Muchas gracias por la ayuda creazy
Al final no me dió tiempo a colgar la foto y he estado toda la semana sin conectarme al foro. Creo que no hace ya falta colgar la foto, me imagino que habréis ya visto todos el diseño del nuevo alerón aunque desgraciadamente no funcionó como se esperaba y aún así Brawn decidió no volver al paquete aerodinámico que tenían en Silverstone, seguramente que fué por motivos de desarrollo de ese elemento.
Para Alemania los de Mercedes probaron con sus nuevos diseños del W01 de escapes bajos al estilo Red Bull, pero Schumacher tuvo problemas de sobrecalentamiento en la parte baja del coche, lo cual hizo que se le deforme la parte trasera de su monoplaza, tanto Rosberg como Schumacher casi no acaban la carrera.
Para conseguir más velocidad en el monoplaza los ingenieros de Mercedes han desviado los 600 grados de gases de escape hacia la parte inferior del coche consiguiendo una caída de presión que lo comprime contra el asfalto. El monoplaza aumenta su velocidad en curvas, pero el problema es que la parte inferior del monoplaza, construida en fibra de carbono, no resiste tan alta temperatura. En Hungría están teniendo problemas con la entrega, por parte de la empresa Pyromeral Systems, de un materíal especial muy resistente a las altas temperaturas denominado Pyrosic (una aleación de vidrio, cerámica y distintas resinas), y el tiempo se les acaba.
Un saludo.