Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

21/10/2012 15:53

Aquat si las mejoras las traen pos vale pero si no sabes utilizarlas bien o no sabes configurar el coche no sirve de nada vease el caso de mercedes (bueno esque tambien las mejoras que a traido mercedes no esque sean muchas y buenas)

3 0

jamt

jamt

21/10/2012 15:54

amigos de mercedes AMG, ignoren a este tipo, solo basta ver su carencia de argumentos para saber cual es su objetivo. en este hilo..

no discutas con un troll, te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia

saludos

5 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 16:03

@STELIOS

Cada vez que entro aquí y leo esto que tu mismo has escrito..." Pues nada, un hilo donde los fans de esta nueva escudería con su mítica marca y sus excelentes pilotos, puedan opinar al respecto y compartir información." me da la risa.

Aun recuerdo cuando Michael anunció que se retiraba...me metí en este hiilo y lo primero que leía eran comentarios pidiendo que hicieras un hilo llamado " Fans de Schumacher o Schumacher y sus fans" no me acuerdo...

Pero me gusta tu estilo, eso de fingir que eres un fan del equipo alemán cuando no te importa ni los mas mínimo ni Mercedes ni Nico ni Brawn llegando incluso a criticarlos...

Un verdadero fan del equipo Mercedes criticando a Nico y a Brawn?? pero que ven mis ojos.

0 7

Aquat

Aquat

21/10/2012 16:05

@Kaiser19

Claro que hay que saber trabajarlas...pero sin el presupuesto que da Luca...olvidate de trabajar las piezas,porque basicamente, no habrá piezas.

0 7

Kaiser19

Kaiser19

21/10/2012 16:20

Aquat y sin el trabajo de ross, michael y jean todt no hubiera habido victorias mira de lo que servirian las mejoras

3 0

GS34

GS34

21/10/2012 16:57

@ Aquat de que valen las palabras de Domenicalli? Un economista xD

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/10/2012 17:07

Jeje, como se notan los nervios pre-fracaso de algunos xD

3 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 17:08

@Kaiser19

Es tan simple que sin el presupuesto de Luca...Michael no habría fichado por Ferrari.

0 9

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/10/2012 17:09

Por eso Luca es mas conocido como el "heptacampeón", porque de su culo salieron todos lo exitos.

9 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 17:17

@FrankiparkiF1

Para nada, pero será recordado como el hombre que mandaba en Ferrari durante su época dorada.

0 10

Kaiser19

Kaiser19

21/10/2012 18:40

Aquat si ya por eso estuvieron 4 años sin ganar nada con el superpresupuesto de luca verdad, y tambien ahora estan ganando titulos gracias al superpresupuesto de luca verdad..... Dios mio lo que hay que leer

6 0

GS34

GS34

21/10/2012 19:26

La mistica de Ferrari se ha acabado en 2006. La Scuderia ya no es lo que era.

habia union desde pilotos a mecanicos. Ahora entre pilotos y mecanicos solo hay lloros.

3 0

maxrpm

maxrpm

21/10/2012 20:39

viendo el video que puso gs34, decir que bien por Dyer quien regreso a Europa a trabajar con BMW y esta tarde a celebrado los titulos de pilotos y constructores en el DTM, luego de que lo echaran de Ferrari, a ver a quien echan esta temporada si no consiguen ganar luego de tener 49 puntos de ventaja

stelios

la suspensión interconectada de Mercedes, es parecida a una que probo Williams hace unas 3 o 4 temporadas, que interconectaba a las cuatro ruedas, y en esa misma temporada se dieron cuenta que era un fracaso y no volvieron a trabajar con ese sistema, el tipo de suspensión que utilizan en otros equipos actualmente solo conecta 2 ruedas y su funcionamiento es muy distinto

5 0

JordanGP

JordanGP

21/10/2012 21:31

jamt #7675
Eso lo he dicho muchas veces pero nadie me hace caso....

5 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 22:09

@Kaiser19

Nadie ha dicho eso, pero sacas las palabras de contexto para llevarte la razón, cuando en realidad solo he dicho que sin el presupuesto de Luca Ferrari no habría sido lo que fue... esta muy claro que se hicieron las cosas bien en el ámbito de trabajo los 5 títulos así lo indican... pero hacer test cuesta dinero, un túnel moderno nuevo, personal que se llevo Michael de Benneton valió dinero, cada pieza que llego al coche valió dinero.... digo yo que algo de mérito tendrá Luca.

