Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MiniPertur

MiniPertur

07/10/2012 22:50

Buena carrera de Schumacher. Se nota que es un luchador, ha luchado hasta el final por sumar el punto para el campeonato. Ya les gustaría a otros tener esa dedicación con su equipo. Ánimo para la siguiente carrera, a ver si consigue un mejor resultado. Saludos

3 0

MiniPertur

MiniPertur

07/10/2012 22:50

Buena carrera de Schumacher. Se nota que es un luchador, ha luchado hasta el final por sumar el punto para el campeonato. Ya les gustaría a otros tener esa dedicación con su equipo. Ánimo para la siguiente carrera, a ver si consigue un mejor resultado. Saludos

3 0

Danke

Danke

08/10/2012 02:28

@Alogilles.

Quizás no me he explicado bien... Yo creo que ha sido un incidente de carrera, pero que alonso a aumentado las posibilidades de ese toque arrinconando a kimi de esa manera es innegable seas alonsista o no, Kimi va en su trazada, ningún cambio de dirección por su parte, por lo tanto para mi es un fallo 100% del asturiano el provocar ese incidente de carrera, no había necesidad alguna de jugarsela asi.

Unas veces te puede salir bien ( Mónaco ) y otras como ayer, pues no.... Si alonso no hubiese desplazado su trayectoria hacia kimi y se hubiera limitado a ir recto haciendo una salida conservadora, seguramente hoy estaría en el podio, pero se la ha jugado demasiado y esta vez no salio bien.

Por otra parte también se puede decir que Kimi podría haber soltado el gas, pero Kimi a diferencia de el no tienen nada que perder por el coche que tiene y como está en el mundial.

Alonso con una salida conservadora, hubiese terminado en el podio, ahora por el incidente de carrera se ha quedado a 4 puntos de vettel.
La semana que viene lo mismo vettel comete el error y Alonso lo hace bien, quien sabe.

No es ser Alonsista ni tener alonsitis aguda, es una realidad.....

Saludos.

5 0

alanus

alanus

08/10/2012 09:03

Vaya YoliWyvernMSC, eso sería genial, lastima que viva unos 500 km mas arriba jejeje. Yo creo que me quedaré en casa viendo la carrera a mi bola, vaya humor que tendré ese día...

La carrera decepcionante, nose eso no de adelantar al Tororosso me ha dejado con mal cuerpo, como a Michael, pero bueno es lo que hay no es una carrera muy motivamente para Schumi. El ritmo no han sido tan malo pero no se notan mejoras muy grandes, el desgaste esta como el año pasado, se mejora un poco para perder mucho ritmo para poder mejroarlo, un desastre. Lo de la telemetria un cachondeo, como este equipo.

Ahora llega una de las dos carreras(junto con Brasil) con la que tengo un 1% de esperanzas para que Michael pueda hacer algo, Corea tiene dos grandes rectas y temperaturas mas bajas, a ver si llueve y con algun safety car tenemos suerte. Creo que Mercedes debería ir mejor.

El mundial esta en manos de RB y Vettel, o Ferrari espabila o adios, yo tambien creo que Alonso se equivocó, siempre hace salidas al limite, y no siempre salen bien, aqui todos somos humanos y los demás no aflojan.

4 0

hunt

hunt

08/10/2012 17:58

Cierto lalooo21, Prost no tiene ningún grand chelem, lo cual se explica en parte por ser alguien que utilizaba los viernes y sábados para poner a punto el coche para series largas, es decir, para la carrera, y menos para hacer un buen puesto en parrilla, "con salir tercero o cuarto me conformo" decía a menudo el francés.

Tenéis razón con lo de Corea, a ver si llueve un poco y se nos da bien la cosa. India tampoco se dió mal el año pasado creo recordar. Sería super bonito que Michael acabase bien arriba alguna de estas carreras, o varias de ellas!

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

08/10/2012 18:18

Prost no está al nivel de Schumacher, Fangio, Senna y Clark, para mí los 4 mejores pilotos de todos los tiempos, los 4 fantásticos.. Cada cual ponga primero a cualquiera, porque cualquiera de esos 4 tiene méritos de sobras para ser considerado el mejor.

5 0

hunt

hunt

08/10/2012 23:55

De acuerdo contigo Fune, aunque bueno, no del todo, de acuerdo al 75%! jajaja
Yo creo que Prost casi está en el selecto club de 3: Schumacher, Fangio y Clark.
Despues de estos tres va otro selecto club de cuatro: Ascari, Prost, Senna y Stewart, en mi opinión, y para mi gusto, encabezados por Prost.
Quizá, buenamente, podría meter a Lauda en ese club tambien...

