Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

26/10/2012 16:37

Mercedes prácticamente ya ha decidido abandonar la evolución del W03, por lo que a menos que llueva en alguna de las ultimas carreras no creo que veamos nada destacable. Se que es frustrante pero así es la Formula1, para que un coche sea rápido hace falta el trabajo de todo el equipo.

4 0

STELIOS

STELIOS

26/10/2012 16:45

¿Yoli, tu de verdad crees que alguien algún día se olvidará de Michael?... Yo le he visto dominar durante dos épocas, créeme... Eso nadie nunca lo olvidará. Schumacher en sus mejores tiempos era invencible. A ver quién puede decir lo mismo.

6 0

NegroViento

NegroViento

26/10/2012 16:48

¡¡¡Siete Campeonatos!!! Nadie que sepa y le guste la F1 los podrá olvidar.

6 0

alanus

alanus

26/10/2012 19:58

Ningún fan de la F1 en su mejor versión puede olvidar cosas como esta

4 0

Schumi88

Schumi88

26/10/2012 22:07

Aquí os dejo la noticia de hoy que ha colgado el Pais sobre el cambio que ha dado el mundial en las últimas tres carreras a favor de Vettel y como destacan que LLORONSO está empezando a perder los papeles...
Que queréis que os diga, prefiero 1000 veces que Vettel se lleve el campeonato a que se lo lleve ALO.
Por cierto, yo también opino que Michael viene a las carreras porque tiene contrato, que sino, estaría ya en su casa... vaya mierda de Mercedes, pero es lo que hay y nos tenemos que aguantar...

Vettel marca la línea
El alemán y Webber lideran la tabla de tiempos en India por delante de Alonso, el tercero, a seis décimas del líder de Red Bull

Hace ya algún tiempo que Ferrari va un paso por detrás del Red Bull en el desarrollo de su monoplaza, una dinámica que parece seguir inalterable en la India, sede este fin de semana de la primera de las últimas cuatro citas del Mundial de fórmula 1. Al término de la primera jornada de ensayos, Sebastian Vettel, el actual campeón y el líder de la tabla de puntos, registró el mejor tiempo (1m 26,2s) y fue una décima más rápido que Mark Webber, su compañero en la escudería de los bólidos energéticos, y aventajó en seis décimas a Fernando Alonso, el tercero más veloz. Una vez más, el alemán vuelve a marcar la línea y se postula como el principal favorito con vistas a la cronometrada de mañana (10:30 horas, Antena 3 y TV3) y a la carrera del domingo (11:30 horas, Antena 3 y TV3).

La falta de fiabilidad del túnel de viento de Ferrari, esa que según la propia estructura es la principal causa del frenazo en la evolución del F2012, ha propiciado que el alemán le de la vuelta a la tortilla, gane tres grandes premios de carrerilla (Singapur, Japón y Corea) y asuma la batuta del Mundial. Mientras la tropa de Milton Keynes (Gran Bretaña) ha dado con la tecla adecuada para equilibrar un RB8 que a principios de curso se las hizo pasar canutas a Vettel, los técnicos de Maranello no consiguen encontrar la manera de optimizar el rendimiento del F2012, o en caso de haberlo hecho, no lo suficiente como para ponerlo a la altura de su principal rival en la lucha por el título.

El corredor de Heppenheim, dominador de las dos primeras tandas de entrenamientos en el circuito de Buddh, tuvo músculo de sobra para darle réplica a Alonso cuándo y cómo se lo propuso, en todo momento, y probablemente tuvo parte de responsabilidad en el enfado del asturiano, que nada más bajarse del coche se sacó los guantes y el casco de mala manera en un gesto que parecía reflejar una aparente desesperación. En la pista, Felipe Massa (15º, a más de dos segundos del primero) circulaba completamente cruzado, en una imagen más propia del Mundial de Rallies que del de F-1, a la vez que Baby Schumi enlazaba una y otra curva sin desviarse medio palmo del carril. El comportamiento de los dos coches ofreció un visible contraste muy ilustrativo que, en caso de mantenerse, vaticina una cita similar a las tres últimas. La mejor noticia para Red Bull coincide con el mal momento que atraviesa Ferrari.