0 7

STELIOS

STELIOS

21/10/2012 22:30

Maxrpm, no sé hasta donde llega el parecido con las suspensiones que montan las demás escuderías, pero está claro que el objetivo que han estado buscando con este tipo de suspensión es que sus neumáticos se calienten y desgasten por igual, pero nunca les ha llegado a funcionar del todo bien. Han invertido muchísimo dinero en desarrollar esta suspensión y al final seguro que acaban descartándola igual que hizo Williams. 3 años usando y desarrollando esta suspensión y tres años sin comprender el funcionamiento de los neumáticos, y eso que la Formula1 ha cambiado hasta de fabricante de gomas.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

21/10/2012 22:47

Quedan cuatro carreras para el retiro del más grande en números de toda la historia de la F1 y uno de los más grandes del automovilismo. Da la casualidad que se retira también Sebastian Loeb. Será que los grandes se retiran juntos. Os doy un consejo y es que disfruteis de cada segundo que restan de estas cuatro carreras. NO quejas de Mercedes, disfrutad porque cuando no esté vereis que os daría igual que pilotase para HRT con tal de verlo una vez más. Y seguro después emprenderá nuevos retos. ¿Os lo imaginas en el DTM? jujuju. Saludos

6 0

MiniPertur

MiniPertur

21/10/2012 22:47

Quedan cuatro carreras para el retiro del más grande en números de toda la historia de la F1 y uno de los más grandes del automovilismo. Da la casualidad que se retira también Sebastian Loeb. Será que los grandes se retiran juntos. Os doy un consejo y es que disfruteis de cada segundo que restan de estas cuatro carreras. NO quejas de Mercedes, disfrutad porque cuando no esté vereis que os daría igual que pilotase para HRT con tal de verlo una vez más. Y seguro después emprenderá nuevos retos. ¿Os lo imaginas en el DTM? jujuju. Saludos

5 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 22:52

Pero no deis ideas... @STELIOS hará un nuevo hilo " Schumacher DTM"

0 7

F1rancisco00820

F1rancisco00820

21/10/2012 23:56

CHICOS basta!!!!!!!!
Dejen a este ignorante que siga hablando solo,no se soporta ni el mismo
Solo es un SINVIDA que tiene frustraciones nomas en su vida,y ahi sus multiples cuentas como @Castlevet o @Markato,no tiene vida el tipo este
Dejen de discutir con esa gentuza llamada Aquat

5 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 23:59

Jajaja @Castlevet... sal del marca.com y mira esto.

0 8

Kaiser19

Kaiser19

22/10/2012 00:40

Vale de algo el boton avisar al moderador????? yo creo que no

6 0

maxrpm

maxrpm

22/10/2012 00:45

stelios

pues yo siempre tuve mis dudas sobre esa suspensión, por el hecho de ya haber sido descartada por otro equipo, pero por otro lado tenia la esperanza de que sucediera algo parecido a los escapes soplados, pero cada dia es mas evidente que no funciona, mas cuando nos damos cuenta que el W03 fue diseñado con esta suspensión y mejoras que funcionan en todos los equipos en este no funcionan, como los escapes coanda, y varios seguidores de Hamilton están ilusionados porque ya están trabajando en el W04, ese cuento ya lo oímos y esa misma ilusión ya la sentimos nosotros, por el bien del espectáculo espero que no les pase lo que a nosotros, por el mal trabajo de Mercedes ya dejamos de ver a Schumi peleando adelante, como para ahora perdernos a Hamilton uno de los pilotos que da espectáculo

a propósito de abandonar el desarrollo del W03, yo no lo entiendo, sí el coche del próximo año va a ser una evolución del W03, por qué abandonar el desarrollo de este coche, acaso van a hacer un coche nuevo solo para 2013, ya que en 2014 tendrían que hacer de nuevo un coche prácticamente desde cero, o sera que Mercedes ya sabe algo sobre el nuevo reglamento de 2014 y las bases para el diseño y el W04 sera una base para desarrollar el coche de 2014, y este fue el gran proyecto que le presentaron a Hamilton ?

mini pertur

Schumi no regresara nunca al DTM, ya lo he dicho por aqui, a él no le gustan los turismos

4 0

GS34

GS34

22/10/2012 00:46

Nada. Apuesto que los moderadores son quien das los votos positivos a este resignado de la vida xD

6 1

STELIOS

STELIOS

22/10/2012 01:09

Maxrpm, es difícil saber qué planea Mercedes con respecto al futuro, pero lo que está claro es que algo falla en su departamento técnico y no les será fácil ganar. Hasta incluso dudo de que el motor Mercedes, considerado el mejor de todos, sea tan bueno como dicen. Creo que los motores Renault, aunque no sean tan potentes, tienen la ventaja de consumir poco y estar bien equilibrados. Mercedes incluso llegó a preguntarse si era culpa de la geometría del motor la que provocaba que la degradación de las ruedas fuese tan pronunciada.

Con respecto a lo de M.Schumacher en la DTM, yo tampoco creo que compita en esa categoría, pues me acuerdo de cuando su hermano Ralf abandonó la F1 para correr en la DTM, Michael declaró que había hablado con él para advertirle de que el pilotaje de ese tipo de coches era muy distinto a pilotar un F1. Creo recordar que comentó esto a los medios: "Los monoplazas de F1 perdonan algunos errores de pilotaje, los prototipos de la DTM no lo hacen."

3 0