Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

05/10/2012 15:06

a la mierda, llego del instituto y veo que se estrella michael en los entrenamientos...DE PUTA MADRE (ironico , como bien sabreis).
Pues estamos apañaos ¬¬, venga schumi que quedan 6 carreras¡¡¡
Pues he leido que dijo que le ofrecieron ofertas varios equipos pero si ya no tenia pilas ni ganas para emepzar un nuevo proyecto...imaginaros que fuese a peor, asi que mejor cortar por lo sano aunque nos duela y mucho.
Yo la pole no la vere porque ya se de antemano que pierde 10 posiciones asi que haber con que nos sorprende en la carrera, ojala no tenga ningun abandono, solo pido eso.
QUE GAFE SOY¡

#7275

6 0

Kaiser19

Kaiser19

05/10/2012 15:20

piso un poco de tierra justo donde tenia que girar, error que le pudo pasar a cualquiera sin contratiempos, y michael ahi de buen rollito dandole toquecitos en el casco a los que fueron a ayudarle jajajajajajaja, bueno aver que nos depara la clasificacion, tendria que quedar 3º o 4º aunque pierda 10 posiciones, asi termina la clasificacion diciendo eeee que todavia estoy aqui aun no me he ido

#7276

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/10/2012 15:58

Sabeis si hay ya algun video del accidente?

#7277

3 0

miranda2

miranda2

05/10/2012 16:17

Se hace difícil no aburrirse de repetir siempre lo mismo. Prácticamente desde el inicio del año (y nos estamos limitando solo a 2012?) no ha habido una sola rueda de prensa en la que no se le haya preguntado a Stefano Domenicali por el futuro de Felipe Massa. La cita con los medios de comunicación en la rueda de prensa de la FIA de hoy, no podía ser una excepción. El Director de la Scuderia Ferrari ha tratado en alguna ocasión de ser creativo en sus respuestas, pero ya se le va agotando la imaginación, así que trató de evadir el tema, aunque con cierta elegancia: "No creo que sea importante o interesante si sé o no sé quién será el compañero de Fernando en 2013. Muy pronto os contaremos la realidad de la situación pero hasta entonces, guardaré silencio, en parte porque me estoy empezando a cansar de verdad de dar las mismas respuestas a las mismas preguntas?".

Otro tema que ha levantado bastante interés el túnel del viento de Maranello. "Nuestra instalación no es la mejor, ahora se ha quedado obsoleta", explicó Domenicali. "Estamos intentando mejorar la calidad de las herramientas que tenemos, entre ellas la correlación entre los datos que sacamos del túnel y del circuito: ese es nuestro plan para la temporada que viene".

"También estamos utilizando otras instalaciones y en el transcurso de un par de semanas definiremos un plan más específico para decidir el momento más adecuado para cerrar nuestro túnel del viento y para mejorar la calidad de las herramientas que no estén al más alto nivel", continuó el de Imola. "Estoy seguro de que otros equipos han tenido problemas similares, pero es cierto que en la segunda parte de la temporada no todas las mejoras que hemos puesto en la pista han funcionado. Así que hemos comenzado a investigar la causa y hemos localizado el problema, que se deriva principalmente de las herramientas que no están al más alto nivel en comparación con la tecnología que hay en el mercado. Queremos mejorar con el fin de aumentar el porcentaje de piezas que den un resultado positivo".

Domenicali fue honesto a la hora de evaluar el impacto del problema en la lucha por el campeonato Mundial: "Creo que la situación está muy clara: si no eres capaz de mejorar el coche, se hace más difícil pelear, también porque no podemos confiar siempre en que los demás tengan problemas. No podemos ser siempre terceros o cuartos, tenemos que estar seguros de que podemos ganar una carrera, y luego veremos cómo queda la clasificación".

Por último, no podía faltar la pregunta sobre la retirada definitiva de Michael Schumacher: "Creo que Michael ha demostrado que sigue siendo un piloto muy, muy rápido. Ha ganado el Mundial en siete ocasiones y todavía es uno de los mejores. Como amigo suyo, estoy muy contento por la decisión que ha tomado, puesto que creo que ha tomado la decisión correcta basándose en su experiencia y, bien mirado, en mi opinión es la mejor decisión posible. Todos nosotros, y no sólo yo, sino que hablo en nombre de toda la familia Ferrari, le deseamos lo mejor para su futuro. Aún es muy joven, ¡por lo que sin duda tiene la posibilidad de hacer un montón de cosas!".

