Menudo bodrio, pf... Hoy se la ha devuelto Vergne y encima la FIA pone bajo investigación al coche n7 jajaj
, ver para creer.
Ya no dan ni ganas de ver las carreras, ese coche ya esta totalmente abandonado... Otras 3 carreras más arrastrandose por pista sin sumar puntos y adiós al más grande de este deporte por la puerta de atrás, y encima con una salida pésima gracias a la gestión del "amigo" Haugh y Brawn. Ya ni hablar de ver a Michael doblado por los punteros una vez más y que Hamilton diga por radio que ha perdido mucho tiempo con Michael, es que cada vez que lo pienso me entra una mala ostia... Y luego para rematar el melenas este le mete leña y suelta " Michael va muy lento, casi que lo va a pasar el coche médico " hoy se ha superado de largo con ciertos comentarios y por unos momentos ha rozado el patetísmo cuando se ha puesto a chillar como una perra en celo por el adelantamiento a Webber con problemas de kers y con DRS, luego para rematar deseandole desgracias a vettel... chapó. Gene otro que ya esta medio lobatizado, se ha contagiado cosa mala...
En fin, respecto Miercedes vaya pena de equipo, por que por mucho que diga algún iluminado de otro hilo que solo criticamos al equipo por gusto,creo que tenemos razón de sobras para hacerlo, por que se me hace difícil pensar que se pueda hacer peor, que se preocupe más de él que ya le han baneado la cuenta de tontovet(e) y la era troll le ha pasado factura.
Creo que voy a salir a la montaña a correr un rato, a ver si me me calmo y me lo tomo con un poco más de filosofía...