Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

27/10/2012 16:55

Mercedes va a 1 parada mas que todos, Nico la tendra dificil para mantener el top ten, y Michael ya esta de paseo pensando que cosas va en el futuro cercano. Yo seria mucho mas grosero y estacionaria esa porqueria plateada en el fondo del garage por problemas de seguridad, vaya uno a saber que parte del auto se saltara en carrera, digo no sea cosa que tengas un accidente faltando tan poco para liberarte de este calvario.

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

27/10/2012 17:30

Pues yo pesimismo a tope, cuando vi a nico que en l q2 estaba por arriba tuve esperanzas de que michael tambien posicionara arriba y cuando vi que se quedo en la q2...pero luego resulto que rosberg quedo 10º, vamos que todo volvio a la realidad. Menuda estafa de bicicleta plateada,me dio la sensacion de que michael se paseaba y no me gusto que nico quedara por delante pero es lo que hay, desde luego etapa para recordar solamente porque le hemos podido ver 3 años mas pero por el resto...etapa para olvidar, y ya veremos mañana si los neumaticos se convierten en bolas de fuego y nos pasa hasta mi abuela.

3 0

maxrpm

maxrpm

27/10/2012 18:07

así como lo dijo yoli, mañana les pasara hasta su abuela, y si logran puntos sera por abandonos, porque el ritmo en tandas largas es bastante malo, al ritmo de Toro Rosso

3 0

Danke

Danke

27/10/2012 18:44

Michael comenta que el equlibrio del coche no ha sido bueno y que esta mañana con cargas de carburante más elevadas hacía tiempos similares a los que ha hecho en qualy... Venga Michael !! No te rindas aun, debe ser muy incomodo pero espero que aunque aparente esa tranquilidad siga en el nivel que ha estado estas últimas carreras por delante de Nico.

Alanus, ya estás con la danza de la lluvia?? jejeje

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

27/10/2012 23:48

Yo tampoco me pasare tanto, veré las carreras que sean a las 2 ( no voy a madrugar si no esta michael) y me pasara como en el 2007 que veia el ferrari y me daba una pena horrible y tenia que cambiar de canal-.-, y ahora me pasara cuando vea a hamilton en el mercedes y no vea ese bonito casco rojo.
A mi también me jode ver cosas como las de hoy, espero que no haya tirado la toalla, aunque por otro lado prefiero que haya sido asi para saber que estos resultados no han sido con su máximo esfuerzo.
Yo se que los 43 tacos no son el problema, y si influyen es minimamente, ha demostrado tener talento siempre e incluso en los peores momentos y quedando poco para terminar la temporada y pudiendo disfrutar de su deporte de toda la vida en las pocas carreras que quedan, pasa esto, algo hay detras si no , no es comprensible.
Toda la suerte de la galaxia para el mañana.

6 0

Aqual

Aqual

28/10/2012 00:09

Schumacher el mejor de la historia.

4 8

alanus

alanus

28/10/2012 08:48

Hasta el rabo todo es toro amigos/as,hasta brasil hay que tener esperanza, ya tendremos oportunidad de deprimirnos entonces, y quien quiera de despedirse,animo!!!!

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

28/10/2012 10:59

LA MIERDA¡ mira que se vaya a casa y deje al equipo tirado, no puede seguir manchando su nombre asi , no se lo merece, fijaos que ni me inmute de lo normal que veo esto ya, joder que parece que da hasta pena cuando antes todo el mundo le temia en la pista, yo no soporto esto¡ es horrible¡

6 0

alanus

alanus

28/10/2012 11:52

Por dignidad le deberian haber dicho que se retirarara como han hecho con perez joder,esto es tristisimo.

6 0

Schumi88

Schumi88

28/10/2012 12:12

Es una verguenza lo de este equipo... deberían juzgarlos en el tribunal de la Haya por crimenes contra la humanidad xd
En fin, otra carrera para el olvido, ya sólo quedan 3, a ver que tal se nos da en Abu Dabhi, aunque visto lo visto, que los Williams ya nos adelantan, no creo que haya muchas esperanzas...
Sigo pensando que esta no puede ser la forma con la que Schumi abandone la F1, o eso creo...

4 0

Kaiser19

Kaiser19

28/10/2012 12:18

Ya se le vio como bajo del coche, yo creo que siguio corriendo porque sabe que las curvas y rectas que le quedan son contadas y quiere rodar algo antes de retirarse, porque si siguiera bien seguro que a la minima que queda tan atras si ve que el coche no tira se larga. Pero esque es increible ni alcanzar a los caterham pudo, increible. Mercedes DAIS ASCOOOOOO

4 0

Aqual

Aqual

28/10/2012 12:34

Grande Rosberg.

0 10

alanus

alanus

28/10/2012 12:58

Y otra carrera mas sin puntos por parte de nuestros pilotos, animo Michael y Nico, 3 carreras y acabará vuestra agonia.

Pd: basura de equipo.

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/10/2012 13:07

Bueno, era verdad lo que dijo Rosberg ayer, iban a una sola parada. Creo si mal no recuerdo, es la primera vez que Mercedes puede hacer eso con los Pirelli. Porque con los Bridgestone en 2010, era más fácil de hacerlo porque los neumáticos eran neumáticos, estos son una mierd.....

