Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

19/10/2012 19:13

Yolli amiga!! la verdad que tus comentarios son imperdibles, me encantan! sobretodo cuando te salen los de fan y admiradora incondicional..jejeje

Hay que decirlo fuerte y claro, Schumi esta podrido de esta F1 pero unicamente gracias a Mercedes, hace 4/5 meses decia exactamente lo contrario que estaba motivadisimo y concentrado en las carreras, que paso en poco tiempo??... Hay que preguntarle al gordito Haug y porque no a Ross Brawn que para mi ya paso de su amigo a un compañero nada mas.

Creo que sus declaraciones son muy en caliente, quiero ver dentro de un par de años si no le pica la idea de ocupar un lugar de direccion en algun equipo, no es facil decir adios ... y nada mas.

Hay que darle tiempo al tiempo.... asi saldremos de dudas.

4 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

19/10/2012 21:27

STELIOS, ok gracias por responder.

Saludo

EDITO: Por cierto STELIOS, y ahora que Michael se retira definitivamente, que pasará con el hilo?

3 0

STELIOS

STELIOS

20/10/2012 11:23

Yo no soy dueño del hilo Funebrero. Seguirá para quienes les interese comentar sobre el equipo y sus pilotos, pero está claro que ya no será lo mismo para nosotros.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/10/2012 13:34

En realidad si eres el dueño porque eres su creador, y eres el único forero que puede borrarlo junto con los moderadores claro. Pero es verdad que ya no va ser lo mismo para los fans del Kaiser. Una pena que se retire en su mejor momento desde su regreso, a nivel pilotaje, pero bueno ni Mercedes ni los resultados nunca acompañaron. Y es como dijo él, vino a ganar un octavo título, o luchar por lograrlo, no a pelear un 13 puesto...

Un saludo

2 0

alanus

alanus

20/10/2012 14:56

Desde luego la motivación no va a existir.

Cuantos mas comentarios leo del Kaiser mayores son las ganas que tengo de que un día se desvele todo lo ocurrido en Mercedes, no se si serán sus memorias o alguna entrevista, pero el astio y el hartazgo en Michael son algo desconocidos en el.

Ojala hiciese algo de fresco en la India porque es un circuito que podría ir bien, que buena carrera hizo Michael el año pasado.

3 0

miranda2

miranda2

20/10/2012 19:41

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, señaló este sábado, en una entrevista con el diario Die Welt, que la culpa de la mala temporada que está protagonizando es tanto suya como de su escudería (Mercedes).

"Como piloto que dependo del coche, si no funciona como se espera, es tanto mi culpa como de mi equipo", señaló Schumacher, que disputará el último Gran Premio de su carrera el 25 de noviembre en Brasil.

"Sin embargo, es importante saber mirar al espejo y decir que lo di todo y que puedo dejar la Fórmula 1 con la cabeza alta", añadió el expiloto de Ferrari.

Schumacher también comentó cómo cree que será su vida cuando abandone definitivamente el automovilismo.

"Por encima de todo, pasaré más tiempo con mi familia ¿Cuántas veces mi mujer fue a una competición de equitación y yo no pude ir porque tenía una carrera? Esto ha sido lo que más me ha molestado últimamente", declaró el legendario piloto.

"Mi época ha terminado y podré regresar a la época feliz de mi vida, de la que disfruté durante mi primera retirada", concluyó 'Schumi', que anunció que dejaba definitivamente la Fórmula 1 el pasado cuatro de agosto.

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/10/2012 19:53

"Como piloto que dependo del coche, si no funciona como se espera, es tanto mi culpa como de mi equipo"

Cuantos pilotos, incluido alguno que está luchando por el titulo hoy en dia, deberían aprender de comentarios así, en vez de "yo más no puedo hacer..."

3 0

STELIOS

STELIOS

21/10/2012 08:01

En Auto Motor und Sport escriben que Mercedes está totalmente perdida y que no saben qué dirección tomar para solucionar sus problemas con los neumáticos. En un principio se escusaban en que las réplicas que usaban en el túnel de viento sólo eran del 50%, pero su último paquete de mejoras que incorporó también los escapes con el concepto coanda ha sido desarrollado con réplicas a una escala del 60%, por lo que no pueden escusarse en este sentido. En la revista comentan que puede que esta sea la razón por la que Schumacher haya decidido no continuar, ya que no ha visto mejoras de cara al futuro con respecto al desarrollo en Mercedes.
Hablan también sobre el complejo sistema de suspensión interconectada que usa Mercedes, la cual puede ser beneficiosa unas veces pero otras no, ya que a veces pone en compromiso el setup del coche para la carrera. Mclaren, Red Bull y Ferrari también usan un sistema de suspensiones parecido, pero no lo usan en todos los circuitos como hace Mercedes.
No se olvidan tampoco de analizar los efímeros resultados que les ha dado su polémico doble DRS, pues ahora que Red Bull ha incorporado una versión mucho más simplificada de este sistema, el cual parece estar dándoles mucho mejor resultado que la compleja versión de Mercedes, se puede apreciar la falta de efectividad en sus diseños aunque la base de la idea haya sido buena, por mucho que Ross Brawn salga en su defensa y diga que el concepto no es el mismo y que ellos lo que buscan es igualar el balance tanto anterior como posterior.

