Lo que habíamos comentados el día de ayer se confirmó discreta actuación del equipo Mercedes pero lamentablemente esto es lo que hay y las supuestas mejoras y los escapes tipo coanda parece ser un fraude, el equipo Lotus los incorporó para este GP y al parecer si les ha funcionado ahora con respecto al Mercedes pues los veo igual que siempre nada nuevo.
En cuanto al Trollazo pues dejenlo que se divierta aunque mas o menos ya sé quien es pero ni caso.
Lo que es de risa es la moderacion de este foro. (me da igual que me borren del foro por haber dicho esto) pero es la verdad. Las reglas existen para seren cumplidas. El boton "avisar la moderacion" para nada sierve aqui.
PD: Quizas sea por ser el Kaiser aka Mejor de todos los tiempos!
Ross Brawn dice que tienen problemas de graining en los neumáticos anteriores y excesiva degradación en los posteriores, y que la razón de ello es que el trazado coreano no se adapta bien al W03 y que en las restantes carreras deberían de ir mejor. En Auto Motor und Sport escriben que ya les suena a pitorreo el que Brawn siempre salga con la misma excusa, y que llevan 3 temporadas arrastrando los mismos problemas.
SCHUMACHER, DE ACUERDO CON MERCEDES Michael Schumacher afirmo que Mercedes había hecho una muy buena elección con el fichaje de Lewis Hamilton. "El equipo quería que inicialmente renovara no por uno sino por dos años. No etsaba segurda y cuando surgió la oportunidad de Hamilton la aporvecharon. Si yo estuviera en su lugar habría hecho exactamente lo mismo"
Bueno aver si conseguimos mantenernos en la zona de puntos porque el mercedes ya no da para mas (hamilton lo que te queda por sufrir el año que viene xD) antes era posible el podio, ahora creo que una 5º posicion seria un sueño madre mia......... Mucha suerte al gran schumacher aver si sale con buen sabor de boca de este circuito
No le deseo ningún mal ni a Hamilton ni a nadie, pero sería insufrible si de pronto el año que viene Mercedes resuelve los problemas de neumáticos, vemos a Hamilton (y a Nico) arriba del todo, y tenemos que estar oyendo continuamente comentarios de "iluminados" del estilo de "ahora con Hamilton sí que están arriba" y cosas por el estilo.
pues no hay que ser adivino para darse cuenta que algo anda mal en Mercedes, el año pasado cuando colocaron los escapes soplados hubo una gran mejoría, pero este año no podíamos esperar que un atraso de mas de media temporada se solucionase solo con los escapes coanda, algo muy raro es que tanto en Suzuka como en Corea, en los libres Schumi siempre estuvo entre los 10 primeros y de repente en clasificación pierde el ritmo y no salen los tiempos, ayer estuvo a punto de no entrar en la Q3, gracias a la bandera amarilla por cierto, hoy están a 1 segundo en Clasificación y en carrera, la verdad que seria ilógico que el próximo año estuvieran peleando la punta, a no ser que este mal rendimiento sea a propósito
Se dan cuenta que terminamos el años rogando para pasar a la Q3, como para que alguien quiere seguir alli, me parece que en mitad de temporada Lewis y Nico dejan la chatarra en el garage y se marchan... la verdad si esto sigue asi no habra Mercedes para otro año, la imagen de la marca ya esta empezando a pesar negativamente.
Parece que el equipo va en picada, es preocupante como estan ermiando el campeonato, esperemos a que no salgan con una sorpresita desagradable en Korea. Y para Hamilton la mejor de las suertes que si siguen igual sufrira mucho el año que vienen; finalmente creo que para medir el rendimiento de mercedes el proximo año la referencia sera Nico Rosberg, que estoy seguro no le pondra las cosas nada faciles a Lewis, despues de todo ha estado al nivel de Schumacher estos 3 años
Que alguien me confirme, no sé aleman pero creo que Haug estaba diciendo algo como... "El futuro nos deparará grandes resultados, carrera complicada para Michael, excepcional Nico, una gran carrera para él ..." ;DDD
Joder si parecia que no estaba en la pista, era lamentable, se defendia como podia pero es que no hay dios que se defienda con esa basura, de mal en peor-.-. Si decia el lobato que tiene que ser un palo acabar 10º ( hamilton) que se prepare para el año que viene, aunque nunca se sabe, eso si va a tener dinero de sobra para comprarse alfombras nuevas, aunque no le hace falta ya se las lleva el del circuito ;). Bueno ahora vettel primero en el mundial, fijaos que ha llegado un momento en el que estaba mas atenta de los de cabeza. Pobre michael-.- pienso que si es verdad que hubo conversaciones con ferrari...no hubiera estado mal, seguro que mejor que esto es al 200%. Me da una rabia que pasen de el con lo que es , ha sido y sera...y todo por esa mierda de coche que le han dado, pues que vuelvan al principio de año aunque sea, por lo menos podrian hacer poles aunque luego queden atras porque visto lo visto... Que verguenza, me da verguenza hablar con cualquiera de ese coche, ese puto coche no sabe que tiene encima el culo del mas grande de la f1, cuando acabe la temporada al desguace.
Los Toro Rosso al final de los GP se hacen durisimos de superar, ahora le toco la medicina a Lewis con super blandas sin mucho exito.
Sobre Mercedes,... no podriamos esperar otra cosa, la verda que se los comio los Sauber, Williams y ahora Force India, no creo que duren mas de 1 temporada en la F1, lo retiran antes. Es un papelon mundial lo que estan haciendo.
Yo en el lugar de Michael ayer dejaba el auto a un costado y me iba caminando al box, es demaciado.
CHAU MIERCEDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEWIS, ya debe tener pesadillas.... y no es para menos.-
Es una puñetera verguenza, pobre Michael, vete a casa no te mereces este final. Menos mal que tenían ritmo para carrera, esto es penoso, los Toro rosso y los Force India nos han pasado como balas, y Michael tapando huecos como un poseso.