Aunque bueno, esto es un hilo de Mercedes, lo estoy convirtiendo en el hilo de los 10 mejores de la historia! ;)

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/10/2012 00:22

Prost no iba tan bien en lluvia, como esos cuatro.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/10/2012 02:07

Algunos recortes de Vettel hablando de su ídolo, Michael...

A pesar de su posición de doble campeón del mundo, en cierto modo, Sebastian Vettel es uno de los millones de seguidores de Michael Schumacher que ayer conocieron como el siete veces campeón del mundo anunciaba su marcha definitiva de la Fórmula 1. Por esa razón, el joven piloto de Red Bull ha querido homenajear a su compatriota en una carta publicada por el equipo austriaco.

"Yo era uno de los que estaba esperando que se quedara un poco más, pero tengo que respetar su decisión," comenta Sebastian. "Michael dejará un enorme vacío en la Fórmula 1 y sólo puedo esperar que continue cerca del paddock, en cualquier puesto que elija. Después de todo, ¿qué sería la Fórmula 1 sin Michael por ahí? Es casi impensable, ¿verdad?".

En opinión de Vettel, el todavía piloto de Mercedes debe centrarse en disfrutar en estas seis carreras que le quedan. "Por suerte, aún está aquí y creo que debería aprovechar al máximo las carreras restantes, sabiendo que serán las últimas. Lo siento, Michael, pero no voy a ponerme sentimental y dejar que me adelantes," bromea el alemán.

Pregunta: (Dan Knutson - Honorary) Michael Schumacher ha anunciado su retirada, ¿nos podríais comentar algo al respecto?

Sebastian Vettel: "Es una gran pérdida para la Fórmula 1. Es una lástima, porque era muy divertido tenerlo por aquí, competir contra él y hacer bromas con él. Creo que echaré en falta todo eso, pero comprendo perfectamente su decisión y, como dije, lo echaremos de menos. Le deseo lo mejor para el futuro, y espero que lo veamos por aquí cerca aunque sea con otras funciones".

Pregunta: (Kate Walker - Girl Racer) Sebastian, desde que comenzaste en la F1 has batido récord tras récord. Hoy has igualado las victorias de Fangio, y tienes un 25% de victorias de carreras comenzadas. Estas estadísticas, cuando la prensa te las recuerda, ¿te presionan o tú te olvidas enseguida de ellas y te centras solo en competir?

Sebastian Vettel: "No, son muy especiales. Claro que yo no estoy al tanto de esas cifras, pero creo que es algo especial en la Fórmula 1. En el pasado hemos tenido a grandes pilotos, a grandes campeones y a grandes personajes, y creo que para todos nosotros... La última vez que subí con Kamui a un podio fue en la Fórmula 3, y ambos teníamos sueños de venir a la Fórmula 1, pero al mismo tiempo sabíamos que éramos jóvenes, y que pilotando en la Fórmula 3 estás a uno o dos pasos de la máxima categoría, pero veíamos esto muy lejos aún. Somos 24 pilotos en la Fórmula 1, y todos nosotros nos sentimos muy orgullosos de estar sentados en un coche de Fórmula 1, de ganar carreras y de luchar por el campeonato. Todo esto quedaba muy lejos en la Fórmula 3. Cuando era joven seguía la Fórmula 1 y lo que hacía Michael a todas horas. Pero jamás soñé... jamás imaginé que sería uno de esos pilotos ni que batiría ningún récord. Es un honor, y como dije ayer, en un circuito como este donde puedes sentir lo que son capaces los coches... por desgracia es algo que no puedo explicar cómo se siente, porque es algo que compartimos entre nosotros y algo que no debemos olvidar en ninguna fase de nuestra trayectoria profesional; es algo muy especial. Es uno de los mejores trabajos que hay en el mundo desde nuestro punto de vista, pero tener éxito hace que disfrutes mucho más con esto".

5 0

josito46

josito46

09/10/2012 02:12

Fune, que grande es Vettel!!!! Y kamui jeje que no se olvide!

