Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

06/10/2012 16:30

Con esta porqueria de auto mañana pierden 1 vuelta, creo que se entiende mejor las dudas de Schumi de renovar.... ahora le tocara a Lewis esta pesadilla,... perdemos 2 pilotos en un movimiento(uno por retirada y el otro engañado)...que lamentable. Lo interesante seran ver ademas de las declaraciones de Haug, Brawn las de Mr Lauda..jaaa no puedo esperar para ver!!

Mañana ambos Mercedes fuera del top ten salvo carambola y un par de Safe Car. Fueron superados por Force India, Williams y Sauber.

4 0

tiburonblanco

tiburonblanco

06/10/2012 18:37

A mí se me ocurre que Michael decida hacer una parada mas que los punteros y tirar a full todas las vueltas, ya que por neumáticos no tendrá que preocuparse, algo así como cuando pasó en un gran premio de Francia cuando le ganó a Alonso la partida llendo a 4 paradas a un ritmo de clasificación contra las 3 del asturiano.
Saludos desde México.

4 0

Kaiser19

Kaiser19

06/10/2012 19:26

FrankiparkiF1 pues manda cojones con la korina jajajajajajajajaja

4 0

josito46

josito46

06/10/2012 20:34

Kaiser19. Espero que no le siente mal a las chicas del foro pero en mi pueblo dicen que tiran mas dos tetas que dos carretas...y el w03 es una carreta de mucho cuidado...un saludo.

3 0

alanus

alanus

06/10/2012 20:56

Anda que Corina no ha tenido paciencia ni nada, que gran mujer, hasta en eso un campeón Schumi, joder que tio. xD

Venga peña, intentemos disfrutar de la carrera de mañana, que dentro de un mes y pico esto se acaba.
Sniff :_(

4 0

rossado

rossado

06/10/2012 22:11

Hola

esa es la actitud Alanus...a disfrutar..yo estas 6 carreras desde los libres a la bandera a cuadros.
saludos

4 0

tequesta

tequesta

06/10/2012 22:28

Es lo unico que nos queda por hacer rossado ... y esperar que la carreta esa termine todas las carreras, para poder disfrutarlo todo lo posible

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

06/10/2012 22:38

si alguien vive en madrid, yo me apunto para quedar para ver el gp de brasil, aunque seguramente me ponga a llorar jajajaja, es que soy muy sensible. Bueno pues yo tambien estoy deacuerdo todo lo que queda habra que verlo y disfrutarlo al maximo . Por cierto, cuando esto acabe no sabre donde escribir porque desde luego hamilton y rosberg me importan menos que una mierda...asi que me pasare a saludar jajaja.
Jooo que pena me da esto :( que se pare el tiempo...o que retroceda, y que retroceda al 2006 para ir al circuito de suzuka y decir " cambiar el motor...", haber si queda entre los 10 primeros, maldito suzuka ¬______¬u

3 0

MiniPertur

MiniPertur

07/10/2012 00:15

Que esto no decaiga. Si hoy no ha ido bien, mañana irá mejor. Vamos chicos y chicas, confiemos en Schumi. Saludos

3 0

josito46

josito46

07/10/2012 00:21

Minipertur, deberia ir bien, tiene 4 juegos nuevos y supongo que saldra con duros, otrda de duros y blando, o quizas una de duros y 2 de blandos?? Como pensais que puede ser?? Poirque con mercedes no acierta uno jejeje

4 0

Danke

Danke

07/10/2012 10:03

Menuda mierda de coche.

Que lástima que no haya entrado al final en los puntos despues de semejante carrerón, ya ni velocidad punta para adelantar tenemos,Michael con el DRS abierto y casi ni se acercaba a Ricciardo,ni con un Toro Rosso podemos... Lo único positivo fue el desgaste que parece algo mas controlado.

Por cierto lo de quedarse sin telemetría ya es de risa, jajaja que verguenza de equipo, ahora tengo más claro porque Michael no ha querido renovar.

Vaya 5 carreritas le quedan a Michael.

