Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

16/10/2012 20:22

Buenas palabras las de ms y tambien estoy deacuerdo con manya2011, esta claro que no lo dice todo, pero es muy simple:

Michael quiere F1 -> Michael vino a luchar por el titulo -> michael llego a mercedes -> mercedes no le dio el coche a michael -> michael no puede ganar el titulo -> michael no quiere f1.

Y punto.

Simplemente no estuvo en el lugar acertado, para su desgracia y la de sus fans-.-.Lo que pasa es que si considera que esta al 100%...si es verdad que hablo con ferrari porque no barajeo esa opcion...si es que hubo conversaciones que lo dudo.
Os imaginais que Newey ficha por mercedes por otra millonada y se hacen un equipazo, seria para mi el equipo mas odiado jajaja, aunque se quedara en red bull, o eso espero.

3 0

maxrpm

maxrpm

16/10/2012 22:52

pensando en Newey, me di cuenta que este hombre es fenomenal, por que sus coches siempre fueron muy buenos, y cualquier piloto con talento para ser campeón del mundo los llevaba al triunfo, a diferencia de Byrne que sus coches solo los podía controlar Schumacher, los coches del ingles lograron campeonatos con Mansell, Prost, Hill, Villeneuve, Hakkinen y Vettel, en realidad es el mejor diseñando F1, pero no solo es él, es todo el equipo Red Bull que trabaja conjuntamente, y en esto debemos analizar el gran trabajo de Dietrich Mateschitz, por que no se trata de un millonario mas con ganas de gastarse su dinero en un hobby, organizó y contrato a personas con oficio en este deporte, y a él solo lo vemos de visita en el equipo, demostró que él sabe mas que los grandes constructores de coches del mundo (Mercedes, Honda, BMW, Toyota, Ford), que creyeron que solo gastando dinero iban a lograr el éxito, o Mercedes que creyó que gastando solo 40 millones de euros al año iba a lograr resultados, en Red Bull vemos a Horner y Newey, en Ferrari veiamos a Todt y Brawn ahora vemos a Domenicali y Fry, pero en Mercedes vemos a Brawn y Haug, y Haug quien es, o mejor que papel desempeña en el equipo? donde esta el director tecnico de Mercedes? no se supone que siempre declaran los pilotos, el jefe de equipo y el director técnico? en Mercedes no, en este equipo siempre se dan las declaraciones de Haug, ese es otro problema de Mercedes parece ser que Brawn no tiene la ultima palabra dentro del equipo, asi no van a lograr nada, en Red Bull ya van por su cuarta versión de los escapes, y todavía quedan cuatro carreras, el DRS les funciono como anillo al dedo, y en Mercedes apenas han colocado su primea versión de los escapes coanda, y ademas su DRS descompensa el coche, como dijo el comentarista compañero de Lauda en la RTL, en ese equipo hay mucho cacique y poco indio Nick Fry, Ross Brawn, Norberg Haug y ahora Niki Lauda, y no sabemos quien tiene la ultima palabra y parece ser que en lo concerniente a lo tecnico tampoco, por que el señor Willis nunca lo vemos o escuchamos

aunque en el 97 Newey ya no estaba en el equipo Williams, fue él quien diseño el FW18 con el que Villeneuve logro el campeonato

3 0

STELIOS

STELIOS

17/10/2012 01:50

Es triste que un equipo así que cuenta con grandes personalidades en sus filas no sea capaz de conseguir buenos resultados por falta de organización en el equipo o por exceso de arrogancia. Este equipo que presumía de ser la escudería alemana por excelencia ha fracasado hasta ahora al igual que lo hicieron Honda, Toyota e incluso BMW.
Mucho tendrá que cambiar en esta escudería si quieren estar al nivel de los grandes.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

17/10/2012 02:01

Schumacher será nombrado "leyenda del deporte" en Alemania

El piloto alemán se unirá al selecto grupo formado, entre otros, por el ex futbolista Franz Beckenbauer, el ex tenista Boris Becker y Katarina Witt, considerada como una de las mejores patinadoras sobre hielo de la historia, que obtendrá el galardón deportivo.

Fráncfort.- El piloto alemán Michael Schumacher será distinguido como "leyenda del deporte" el 10 de noviembre durante la gala de la prensa deportiva alemana en Fráncfort, informó dpa.

"Va a recibir el premio en persona", señaló hoy el jefe organizador del evento, Jörg Müller, acerca del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1.

Schumacher se unirá al selecto grupo formado, entre otros, por el ex futbolista Franz Beckenbauer, el ex tenista Boris Becker y Katarina Witt, considerada como una de las mejores patinadoras sobre hielo de la historia.

Hasta 2.700 invitados acudirán a la trigésimo primera gala de la prensa deportiva alemana.

Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/formula1/121016/schumacher-sera-nombrado-leyenda-del-deporte-en-alemania

4 0

alanus

alanus

17/10/2012 08:30

Es que en Rb hacen todo bien, no solo el diseñar un coche, son los mas listos con las estrategias, o incluso con las declaraciones. Es un equipo donde esta claramente delimitado que hace cada cual. Vamos, justo lo contrario de Mercedes, y asi van las cosas.

Leyendo las declaraciones y viendo como esta el coche mucho me temo que vamos a ver a un Michael esforzandose los sabados pero dejandose llevar progresivamente los domingos, solo una carambola hará que pueda sacar las garras. Y lamentablemente nos podemos olvidar de la lluvia en 3 de las 4 carreras que quedan.

3 0

Lucio1

Lucio1

18/10/2012 06:29

-
@NANCHO, @MANYA2011, @YoliWyvernMSC, @ STELIOS, @FUNEBRER0

Aprecio leer sus comentarios ya que como buenos fans de Michael Scumacher, comparten
mucha información, pasión y conocimiento de la F1.

Me dá gusto que Michael termine completa la temporada y nos brinde la oportunidad de verlo
en su tour de despedida, para mi verlo subir al podio esta temporada me parece un grán logro
de Schumacher, realmente disfrute la alegría de su festejo.

Bién merecido tiene Schumacher que proximamnete se le reconozca como "leyenda del deporte"
en Alemania, felicidades.

En relación a los resultados que se esperaban del equipo Mercedes, estos han dejado mucho que
desear ya que en 3 temporadas, solo pudimos ver destellos de buén equipo en algunas carreras.

El famoso pacto de la concordia y las amenazas de retiro para el próximo año de MercedesAMG,
no favorecieron el desarrollo del equipo.

Me parece que Mercedes AMG, logró finalmente las condiciones que requería para invertir en forma
decida para la temporada 2014. la muestra es la contratación de Lewis en 90 millones de euros.

Mucha suerte que se diviertan con el GP de la India y las peripecias que hará Michael Schumacher
el máximo piloto ganador de campeonatos y records en la Historia de la F1. un placer saludarles . . .

4 0

XDDD

XDDD

18/10/2012 08:34

Bueno, no sabía donde publicar estos videos así que se los dejo aquí.

Este es más completo y el chiste que le hace a Prost esta buenísimo jajaja. Saludos.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 12:57

Vaya pintas, la madre del cordero xD . Saludos

2 0

MANYA2011

MANYA2011

18/10/2012 13:48

XDD

Que lindo recuerdo, ya no lo tenia presente,... GRANDE FIGURETTI !!! ... creo que este personaje es el unico que puede salvar a Mercedes !!! JAJAJAJA, no ganan pero la diversion esta asegurada!!

3 0

NANCHO

NANCHO

18/10/2012 18:21

"Siempre he trabajado a nivel internacional y seguiré haciéndolo"."Pertenezco a la jet set". Tengo muchas opciones sobre lo que puedo hacer, pero no estoy pensando en ello todavía". "Quiero tomarme mi tiempo y encontrar mi camino". "Definitiva
mente no estaré en Melbourne"

M.S.

3 0

XDDD

XDDD

18/10/2012 21:12

Manya2011
No estaría mal que lo fichara Mercedes. Por sus comentarios se nota que de mecánica y aerodinámica sabe muchísimo xD

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/10/2012 21:35

XDDD, excelente los videos. Son del programa argento videomatch, que hacía marcelo tinelli en sus tiempos. El pelado freddie es figuretti. Hacían siempre programas cómicos y de humor. Me acuerdo que llegaba tarde al colegio por verlos. Era lo mejor en su tiempo.

Ahora el programa se volvió un concurso de baile, cualquiera Hmmmmmm.

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

18/10/2012 22:09

que grande jajajaja, prost-ituta lo que me he reido.¡¡ pues este tío vale mas que la mitad de mercedes junta jajaja, que cachondo michael :), ahora no tiene ganas de reirse con ese mojon al que llaman coche de formula1 , es un mojonAMG.
Y sobre lo que escribió nancho que dijo michael, que no iba a estar en melbourne lo teniamos asumido XD( de momento).Por cierto llamarme inculta pero que es jet set?
Por cierto ha dicho rosberg que michael llamaba mucho la atención en el equipo y que no se puede llamar mas la atención, huy el niño rubio se nos pone celoso.

3 0

XDDD

XDDD

18/10/2012 22:15

Funebrero.
La verdad que si, antes valía la pena mirar estos programas. Ahora lo que pasan en la TV no da ni para comentar, las imágenes hablan por si solas.