4 0

MANYA2011

MANYA2011

09/10/2012 02:59

Leia que el Sr Alesi decia a la prensa que Schumacher no tenia habre de victoria desde su regreso por eso ya no era tan competitivo..jajjajaja por Dios eramos pocos y parió la abuela !!!! Este se olvido que cuando sustituyo a Schumi en Benetton no le gano ni al safe car, y en Ferrari era una nutria.
Me quede con un comentario que leia en esta pagina, Schumi se fue porque su hambre de victoria no puede ser saciada, lo de Sauber y Williams era muy loco, y las unicas escuderias que le podrian interesar ya estaba ocupadas. Con Mercedes la cosa estaba muy mal puertas adentro a tal punto que Norbert y Haug (ver la cara en la rueda de presan, no tiene precio!), se enteraron 5 minutos antes de que se retiraba, es mas no les dio ninguna explicación.

Lo que me sorprendio es que Jean Todt supo varios días antes que Schumi se retiraba, dice que se reunieron y hablaron como amigos y dice que comprendio perfectamente sus razones.
Este pequeño gran frances es fue y sera su amigo de grandes batallas incondicionable, cosa que Ross Brawn al final flaqueo y lo dejo tirado. Estoy seguro que tiene un puesto relevante en la FIA, aquel que ya le habia ofrecido con anterioridad de su regreso.

Otro fantasma es el cara rota de Pirelli, lo quiere para desarrolla y testear las gomas.... digo yo tiendra idea que es Michael Schumacher?.

Cuando salgo un libro con sus memorias, nos contara la verdad de lo que le toco vivir en Mercedes????

4 0

angeluam

angeluam

09/10/2012 05:57

No es creible lo que esta haciendo Mercedes, estan dejando a Schumacher y a Rosberg como soldados desarmados, en Japon el auto fue mas lento que los Toro Rosso. Se suponia que las nuevas evoluCiones eran para tratar de escalar en la tabla no para decender, los Sauber y Williams claramente son mejores. Para fortuna de Rosberg tiene el colchon de los puntos logrados en la primera mitad pero para el Kaiser la cosa esta muy mal por tantos fallos de su auto a principio de temPorada.
Haber que pretexto ponen, o diran como todos los años que ya estan trabajando en el auto del proximo año

No habia podido dar mi opinion del retiro de Schumacher y les dejo lo que pienso del Unico y gran Kaiser

En lo personal a mi ya me había aburrido que a
principios de siglo solo ganaba Schumacher, pero
en 2005 me convertir en admirador del alemán.
Ver lo que hizo ese año con el F2005 y el F2004M
fue espectacular, el auto era una basura,
comparado solo con el F60, y nunca lo vi quejarse
al contrario, termino 3ro pese a que Giancarlo y
Montoya tenían dos misiles y los Toyota de Trulli
y Ralf tenían mejor ritmo de carrera, incluso hizo
una pole.
Esa temporada demostró que no ganaba nada
mas por sus autos. Y solo hasta que se retiro
todos los que hoy son las estrellas de la F1
brillaron realmente sin el Kaiser opacandolos.
Y por cierto soy fan de McLaren y Mikka era mi
favorito así que imaginen que gusto me dio verlo
ganar 5 años seguidos.

4 0

alanus

alanus

09/10/2012 08:45

Pues no tiene pinta de que vaya a llover, mas aun, va a hacer un sol de justicia y 25 grados. Caguensos, no tenemos ni pizca de suerte.

3 0

rossado

rossado

09/10/2012 10:26

hola
Un poco tarde..no?

Aunque Lauda todavía no ha asumido su nuevo cargo, su actual compañero de retransmisiones en la cadena germana RTL, Christian Danner, está molesto con el rendimiento del W03 y sugiere al austríaco que despida a miembros de la escudería como primer trabajo importante al ejercer su nuevo puesto en Mercedes. "La gente que construyó este monoplaza debería ser despedida. No puede ser que compitas por todo el mundo durante nueve meses para averiguar que tu monoplaza es tan rápido como un Toro Rosso", comentaba Danner al diario Bild.

Saludos

5 0

miranda2

miranda2

09/10/2012 12:19

como "un golpe bajo" se refiere a Jochen Mass, la manera en la que Mercedes ha completado la separación de Michael Schumacher, pero en Stuttgart puede sentarse sin acusaciones gustaba hacer eso, "Él no está obligado sido, quiero hacer hincapié en "muy claro, por lo que Niki Lauda, ??el nuevo presidente de la junta directiva del equipo Silver Arrows, frente a 'RTL'.

"Michael también ha dicho que quiere reflejo de octubre: ¿Aún conduzca o viaje no quiero Y tiene en su conferencia de prensa dijo claramente que él ya ha considerado tres meses antes y de nuevo", dijo Lauda. Tienen por lo tanto, ninguna otra opción que la de haber tenido que buscar alternativas ", debe responder que Mercedes para asegurar el futuro, estaba claro por qué se ha hablado con Hamilton, Hamilton estaba tan comprometido.".