2 0

STELIOS

STELIOS

07/10/2012 10:03

Bueno... Ha sido una carrera dura para Michael y al final la estrategia no le ha salido del todo bien y no ha podido entrar en los puntos por un pelo. Una lástima lo de Rosberg que se haya quedado fuera, pues tal vez él hubiese podido conseguir algún que otro punto. Suspenso total para Mercedes, así no sé a qué quieren aspirar. Enhorabuena a Vettel que ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y ha ajustado el campeonato al máximo, por lo que parece que estas últimas carreras van a ser muy emocionantes.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

07/10/2012 10:06

bueno, bueno, con tal cacharro plateado al final no se va a notar que esta michael todavia en la f1, que asco de coche, no se pudo alcanzar esa 10 posicion y encima hay que contar con todos los abandonos que hubo.Y rosberg fuera nada mas empezar`, que desastre, por cierto lo de sauber no me hubiera parecido tan descabellado...
Soy incapaz de escuchar el himno de alemania cuando esta vettel porque me recuerda a aquellos momentos en los que uno que yo me se estaba ahi cada dos por tres :(.
Bueno veremos si en las siguientes carreras puede irle mejor al mercedes, o a esa basura pintada con spray plateado del chino como lo querais llamar.
Batacazo por el mundial, a 4 puntos solo vettel de alonso, sea el que sea ya se llevaria su tercer titulo, asi que ojala estos años que entren ganen pilotos que solo tengan un mundial o ninguno, como sergio por ejemplo jajajaj.
De todas formas felicidades a seb y esta vez la mala suerte estuvo del lado de alonso.Aunque para mala suerte la de haber fichado en 2010 por mercedes ¬¬, ojala hubiera sido redbull XD

5 0

STELIOS

STELIOS

07/10/2012 10:22

He leido que Michael se quedó sin telemetría durante la carrera. Joder con el coche número 7... no se libra de una. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

4 0

Danke

Danke

07/10/2012 10:27

Yo personalmente creo que Alonso la ha liado el solito esta vez, ya lo hizo en Monaco con Grosjean eso de abrirse calculando al milimetro y hoy ha intentado cerrar a Kimi igual, pero no ha tenido tanta suerte esta vez, ha provocado que Kimi se fuese a la hierba y perdiese el control, rozandole este ligeramente con el aleron delantero en la rueda de Alonso.

Había carrera para rato, no creo que tuviese necesidad de hacer ese movimiento, hoy el F2012 tenía un ritmo muy bueno, solo hace falta ver el 2 puesto de Massa, para mi hoy Fernando ha cometido un error.

El mundial ahora queda ajustado, la cosa va a ser interesante sin dudas.

PD: Si STELIOS, como indico en mi anterior comentario, a Michael por radio en la vuelta 9,10 mas o menos le comentarón lo de la telemtría, vamos... una carrera entera sin telemtría, lo de este equipo es de RISA. xD

6 0

Kaiser19

Kaiser19

07/10/2012 14:53

Ya ni con toro rosso podemos madre mia........ bueno por lo menos el kaiser no desfallece nunca y sige con impetu intentando sacar algo bueno de lo que queda de temporada. Grande michael

2 0

MANYA2011

MANYA2011

07/10/2012 17:26

Se dan cuenta que un Toro Rosso con neumaticos duros es mas veloz que un Mercedes con blando y Schumi en el volante.
Ya no les funciona ni la telemetria, al menos Lewis no tendra que subirlas al twitter.
Que fiasco de equipo, yo que Michael lo en la vuelta 8 lo metia directo al garage total no tiene sentido dar vueltas y vueltas perdidos en pista.
De aca al final sera mas de lo mismo.

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

07/10/2012 17:38

lalooo21, totalmente deacuerdo contigo, mira que en mi casa no soportan que vaya con alguien que no sea español, me sacan de quicio con comentarios estupidos y no hacen nada mas que pincharme y hasta en mi casa se compadecen de lo que le esta pasando a michael, dicen que no es normal, para mi que rosberg hacia favores dentro de la scuderia ...,
volver fue lo adecuado, pero con ese coche no fue lo adecuado, pero claro quien va a pensar que redbull iba a ser como es ahora, y quien iba a pensar que brawngp iba a convertirse en semejante amasijo de chatarra¬¬ despues de ganar el titulo.
Y entiendo el cabreo de webber , ese tipo tiene que salir fuera de la f1 pero ya(grosjean). Y yo echaria a massa igualmente de ferrari, porque como ahora empiece a hacer carrerones porque tiene la presion de que le echan, le echaba por vago , y sino es asi, por malo jajaja.

