Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

24/10/2012 22:34

NegroViento, lo que comentas tiene mucho sentido, pero no tenemos datos del presupuesto que va a manejar Mercedes a partir de ahora. Puede que les dé para trabajar paralelamente en dos proyectos a la vez.

5 0

maxrpm

maxrpm

25/10/2012 04:02

como lo comente con stelios hace como 2 paginas del foro, perdidas por cierto, era ilógico que se parara el desarrollo del W03, si el W04 debería ser una evolución del primero, aunque yo no creo que Lauda este diciendo toda la verdad, pero es rara esta decisión, para mi equivocada, ahora dicen que tal vez Pirelli les de una mano, lo cierto es que Pirelli quiere hacer unos compuestos mas agresivos para la próxima temporada, lo mas probable es que sigan sufriendo en este aspecto

4 0

STELIOS

STELIOS

25/10/2012 04:30

Todo es muy relativo, y aunque Mercedes haya firmado su compromiso con la F1 hasta 2020, aún así todavía le veo un futuro muy incierto con respecto a su estructura y resultados. Y creo que por esta misma razón Michael ha decidido no continuar.

4 0

maxrpm

maxrpm

25/10/2012 05:41

y Schumi como va a continuar con estas decisiones tan pésimamente tomadas, como dije antes en este equipo no se sabe quien manda, porque si hay alguien que sabe dirigir personal y lo ha demostrado ese es Ross Brawn, y no creo que se le haya olvidado, prueba de que no es él quien lo dirige, otra prueba es el cargo de Lauda, no se supone que el encargado de conectar a Brackley con Stuttgart es Haug, este equipo tiene un problema mas grande que el de los neumáticos, así difícilmente llegaran a 2020

5 0

alanus

alanus

25/10/2012 12:35

Totalmente deacuerdo con lo que decis, si hasta ahora parecía que había un excesivo número de cabezas pensantes en el area técnica este problema parece que se vuelve a repetir en el area directiva, en fin.

5 0

Aquatt

Aquatt

25/10/2012 14:06

Claro, el problema nunca es de Schumacher. . . en que estaríamos pensando, Michael no comete errores.

0 7

hunt

hunt

25/10/2012 17:18

Ya podían los de Pirelli haber sacado unos neumáticos más agresivos antes...

4 0

feaR1

feaR1

25/10/2012 21:28

Schumacher: "Creo que Vettel va a convertirse en el Señor Alemán de la F1"

El heptacampeón también le desea mucha suerte a Hamilton en Mercedes. Quedan cuatro carreras para que el piloto de Mercedes Michael Schumacher se retire (por segunda vez), esta vez definitivamente. Y antes de marcharse parece querer dejar claro quién será su sucesor en la historia de la Fórmula 1: "Sebastian es un modelo obvio", asegura al periódico alemán Die Welt. "Creo que ganará el título de este año; tiene las condiciones adecuadas para ello."

Los alemanes no echarán mucho de menos a Schumacher si Vettel continúa su exitosa y precoz carrera en la Fórmula 1. El propio Michael Schumacher lo asegura, que ve en su compatriota de Red Bull Racing un digno sucesor dispuesto a hacerse con el dominio de este deporte: "A largo plazo, creo que va a convertirse en el Señor Alemán de la Fórmula 1".

Y es que, de completar un año reforzado en las últimas carreras, Sebastian Vettel lograría su tercer título consecutivo, el más joven de la historia. Pero su duelo con Fernando Alonso todavía no ha terminado, y este fin de semana tendrá otro episodio en la India. Será una de las últimas carreras en la que veamos a Michael pilotando un Fórmula 1: el año que viene le sustituirá Lewis Hamilton en Mercedes.

Michael aseguró recientemente que pensaba que iba a triunfar en su regreso a la Fórmula 1, pero no ha logrado ganar ninguna carrera de momento. A pesar de todo, asegura que su aportación al equipo quedará para siempre: "No soy un ingeniero ni un aerodinamista, pero creo que he contribuido al desarrollo del equipo", asegura Schumacher a sus 43 años, deseando que Hamilton disfrute de ese trabajo: "Estaría encantado por él y por el equipo. Creo que me tomaría una copa con él, porque ciertamente tengo interés en su éxito".

6 0

Aquatt

Aquatt

25/10/2012 21:59

Hay una plaza vacante de taxista en mi ciudad.

0 6

hunt

hunt

25/10/2012 23:04

Vaya, ¿te han despedido? Lo siento mucho Aquatt.

6 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/10/2012 23:35

xD

6 0

hunt

hunt

26/10/2012 00:20

;DDDD

5 0

alanus

alanus

26/10/2012 08:57

Michael, como siempre un caballero en sus declaraciones, yo no lo soy tanto, yo me tomaré la copa si Mercedes se da la gran ostia el año que viene.

Los entrenamientos parece que no han ido mal del todo, aunque veo a Michael dejandose llevar la verdad...

6 0

alanus

alanus

26/10/2012 13:54

Mercedes
Nico Rosberg, P1 - 1:28.447, 6th; P2 - 1:27.022, 4th
?We learned a lot in the two practice sessions today and found some good set-up directions, so it was a decent day. Fourth place is not our realistic position at the moment but I am confident that we're looking a little better here than at the previous two races.?

Michael Schumacher, P1 - 1:28.993, 8th; P2 - 1:28.222, 13th
?We had two sessions today where we worked mainly on long runs and the performance was reasonable by the end of the day. The car balance was ok, particularly in the first sector with the slower corners, and as such confirmed the performance that we expected from the circuit characteristics. With the soft tyres, I didn't really get a lap together, but we managed to build a basis to work on for the rest of the weekend.??