3 0

Aquax

Aquax

26/10/2012 22:23

Claro que nadie se va a olvidarde los 5 coches que ha pilotado Schumacher, 3 de ellos son de los mejores que ha habido en la F1.

Si Vettel gana el tercero con 25 años eclipsará a Schumacher en Alemania eso está muy claro pero no hay que ponerse triste Michael siempre será el de los 7 títulos,el único campeón que se ha retirado humillado y eclipsado por Fernando y por Vettel dos bicampeones...

También será recordado por muchos como el heptacampeón expulsado de su equipo para ser sustituido por un piloto que ha sido solamente campeón del mundo una vez....eso habla mucho de la calidad de Michael y de la calidad de los coches con los que ha sido campeón del mundo...
Pero amigos no hay que preocuparse porque Schumacher tambien será recordado por ser el piloto que machaco a Rosbe. . .bueno eso tampoco...

bueno que mas da, es el coche que es una basura :(

0 6

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/10/2012 22:54

Se que es el mejor, hay miles de videos para demostrarlo, e incluso aunque alguien superara a michael en titulos para mi seguiria siendo el mejor, de lo unico que me arrepiento es de no haberme interesado antes del 2002 por la f1 para haberle podido ver mas tiempo :(, pero nunca es tarde y parece que no pero ya son 10 años con este deporte y nunca olvidare cada podio de michael :), espero que haya suerte en los gps que quedan aunque sabiendo los antecedentes del mercedes lo dudo -.-
Por cierto, es un asco cuando la informacion se trastoca, yo tambien me di cuenta leyendo varias noticias que la informacion estaba algo cambiada, sabia que michael no asumiria solo la culpa de todo, no tendria sentido alguno, no somos imbeciles.
Estara deseando irse a casa porque sabe que con esa cafetera no hay nada que hacer, por desgracia,el f2004 + michael = dios jajaja

4 0

Aquax

Aquax

26/10/2012 22:55

Pero @Yoli mujer.... por qué te cae mal Rosberg? el solo hace su trabajo que es intentar hacerlo lo mejor que pueda de momento lo está haciendo estupendamente, 3/3 temporadas ganadas a Michael.... ademas ha dado la primera pole y victoria al equipo Mercedes en su nueva era...pero es verdad que este año a estado eclipsado por Michael.... cagadas como las de Hungría eclipsan a cualquiera,que grande Michael siempre destacando.

0 4

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/10/2012 23:14

Bueno poco para decir de los Libres, evidentemente este año ya está perdido para Mercedes.

Calculo que para mañana termino y subo la entrevista. Aunque viendo los ánimos y como está invadido el foro, tal vez la posponga, no se..

Saludo

3 0

NegroViento

NegroViento

27/10/2012 01:02

Algún ardido lobatero entra al foro a escribir las chorradas de siempre sobre el piloto del banco. Este es el foro de Mercedes AMG que hasta la fecha ha demostrado muy poco, Nico no dio el estirón y Schumacher padeció una gran cantidad de abandonos y errores en los pits. El piloto con el mayor número de campeonatos se irá definitivamente y el gordo Haug se quedará para intentar que su protegido Nico no sea vapuleado por Lewis. Eso es lo que le espera al equipo Mercedes la próxima temporada porque de ganar el campeonato nada de nada.

5 0

Gus2O07

Gus2O07

27/10/2012 02:46

Stelios colega como va

Con tu permiso, ahora empezaré a ser seguidor de Mercedes, como ya sabes soy fans de Lewis y la llegada de éste, puede producir una era de cambios importantes.

Espero aportar mi granito de arena con ésta nueva escudería para mí.

Estoy convencido de que Lewis y Nico, pueden ser una pareja muy fuerte de cara al 2014, con el cambio de reglamentación. El 2013 será un año de transición para Lewis, para empezar a conocer a su nuevo grupo de trabajo y entre todos formar una escudería top 3.

1 6

maxrpm

maxrpm

27/10/2012 04:58

no hay nada que hacer con este coche, en tandas largas están igual que Toro Rosso y Wlliams, tal vez se vayan en ceros una vez mas, sera muy difícil que pasen a Q3

4 0

alanus

alanus

27/10/2012 08:48

Bua si entramos en q3,menudo milagro. Al menos michael parece mas entonado que ayer.