#7278

4 0

miranda2

miranda2

05/10/2012 16:27

El video del accidente

https://www.youtube.com/watch?v=30dg6avLqRk&feature=youtu.be

y en A3 también se puede ver creo que con mayor claridad

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2012/japon/videos/accidente-schumacher-libres-suzuka_2012100500011.html

#7279

4 0

pepitocoupe

pepitocoupe

05/10/2012 22:23

jajajaja el pañuelo lo necesito para no llorar con tus tristes comentarioos

#7280

9 0

MANYA2011

MANYA2011

05/10/2012 23:00

Estimado no pierdan el tiempo en responde a "Aqua" eso si no se olviden de dar clik donde dice "denciar al moderador", la ultima vez fue baneado por esa misma via.

Saludos

#7281

7 1

GS34

GS34

05/10/2012 23:40

KAISER ES TODO UN MITO JAJAJA

UNA GOTA DE AQUA(T) DE SUCESSO, UN OCEAN DE RIVALES.

#7282

5 2

MiniPertur

MiniPertur

06/10/2012 00:00

¿Eing?. Yo el último comentario no lo he entendido xD . Me lo expliquen... En cuanto al "sujeto" ni caso, por favor. Saludos

#7283

6 0

GS34

GS34

06/10/2012 00:13

Envidia. Lo que personas (me disculpen quien merece ser llamado de tal) como Aquat Tienen del Kaiser.

#7284

7 0

MANYA2011

MANYA2011

06/10/2012 02:29

Sigo pensando que hay una parte que ni Michael y mucho menos Mercedes nos cuenta.

La famosa conferencia de prensa donde Michael anuncia su retiro, QUIZÁS esta vez para siempre, veremos que rol toma a futuro.


Esta perte es la que NO cierra...


Seguimos descubriendo extraños sucesos relacionados con Mercedes y Michael Schumacher, verdaderamente hay algo extraño en cómo se ha producido todo el proceso, como poco es forzado y fuera de guion, surgen muchas dudas, la primera ¿por qué no se hizo con planificación de todos los implicados? ¿No sería más lógico, si Michael ha decidido retirarse, que ese anuncio fuese antes del fichaje de Hamilton o simultaneo?

Llegamos al siguiente capítulo, ahora Norbert Haug revela, tampoco sé muy bien porque, que tanto Ross Brawn como el mismo fueron advertidos por Michael cinco minutos antes de la cita con la prensa, de que iba a anunciar su retirada: ?Nos preparamos otro tipo de conferencia de prensa. Michael, Ross y yo fuimos a responder a las preguntas que se plantearon desde el anuncio de la transferencia de Lewis Hamilton. En cambio, Michael nos dijo cinco minutos antes de que él iba a retirarse y quería anunciarlo inmediatamente. Estábamos muy sorprendidos. ?

Tambien Norbert Haug ha dicho que para ellos no era un problema que fichara por Sauber: ?¿Qué habría sido mal? Pero no era el deseo de Michael. Si quería continuar con Sauber, o en otro lugar, seguramente habría tenido buenas razones para hacerlo.?

Monisha Kaltenborn, director de Sauber, ha dicho en Suzuka que ni siquiera se llevaron a cabo las negociaciones con la manager de Michael Schumacher, Sabine Kehm.

Esperemos que haya nuevos capítulos y positivos, de momento no es fácil de comprender el desarrollo en tiempo de los acontecimientos.

#7285

6 0

Rammaukin

Rammaukin

06/10/2012 06:30

Joder, esto si que es tirar la moral y el alma a los pies.

#7286

4 0

Zelrond

Zelrond

06/10/2012 06:36

Voy a extrañar la actividad de este hilo, tantos aportes, además de lo atentos que estaban algunos a todas las nuevas de distintos medios nos ahorraban un montón de tiempo a muchos en buscar y leer otros sitios para enterarnos.

Entre otras cosas... y bueno, el próximo año ya sin Schumi (aún no pierdo toda la esperanza... tal vez se quede al final... o vuelva de nuevo jajaja nada es imposible para ese hombre! [excepto ganar con ese cacharro de mierda que le armaron]) alentaré a los segundos alentados: Kimi, Vettel y ahora se une a la lista Checo (y a Rosberg solamente para que le gane a Lewis jajaja).

