No entiendo tanta queja con Pirelli, estamos hablando de 2 y 3 paradas de media en las dos carreras que ha habido, siendo una clara minoria los que han hecho 4 paradas, estamos hablando de 1 parada mas de lo normal. Lo que era inaceptable era tener ruedas que solo habia que cambiarlas 1 vez y que casi no degradaban.
El problema de la F1 actual es la aerodinamica,y como por alguna extraña razón los Newey y compañia son intocables parece ser que no se acaba de acabar con este problema, se ha reducido si, pero se tendría que hace rmas. La aerodinamica solo debería ser un pequeño porcentaje del desarrollo de la f1 que debería estar centrado en motores, suspensiones, cambios, etc. En la epoca en que se desarrollaban motores y demas aspectos mecanicos es cuando tuvimos mas adelantamientos.
El Kers y el alerón móvil puede que sean artificiales, no lo dudo, pero al menos nos dan espectaculo, prefiero esto que no ver casi nin un puñetero adelantamiento por muy "natural" que sea. Mientras no solucionen de raiz el problema nos tenemos que conformar con esto.
Sobre Mercedes, pues hay muchas cosas que no entiendo. Entre ellas el tema del KERS, como es posible que a Mclaren le este funcionando de maravilla y al parecer no tengan problemas de calentamiento(no he visto tantas branquias en su chasis) cuando estamos hablando del mismo modelo. ¿Hay alguna explicación a esto?
Tema neumaticos, tampoco entiendo que sigan quemando los neumaticos asi, el año pasado no calentaban en quali pero los quemaban en carrera, ahora parece que si los calientan pero tambien los destrozan en carrera, mi no entender nada.
Sobre la falta de reacción, no se si es falta de talento o de presupuesto o ambas, pero el ejemplo de Mclaren ahi esta, el coche no andaba nada y ha pasado en 15 días a ser el mayor rival de RB, algo increible. ¿Imposible para Mercedes el conseguir esto?
Tengo claro que lo que no consigan de aqui a Barcelona no lo harán en todo el año, creo que Brawn necesita fichar a alguien, y tenemos a cierto genio diseñador de su epoca de gloria por ahi tocandose los huevos, habría que empezar a tentarle, y si es ya mejor.