Ross Brawn, Mercedes team principal
?We've had a very solid day's work here today and completed our planned programme. Our focus was on getting the car balanced which went pretty well over the two sessions. The tyres are very consistent here and, whilst there are still improvements to make to the car, we're looking in reasonable shape for the weekend.?

Norbert Haug, vice-president, Mercedes-Benz Motorsport
?A positive first day for our team. It would be wrong to read too much into Nico's position in the second session but all in all this was a better Friday for us than we had during the last couple of races.?

4 0

alanus

alanus

26/10/2012 13:57

Ya lo he dicho antes, veo a Michael un poco out, es triste pero es asi.

No habrá hecho una vuelta lanzada buena en l2 porque obviamente esa diferencia no es real, me preocupa mas lo de los L1, esas 8 decimas, es como si volvieramos al 2010, y no me gusta nada.

Veo a Nico clasificando 7-8, quizas sexto con una gran gran vuelta. Veremos que hace Michael.

Si, hay cierto desanimo y apatia en el ambiente, ¿no?

6 0

Aquax

Aquax

26/10/2012 14:17

Pero hoy no hablamos de como ha ido los entrenamientos libres?

El mercedes ha ido rápido Rosberg ha quedado 4º ...que digo, olvidaba que Michael ha quedado 13º por eso no hablamos...pues nada a esperar al domingo para quejarse del coche y eso.

0 7

GS34

GS34

26/10/2012 14:36

Quizas del tri campeonato de Vettel ante Lloronso, no ?

5 2

Aquax

Aquax

26/10/2012 15:29

No sabia que ya había acabado el campeonato...de todas formas se nota que no sabemos ni que decir cuando la verdad está de cara, Rosberg 4º y Schumacher 13º ... como no sabemos que decir pues cambiamos de tema....es que el mercedes no vale para nada verdad? :(

0 6

GS34

GS34

26/10/2012 15:38

Te crees de verdad que Lloronso tenga manos para ganarlo ? xD

5 2

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/10/2012 15:58

Vamos vettel tu puedes :3¡ eres el unico que podra derrotar a cuellonso, frenando alonso o lloronso como lo querais llamar XD y encima fan de schumi:) .
Que mercedes es una mierda es algo que tengo asumido desde hace tiempo, el unico que hace que se nombre a esa escuderia es el pedazo de piloto que tienen dentro, y todos sabemos que no es rosberg, que el pobre no se lleva alagos ni cuando queda por delante de michael jajajaj, tanto exito y fama le tapan al pobre :py encima tiene envidia el rubiales petardo ese.

4 2

feaR1

feaR1

26/10/2012 16:00

Siendo sincero poco provoca comentar por la web esto cada día se pone peor con tantos TROLLS y sobretodo con tantos usuarios disque nuevos pero siendo multinicks, pero en fin eso es lo que por los momentos existe, en cuanto al rendimiento de Mercedes pues ya está demas decir que cada día va peor me sorprendió la posición de Rosberg aunque el mismo ha dicho que 4to lugar es una posición inverosimil pero como siempre el trollazo e iluminado mayor ya anda criticando como dice lalooo21 demasiado tiempo libre tienen los trolls.

No podré ver la carrera pero espero que tanto Michael como Nico hagan una carrera decente.

Un saludo.

4 0

STELIOS

STELIOS

26/10/2012 16:13

Hay que joderse... Como entraís al trapo a la primera tontería que suelta el multitroll. Y para colmo empezamos a hacer comparaciones odiosas y fuera de lugar entre Vettel y Alonso. Nope. No no no no. Saco de no.

Pasad de el y no le sigáis el juego. ¿No veis que lo que más le duele es la indiferencia?

6 0

Kaiser19

Kaiser19

26/10/2012 16:18

Ese mercedes no vale ni pa tirarlo por un puenteeeeeee, ay dios que asco da todo. Solo falta que gane vettel el campeonato par rematar la temporada (aunque para mi prefiero ver de campeones a raikkonen o a hamilton pero bueno es lo que hay)

4 0

NegroViento

NegroViento

26/10/2012 16:22

Todo parece indicar que este fin de semana será otro más para el olvido. Esperemos que Mercedes empiece a trabajar de cara a la temporada 2013 porque no pinta nada bien de cara a la clasificación en la India.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

26/10/2012 16:29

Mira yo lo peor que pude hacer una vez fue meterme ( en su dia) en el foro de motor de tele5 eso si que fue horrible, alli estaba el epicentro de los trolls jajajaj, y me fui del estress jajaja.
A y una cosa que se me olvidaba, me daria mucha pena que ocurriera lo que dice michael en el comentario que subistes, no me gustaria que se olvidaran tan rapido de michael alli en alemania, se merece muchisimos años de recuerdo, por algo ha conseguido todo, yo respeto mucho a seb, parece un buen tio y me cae bien y si encima le cae bien a michael pues mejor pero...para mi parecer ha llegado demasiado pronto, no se si me entendeis.
Encima acabo de tener una conversacion con un troll en persona, que viene a mi habitacion a decirme que schumacher se dio dos ostias y por eso le dijeron a hamilton que viniese a mercedes, es lo que tiene ponerse al leer el puto marca/as. le decia declaraciones de michael y no me creia y acabo diciendome " es que no se puede hablar con una fanatica de un tio", pues no, porque no lleva razon y punto.
Le explique que a michael le ofrecieron 2 años mas, que le dijeron que no tenian seguro el darle un coche competitivo para 2013,que schumi era la primera opcion de mercedes y nada, decirme si llevo razon o no .

4 0