2 0

Aquat

Aquat

19/10/2012 01:36

Cuando no se quiere mirar hacia el presente, se mira hacia el pasado.

1 9

GS34

GS34

19/10/2012 10:50

@Aquat que lo diga Alonso y Ferrari xD

6 1

Aquat

Aquat

19/10/2012 11:16

@GS34 Es verdad, Alonso y Ferrari luchando por el campeonato...y Schumacher luchando por retirarse con la poca dignidad que le queda, estan en una situación idéntica.

0 11

FUNEBRER0

FUNEBRER0

19/10/2012 12:37

Puedo votar ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

La única cuenta que tenía que podía votar era la primera de funebrero, pero me la banearon. Y ahora con esta ya puedo votar ¡Bravo! ¡Bravo!

A poner rojos a los antis, aquat ya te ganaste uno xD xD xD xD

Por cierto STELIOS vos que tenes más de 1.500 días en la página, tus votos valen doble?

Saludo

4 1

feaR1

feaR1

19/10/2012 14:08

Schumacher descarta trabajar como jefe de equipo de F1

"Probablemente correré algo en karts para divertirme, pero eso es todo?, insistió el heptacampeón sobre su futuro en competiciones

Michael Schumacher ha descartado la posibilidad de cambiar su casco por los cascos del personal del muro. El alemán da la impresión de estar hastiado de la Fórmula 1, y descarta trabajar como jefe de equipo de alguna escudería.

Michael Schumacher anunció recientemente su retirada definitiva de la parrilla de la Fórmula 1 al final de la presente campaña, y también rechazó la opción de marcharse a categorías menores como el DTM o Le Mans. "Probablemente correré algo en karts para divertirme, pero eso es todo", insistió.

Además, el Kaiser apuntó que descarta trabajar como jefe de equipo. "Ésa no es una opción para mí", afirmaba el heptacampeón al diario Der Tagesspiegel. No obstante, es probable que acompañe a su mujer Corinna en competiciones de caballos: "Mi mujer ya ha conseguido un caballo para mí", desveló un sonriente Schumacher.

El todavía piloto de Mercedes viajará a Frankfurt a principios del próximo mes para ser coronado por sus compatriotas como 'leyenda del deporte alemán'. El ex de Ferrari comentó al respecto: "Es un bonito honor, sin duda. ¡También es bonito vivir para verlo por mí mismo!"

3 0

GS34

GS34

19/10/2012 14:10

Aquat, el Kaiser tiene dos en su sitio. Lloronso ya ha dicho que quando salga de Ferrari se retira de la F1.

Espero ser vivo para ver Alolonso a sus 43 años hacer una pole em Monaco con un coche 1 seg mas lento que los punteros

PD: Ya ni hablo que pase del bi campeonato de 2006 xD

Saludos.

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

19/10/2012 15:05

Bha pasar de ese, sus comentarios solo sirven para que tenga que bajar un poco mas para leer los comentarios realmente buenos jajaja.
Bueno pues por lo visto, no veremos ni un pelo a michael despues de su retirada, no podra ser lo mismo que en 2007,08,09, es una lastima :(.
Da la sensacion de que tiene ganas de perder la f1 de vista, esto ha sido por culpa de mercedes ¬¬ XD.
Pues nos quedan 4 carreritas, a "disfrutarlas", aunque yo no me creo nada de lo que dice, porque mira como volvio, como se aburra...
Tenia la esperanza de saber si iria a otras competiciones y nada asi que vaya mierda

4 0

alanus

alanus

19/10/2012 15:31

Yo es que lo veo muy quemado con todo, en el 2006 no estaba asi, cansado pero no quemado.

Y no me extraña mira que 3 años, y mira que despedida mas triste arrastrandose el y Nico con una mierda de coche, a este al menos en 1 año no le vemos el pelo, os lo aseguro.

5 0

STELIOS

STELIOS

19/10/2012 17:18

Pues para este año ya está confirmado para la Carrera de Campeones, pero creo que también puede ser la última. No me hago a la idea de ver a Schumacher con barriga y comentando sobre las futuras carreras de F1.

Funebrero, la antigüedad aquí no vale para nada, sólo sirve para poder votar y en mi caso ni eso ya que cuando yo me registré no existía el sistema de votos en esta página. Además, yo me ví obligado a registrarme, pues al principio se podían dejar comentarios sin la necesidad de tener que registrarse, y así estuve muchos meses antes de resgistrarme como STELIOS.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

19/10/2012 17:37

STELIOS, se me paso la imagen de schumi con barriga a lo homer tirado en el sofa y fue horrible, asi que...QUE SIGA HACIENDO EJERCICIO jajjajaja, tiene que mantenerse que esta el primero en mi ranking desde que era una mera adolescente jaja ( estoy enferma)

4 0