Antes tenía en la mente llegar a poseer un mercedes, pensaba que era lo mejor que había, hoy por hoy si lo es no me importa. Toyota será. Nunca más ni un centavo por la estrella.

Schumi cuarto en el último libre... es que verlo ahí... luchando te llena de un orgullo extraño. Grande Kaiser.

PD: Sao Pablo, ahí vamos a ver su última carrera coño!

#7287

4 0

rossado

rossado

06/10/2012 07:30

Hola
ese "quizas" unido al "nose si aun habra tiempo de recargarlas" desde luego para mi hbla de una salida semi-forzada..y hay otras declaraciones de n.haug dondecdice que le ofrecieron 2 años..sinceramente creo que Michael no creia ya en l proyecto Mercedes..espero a ver la evolucion que deberia haber puesto a Mercedes de nuevo arriba..cosa que parece que no ha sucedido..tras lo cual..Michael no keria esos 2 años....pero quien sabe si en 2014..ante nuevos motores y talvez nuevas ruedas y asientos interesantes vacios no decida regresar.ojala
saludos

Vaya cochazo el Mercedes...no?jjj..Por cierto..nuevamente alguien quedo por delante de alguien el la quali..jajaja...Estos son los que hacen que las pilas esten en numeros rojos..y no me extraña ...lo de Sauber hubiese sido un gran paso al frente...muy grande...Una vez mas hbla de que Schumi esta en rendimiento creciente.

#7288

4 0

hunt

hunt

06/10/2012 08:11

Brutal Michael de verdad, por delante de nuevo de un fenómeno en clasificación (y en general) como Nico.
Para mí esto ha sido otra de las grandes noticias del retorno de Michael, no me cansaré de repetirlo, tras retirarse por primera vez y con más de 40 años, hacer todo lo que ha hecho. Es mejor aún que lo que ya era, el mayor campeón de la historia.

No veo a nadie de los que vi, haciendo lo mismo, ni a Prost, ni a Senna, ni a Piquet, ni a Mansell, ni a Lauda, ni a Fittipaldi... Y menos en la Formula 1 tan exigente y "complicada" (como dice Button "más complicada ahora que hace 20 años") de la actuallidad.

Grandísimo.

#7289

3 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

06/10/2012 08:28

Bueno vistos los entrenos y la qualy, hay que decír, que Michael ha vuelto a comerse al veloz Nico, en qualy.En otro orden de cosas, tengo que decír, que el nuevo pack aerodinamico de Mercedes, el cual deben conjuntar, supongo con ayuda, de la posicon de las estrellas en el firmamento, pues no va ni a empujones, en fin debe ser el nuevo pack aerodinamico Mercedes idiot f1.Porque ya me contareis el papelon del auto, es para tirarse de los pelos, yo como soy calvo, no puedo tirarme de esos pelos, pero con suerte, igual me sale melena, por alguna mutacion extraña, de tanto sufrir. Mañana no espero gran cosa, por mi, creo que Michael DEBERÍA DAR UNA VUELTA Y ENTRAR AL BOX DIRECTAMENTE, IGUAL PARA QUE SE VA A ARRIESGAR, PARA NADA.Un saludo a todos amigos.

#7290

3 0

rklx

rklx

06/10/2012 10:36

Que vergüenza de coche.

A Hamilton se le debe estar quedando una cara de idiota... aunque él tampoco ha estado muy fino que digamos.

A lo mejor tenemos una carrera revuelta y los Mercedes pescan algo, teniendo a Grosjean y Kobayashi 5º y 4º puede pasar de todo.