5 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/10/2012 18:14

laloo21, Schumacher tiene 5 igual que Ascari, el que más tiene es Jim Clark, que piloto dios..

Acá la lista de todos los que consiguieron alguna vez uno o mas Grand Chelem:

1 CLARK Jim 8
2 ASCARI Alberto 5
3 SCHUMACHER Michael 5
4 STEWART Jackie 4
5 SENNA Ayrton 4
6 MANSELL Nigel 4
7 PIQUET Nelson 3
8 FANGIO Juan Manuel 2
9 BRABHAM Jack 2
10 HAKKINEN Mika 2
11 VETTEL Sebastian 2
12 HAWTHORN Mike 1
13 MOSS Stirling 1
14 SIFFERT Jo 1
15 ICKX Jacky 1
16 REGAZZONI Clay 1
17 LAUDA Niki 1
18 LAFFITE Jacques 1
19 VILLENEUVE Gilles 1
20 BERGER Gerhard 1
21 HILL Damon 1
22 ALONSO Fernando 1

Sobre la carrera no hay nada que hacer con este auto, que ya ni actualizan pensando en su nuevo piloto en 2013. Mercedes pasó a la historia con Schumacher, entregándole desde su regreso el peor auto que Michael haya conducido jamás en más de 20 años de F1...

Ojo que con el podio merecidísmo de Kamui, Sauber está a sólo 20 puntos de los mercedes benz... Peligra su quinta plaza en el mundial, ojalá la pierdan.

5 0

hunt

hunt

07/10/2012 18:25

lalooo21, 100% de acuerdo, lo del calvo mejor ni lo comento. Vaya carrerita nos ha dado. Tambien me hace gracia pensar la cantidad de gente que hubiera puesto a caldo a Schumacher con todo tipo de críticas si hubiera hecho lo mismo que Alonso hoy, empezando por el calvo, y siguiendo por la prensa, típicos aficionados, etc, pero bueno.
Coincido contigo MANYA2011, más de lo mismo, una pena.
Y al final un Sauber hasta puede controlar a un Mclaren... yo que Michael me lo pensaba, pero bueno ya lo sé, es soñar despierto.

5 0

Alogilles

Alogilles

07/10/2012 18:29

Sinceramente os lo digo. En general y salvo algunas excepciones... tenéis un problema de Alonsitis aguda.

Saludos.

Edito: No lo creo.

1 4

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/10/2012 18:46

Me parece que el que tiene el problema son otros..

Saludos.

Edito: Yo sí.

5 0

josito46

josito46

07/10/2012 19:14

Bueno pues la bicicleta plateada ya nos demostró que es una chufa y que pronto de seguir así lucharán con kovalainen ( petrov no ).

Ver que no puede con el tororroso con ruedas blandas pues como que es muy frustrante...Schumi luchando así por un puntito despues de haber ganado todo es una pena.

Un saludo!

4 0

Alogilles

Alogilles

07/10/2012 19:53

El nuevo tunel de viento con el que contará la competencia de aquí a final de año. La envidia del paddock por su portabilidad.

http://www.gizmodiva.com/beauty/babyliss_v1_volare_dryer_with_ferrari_designed_engine_for_gorgeous_hairstyles.php

3 1

maxrpm

maxrpm

07/10/2012 20:13

alguien vio las caras de Brawn y Haug en la rueda de prensa del retiro de Schumi, totalmente perdidos, y cuando le preguntaron cual iba a ser su futuro Schumi dijo que era pilotar 6 GP's mas, en otras palabras nada de ser directivo en ese circo

la carrera demostró que Mercedes no ha podido controlar el desgaste excesivo, prueba de ello es que Schumi solo pudo mejorar 4 puestos en carrera, cuando salio el Safety Car era 15° y termino 11°, y eso que tenia juegos nuevos de las Pirelli para toda la carrera, y el pobre de Rosberg menos mal que Senna le privo de ver la realidad, por que su ritmo fue todo el fin de semana peor que el de Schumi

que bueno es ver a un piloto como Vettel que se despreocupa y no le hace caso a su equipo cuando le piden que regule, no él demuestra que tiene todo controlado y marca la vuelta rápida

6 0