PANTALLA

"Michael estaba claro que tenemos que pensar como un equipo y nos ofrece una oportunidad que no nos cada año, seguramente debe tener, si es que todavía piensa y reflexiona que", añade el jefe de Mercedes Motorsport, Norbert Haug, que tiene Lewis Hamilton conocido por muchos años como McLaren-Mercedes Junior. Y uno que no sólo refuerza su propio equipo, pero también debilita McLaren hizo la transferencia doblemente interesante.

Decisión del martes antes de Suzuka
Cuando Schumacher quedó claro que el capítulo que los corredores terminan definitivamente a finales de Mercedes 2012, el campeón del mundo siete veces explorado inicialmente al parecer sus opciones: "Michael tiene una semana más tarde - por lo menos me lo dijo - hablando con Sauber y Ferrari llamó" revela Lauda. Pero el martes, antes de que se tomó la decisión de Suzuka para la renuncia. Los dos días sólo conocía su manager Sabine Kehm.

Representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm habla a Niki Lauda
Enfocar
© xpbimages.com
"Al final, era tal que fue una decisión tomada, que se sentía como probable, pero tal vez no quería admitir a ti mismo", dijo Kehm 'RTL'. Schumacher se había decidido en julio, probablemente se quedaría, pero puede: "Nunca pudo establecer tanto que se podría decir que el 100 por ciento confiable: Sí, quiero por qué no lo hizo.".

Eso Mercedes Schumacher fue objeto de dumping por lo menos desde el punto de vista fuera de su desafortunado, es el ex piloto de Fórmula 1 Adrian Sutil "duro", pero experto Marc Surer perspectiva: "Es necesario por lo que un conductor no sólo de la experiencia, pero es un puro y duro . Negocios Si alguien por conducir concedió 20 millones, tiene que contar con el hecho de que ellos dicen: '. Ya no vale la pena para nosotros "

Fórmula 1: Mucho dinero, mucho sentido
"Sí, es un negocio duro, pero sí es rico en este negocio", dijo el suizo, y habla desde el alma para que Alexander Wurz. El mentor piloto de Williams dice en 'ORF': "Se ha visto que la Fórmula 1 es un negocio muy veloz e implacable Mercedes ha respondido muy rápidamente, ya que Hamilton era libre, había que contratarlo sin antes aclarar con frentes Schumacher .. relacionarse, y se consiguió un poco más atrás. "

http://www.motorsport-total.com/f1/news/2012/10/Lauda_Schumacher_hat_mit_Sauber_und_Ferrari_gesprochen_12100903.html

2 0

hunt

hunt

09/10/2012 12:35

Quitando alguna salida de tono esporádica, creo que Vettel tiene buen carácter. Y sobre todo siente un respeto hacia Michael enorme, respeto que creo que comparte la mayor parte del paddock por cierto.

En lo de Prost y su performance en lluvia tienes toda la razón Fune. Ahora bien, Prost sí que podía por ejemplo, despues de unos discretos tiempos el viernes y el sábado, convertirse en una auténtica apisonadora el domingo en la carrera encadenando vueltas rápidas una tras otra, un poco al estilo de Schumacher. En mi opinión ningún otro piloto de los 80 pudo hacer esto con la misma maestría que Prost.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

09/10/2012 16:44

"Al final, era tal que fue una decisión tomada, que se sentía como probable, pero tal vez no quería admitir a ti mismo", dijo Kehm 'RTL'. Schumacher se había decidido en julio, probablemente se quedaría, pero puede: "Nunca pudo establecer tanto que se podría decir que el 100 por ciento confiable: Sí, quiero por qué no lo hizo.".
-------
Lo que entiendo de aqui es que el no se encontraba al 100% seguro pero no queria admitir que se iba, tal vez por los resultados de esta temporada como consecuencia de fallos tecnicos/mala suerte/fallos propios, tiene que ser una decision dificil, ojala nos sorprenda siendo probador como lo fue en ferrari cuando se retiro o con algun puesto, aunque diciendo que se retira a ross y haugh 5 minutos antes de decirlo, creo que la relacion no ha acabado siendo buena. A lo mejor, cuando vettel vaya a ferrari el ocupa un puesto dentro.
Uno de vosotros dijo que excepto unas palabras o algo asi de vettel habia actuado genial, que dijo que pudiera molestar??? es por curiosidad mas que nada.

