Sí Mercedes continua como hasta ahora no va a lograr nada y en un par de años se retiraran como el resto de constructores, es decir siguiendo el camino de desarrollar ideas que parecen ingeniosas (y no solo parecen en realidad lo son, lo que pasa es que no son practicas) pero no funcionan, ejemplo la suspensión interconectada, y mas recientemente el DDRS de Lotus, el cual ayer anunciaron que no seguían desarrollando, porque se dedicaban a los escapes coanda, otro equipo al igual que Mercedes que se dedico a desarrollar cosas poco sustentadas y no desarrolló cosas ya probadas, yo no digo que no estudien estas ideas, pero por favor como no van a desarrollar ideas tan buenas como la de los escapes, el año pasado perdieron media temporada y este perdieron casi 2/3, para al final terminar poniéndolos, y con el DDRS que tenían o tienen no siguieron desarrollándolo y miremos a Red Bull como logro hacer una versión mas sencilla y casi tan efectiva como la de Mercedes
de nada va a valer que gasten mas dinero, si no se invierte en lo que se necesita, solo hay que ver a Toyota, Honda y BMW, por nombrar los casos de la ultima década, no le deseo que les vaya mal ni a Mercedes, Hamilton y Rosberg, ni siquiera a Brawn luego de lo que paso con Schumi, porque al fin y al cabo así son los negocios, pero no creo que las cosas vayan a cambiar mucho luego de 3 años con los mismos problemas y pocas soluciones
me causa un poco de gracia la situación de Rosberg, porque mucho se habla de la mala suerte de Schumi, que para mi no es mala suerte sino un pésimo trabajo del equipo, pero que pasa con Rosberg que estuvo con Williams en su peor momento, se va a Mercedes que nunca a tenido un coche bueno y cuando parece que él va a ser el futuro del equipo le traen a un campeón del mundo ganando el doble que él, y para rematar Williams al parecer vuelve a sus viejas andadas de crear buenos chasis