2 0

Lucio1

Lucio1

21/10/2012 08:27

-
Estimado, @STELIOS, #7656.

El equipo Mercedes, continúa sin encontrar soluciones para que el W03 pueda mejorar sus
prestaciones de cara al GP de la India, ¿ es lo que leiste en el reportaje ?

Ojalá logren algo porque tienen a Sauber a 20 puntos de distancia, aunque me parecen, su-
ficientes para mantener su posición en lo que resta de la temporada.

Habrá que observar hasta que posición pueden Michael y Nico llevar sus autos en el GP de la
India, seguro harán una carrera interesante, esperemos alguna sorpresa en las pruebas de -
calificación, suerte y saludos . . .

2 0

STELIOS

STELIOS

21/10/2012 09:16

A estas alturas casi que dá igual acabar 5º que 6º en el campeonato de constructores.

1 0

STELIOS

STELIOS

21/10/2012 09:43

Mercedes encara el GP de la India con buenas expectativas

Michael Schumacher: "El debut de la Fórmula 1 en la India el año pasado fue sin duda un éxito. Durante el fin de semana hubo una sorprendente cantidad de fans, y la pista es realmente buena. A los pilotos nos dieron una recepción muy entusiasta y será interesante ver si este entusiasmo se ha mantenido tan fuerte. Después de dos carreras que no han sido satisfactorias, naturalmente queremos tener una tendencia más positiva y puedo decir que todos en el equipo han hecho un gran esfuerzo para conseguirlo. Vamos a ver lo que podemos hacer".

Nico Rosberg: "El Buddh International Circuit es muy desafiante, tiene una interesante combinación de curvas de velocidad lenta, y rectas largas y rápidas. La pista también tiene una de las velocidades promedio más altas de la Fórmula 1 y es buena para adelantar. El año pasado realmente quedé impresionado por la pasión y la amistad del pueblo indio, así que estoy desenado volver a visitarlo nuevamente y vivir algunas experiencias más interesantes. Espero tener un poco más de suerte que últimamente y espero tener la oportunidad de lograr un buen resultado".

Ross Brawn, jefe de equipo: "La próxima semana veremos la segunda visita de la Fórmula 1 a la India tras el Gran Premio inaugural en el Buddh International Circuit en octubre de 2011. Este año, nuestro equipo está muy satisfecho por poder colaborar con Airtel, patrocinadores de la carrera, y esperamos poder compartir nuestra experiencia del GP de la India con ellos. Siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos aficionados a nuestro deporte, y la Fórmula 1 ciertamente parece haber capturado la imaginación de aquellos que fueron al circuito el año pasado. Las instalaciones son impresionantes y la pista resultó ser un buen reto para los pilotos".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes: "Después de una exitosa carrera inaugural el año pasado, todos estamos muy contentos de volver al Buddh International Circuit para la segunda edición del Gran Premio de la India. El año pasado recibimos una acogida cálida de un público muy entusiasta y fue impresionante ver como la gente disfrutaba de la primera visita de la Fórmula 1 a la India. Tras dos largas rectas y una más corta, el circuito ofrece una serie de curvas desafiantes de la 5 a la 15, especialmente las largas curvas de derechas 10 y 11. Esto significa que el neumático delantero izquierdo sufre altas cargas, y también se espera que las temperaturas superiores a los 30ºC representen un desafío adicional".

1 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

21/10/2012 12:00

"Como pilotos de carreras, somos independientes de los coches," afirmó el alemán en 'Die Welt'. "Lo cierto es que si las cosas no fueron tan bien para mí como pensaba fue por mi culpa, no por culpa del equipo. Lo importante ser capaz de mirarse al espejo y ver que has dado todo lo que tenías. Yo puedo hacer eso: puedo dejar la Fórmula 1 con la cabeza muy alta".

-----
Lei lo que puso miranda2 y cambia el texto en relacion con la misma noticia de f1aldia, porque no me creo que ahora michael se eche toda la mierda el, que es eso de que la culpa fue suya, cuando en otra noticia ponia que el coche no funcionaba y era en parte por el pero tambien por el equipo, no solo su culpa.
Ojala en la India pueda quedar mejor, estar 13º tiene que ser agobiante y sobre todo teniendo en la chepa 7 titulos, y este se desvincula totalmente de la f1 porque creo que le entrarian ganas de volver otra vez, ni se penso dos veces el sustituir a massa en 2009.
Primero dice que estaba al 100%, que no tenia nada que ver con la edad y tak y ahora dice que la culpa de no tener exito a sido suyo y no del equipo, sentira que no ha estado como el hubiera querido estar estos años y por eso lo dice?, porque si es verdad que nico acabo por delante muchas veces ,aunque michael tambien a demostrado superarle muchas veces tambien y a hecho cosas increibles como la pole de monaco.

2 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 12:08

Reconocer es de sabios, y Niko le ha metido una paliza en 2010 y le ha ganado facilmente en 2011 y 2012.