Y bueno si no llueve que le hacemos-.-, a disfrutar corea¡

3 0

hunt

hunt

10/10/2012 00:30

Yoli, no sé si te refieres a mi comentario de lo de Vettel o a otro comentario.

En mi caso, con lo de "alguna salida de tono" me refería a alguna que otra vez que Vettel se ha agarrado a un clavo ardiendo para defenderse. En Monza, por ejemplo, dijo que había dejado suficiente espacio a Alonso cuando no era así y otras cosas similares. Pero vamos, sobre Schumacher que yo sepa nunca ha dicho nada negativo, de hecho siempre ha dicho cosas muy positivas.

EDITO: Por lo demás Vettel me parece que tiene un carácter sano, le dan algunos calentones propios de su juventud, pero es un tío majo.

3 0

feaR1

feaR1

10/10/2012 00:48

Hola a todos! :) Poco que añadir a Suzuka debido a que no pude ver la carrera ya que estaba de viaje! también ya casi no provoca comentar esto esta peor que antes, solo al entrar a las noticias de Schumacher y ver a los mismos de siempre multinicks como, Maurino, sennaonline, nikilongo, seudokaiser (el cual se quien es) y con este nuevo trollazo de ESTORIL1985 pues deja mucho que desear.

A ver que tal va Corea donde el año pasado el W02 fué bien veremos que tal nos va por allí, también he visto comentarios en el hilo de normas del foro y el solo hecho de leer la proposición de un forero proponiendo a moderadores a usuarios que no tienen ni 1 año por esta web es de risa pero supongo que los moderadores sabrán que hacer.

Al compañero Alogilles me gustaría decirle que pase por las noticias de Schumacher para que vea que alonsista sufre del sindrome de enfermedad en contra del kaiser así como hace días dijo que algunos schumistas tenían alonsitis aguda.

Un saludo a todos.

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/10/2012 01:11

feaR1 amigo, como va?. Contento por la victoria de América Latina? xD

Seudokaiser, puede ser WilliamsTeam? Me recuerda a ese...

Saludo

3 0

STELIOS

STELIOS

10/10/2012 01:15

Según Lauda Schumacher habló con Sauber y Ferrari tras conocer la contratación de Hamilton

Lauda reveló que el heptacampeón, nada más darse cuenta de que el futuro de Mercedes era Lewis, empezó a buscar asiento en otros equipos, pero el martes antes del Gran Premio de Japón decidió darse por vencido.

En este sentido, el ex piloto de Fórmula 1, Alex Wurz, comentó a la emisora austriaca ORF sobre el fichaje que "hemos visto lo rápida que es la Fórmula 1 en cuanto a fichajes, con Mercedes contactando con Hamilton al momento de estar disponible".

Según algunas personas en el paddock, que el fichaje de Hamilton por Mercedes fuera anunciado tan pronto pudo afectar a Schumacher y hacerle sentir que se le estaba echando del equipo. A esta afirmación, Ross Brawn explicó: "Una vez que supimos que Lewis venía al equipo, teníamos que responder rápidamente, porque Lewis quería que McLaren conociera la nueva situación. Ha estado mucho tiempo con ellos y quería que el trato con ellos fuera justo. Una vez la situación estuvo clara, lo hicimos público".

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/10/2012 01:19

Leí en una página que Michael cuando estaba negociando con Mercedes, éstos le dijeron que no podían garantizarle un auto competitivo para 2013. Hace poco Lewis salió diciendo que no espera ganar carreras el año que viene, ambos sabían la situación del auto de cara a 2013. Michael decidió no renovar.

3 0

feaR1

feaR1

10/10/2012 01:32

Jajaja Funebrero si te soy sincero no pude votar porque estaba de viaje hacia la hermosa isla de Aruba xD y cuando llegue a mi tierra mi centro de votación estaba cerrado debido a los retrasos en los vuelos Sniff :_(

En cuanto a lo que comentas pues WilliamsTeam no volvió a aparecer pero tampoco he visto que sea otro forero, ese Seudokaiser es un forero que tiene multiples cuentas y todas las he descubierto jajaja! mas adelante tu mismo te darás cuenta de quien es.

Un saludo.

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/10/2012 01:38

Hay tantos, que uno ya pierde la cuenta xD...

Vas a Brasil?, Alex también se prende..

Saludo

2 0

feaR1

feaR1

10/10/2012 01:50

No creo Funebrero para este año no, derrepente tengo pensando ir Europa a ver que tal el proximo año pero no te creas Interlagos es tentador solo que es muy caro por tan pocos días pero veremos todo es posible xD

2 0