josito46 gracias, a eso me referia, una pena que Michael se retire, se lo ve fisicamente extraoridario, si hace esto con un auto discreto, con un auto competitivo estaria arriba sin dudas, la verdad una lastima lo de Mercedes fue un fiasco tan grande que hasta las ganas de competir le han sacado.
Stelios, yo estoy confiado en que la Q3 es posible, pero quizas opten por no dar vueltas en Q3 y salir con blando"amarillo" y tengan una estrategia de 3 paradas...es mi opinion, tampoco sabemos como degradaran que eso es lo peor.
Nancho, yo creo que los que andamos por aqui pensamos igual respecto a la retirada del kaiser, yo para nada estoy deacuerdo ya que está claramente en el mejor momento desde el regreso y no veo acertado que se vaya, pero bueno es su decisión y la respetaremos...ojala pudiese tener un coche a la altura.
Yo también creo que estaremos en la Q3 pero como en Mercedes AMG todo es posible pues prefiero estar cauto, aunque en la porra iré por ellos en la Q3 y voy por ti josito me pareció ver fuerte a los Mercedes en los libres pero bueno veremos que sucede.
FeaR1, personalmente hacía unos grandes premios que no veía al mercedes tan bien...no quiero ser gafe pero para un 6 o 7 creo que si..jeje para mas no lo creo la verdad.
En la porra pues ahi estamos, siendo constantes y yo quiero posición de podio pero hay unos cuantos que estamos de diferencia cero practicamente, como dice Fernando, tenemos un mini campeonato muyy muy abierto. Suerte en la porra!!
Schumacher: "Yo también hubiera fichado a Hamilton"
El piloto alemán, Michael Schumacher, entiende la decisión de Mercedes de contratar al británico como su sucesor
Michael Schumacher entiende la decisión de Mercedes de contratar al británico Lewis Hamilton como su sucesor. El piloto alemán cree que "si Lewis Hamilton puede ganar para Mercedes, entonces se lo debe buscar. Yo habría hecho lo mismo, es la decisión correcta", dijo el siete veces campeón mundial de la F-1 al rotativo alemán 'Frankfurter Allgemeine', antes del GP de Corea del Sur.
Schumacher anunció el 4 de octubre su retirada definitiva del automovilismo cuando termine la temporada y a los 43 años, días después de que Mercedes hiciese público el fichaje de Hamilton en su lugar para el año próximo. 'Schumi' resaltó, sin embargo, que la escudería no lo forzó a abandonar. "Los responsables de Mercedes insistieron en que querían seguir trabajando conmigo después de la temporada", explicó. Pero "no se trataba de un año, sino más bien de dos años más y ya un año más hubiera sido difícil", añadió.
Schumacher no quiso dar pistas sobre su futuro post temporada pero tiene claro que no volverá al motociclismo. "Tengo la capacidad de aprender, y eso significa que no voy a volver a participar en carreras de motociclismo", dijo el alemán, que en febrero de 2009 sufrió un accidente durante un test en Cartagena que lo obligó a suspender los planes de regresar con Ferrari ese mismo año.
Bueno si michael vio que un primer año seria dificil entonces entiendo que se quiera ir , y entiendo que no fichara por dos años porque ya dijo que uno le costaria, aunque la verdad yo le veo muy bien , lo hace estupendamente cuando el coche le da ocasion de demostrar quien es pero bueno solo el sabe como se siente. Respecto a la carrera de mañana ojala haya suerte, vi al mercedes mejor que otras veces en los libre y lo de " tercer aviso y sancion de 10 puestos por estorbar" lo veo excesivo , pero muchas veces la FIA da asco asi que...confiemos que eso no pase porque seria restar otra carrera de las pocas que nos quedan por verle-.-.
no se por que, pero creo que estas posiciones han sido por el bajo grid de la pista, en ritmo de carrera los tiempos son un desastre hasta los Force India van mas rápido, ojala lloviera
Como va el drama señoritas? los pañuelos se estan acabando....pero bueno, vengo a daros apoyo, a partir de hoy animare a Michael, pero tengo una pequeña duda, en Corea lo animamos para que consiga ganar una carrera de una vez en 3 años..... o lo animamos para que acabe una carrera sin que tenga que salirse de pista o llevarse a alguien por delante?
Pues si que pena, esta vez nico por delante de michael, pero por poco tiempo jjajaja, 9º y 10º -.-, veremos mañana que pasa, ojala llueva. Que pesado lobato con la magia de alonso , hubo un momento que le di al mute en mi mando jajajaja.
Michael Schumacher: "Looking ahead to tomorrow, I think we can hope to look quite respectable: our long runs were quite good, as were the tyres. Let's see how the race unfolds."
Si a Michael le hubiera salido una buena vuelta hubiera quedado 9 u 8, no mas. Una pena.
No obstante sus palabras dan a entender que tienen preparado el coche para la carrera y que esperan ganar puestos, aunque no creo que pasen del 7-8 en mi opinión salvo que alguien detras falle. Además atras estan Button y Perez y esos seguro que remontan.
Es raro poner esto en el hilo de Mercedes, pero no habeis visto como Rosberg hacía la vuelta que le permitió entrar en Q3 con bandera amarilla en el tercer sector?
Tranquilo GS34, ya sabemos cómo es el aprendizaje, es algo que se hace poco a poco... Quizá cuando veamos el resto de pilotos a los 43 años saquemos conclusiones. Hasta entonces... Long Live Kaiser, Best Ever.
@Franki, es cierto, pensé que iban a quitarle el tiempo, a él y a los Lotus me parece. Pero no lo han hecho. ¿Quizá es que no mejoraron ese último parcial y la mejora del tiempo venía de parciales anteriores?
Ahora empezamos a acusar a Rosberg de hacer trampas...en el hilo de Mercedes y todo porque está por delante de Michael..jajaj
Llevo 3 años leyendo comentarios tipo " que rápido se olvidan las cosas"....ningún piloto en activo, sea quien sea vive del pasado....pero claro supongo que si ese piloto es tu idolo las cosas cambian no?
No entiendo por qué hay gente con claras carencias afectivas que acuden a este hilo pidiendo ayuda psicológica... acaso se piensan que esta es la página web de su consulta? da lástima, pero nosotros no podemos hacer nada para ayudarle...
Ahora hablan de Alonso y de trampas.... espera espera..siendo fans de un piloto que gana un campeonato chocando con su máximo rival? o sin ir mas lejos..que echa fuera de la pista a un Hrt porque no lo ha visto? jaajaja
Chicos,pasen por alto e ignorenlos los comentarios de Aquat,es un pobre resentido,lastima que venga a desahogar su frustrante vida aqui en F1ALDIA Ignorenlo,es solo un chico que necesita atencion y un poco de vida social Saludos y recuerdenlo
jejeje... Tiene que ser desesperante para cierto parásito el intentar venir aquí a provocar y que nadie le haga ni puto caso.
He leído un poco sobre esta clase de usuario Troll y da el típico perfil de cibernauta frustrado con ciertas carencias de afectividad tanto en el ámbito familiar como en el social. Los cuales se sientan delante de un ordenador y con sus grasientos y fétidos dedos aporrean el teclado buscando la comprensión de los demás. Qué triste , se ve que al nacer el médico que lo asistió no tuvo un buen día y en vez de darle el azote en el culo se lo dio en la cabeza.