Aunque no hay ritmo, salir décimo como salió Rosberg, y terminar 11 no es bueno. Con el ritmo de Nico en clasi podían haber clasificado séptimo tranquilamente, y capaz sumar puntos hoy. Aunque capaz no podían hacer una sola parada, los neumáticos traseros se siguen sobrecalentando demasiado..

Michael mala suerte, otra vez.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

28/10/2012 13:12

Pues bueno, este mundial la verdad es que está siendo un camino bastante duro de recorrer para Schumacher y para Rosberg. Parece que los astros se confabulan para hacerle alguna jugarreta al Kaiser, tanta mala suerte no es normal. De todas formas lo ha intentado, es un luchador nato, un gladiador. Quedan tres carreras, tres para disfrutar de sus últimos momentos en la categoría. No debemos criticar, solo disfrutar porque luego no lo tendremos más. Y cuando no esté, veremos que nos habría dado igual verlo en HRT con tal de verlo en pista. Saludos

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/10/2012 13:23

Ni el HRT degrada tanto como esa chatarra plateada. Ni el HRT, Marussia o quien sea tiene tanto fallos mecánicos como ese cartón plateado.

Pongo las manos en el fuego, que si HRT o cualquier otro equipo, tuviera el presupuesto que tiene Mercedes, el personal de ingenieros que tiene Mercedes, y los excelentes pilotos que tiene Mercedes, no haría el desastre y el papelón que está haciendo Mercedes en la F1. Arruinando el regreso de una leyenda como lo es Michael Schumacher, desprestigiando el nombre de su propia marca, y acabando también con la carrera de una joven promesa.

4 0

rklx

rklx

28/10/2012 14:00

Anda que...

Esto ya no tiene nombre, no me extraña que Michael se vaya, entre la basura de equipo y la pésima suerte que ha tenido con los indocumentados que van por la pista....

A Nico le va a tocar sufrir y veremos que cara se le queda a Hamilton.

Que basura de estrategia es conservar "neumáticos frescos" en Q3, si al final no hay ritmo ni nada para luchar??

Rosberg, a día de hoy, hubiese hecho mejor "negocio" quedándose en Williams.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/10/2012 14:01

Y Michael en casa...

Y Mercedes no tuvo que haber vuelvo. Todo este proyecto fue un fracaso.

6 0

Danke

Danke

28/10/2012 14:27

Menudo bodrio, pf... Hoy se la ha devuelto Vergne y encima la FIA pone bajo investigación al coche n7 jajaj xD xD, ver para creer.

Ya no dan ni ganas de ver las carreras, ese coche ya esta totalmente abandonado... Otras 3 carreras más arrastrandose por pista sin sumar puntos y adiós al más grande de este deporte por la puerta de atrás, y encima con una salida pésima gracias a la gestión del "amigo" Haugh y Brawn. Ya ni hablar de ver a Michael doblado por los punteros una vez más y que Hamilton diga por radio que ha perdido mucho tiempo con Michael, es que cada vez que lo pienso me entra una mala ostia... Y luego para rematar el melenas este le mete leña y suelta " Michael va muy lento, casi que lo va a pasar el coche médico " hoy se ha superado de largo con ciertos comentarios y por unos momentos ha rozado el patetísmo cuando se ha puesto a chillar como una perra en celo por el adelantamiento a Webber con problemas de kers y con DRS, luego para rematar deseandole desgracias a vettel... chapó. Gene otro que ya esta medio lobatizado, se ha contagiado cosa mala...

En fin, respecto Miercedes vaya pena de equipo, por que por mucho que diga algún iluminado de otro hilo que solo criticamos al equipo por gusto,creo que tenemos razón de sobras para hacerlo, por que se me hace difícil pensar que se pueda hacer peor, que se preocupe más de él que ya le han baneado la cuenta de tontovet(e) y la era troll le ha pasado factura.

Creo que voy a salir a la montaña a correr un rato, a ver si me me calmo y me lo tomo con un poco más de filosofía...

5 0

Danke

Danke

28/10/2012 14:55

Por cierto, comentar que Michael ha tenido que abandonar debido a problemas en....... trxatraxntraaxn! (suenan tambores)

CAJA DE CAMBIOS !!!!! xD xDxDxD

8 0

Kaiser19

Kaiser19

28/10/2012 15:14

Danke para variar eso y el desgaste de gomas es una religion en este equipo xD

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/10/2012 15:30

Tranquilos, ya solo quedan 3 carreras... de todas formas esto viene bien, poco a poco nos estamos acostumbrando a no tener de nuevo a Schumi en la F1... hoy corrió? y el rubio que se viste igual que el? estaba?

6 0

STELIOS

STELIOS

28/10/2012 15:33

Sinceramente, no me sorprende el resultado... En este equipo ya no hay nada por parte de nadie.

6 0

JordanGP

JordanGP

28/10/2012 15:41

Sinceramente me estoy quedando sin palabras, ya no se que decir de este equipo que al principio luchaban por el podio y ahora no suman ni un punto. Es penoso.....

5 0

NegroViento

NegroViento

28/10/2012 15:52

Una carrera más para el olvido y dudo que el equipo haga algo que valga la pena para darle una última carrera a Schumi como se merece... ganando.

5 1