Es lo que nos queda. XD

#7291

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

06/10/2012 11:16

vaya caca ¬¬, pero delante de rosber :p, hasta el final¡, vamos rosberg k tienes k kedar por delante de hamilton el año k viene ejeje.menudo careto tendra el ingles, que ya dijo que iba a ir a aprender a mercedes jajajajaj, te tenias k haber kedao en mclaren, alli no hay nada que aprender, solo ganar.
Que grande vettel tambien con las ultimas declaraciones que esta haciendo, se nota que le admira como nosotros y que es su idolo :).
por cierto, se que tenemos que estar ahora hablando de las carreras y tal, pero no me gusto mucho eso del montezemolo "todavia es de los mejores" eh.... perdona?, es el mejor y note cortes porque tengas a alonso en el equipo porque alonso no es tonto y tambien es consciente de ello pero en fin, y de ross y haugh, pues tampoco me dan buen rollo pero bueno el año que viene no voy a ver sus putas caras de feos y gordo.A ross le recordare en ferrari con michael y tambien que convenciera a michael para que pudieramos verle 3 años mas, nada mas.
y bueno...veremos la maldita carrera haber si no abandona y hay suerte¡

#7292

6 0

alanus

alanus

06/10/2012 11:17

Menos mal que no he visto los libres sino me hubiera llevado un chasco mayor en la quali. Grande Michael superando a un rápido Nico una vez mas, creo que esta será la tonica de lo que queda de temporada.

Estrategia arriesgada de ahorro de neumaticos para mañana que ha salido medianamente bien, Michael tiene 4 juegos nuevos, por lo tanto hará toda la carrera con ruedas nuevas, a ver si eligen de una puñetera vez una estrategia especifica para cada piloto y no hacen el bobo como siempre. Salida agresiva, stint largo y luego a cambiar muchas veces de ruedas porque un ultimo stint agresivo podría salirle bien.

Pd: mierda de coche.

pd2: mierda de equipo.

#7293

6 0

Danke

Danke

06/10/2012 11:22

Yo creo que incluso han empeorado con el último pack almenos en clasificación hemos perdido ese plus, les llevará tiempo maximizar el rendimiento de estas nuevas actualizaciones, aunque creo que han conseguido un mejor balance en carrera con menos desgaste,mañana saldremos de dudas ya que en singapur no se dieron los valores para apreciarlo bien... Habrá temperaturas elevadas, una prueba de fuego en ese sentido para ver si realmente mejoraron en desgaste.

El coche no tira... no hay más , que una joven promesa y rápido piloto como Nico quede 15 , ya lo dice todo de como va ese coche, por parte de Michael otra vez más callando bocas y acercandose a un nivel cada vez más competitivo, por lo que dice en sus declaraciones perdió 2 décimas en la curva 11 por trafico,en fin.... sin palabras... una lástima que se tenga que ir cuando está tan en forma, bah....

Se auguran unas frustrantes próximas carreras en terminos de rendimiento, solo nos queda esperar la lluvia, si realmente queremos optar a algo interesante.

Respecto a mañana creo que pueden haber algunas bajas en la salida con Grosjean de por medio y Kobayashi... Y con Fernando teniendo que empujar desde la 6 posición va a ser entretenida, por nuestra parte aprovechar lo máximo posible de esas batallas e intentar escalar posiciones, Michael con que entre en el top 10 ya habrá cumplido de sobras.

PD: La FIA ya nos ha destrozado la carrera con la injusta penalización, es que joder... 10 posiciones,eso para un W03 es como decirle vas a salir por la cola por dios, ya que se ensayaron, lo podían haber penalizado con la última, que mas da ya.........

#7294

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/10/2012 12:54

9-6 los sabados... y una diferencia de puntos con Rosberg imposible de remontar porque el Mercedes no está ya ni para entrar en el Top 10. Mañana el Kaiser acaba por delante de Rosberg Sip ... si no le pasa nada...

#7295

5 0

Kaiser19

Kaiser19

06/10/2012 13:37

Bueno pues michael a tirado a todo lo queda el mercedes no hay mas, aver mañana saliendo 23º hace alguna remontada epica, pero esto no es spa el circuito es estrecho y es algo dificil adelantar mucha suerte michael.

Manya2011 #7455 igual nos da la sorpresa y ficha por otro equipo y se queda un año mas o vuelve en 2014 quien sabe las vueltas de cabeza que le dan a este fenomeno jejejejejeje (ojala)

#7296

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/10/2012 14:03

@Kaiser19

Yo creo que si hace eso su mujer le deja...

#7297

5 0

alanus

alanus

06/10/2012 14:26

Que importante es tener una pareja a la altura de las circunstancias, y lo dejó bien claro Michael en su comunicado.

#7298

4 0

NANCHO

NANCHO

06/10/2012 15:21

Sin dudas que mañana hay remontada epica...abrazo para todos.

#7299

4 0