así es, BMW también tuvo el mejor y mas potente motor de F1 a comienzos de este siglo, y no ganaron mucho, solo pudieron pelear el campeonato de 2003, y en 2014 ya veremos con los turbo
difícilmente volvamos a ver a Schumi a los mandos de un coche de competición, tal vez en el ROC por tratarse de un evento benéfico, hablando de Ralf creo que al igual que Coulthard esta fue su ultima carrera en el DTM
edito: esta muy bueno este articulo traducido de scarbsF1 http://www.formulaf1.es/26074/leyendo-la-telemetria/
Es increible sale una noticia de buen rollo de que alonso valora mas sus titulos por pelear frente a michael, etc etc y ya se empieza de que lo retiro, de que lo jubilo, de que le dio una paliza dios mio pero como hay tanto retrasado suelto la virgen
Guau @Kaiser19 mira , pero si me has hecho caso...te he dicho " @Kaiser19 vuelve al hilo de @STELIOS a llorar porque se meten con tu Schumacher " y mírate, aquí llorando,al fin aceptas consejos.
Madre mia todavia estais asi jajajaja, desde ayer que me meti , OLE¡ muy bien dicho lalooo21¡ Y vamos voy a disfrutar de estas 4 carreras como una enana, y que coño que schumi no se muere en brasil, seguro que todavia nos tiene que sorprender con mas cosas despues de su retiro¡ :), ya nos sorprendio en el 2009¡y siempre nos quedaran sus videos para mirar y decir " si es que es el mejor", que pena que no fue a red bull , hablariamos de mas mundiales :p
Yo no me preocupo por eso porque no soy un fanático de nadie y tengo otras cosas de las que preocuparme, si no gana pues otro año será me meto en esta página digo mi opinión y ya esta , no hay mas.
Aquat haber retrasado que cada vez lo demuestras mas cuando puse el comentario aqui,a las 13:41 y cuando me pusiste tu esa gilipollez, a las 16:57, diferencias o es que aparte de no saber de F1 tampoco sabes contar
@Kaiser19 Vente conmigo al psicologo...que según me dicen tengo que ir,tienen que tratarte eso de insultar sin ningún motivo, creo que es un problema, mas bien de rabia...
@Yoli tienes toda la razón en mi pueblo organizan una carrera de tractores muy famosa,Schumacher DEBE seguir adelante!! Viva Michael!!
Aquat y tu criticar a su schumacher sin motivos solo para tocar las pelotas, no tires piedras muy lejos. Insulto a quien se lo merece y ya que con argumentos no te callas la boca pues lo que hago es definir tu mediocridad de otras maneras
Díselo a @STELIOS que siendo todo un treintañero me compensa por venir aquí a meter temas de conversación,si no es por mi ,aun estaríamos en la página 384 del hilo.
Que desde la página 384 la gran mayoria de los comentarios que se han colgado me nombren es raro cuanto menos....y tu sigues,aprende de tus compañeros hombre... no ves que picas siempre.
@Aquat Ya hable con Michael. Solo ha dicho que quando llego a Ferrari llego a una scuderia que no ganaba desde 1979. Su rol era transformala en una maquina ganadora, lo ha echo. Ademas hay unos que solo piensan en ganar (en diñero y pasear sus palos de esfregonas de leste aka namoradas) y no tienen capacidad de transformar coches en maquinas ganadoras. Despues no que toca a titulos muy pocos pueden soñar en pasar del bi campeonato, muchos acabaran deciendo "i give up!"
Aquat lo e repetido 500 veces yo no me callo ante un ignorante que se dedica a decir memeces contra schumacher, me la suda que los demas se callen, sus motivos tendran
Según Lauda Mercedes esta diseñando un coche completamente nuevo para el 2013, vamos que el comentario de Brawn y compañia de que el coche de este año es una buena base para la siguiente temporada es una trola como esta casa, otra mas.
Y por lo tanto no van a mejorar el coche, lo utilizaran como laboratorio de pruebas, osea que Michael y Nico a seguir sufriendo con esta chatarra, indignante, ojala Sauber les supere.
He visto que la traduccion de los comentarios hechos por MIchael en un periodico aleman no era feaciente, y que no se echa la culpa en exclusiva de los resultados sino que es compartida. Esto me dejaría mas tranquilo porque fue un poco decepcionante leer esto, no es propio de MIchael. Quizas Stelios, que controla mucho mas aleman pueda confirmanoslo.
Alanus, sobre lo que comentas tienes razón, las declaraciones de Michael sobre quién o quienes tienen la culpa del poco éxitoso regreso de Schumacher y Mercedes han sido algo tergiversadas en los medios españoles. En realidad las declaraciones del Kaiser fueron hechas a raiz de todas las críticas surgidas en alemania hacia Mercedes AMG por haberle arruinado el regreso a Schumacher. Michael quería dejar claro que no sólo era culpa de Mercedes, sino que ambas partes ganan o pierden juntas. Pero vamos... la noticia en sí no tendría relevancia ninguna si se hubiese interpretado correctamente.
Dudo que Lauda diga la verdad porque si ya Mercedes pensaba en retirarse no veo que quieran gastar dinero haciendo un coche desde cero para la próxima temporada. Tratarán de evolucionar la lata que tienen y enfocarán todas las baterías para desarrollar el 2014 pues tendrán además la ventaja de contar antes que nadie con el diseño definitivo del nuevo motor que se usará a partir de ese año.