5 0

STELIOS

STELIOS

27/10/2012 09:18

Hola Gus, bienvenido. Como ves hasta ahora ha sido una decisión arriesgada apostar por Mercedes, pero aunque nadie puede dudar del talento de Hamilton, la Formula1 no sólo depende del piloto. Espero que los seguidores de Lewis tengais más suerte y no os paseis las temporadas sufriendo como hemos sufrido nosotros estos tres últimos años.

Un saludo.

4 0

Aquax

Aquax

27/10/2012 09:37

@Gus

Anda , pero disfruta de estas 4 carreras que quedan, siendo aficionado de Mercedes porque para el año este hilo se llamará " Amigos y fans de Michael Schumacher."

0 7

F1rancisco00820

F1rancisco00820

27/10/2012 10:09

Supongo queel nombre queda noo STELIOS??

4 2

Kaiser19

Kaiser19

27/10/2012 11:25

Buen tiempo para rosberg, michael se nota de lejos que ya ni se molesta en correr bien, aver si se anima para la carrera

4 0

Aquax

Aquax

27/10/2012 11:35

@Kaiser19

Pues que ya ni se esfuerce en conseguir un buen resultado dice mucho de el.

0 7

GS34

GS34

27/10/2012 11:44

Verdad. 7 titulos brincando, no es para todos!

4 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/10/2012 11:50

Lástima que la puta degradación sigue estando presente en Mercedes, porque Nico podía haber quedado bastante bien posicionado con una vuelta con blandos, tenía ritmo.
Michael no es por nada, pero se bajó sonriendo del auto.

3 0

STELIOS

STELIOS

27/10/2012 12:00

No, no funciona el antivirus. Nope. No no no no. Saco de no.

4 0

STELIOS

STELIOS

27/10/2012 12:03

Muy bien por Rosberg hoy, ha hecho una clasificación impecable. Schumacher hoy se ha dormido.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/10/2012 12:14

Nico dijo recién que irán a una sola parada, de ahí de ahorrar neumáticos y salir con duros en la Q3.

Aguantarán las gomas?

4 0

Kaiser19

Kaiser19

27/10/2012 14:35

Aquat Lo dice un fan de un piloto que dice me rindo a 4 vueltas de terminar la carrera y estando a 1 segundo del de delante que risa xD xD xD

3 1

Danke

Danke

27/10/2012 16:29

Queridos compas, esto ya está sentenciado por parte de Michael... El tio me da que quería terminar bién las últimas carreras, pero ante el ridículo en Japón y el ridículo en Corea, tiene toda la pinta que ya ni se molesta en reglar el coche y hacer buenas vueltas con la dedicación de otras carreras,( total para que me voy a matar pilotando al 100% durante 1,30h si al final ni siquiera podemos con un Toro Rosso y quedamos fuera de puntos pensará), solo hace faltar ver como baja del coche sonriendo y con un pasotismo total..... Yo personalmente no tengo ya ni ganas de postear, como habreis visto mi participación últimamente ha sido bastante nula... Solo tengo ganas de que con suerte llueva en Brasil y se despida a lo grande.

Sinceramente, esto ya es humillante para una figura como el y para sus seguidores... Carrera tras carrera MERCEDES esta dañando su imagen de campeón,clasificar el 14,terminar 11, etc.. es algo que no se lo puede permitir más un mito como Michael.

Respecto a la carrera lo llevan un poco crudo eso de ir a 1 parada es que me entra la risa jajajajaja no se lo cree ni Haugh y encima con la temperatura alta, a no ser que quieran algo parecido a lo de Michael en Corea y terminen las últimas 15,20 vueltas arrastrandose, mañana como mucho 2 paradas y gracias... Aunque debo decir que el tiempo de Rosberg me ha dado un poco de esperanza, no se si ha sido un vueltón made in Nico como en la Q2 de Brasil 2011 o el coche se adapta mejor aqui... almenos esperemos no hacer el penas y que podamos estar entre los 10 primeros y en "PANTALLA".

En fin... Veremos que nos depara la carrera mañana.. Saludos y ánimos que ya pronto se acaba la agonía, aunque espero que Michael nos deje un último destello antes de irse definitivamente y se lo tome más en serio en las próximas carreras.

3 0