, capacitado, que sepa lo que es dirigir un equipo para tener éxito. Porque por más que tengas las herramientas sino la sabes utilizar, no vas a ganar. Acá pasa esto en Mercedes, los ingenieros de nivel están mal distribuidos en sus áreas. Hace poco se hablo que Bell recién empezado este año lo designaron a lo que es más la aerodinamia del auto. Grave error..

Honda ya de por sí cuando la agarró Brawn, necesitaba una reestructuración. Ross lo hizo, se inició el proyecto Mercedes pero él no continuó al mando del barco, sino el periodista Norbert Haug que siempre estuvo muy ligado a la marca. Se tiró el presupuesto en basura, como el doble DRS o la suspensión interconectada. Se designó a gente de nivel en el lugar equivocado, se apoyó al piloto equivocado.... Todo esto hizo Norbert Haug a la escudería, y me da ahora con Lauda va a ser mucho más mierda de lo mismo....

Dicen que muchas manos en un plato, hacen mucho garabato.

4 0

GS34

GS34

29/10/2012 00:50

"We have done 17 races and we have had eight retirements, so [nearly] 50% retirements,"

Hoy el Mercedes se ha retirado por precaucion a la caja de cambios. Hmmmmmm.

5 0

hunt

hunt

29/10/2012 01:24

Creo que hay alguno que le escuece bastante el que Schumacher haya podido ganar tantas veces a coches diseñados por el mismísimo Adrian Newey.

Ahora sobre todo debe molestar más, ahora que se habla tanto de que cualquiera gana en un coche de Adrian Newey. Cualquiera claro está, excepto si enfrente está el mayor campeón de la historia en un coche algo competitivo.

4 0

maxrpm

maxrpm

29/10/2012 01:40

patoruzito

mas que pensar, lo que estas es soñando xD xD xD

4 0

Aqual

Aqual

29/10/2012 01:46

Pilotos que le han ganado a coches hechos por Newey en la última década, ademas de Schumacher.

- Fernando Alonso (2006)

-Kimi Raikkonen (2007)

-Lewis Hamilton (2008)

-Button (2009)

0 6