0 7

GS34

GS34

21/10/2012 12:44

xD Se nota fácil que para este iluminado solo valen los puntos del campeonato.

No te olvides de una cosa:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

2 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 13:49

Massa : " Alonso es el compañero de equipo mas complicado que he tenido"
Montezemolo :" Alonso es el piloto mas fuerte que ha tenido Ferrari en toda su historia"
Briatore ( ha dirigido tanto a MIchael como a Fernando) : "Alonso es mejor que Schumacher porque comete menos errores"

0 7

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/10/2012 14:28

Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 con Ferrari.
Alonso: 2 campeonatos del mundo, 0 con Ferrari.

A partir de ahí, Massa, Montezemolo, Briatore... pueden decir lo que quieran.

3 0

Kaiser19

Kaiser19

21/10/2012 14:31

Aquat massa - eterno lameculos de alonso

luca - nunca se llevaron muy bien el y michael

briatore - pffffff que decir de este incompetente por no decir mierda de persona que se hace creer el que todo lo sabe en la f1, lo han echao fuera de la f1 solo digo eso.

Michael 5 titulos con ferrari, alonso 0 si eso es ser el mejor piloto de ferrari es que en ese equipo son GILIPOLLAS

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

21/10/2012 14:53

Pero aquat, yo creo que es normal, porque cuando tienes un piloto nuevo hay que animarle y la mejor manera es diciendo estas cosas, pero todos sabemos quien es el recordman, y toda ferrari le dio las gracias y le monto una fiesta, michael se habra llevado muchisimos amigos de ferrari, han sido muchos años , y eso no lo van a olvidar nunca que quede claro.Por cierto incluso alonso dijo que habia que respetar a michael y michael tambien en su momento a dicho cosas buenas de fernando, de vettel etc...lo que pasa que el ser rival tira mas y es normal que no se vayan de cañas.

3 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 15:04

@Kaiser19

Vale...después de hartarte a decir tonterías de fanático voy a decir la realidad.

Massa : compañero de equipo de Schumacher en 2006,discutió con Fernando en el antepodio de una carrera insultándole diciéndole que era gili**** ,además también acuso a Fernando de saber lo que iba a pasar en Singapur y dijo que por culpa de Fernando había perdido el título en 2008.

Montezemolo : Dirigio la marca y equipo Ferrari dándole a tu querido piloto el mejor coche con diferencia durante 5 años seguidos,le dio a Schumacher 5 títulos y lo convirtió en piloto mas laureado de la historia.

Briatore : Dirigió Benetton equipo donde Michael se proclamó bicampeón del mundo....2 campeonatos que lo lanzaron a Ferrari de cabeza.

0 9

Aquat

Aquat

21/10/2012 15:17

@YoliWyvernMSC

Estoy de acuerdo que si miras las estadísticas y números Schumacher saldrá ganando en todas,pero eso no significa que sea el mejor de la historia en todo,porque en este deporte influyen muchos mas factores que el piloto.
Solo digo 2 cosas que Schumacher no debería haber vuelto a la F1 lo dije en 2010 y lo digo en 2012 y que Michael es un gran piloto , un gran campeón pero que está tremendamente sobrevalorado,aunque sea algo normal, porque ha pilotado alguno de los mejores coches que ha dado la F1.

0 9

STELIOS

STELIOS

21/10/2012 15:32

Me hace gracia cuando un usuario como tú Aquat escribe que no considera a Schumacher como el mejor de la historia, que está sobrevalorado, pero en el fondo no dices qué piloto es para tí el mejor. En el fondo es normal, es posible que nuevamente nos volvamos a descojonar de tí.

Yoli, no intentes razonar con él, sólo busca provocarnos porque sabe que es más llevable soportarnos a nosotros que soportarse a sí mismo.

4 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 15:36

Deberias ir dándome las gracias si no es por mi este hilo seria una gigantesca lamida de culo a Michael,bueno igual es lo que buscabas cuando lo hiciste.

0 7

Kaiser19

Kaiser19

21/10/2012 15:36

Aquat - luca le dio el mejor coche jajajajajajaj es que me parto, ross brawn, michael y el señor jean todt el hombre que odiaba alonso que tuvo que marcharse de ferrari para que entrara alonso desarrollaron un coche durante 4 años para hacerlo ganador, le dio un coche ganador jajajajaja dios que pedazo ignorancia la tuya que michael no es vettel haber si te enteras

y si briatore dirigio benetton un benetton que si no llega a estar michael no ganaba absolutamente nada en el tiempo que estuvo briaotore ahi, porque para que ganara alonso ya tuvo que andar tirando de ilegalidades o te recuerdo el caso del mass dumper

3 1

STELIOS

STELIOS

21/10/2012 15:41

No gracias, para lamer culos ya están los lobatomizados como tú, pues otra cosa no sois.

4 0

Aquat

Aquat

21/10/2012 15:42

@Kaiser19

Claro que si , ademas Todt ,Brawn y Schumacher pagaron, la evolución de los coches, los test, personal nuevo , tunel del viento nuevo y demás cosas de su propio bolsillo verdad?

0 8